Hace 14 años | Por calyter a minutouno.com.ar
Publicado hace 14 años por calyter a minutouno.com.ar

Danny James, un inglés de 27 años logró el récord de dormir con 500 mujeres distintas en la localidad donde vivía, y tuvo que mudarse para empezar una nueva vida y un nuevo negocio, ya que su adicción al sexo lo llevó a la bancarrota. "Cuando no quedaban más mujeres con las que no hubiera dormido en el pueblo, gasté una fortuna en taxis para salir a las afueras", explicó James. Por ese motivo, el hombre terminó en la quiebra y necesitó una terapia para recuperarse de su adicción al sexo.

Comentarios

E

#4 Visto un tatuaje en la p*** vistos todos.

b

#5 Es que quiere comprobar eso de "Conocida una, conocidas todas" lol

l

#3 jajajajaja es verdad
#5 Para que repetir si puede estrenar todos los dias.

FAKE

D

#2,#7 La gente que tiende a emparejarse compulsivamente con una sola persona no lo entiende y generalmente tienden a ver como exageradas (o incluso imposibles) estas cifras de "éxito sexual", cuando en realidad son algo bastante normal si no sigues los cánones de emparejamiento. Realmente no es tan difícil acostarse con cientos de personas, como voy a intentar demostrar.

Como premisa, demos por sentado que a partir de ciertas edades es bastante fácil llegar a intimar ocasionalmente. A todos nos gusta el sexo, y en contra de lo que piensan los más jóvenes, a partir de ciertas edades es cuando te sientes más libre y tienes menos tonterías en la cabeza (vamos, que crees más tu propia experiencia y menos en la educación que te han impuesto). Si sales con una persona adulta y haces que esté a gusto, es lo más normal y consecuente del mundo que acabéis en la cama.

Ahora imagina que tienes la sana costumbre (y es sanísima, desde luego) de salir todos los viernes con una persona diferente para conocerla (digo un día concreto sólo para establecer un método de medida, no lo toméis como algo literal). Si no eres tonto y sabes hacer reír a las personas, tu índice de "éxito" (por llamarlo de alguna manera) puede rondar fácilmente el 95% (creedme, es una cifra realista). Eso significa que, sin detrimento de tu vida social (porque sólo quedas para "ligar" un día a la semana, el resto del tiempo puedes socializar, congeniar y profundizar más con esas personas todo lo que te plazca), manteniendo una frecuencia realista, en dos años te habrás acostado con 100 personas diferentes, en cuatro años con 200, en ocho años con 400... sin contar "repeticiones".

Y estoy hablando de una cita semanal, que no es mucho (de hecho es relativamente poco). Generalmente lo que sucede es que quedas más veces, pero si no eres llamativo por algo notorio (digamos rico y famoso, o con cualidades que salten mucho a la vista) el "índice de éxito" se reduce un poco (no demasiado).

Lo que limita fuertemente a la gente en este sentido no es la dificultad de acostarse con cientos de personas, que es algo relativamente trivial. Lo que limita a la gente es la idea de que la finalidad de cualquier encuentro es emparejarse y atarse a una sola persona. Pero hay muchas personas que, por suerte para ellas, no tienen esa idea.

En definitiva, no es el no poder lo que te lo impide, sino el decirte a ti mismo que no puedes.

L

Quizás se hubiera ahorrado el ir a la quiebra si hubiese tomado antes la terapia.

#72 Pero es que tu no sabes que las chicas no queremos sexo? lol

D

#74 Y tanto que lo sé, casi todas me lo dicen. Por fortuna sólo lo dicen.

De hecho habrás observado que he escrito mi comentario #72 de forma intencionadamente asexuada, justamente porque conozco bien el otro lado.

D

#72 Ve a vivir una temporadita a Bilbao, a ver si te cuadran los números lol

D

#80 Es sorprendente la mala fama que le dais a las chicas de Bilbao. ¿Acaso allí os reproducíis por esporas o qué? lol

#87 Para empezar yo jamás emplearía la expresión "tirarse a una tía", precisamente porque tengo una alta consideración de lo que es quedar con una persona para conocerla. Entiendo que tú seas una persona irrespetuosa, pero no asumas lo mismo de los demás.

