Hace 11 años | Por kierkegaard a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por kierkegaard a diarioinformacion.com

Los jóvenes del PP ponen como ejemplo el espíritu de sacrificio de todos los ciudadanos alemanes de los años 50, que trabajaban 5 horas semanales de manera totalmente gratuita para levantar el país en la posguerra. Para los jóvenes populares solo deberían llegar a cursar estudios universitarios las mentes más brillantes. Por ello, quizá, entre sus iniciativas se encuentra la de destinar más ayudas a la Formación Profesional (FP).

Comentarios

Aitor

#22 Joder... y luego me llaman a mí retorcido... lol

sid

#6 Te olvidas de #35matriculas

tj_17

#6 Me lo has quitado de la boca.

D

La puta que los parió.

waylan

#24 Pues yo ahora mismo votaría en blanco, no hay ningún partido que me convenza. Y no me culpes por ello de que luego salga el PP, la culpa será del que le ha votado. Te aseguro que no ganará unas elecciones por el voto en blanco.

Shotokax

#92 te has mirado el programa electoral de todos los partidos que se presentan? Me cuesta creerlo. En cualquier caso, sigues cometiendo un error votando en blanco: favorecer al PP y al PSOE.

D

#92: Votar en blanco es negativo para las fuerzas minoritarias, puesto que sube el nivel de corte para poder acceder a la representación parlamentaria.

En muchos casos hay un mínimo del 5%, pues bien, ese 5% es de los votos totales, no de las abstenciones. Para votar en blanco es mejor abstenerse, y así ese 5% no subirá.

Pero aún mejor es ponerse a revisar programas y dar alguna oportunidad a algún partido pequeño.

Aitor

#24 Sí, estudiantes marmota. Supongo que se refieren a mí por ejemplo, que hoy no he dormido (literalmente, nada) para poder acabar una práctica.

elc

#1 Por la foto no diría yo que son muy cachorrillos. Quizá sean como las juventudes de la iglesia, que cada vez quedan menos.

Aitor

#11 Yo me apuntaría también a esa oferta de trabajo, qué cojones me apuntaría aunque no hubiera ni tiempo para comer.

#9 ¿Qué pasa? Son jóvenes de espíritu lol . Ellos se sienten jóvenes, y es más, comparados con Fraga incluso lo son lol .

#14 ¿Ah que no es equivalente? lol

D

#7 Sí, la triquinosis, razón llevas...

Aitor

#4 Pues qué ascazo, a mí los tíos desde luego que no, y las tías por muy buenas que estén si son de nuevas generaciones tampoco me la tocan ni con veinte condones puestos, que te pueden pegar cualquier cosa. lol

D

#15, así:

b

#20

Ya sabemos de donde se baso Pedro vera para dibujar a ortega y pacheco.

D

Ja, ja, #32. Sí. Se comentó en Twitter cuando salió: Ortega y Pacheco 3D

b

#33

Te juro que no lo sabia. Ha sido lo primero que me ha pasado por la mente. Esque solo faltan los tipicos gritos tipo AIEEEEE y ULAULAUALA que suele usar en sus tiras lol

y

#20 pues yo diría que tienen una cara de jóvenes de cuarenta y tantos...

Pero el caso es que, sinceramente, al leer el titular me ha recordado a la propaganda nazi de los años 20/30 (del siglo pasado) por el estilo de los titulares: "Las juventudes hitlerianas proponen..."

el_Tupac

#20 lol

D

#20 a mí los de la foto me recuerdan sospechosamente a estos: http://www.tiendaeljueves.es/productimage/250/5c.jpg

f

#27 pues ese diputado del PP ha hecho el canelo. en todas las altas instancias se sabe que para conseguir un titulo o un aprobado en una asignatura, lo unico que hay que hacer es extender un cheque al portador de 3.000-10.000 €, y si la universidad es privada, lo unico que hay que hacer es tener una charla con el rector, que normalmente es afin al partido.

GeneWilder

Hijos de P...papá

A

Pero qué hijos de puta! (de papi, como dice #5), precisamente ellos que no tienen que trabajar para pagarse las matriculas, los más lerdos, maleducados, malcriados e insensibles, dando lecciones a genios que no pueden pagarse la matrícula porque ni sus padres pueden ni trabajo hay.
Y si a alguno de estos estudiantes marmota se le cierran los ojillos será porque encima trabajan malpagaos.
Hace falta ser cínicos.

D

#5 y #48 porque evitáis poner HIJOS DE PUTA? lo son. Es un hecho.

