Hace 7 años | Por --394145-- a rawstory.com
Publicado hace 7 años por --394145-- a rawstory.com

El cabecilla de un horrible asalto sexual a un adolescente negro con discapacidad mental podrá evitar la cárcel y eludir la calificación de delincuente sexual después de declararse culpable de un cargo menor, informa el Daily Kos. La Vice Fiscal Casey Hemmer dice que mientras que el comportamiento de Howard fue "atroz", ello no era un delito sexual. "No creemos que sea apropiado para el Sr. Howard sufrir las consecuencias de un delincuente sexual", dijo Hemmer. "El Sr. Howard es un familiar de individuos prominentes en la comunidad...

Comentarios

b

#7 Como bien dice #22 si el perpetrador no tiene familiares influyentes, al truyo que iría.

frankiegth

#2. No va a dar a basto con sus perchas...
(CC #7)

H

#7 Es de suponer que no... Porque seguro que el gilipollas este tiene aún más discapacidad mental que el agredido de esta noticia... Que vergüenza!!!

polvos.magicos

#7 Seguro que si fuera él sí sería delito, luego se quejan de que haya gente que se toma la justicia pos su mano.

Lafarguista

#10 Positivazo para ti!!!

E

#18 He pensado lo mismo que tú, y luego he leído a #10 y me pregunto si el periodista no estará lanzando una arenga.

r

#10 Pues si es como dice el artículo y visto que la "justicia" no se aplica (cuando incluso "ella" misma dice que ha sucedido), no vería tan mal que le practiquen el ojo por ojo... a él y a quienes se han excusado con el " es un familiar de individuos prominentes en la comunidad", les hagan lo mismo... y no es necesario que estén empapados en crack...

hombreimaginario

#10 Gracias por tu comentario, Marsellus!

D

#10 Señor Wallace, espero que su mujer ya se encuentre mejor

hombreimaginario

#78 Para que se mejore le he hecho unos masajes en los pies que aaaaaghhhh

D

#99 Pues cuidadito, porque me han dicho que el ultimo que tocó así a la mujer del señor Wallace salió volando por la ventana...

andando

#5 el hijo de... y el otro negro

rupper

#5 hijo de qué? no me dejes a medias

D

#13 hijo de puta

Ferran

#37 hijo de individuos prominentes en la sociedad.

D

#40 No es incompatible.

RFK80

#37 hay que decirlo mas

Socavador

#13 Hijo de...alguien muy famoso. Y bastante hijo de puta.

tiopio

#5 Como Trump.

D

Todos somos iguales ante la ley. lol lol lol

m

#30 Todos somos iguales ante la ley, pero cuanta ley estás dispuesto a pagar?

soundnessia

Ha dicho NEGRO !
Cuando podría haber dicho de color.




Rasista, masón ....

Pacman

#8 de que color?

borteixo

#14 Este mismo: PANTONE P 43-10 C

D

#31 Es un color bastante feo, al menos en mi monitor.

Mister_Lala

#14 jamaicol

hombreimaginario

#14 color NEGRO.

D

Eludir la calificación de delincuente sexual

Hasta finales de febrero no se confirmara la sentencia, pero igualmente esa corrupta y prevaricadora fiscalía no sabe que no podrá no eludir tal calificación en internet

D

#9 a lo mejor deberías buscar información de lo que dicen las leyes ahí antes de hablar.
De la legislación de Idaho (http://statelaws.findlaw.com/idaho-law/idaho-rape-and-sexual-assault-laws.html )
Rape of a man is defined as the penetration of the oral or anal opening of another man with the perpetrator's penis for the purpose of sexual arousal, gratification, or abuse, under any of the following circumstances:

The victim is less than 16 years old and the offender is at least 18 years old
The victim is 16 or 17 years old and the offender is at least three years older than he is
The victim is incapable of legally consenting due to any unsoundness of mind
The victim resists but is overcome by force or violence
The victim is prevented from resisting due to threats of immediate and great bodily harm
The victim is unable to resist due to the use of an intoxicating narcotic or anesthetic substance administered by the offender, or
The victim is unconscious of the nature of the act, and this is known to the accused


La fiscalía no le puede acusar de delincuente sexual porque, según las leyes que tienen que aplicar, no lo es.

Varlak_

#15 no mezcles "violación" con "asalto sexual". Está claro que, según las leyes de su estado, no puede ser considerado un violador, pero eso no quiere decir que no sea un delito sexual de otro tipo.