De hecho, vista la dedicatoria que me has dejado en una respuesta de otro artículo, entiendo que para ti no debe ser fácil congeniar. De ahí tu duda. Pero habrás observado agudamente que en mi explicación no he incluido como factor atractivo el ser un borde de dos pares de narices, porque es indudable que esa "cualidad personal" hará que vuelvas a casita siempre solo.

Por cierto, ya te has medio respondido tú mismo en #88: No somos diferentes, a ambos sexos nos gustan las mismas cosas. Y teniendo claro eso, es muy fácil congeniar con otras personas simplemente hablando. ¿Ves como no era tan difícil?

D

#72 ¿Me estás diciendo que es fácil tirarse a una tia diferente cada semana? otro fantasmilla...

D

Fantasmilla...

inniyah

Lytham St Annes -> Población: 41,327 ( http://en.wikipedia.org/wiki/Lytham_St_Annes )

aitorgarin

…………………………………………„„-^*''''*^~^*'''*^-„„
…………………………………….„-^*''::::::::::„„„-~-„„~-*-„„-^*~~-„„
………………………………..„-^*''::::„„„-::::„„-~~-„„::~-„„::::/:::~^:*^„
…………………………….„-*':::::::::„-^*::„„:::~„„::„:::::/::„„„„~:::::'
………………………….../::::::::„-~^^::::^~-„:„::::|:„-„/„:::::::::::„„-::'
…………………………../::::::::/::~~„„::„::'::|„„*' . . . . *-„::::„„„-~^:::|
………………………….|::::::::~~-„„____„„„-~^* . . . . . . . . *-„:::::::-„:|
………………………….|:::::„-^*''¯ . . . . . . . . . . . . . . . . . . .'::::^-„:-„
………………………….|::::'| . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .'|::::~-„„:'|
…………………………..:::'| . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :::~-„„„:|
……………………………::'| . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .:::::::„-'„
…………………………….*-| . . . . . . . . . . . . . . „„-~~~~-„„ . . .'::::/ /'''
……………………………...-| . „„-~~~~-„ . . . . „-*„-^*''o¯¯'''''*' . . . / . | |
……………………………...'| .^^*'''¯o¯'''-„ . . . ,''*^~~^*'' . . . . . . | .*-„ '|
…………………………….....| . ^~~-~^'' .| . . . . . . . . . . . . . . . .| ./-~./
……………………………….'| . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .'| . . /'
………………………………...| . . . . . . .„- ' . . . .*^„ . . . . . . . . . . '|*^*' I'm Chris Hansen with Dateline NBC..
…………………………………*-„ . . . . . „-„„_„„-^^-* . . . . . . . . . . .'| ........Why don't you have a seat over there
…………………………………… . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . '|
…………………………………….' . . . „„_„„-~--~^*''''''. . . . . . . . . / .
……………………………………... . . . .''*^~~~^^* . . . . . . . . . '/ . . „„
……………………………………….''-„ . . . . . . . . . . . . . . . . .„-* . . . | . ''*-„„
………………………………………….*-„ . . . . . . . . . . . . „„-^'' . . . . / . . ';;;;*^-„„
…………………………………………....|*^-„„ . . . . . . .„„-*' . . . . . ./' . . . .|;;;;;;;;;;¯''*^~-„„_
……………………………………….„„-^*'| . . ¯''*^~~^*'' . . . . . . .„-* . . . . /;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;¯'''*^~-„„_
………………………………..„„„-^*'';;;;;;;;| *-„ . . . . . . . . . . . „-*'' . . . . . /;;;;;;;;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;;;;¯''*^-„„
…………………………„„-^*''¯;;;;;/;;;;;;;;;;| . .*-„„ . . . . . . .„-*' . . . . . . ./;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;*^~-„„
……………………„„-^*';;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;'|. . . . ^~-„„„„-^' . . . . . . . . /;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;¯'''*^-
……………..„„-^*'¯;;;;;;;;;;;;;;;'/;;;;;;;;;;;;;;;| . . . . „-*':::::::*-„ . . . . . . ./;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-^;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;''
……….„-^*''¯;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;| . . ./'':::::::::::/'''*^-„ . . . /;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*'';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;'
…….../;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;*-„;;;;;;;;;;;;;;;;| . '„-* . |:::::::/ . . . . *^-„„/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;-'„„;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'/;;;;;;;;;;;;;;'
……..|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;;;;| . . . . /„__„-* . . . . . . .'/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;*-„;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;
…….'|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;| . . „-*:::::::' . . . . . . ./;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;*„;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'
……..|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;| . /:::::::::::::'-„ . . . . ./;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'
……..'|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'| ./::::::::::::::::' . . . /;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
……...|;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'|/::::::::::::::::::: . . /;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|
………'|;;;;;;;;*-„;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'|::::::::::::::::::::: ./;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'|
……….|;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|::::::::::::::::::::::'/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-'';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|
……….'|;;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;'|:::::::::::::::::::::/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-'';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'|
………..|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;|:::::::::::::::::::/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|
………..'|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'|:::::::::::::::::/;;;;;;;;;;;;;;;;;„-*;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;/;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|
…………|;;;;;;;;;;;;;;';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|:::::::::::::::/;;;;;;;;;;;;;;;;„-'';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|
…………'|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;'|:::::::::::::/;;;;;;;;;;;;;;;„-'';;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;|

