Publicado hace 11 años por Haiurame a 233grados.lainformacion.com

Tan sólo un 6,2 por ciento de los jóvenes entre 16 y 30 años está dispuesto a suscribirse a los servicios de pago de los diarios, según publica un reciente estudio realizado por la Universitat Jaume I de Castellón.

Comentarios

Haiurame

Hay quien dice que un 6,2% tampoco está tan mal

e

Y los viejos leen el del bar.

D

Normal, ¿cuánto vale la información contenida en un periódico? Nada. Cuando yo estaba en la universidad, no me informaba por los periódicos, me enteraba de lo que pasaba si estaba a mi alcance y adivinaba lo que los periódicos iban a decir. Teniendo en cuenta lo que ha degenerado el periodismo en década y pico, tendrían que pagarme para que perdiera mi tiempo poniéndome a leer un periódico.

Otra cosa es si tuvieran un valor. Ahí sí que es triste que la gente no sepa distinguir lo que vale la pena pagar de lo que no la vale.

D

¿Tanto les cuesta seguir publicando ganando dinero con publicidad como ha sido siempre? Yo no pienso comprar prensa jamás. Hay muchos sitios donde informarse gratis y bien.

e

#4 ¿Y los anunciantes para qué van a pagar si la gente les hace publicidad gratis en internet?

D

¿Periódico? creo que sólo leo el 20 minutos, y es porque en el metro no tengo wifi y lo tiran en el asiento en que estoy.

ostriki

para leer que cristiano ronaldo ha cambiado de botas o una declaracion de rajoy diciendo que se estan haciendo las cosas bien.. Vaya periodismo!