A

#75 També tens raó.

Gresteh

#36 Esos idiotas dejaron de ser jovenes hace muchos años y tienen el concepto de la FP de cuando estudiaban, lo de que la FP era para los tontos que se decía en la FP de la epoca de la EGB y el BUP.

Vale que la FP de grado medio es un poco una solución para aquellos que no están hechos para el bachillerato y la universidad, pero una FP de grado superior es algo muy digno, de entrada para entrar en muchos grados se requieren notas más altas que para muchas carreras de la universidad.

Hadry

Lo peor es pensar q stos tipos quieren estar al frente del país en el futuro.. son capaces de hacer buenos a los q stan ahora.

D

Menudos panolis. Si creen que un país se levanta a base de trabajar gratis lo llevan claro.

Arishg

#29 Como no saben lo que es trabajar...

ChukNorris

#29 Hombre .... un país se puede levantar fácilmente si la gente trabaja gratis. Mira los romanos con sus esclavos o los nazis con sus judios ...

j

Yo trabajo gratis la mitad de mi jornada laboral ya que debería estar cobrando el doble si comparo mi sueldo con lo que se cobra en países vecinos (no excluyo Portugal).

D

#63 yo querer probar lo que tu fumar.

reemax

La derechona española, bolchevique.

Ahora van y resucitan los "sábados comunistas"... http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1bados_comunistas
están como una chota . ¿Como los van a llamar? ¿Los sábados franquistas leninistas de extremocentro redentoriano?

S

es que eso de que huela a obrero en clase de derecho es muy poco guay

Jiboxemo

¿Ciscar es de las jovenes generaciones? Jodeeeeerrrr!!!

j

Esto es injustificable.
Esta es la clase de gentuza que tenemos que soportar todo el día dando por el culo en todas las tertulias de nuestro país. Estos son los que tenemos enfrente, los que no nos quieren dejar ni respirar y nos consideran peligrosos por querer enderezar el rumbo de nuestra nación y encerrar a todos los corruptos y ladrones de guante blanco.
Estos son los que nos acusan de "golpistas", terroristas y perroflautas. No podemos permitir que nuestra nación y nuestro futuro caiga en manos de esta gentuza. No es poco lo que nos jugamos...

d

Leyendo la noticia algo mas en detalle (cosa que pocos han hecho): "que aminoren sus retribuciones en el caso de que la empresa reduzca sus márgenes y corra peligro de quiebra."

Si una empresa pierde dinero hay dos opciones realistas.
1- reducir plantilla y echar a gente
2- no se echa a nadie y todos ganan menos

Estos del PP eligen la 2º. Yo, sinceramente, no sabría qué es mejor. Como empleado prefiero la 1º, como empresario preferiria la 2º, pero ninguna me resulta descabellada.

La 3º opcion es no hacer nada y que la empresa cierre: todos a la calle.
¿Alguien tiene una opcion mejor?

YoryoBass.

#99 Si, la opción que considero mas correcta es que esta gente que habla mucho dejen de meterse en lo que deben hacer o no hacer las empresas privadas.
Y hablando en serio y sin tonterías: Si todo el dinero que el gobierno que defienden estos jóvenes ha gastado en rescates de bancos, amiguismos varios y subvenciones bajo mano se hubieran destinado a ayudar a las empresas españolas otro gallo cantaría. Porque hablan mucho de crear empleo, pero arrimar el hombro lo arriman poco...

l

#99 Estoy de acuerdo contigo, pero para llegar a eso primero la empresa debería mostrar sus cuentas, y bien claritas, a los empleados. Si no les queda más remedio que apretarse el cinturón, tienen todo el derecho de conocer cual es la situación e, incluso, proponer soluciones o alternativas.

D

Hasta las pelotas estoy de PEPERAZOS de 30 años en 2ª de derecho que están enchufados en chiringuitos PÚBLICOS. Aunque bueno, como ejemplo supremo ya tenemos al Carromero. Eso SÍ que es despilfarrar dinero público.

D

Si sólo van a la universidad los listos, los jóvenes del PP no la pisan ni para llevar un pedido de folios. Hijos de puta.

L

Matadme, llevo tiempo buscándolo, pero algunas propuestas me gustan y en general no me parecen tan de ala dura.