D

Fuera de micrófono, ha manifestado ir haciéndose "manolas" tanta al ir como al venir.

cathan

¿Aspirante a Barney Stilson? No, llevaría traje.

Madridisto

Enga ya, peaso de fake...

kurioso

Se muda de calzoncillos para venderlos por ebay..

histeriacolectiva

Esto es una mierda de noticia de The Sun que es similar al 10 Minutos (¿sigue saliendo el 10 Minutos?). Lo digo para que no llegue a portada. Yo ya puse mi chiste en #5. Pero, vamos, que esto es más falso que un ripio de Búnburi.

gambolputty

#32 A mí me parece tan fiable como a ti, y un negativo le he cascado. Así, de refilón.

En serio, aquí la gente ve estas cosas y se las cree.

gambolputty

"Cuando no quedaban más mujeres con las que no hubiera dormido en el pueblo, gasté una fortuna en taxis para salir a las afueras", explicó James al sitio inglés The Sun.

The Sun, era previsible. Negativo.

Xan1138

Barney Stinson seal of approval.

A

"gasté una fortuna en taxis para salir a las afueras"

Tal vez su adicción al sexo le impidió pensar en comprarse un coche/moto/lo que sea que ande.

Eriol

Este tipo es... LEGENDARIO.

ivancio

Yo probaría con los chicos.

D

Para mí que en su pueblo había un puticlub, y que se arruinó por irse todos los fines de semana de putas. Eso lo explica todo.

"Oh! Yes! Yo me he ido con por lo menos 500 put... quiero decir.. mujeres distintas. Y por culpa de eso me he arruinado"

s

Este, se cree que es Barney, de "Cómo conocí a Vuestra Madre".

D

Obvious troll is obvious.

D

...estoy en 20minutos.es?

K

Este tio debe ser amigo de Tiger woods

D

Danny James, un tatuador inglés oriundo de Lytham St. Annes, aseguró que gastó "cientos de libras al mes en fiestas y llevando mujeres a los hoteles"
Y como él lo dice me lo tengo que creer.

t

no me lo creo. Ademas es una noticia de The Sun.

Mackako

Se tiró a todas las de la casa del jubilado

c

Que bonito es el amor. El tipo ese se marchó para que no sufrieran las mujeres del pueblo al verle con otras, lo del fortunón en taxis es una excusa. Lo que pasa es que este hombre tiene un corazón enorme. Quedamos pocos romanticos.

D

¿Y por qué no espera a que nazcan más? Pedobear lo aprueba lol

N

Lo que no dice es que en realidad se muda porque todos los padres/exnovios/amigos/hermanos le quieren linchar lol

Por cierto... con todas, todas? QUe criterio tiene? En todos los pueblos hay feas, pero feas feas lol

D

Pues repite, ¡tonto del culo!.

D

#76 ¿Y quién te dice a ti que no repetía? Qué estrechez de miras, caramba.

TDI

¿También con todas las que va cumpliendo los 18? ¿Incluso con las feas, las monjas, las que tienen enfermedades extremadamente contagiosas...?