#15 #35 A mí, por lo que leo en la noticia, la agresión me encaja más en otro tipo de delitos que en delito sexual. Que le sodomizasen con un objeto es circunstancial. Creo que el objetivo era la tortura física y psicológica.

Lo que me preocupa es leer esto: "...evitar la cárcel y eludir la calificación de delincuente sexual después de declararse culpable de un cargo menor."
La tortura nunca puede ser un cargo menor.

Varlak_

#41 hombre, a mi que te metan una percha por el ojete me parece que encaja bastante con "abuso sexual"

#38 Que el objetivo no fuera sexual no significa que el acto no fuera sexual.

D

#45 con la legislación normal si, pero también creo que todos consideramos que eso sea una violación y según su normativa no lo es. De todas formas, de acuerdo con lo que dice #42 sí es un crimen sexual aunque el enlace que yo haya puesto diga que no.

Varlak_

#50 y dale, en el enlace que tu has puesto habla solo de violaciones, no habla de crimenes sexuales en general. Lo que dice #42 era lo que decia yo, solo que yo soy mas vago y no he buscado la legislación en concreto.

D

#63 establece la diferencia al principio del enlace, por si no lo has visto

Varlak_

#67 estamos hablando los dos de tu enlace en #15? porque ahi solo veo hablar de violación, al menos en la parte qeu has pegado

D

#70 por eso he dicho que he puesto el enlace, porque en el enlace dice más cosas.
Del enlace:
While each state defines the crimes of sexual assault (referred to as "sexual abuse" in Idaho) and rape slightly differently, sexual assault generally refers to any crime in which the offender subjects the victim to sexual touching that is unwanted and offensive, while rape is any nonconsensual sexual intercourse. This article provides a brief overview of Idaho's rape and sexual assault laws.

Vale que no lo quieras buscar tú, pero ya que me molesto en buscar información sobre el tema, aunque al final esté equivocado, no estaría de más comprobar lo que envío. Obviamente no voy a obligar a nadie a leerlo, pero es agradece.

Varlak_

#77 joder, y no te parece que que te metan un perchero por el culo es "a crime in which the offender subjects the victim to sexual touching that is unwanted and offensive"?

D

#82 no, porque el meterle un perchero por el culo a alguien para humillarle y vejarle no es sexual, y menos si tenemos en cuenta que su ley de violación solo aplica si lo que se introduce es el pene.

Varlak_

#85 Y si le meten un consolador?

D

#86 si le meten un consolador o un perchero es el mismo caso.

D

#97 Ya, ya, y tengo 5 dedos en la mano derecha, si, si, lo que te apetezca, si eres feliz así

Pero lo tuyo es inexplicable, #42 te responde, le dices en #48 que tienen razón y que la has cagado, y en #68 #85 y otros comentarios, mantienes todo lo contrario haciéndote el experto

Respondes lo que la gente quiere oír y a mí me das la chapa inventando conversaciones, deja de hacer de legislador de Idaho y míratelo, en serio

Attitude

#85 Saul Goodman, ¿eres tú?

Mister_Lala

#45 Te encaja

Varlak_

#55 lo malo es desencajarlo

D

#35 por eso he puesto el enlace, para que se pueda ver la diferencia entre abuso sexual y violación, y en este caso ninguno de los dos cargos encaja, salvo que retuerzas el significado de sexual.

Mister_Lala

#41 genitales, culo o tetas => delito de abuso sexual. Hay a quienes les han impuesto sanciones ejemplares por tocarle el culo a otra persona, así que imagina si te meten una percha por el culo.

https://www.google.es/search?q=multa+tocar+el+culo&oq=multa+tocar+el+culo&aqs=chrome..69i57.2912j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

D

#57 sí, pero hablas de legislación de aquí, y de hecho a mi sí me dicen en qué categoría tendría que entrar que te metan una percha en el cuño, diría que es una violación, pero en Idaho eso no se considera violación, por eso pongo lo que pongo

D

#42 pues tienes razón, había buscado enlaces y lo único que me salia era el que puse, pero gracias por corregirme.