Alvar

Son niñatos de mierda como éste ->



Pero por favor, ahora no vayáis en masa a votar al PPNVSOERCiUPyDan's...

mariiihuanO

Para muestra de "mente brillante" del PP, un botón

Dinissia

Espero y deseo que estos jóvenes cachorros que dan asco no lleguen nunca a gobernar. Qué pena de juventud.

Tomaydaca

Nada nuevo bajo el sol. ¡Que se vayan a cantar el cara al sol por no enviarlos a la mierda!.

neogeoweb

Claramente ellos cursan estudios universitarios en Universidades privadas normalmente de perfil religioso. Donde pagando un dineral, sacan sus carreras. Luego estos "Licenciados" tienen en el trabajo más peligro que una caja de bombas, por lo que se dedican a la política y podéis ver el resultado. En fin, juventudes del PP querría yo verlos trabar... Una mañana escuché en la Cope que wikipedia era la muerte de los trabajos del cole --)) http://www.neogeoweb.com/2012/01/la-muerte-de-los-trabajos-del-cole.html Supongo que el resto de juventudes somos la muerte del sistema público de educación.

D

"Para los jóvenes populares solo deberían llegar a cursar estudios universitarios las mentes más brillantes"

Cuidado chicos, que os estáis haciendo un Froilán (lo digo por lo de dispararse en el pie y eso).

Y no, por mucha gomina que os pongáis lo de "mente brillante" no va por vosotros.

s

¿estos son los mismo que el de "las matriculas de honor" en la carrera de "la cosa publica"?

L

A mí me parece muy bonito eso del voluntariado para levantar un país. Y si eso consiguiera ayudar, estaría dispuesta, por el pueblo (que somos todos).
Pero me parece que en este momento no estamos en la misma situación que Alemania en los años 50.
Después de una guerra, con las bajas que se sufren, es lógico que tuvieran falta de personal y mucho trabajo por hacer.
Durante una crisis, con 6 millones de parados, lo que falta no es personal, sino trabajo.

Y en caso de haber "trabajillos", no me parece... adecuado poner a trabajar sin remuneración alguna a gente que no tiene con qué sustentarse.
No han debido pensarlo bien. Han elegido una buena solución para un problema que no es el que tenemos.


En cuanto a lo de la universidad... Pues hombre, más que "sólo para alumnos brillantes" yo diría "para todos los alumnos brillantes".
Eso significa que cualquier persona que de verdad quiera estudiar pueda tener acceso a la universidad, cosa que muchas veces les es imposible (y más ahora con el plan bolonia, que no permite compaginar trabajo y estudios).
No sé si es eso lo que pretendían decir, pero no es lo que han dicho.

Lo de fomentar las FP está muy bien, para que haya opciones y tengan el prestigio que merecen, pero no creo que sea eso lo único que hay que hacer en educación.

DexterMorgan

#73

A mí no me parece nada bien (obviamente, salvo casos de extrema necesidad, catástrofes y tal) porque es lo de siempre. Caridad pura y dura.
Devaluar el trabajo de profesionales pagados poniendo a otras personas, con toda su buena voluntad del mundo, pero no profesionales. Y que encima, en muchos casos puede que ni con buena voluntad, si lo hacen por miedo a perder prestaciones.

No, no me parece nada bien, me parece perverso.
Y llamativo, además. Con lo libeggales que son estos señores, con su gusto por convertirlo absolutamente todo en un negocio, luego resulta que no hacen otra cosa que exigir que la gente trabaje gratis.

R

"Entre sus propuestas ... se encuentran la adopción por parte de los trabajadores de horarios intensivos en lugar de extensivos y la ampliación de la jornada lectiva en los colegios y guarderias."

Pero como se atreven los fachas éstos a sugerir horarios intensivos en vez de jornada completa ! Eso sólo diría un neoliberal de extrema derecha !

D

Y que hacemos con los niños enchufe? Y con los políyicos buitre? Y con los empresarios tenia?

Panda de palmeros!!!!

DexterMorgan

¿Menor intervencionismo público y liberalismo a ultranza?.
Si claro, el liberalismo de los libeggales peperos ya lo conocemos todos.

¿Cómo van a mejorar la FP? ¿De la misma manera que mejoran el resto de la educación?

g

los primeros marmotas muchas veces son ellos haciendo honor a PP= PapiPaga y no los hijos de los obreros,que se dan prisa para acabar lo antes posible porque a este paso solo van a poder estudiar los hijos de los ricos

neike

No os perdais la foto que acompaña al articulo, LA ETERNA JUVENTUD

Daniel_Bola

Claro como los mantienen sus padres y luego van a vivir del cuento, que van a decir.

