Hace 11 años | Por marihuanO a jotdown.es
Publicado hace 11 años por marihuanO a jotdown.es

Hasta para un partidario convencido, como yo, del sexo casual, del sexo por entretenimiento, del sexo por pasar el rato, del sexo como terapia antiestrés, del sexo por probar algo nuevo, del sexo por el sexo, del sexo por curiosidad, del sexo por aburrimiento, etcétera, está muy claro que no hay nada como el sexo con amor. No por amor, con amor.

Comentarios

O

El sexo con amor es el mas caro (y con diferencia) de conseguir.

EvilPreacher

Debe molar.

kelonic

El "amor" es sexo con cariño.

D

#8 Tiene que ver con el autor y esa información permite aproximarse mejor a sus opiniones, como esta: o pasearte por entre parejas que follan e ir metiéndole el pito en la boca a todas las mujeres a tu alcance. Qué duda cabe de que esas son experiencias supremas que recomiendo vivir a toda persona sensata antes de extinguirse.
Yo creo que tienen una fuerte relación.

D

Opiniones de Juan Abreu en su blog:
Todo lo que hace falta es un bombardeo selectivo cuando esté reunida la Raúl con sus ministros.
Hablo de una bendita avioneta cargada de explosivos. Vuelo a baja altura y un piloto suicida es todo lo que necesitamos...Ya sé que bombardear el parlamento deja fuera al Padre de la Patria (alias Sefueenmierda) pero pueden ser dos avionetas...Dos avionetas, una tonelada de explosivos. No me digan que somos tan mierdas que ni eso podemos organizar

http://www.emanaciones.com/393

¿Si propusiera hacer lo mismo sobre unaDemocraciaQueInvadePaisesPorDoquier?, ¿qué sería?, ¿demócrata o terrorista?

D

#7 No sé, pero ¿tiene eso algo que ver con joder con o sin amor?

D

Abreuuuuuuuuuuuuuuuuu

D

Este Abreu echo el viernes un polvo con su pareja despues de varios meses y por eso nos suelta el rollo.

Pakipallá

#4 Igual su pareja se llama Amor Martinez... vete tú a saber.