Vamos, creo que todos sabemos lo falso que es.

a

¿Dónde está ese pueblo donde las tías son tan facilonas?
Lo digo porque habra que ir preparando el viaje con tiempo...

komitas

Me parece a mi,que la imaginación en el wc, no tiene límites...

l

Tiene toda la pinta de fake fake fake (500 veces)

gcarrilero

Esto tendría solución si le picara cierto animal:

mciutti

El hombre parchís: mata una y cuenta veinte.

D

¡Qué casualidad!. Estaba pensando hacer las Américas... roll

D

Mucha envídia hay por aquí. lol lol

D

Pues que además de al pescado empieze a darle a la carne....así se ahorra el dinero en taxis

provotector

Menuda trola...

D

Less wolves Little Red Riding Hood.

Cyteck

Pronto habrá un grupo en Facebook de Señoras sexualmente insatisfechas por Danny james.

marlenne

Pues que se joda!!.... nunca mejor dicho

Naiyeel

También podría repetir no??, con la practica se consigue la perfección.

D

Llevo como 5 minutos rompiéndome, hasta que he podido escribir este comentario. lol

lopetitdelfite

Falta la etiqueta humor, (o bocas).

Zade

Pues yo hubiese hecho lo mismo, que queréis que os diga...

Pakipallá

Este tio, en lo que es "experto" es en sexo oral (o de boquilla)

D

DNA2???

Endor_Fino

Eso me ha pasado a mí también, pero con la diferencia de que yo vivía en Madrid

j

Ya ni los caza fantasmas hacen bien su trabajo, po no que les escapo el gacho este.

D

que weno parece que es una noticia del mundo today lol

D

Si ya... Ejem...

D

Se le han caído la sábana y las cadenas... ¡Fantasma! lol

D

La gente de verdad se cree estas cosas?

D

Kabrito ingles , me has ganado por 1 voto ( polvo ) a favor ... la tendras de titanio con refuerzos de acero sueco

Costorrico

Es lo que tiene se guapo.... oh wait!!

e

si el puede, yo también puedo!!

D

¡El puto amo! (literalmente)

p

A ver si la noticia llega a los 500 meneos... lol

yvero

Venga.... ¡GAÑÁN!

sinKA

Ni Barney Stinson ha superado la cifra de 200, va a hacerlo este. Psé.

s

A mi me paso lo contrario, me tuve que ir del pueblo porque las tias se cambiaban de acera.

Paibon

Debe tener el brazo como Chuck Norris

parroquiano

hate the game not the player (/videodemusicanegra off)

yopasabaporaqui

Casper ♪ fantasma guay....lalalala ♪♪♪

sunage09

Algo se le debe haber pegado aparte de la costumbre... ya nadie le creerá cuando diga "eres la única mi amor, te lo juro" jajaja

f2105

Pues ya veis. Ya ha tenido sus "diez minutos de fama". No se trata de lo que hablen de uno, sino de que simplemente se hable a pesar de que hay cosas que no cuelan ni por milagro.

e

mi idolooooooooooo

D

Jilipolleces típicas de los ingleses...son tan dados a ellas.

D

A razón de tres copas por chica (unos 15€), mas condones (1€/polvo) mas tabaco (pongamos la media de 3€/noche) nos sale a que cada noche se dejaba 20€ en invitar... más sus consumiciones -las inglesas son más bien feotas, así que supongo que tendría que ir bien aliñao el tipo-
Nos sale un montante de 10000 € O sea, que el tipo se ha fundido 10000 eurazos del ala en follarse a las de su pueblo

D

#14 Sí, este zagal conocía a las que se tiraba en tertulias literarias, lecturas teatralizadas, conferencias sobre filosofía y reuniones políticas, no te jode...

D

#56 Las puede haber conocido en bares y no haberlas invitado, que la chica puede pagarse sus copitas ella misma tranquilamente y aun así querer sexo, no es tan dificil de entender... que no todas son unas lagartas que quieren tus dineros y se van a la cama contigo solo porque las invitas.

R

#14
Eso se rumorea, pero le doy tanto crédito como al monstruo del lago Ness lol