D

¿Jovenes del PP? Compraos un cerebro y despues comedme los huevos con cuchara de palo por debajo del culo.

Bokarte

Yo trabajo en la hosteleria desde hace 24 un cuarto de siglo y trabajado siempre 6 dias a la semana y minimo nueve horas al dia sin contar los findes que son doce al dia, en resumen la media son de 16 a la semana "GRATIS".

Ahora que quieren estos hijos de puta que le sume 5 + a la semana.

Haber si ponemos los pies en el suelo de una puta vez

d

#61 a lo mejor si supieras escribir "a ver" en lugar de "haber", tu trabajo sería más satisfactorio.

D

"Para los jóvenes populares solo deberían llegar a cursar estudios universitarios las mentes más brillantes"

Esto demuestra la absoluta ignorancia y .... no tengo palabras para describir la clase de personas que tendremos como políticos dentro de unos años.

INCREIBLE

jr6

jajaja, nice nice..por favor, dadles mas votos y mayorias absolutas que obviamente se lo merecen...

War_lothar

Todos estos payasos que se apuntan a la segregación es porque se creen mejores que los demás. A esta gente si se le hiciera pruebas científicas sobre su capacidad (no me refiero solo al CI hay muchos tipos de inteligencia) cuando vieran que son del montón, como lo es casi todo el mundo, incluído los genios de menéame, se les bajarían los humos. Su supuesta superioridad es solo una ilusión como la de la mayoría. Hoy en día todos se creen especiales y saber las cosas que no sabe nadie, algunos se creen hasta que tienen superpoderes estilo reiki, no son más que las ganas de destacarse.

Os aseguro que si les hicieran enfrentarse a la realidad ya no apostarían tanto por la segregación, salvo que fuera por el dinero que tienen sus papis. Son como los líderes del partido nazi, un tipo como hitler defendiendo su supuesta raza aria (que no es ni una raza), ¿no se miró al espejo? Con este Godwin concluyo

D

La Formacion Profesional (FP) hace años que desaparecio. Ahora se podria equiparar con titulaciones tecnicas de grado medio... Para ser "Nuevas Generaciones" utilizan un lenguaje bastante viejuno...

chemari

Estos si que son unos maestros del trolleo

Bojan

Osea que estamos en el año 2012 como la Alemania de la posguerra de los años 50... Lo que hay que oír.

L

Lo mejor de todo es que, son los jovenes populares, y en la foto de la noticia, el mas joven tiene 60 años por lo menos!

D

Joven del PP,arma inteligente,guerra por la paz,matrimonio perfecto....¿estamos tontos?

perrico

Lo primero que tienen que hacer esos estupidos es aplicarse el cuento y bajarse sus sueldos, dejar la universidad y ponerse a trabajar en la construcción que es un sector que ellos consideran de "mucho futuro".

YoryoBass.

#98 Cierto, me he excedido generalizando

D

Ignacio Carratalá, Mar Climent y Victor Fabregat- denuncian la existencia de "estudiantes mediocres que desperdician estos recursos públicos". Una postura que lleva a perpetuar la diferencia de clases sociales dentro de la comunidad universitaria.
Esta frase es especialmente grave. No están diciendo con otras palabras que ellos (los ricos fachas) son estudiantes buenos y los demás mediocres. Nada de extraño, por cierto, ya que la derecha siempre buscó el privilegio y lo elitista.
Basura de PP.

A

#89 Además que encima no es así. He tenido la suerte (o desgracia) de coincidir con gente de sindicatos universitarios vinculados al PP y de NNGG y eran sin duda los más zotes que me he encontrado nunca. Eso y que superaban por bastante la media de edad universitaria.

YoryoBass.

Los jóvenes del PP... esa calaña que vive a costa de lo que ha ganado papá y que hablan de reducir salarios... Muy lógico todo. Al final mi abuelo iba a tener razón: no se puede ser capitán sin ser primero grumete.

g

#94 ¿Lo que ha ganado papa???? creo que en este país no hay más de un 10% que se haya enriquecido por su esfuerzo y talento. La mayoría lo ha hecho con trapicheos y aprovechándose de los demás.

Libertual

Esta es la política del PP: Si alguien mata a un gato, automaticamente todos somos matagatos.

deabru

Pues nada, sacrificio... que los políticos renuncien a la totalidad de su sueldo hasta que salgamos de la crisis. ¿Vale?

D

Los mantras que sueltan sus padres de pelo de aznar en el almuerzo

Razorworks

Reemplacen "las mentes más brillantes" por "los que mas pasta tienen" y entenderán mejor la cuestión.

D

Los Alemanes hundieron su país y muchos otros, como Grecia, durante la 2 GM. España la han hundido los políticos, que trabajen ellos. Por cierto, el estudiante paga por ir a clase, lo grave es que haya profesores marmota, que además cobran y no van a clase, o repiten exámenes, o no corrigen trabajos, etc... Que poco vas a durar Rajoy.

D

¿Y cuándo dicen que empiezan a trabajar de gratis para marcarnos el camino al resto?

o

Curioso que hablen de trabajar gratis unos que no han trabajado nunca, más curioso que pidan que solo estudie el que lo merezca los que compran notas en la privada.

¿Doblepensar o simplemente son gilipollas?

ReinaDeHierro

Vaya unos iluminados... lol lol

depptales

ah, estos mismos que dicen que no hubo holocausto?

vokeuR

#74 El Holocausto fue ETA.

Navegante0013

Han puesto como ejemplo, ¿un estado de Posguerra? ' Me voy a meter en las juventudes de PP a fumar, beber, snifar y todo lo que consuman. Tiene que ser la leche. ^^

D

Propongo censurar a los jovenes del PP.

xilvara

Todos los politicos, esos jovenes del PP y sistema de gobierno son un puto cancer!!

l42l

en la alemania de la postguerra la peña trabajaba 5 horas gratis a la semana...

Pues aqui que yo sepa no ha habido ninguna guerra, más allá de la que sostienen los políticos contra la ciudadanía, que es de otro género que la alemana, además, el hecho de trabajar más gratis con el nivel de paro que hay sólo induciría a que sobrase más gente.

En fin, hágase lo que desean, total, las mentes más brillantes desde luego que no son las suyas.

joansas

Y, ¿ quien decide quien ?

a

Nos hablan de trabajar duro. Solo les ha faltado mencionar su honradez... lol

War_lothar

Que os jodan hijos de puta, gratis va a trabajar vuestra puta madre. Si queréis trabajar gratis hacerlo vosotros. Estos hijos de puta hablan de los demás, que ellos se vayan a picar piedra a la mina, y como de mentes brillantes no tienen nada, tienen la cabeza llena de mierda y lo demuestra toda las gilipolleces que dicen que se dediquen a pagar los estudios a quien los pueda aprovechar de verdad. Que se vayan al campo a producir vegetales y coman lo justo para sobrevivir y el resto nos los regalen, así sacaran el país adelante.

ExiliadaUK

Que majetes son estos de las juventudes hitlerianas.. digo de las peperas. Como se nota que sus papis les pagan universidades privadas y aprueban por generosas donaciones..Ains que pena

m

Yo estaría dispuesto a trabajar gratis 5 horas a la semana...

...siempre y cuando el trabajo consista en apalear políticos corruptos y banqueros hasta que aparezca todo el dinero que han robado.

Ponzoñoso

que de ejemplo y vengan a mi casa a comerme el rabo a tiempo completo y a limpiar mis tuppers mohosos de la semana.

Serán hijos de puta.

n

Cuando dicen mentes más brillantes se refieren a que esté forrado de oro y limpio para que brille.

c

Se equivocan al defender que estudien solo lascmentes mas brillantes; se van a quedar fuera casi todos ellos..

l

#96 Seguramente, a mi la idea de que los estudios universitarios sean para los más brillantes no me parece mal, siempre y cuando "brillante" signifique el más capacitado para aprender. Estudiar FP no es ninguna deshonra, no sé porque en España se le ha cogido tanta manía, habría que potenciarlo mucho más.

D

Bufffff... para que... Seguir el enlace e iros a google imagenes...cachorros del pp...

http://lmgtfy.com/?q=pp+matagatos

rcgarcia

#45

Joder, esta historia no la conocía.

D

#45 #108 Y porsupuesto, los psicópatas responsables se fueron de rositas...

a

Lo de trabajar gratis lo llevamos haciendo mucho tiempo y no nos ha evitado la crisis. O como lo llaman a lo de hacer horas extra sin cobrar???? Los alemanes lo hicieron como excepción, nosotros como rutina. Somos el país desarrollado que más horas reales pasamos en el puesto de trabajo. Y sin embargo, estamos como estamos. Por lo demás, al margen de que estos tipos no gozan en absoluto de mi simpatía, el resto del articulo me parece razonable.

1 2