D

#15 A lo mejor deberías aprender a mejorar tu capacidad lectora antes de responder y así evitar hacer el ridículo y además quedar como un pedante

¿Sabes que te has montado la pelicula tú solito?, la frase que indico es de la propia fiscal, no mía, y sale en la propia noticia

Madre mía, que ridiculez, discutir por leyes de Idaho que ni comento

D

#89 la parte de prevaricadora y corrupta es cosecha tuya, no de la fiscalía.

D

The attack occurred on Oct. 23, 2015, when Howard and Tanner Ward, along with a third juvenile student, pretended to offer the victim a hug, then held him down and sodomized him with a coat hanger. KTVB reports “a third attacker then kicked the coat hanger several times, forcing it farther into the victim’s body and causing rectal injuries that required treatment at a hospital.”

La víctima con discapacidad mental, ojo.

Y así es como la justicia deja sin castigo esta barbarie perpetrada por unas personas con CLARÍSIMOS rasgos de trastorno de personalidad antisocial (sociópata/psicópata)

mefistófeles

Ah bueno, es que si es familiar de individuos prominentes de la comunidad la cosa cambia. La culpa, indubitadamente, es del negro por ir provocando.

Más en serio, imagino que esa sentencia podrá recurrirse.

p

#23 Lo que no entiendo es como lo dice abiertamente. Estoy acostumbrado a que los "miembros prominentes" de nuestra sociedad reciban mejor trato, pero nunca he oído que el juez lo reconozca.

Nandete

Muy relevante el dato de ser negro. Se trata de meter discapacitado y negro en la misma categoria para dar mas lastima?

chemari

#18 y negro! Como si no tuviera poco con ser discapacitado!

D

#24 Solo le faltaba ser Errejonista: discapacitado, negro y partidario de Errejón ( pobre chico)

D

#18, ya que te pones también podrían haber omitido que era un hombre, que como es sodomizar da igual, que hubiesen puesto a una persona

A veces me parece que nos dejamos demasiado en estas cosas. Además lo mismo si es relevante, quizá hubiera sentimientos racistas en dicho acto (que no digo que sea así).

D

#18 Alguien ha hecho algo en algún sitio.

D

#58 a alguien de alguna raza ( ya está, políticamente correcto)

funkadelic

#18 Es relevante, el ataque también tuvo motivación racista. Le hicieron cantar un texto xenófobo sobre el KKK.

s

Es evidente que aquí el discapacitado mental es el agresor. Una persona normal no hace estas barbaridades. Si el agredido fuera un ser querido mío, yo iba aplicar la justicia de la calle, ya que bien se ve que la justicia legal no funciona.

Ryouga_Ibiki

Por fin han cambiado el mensaje de votada de "chachi" a "hecho"

Gracias administradores

D

#69 Yo prefiero el chachi, queda mas cercano. "Hecho" me suena a funcionario.

BillyTheKid

La herencia de 8 años de Obama es que los derechos de las personas de color en EEUU se han reducido en este periodo.

o

#12 El negro es la ausencia de color, por lo que las personas "de color" somos todos menos los negros.

hombreimaginario

#32 depende... si hablamos en CMYK el negro es la suma de todos los colores, por lo que un negro perfecto sería el más colorido!

o

#75 Si hablamos en Pantone también podríamos decir que un negro es de color, aunque para especificar qué color habrá que pasar por caja

D

#32 Son marroncitos, más o menos oscuros...

D

Ya tenia poco con ser discapacitado y que le metiesen perchas por el culo, pero es que además es negro.
No gana para disgustos, el hombre

polvos.magicos

Eso es una injustica total y doblemente cruel, por ser la víctima disminuido psiquico, espero que álguien le pegue un tiro en la nuca a ese cabrón.

D

"Prosecutors recommend the rapist complete 300 hours of community service for his crime."" El Sr. Howard es un familiar de individuos prominentes en la comunidad...

30 dias a 10 horas dia de servicio comunitario.

Tócate los cojones. 5 a 10 añitos le tenían que caer a ese trozo de mierda.

Frasier_Crane

¿Cuál es la relevancia de que la víctima sea negra? ¿Sufren más o menos los negros? ¿Les gusta ser sodomizados o lo odian? No entiendo qué pinta lo de negro en la noticia.

D

#46 A mi me parecen preguntas buenas, en una sociedad racista diría que tiene mucho que ver, otra cosa es que seguramente en circunstancias distintas también lo sacarían en el titular, y se podría modificar el argumento de #51 para decir que al no pertenecer a una familia privilegiada es más vulnerable jurídicamente, seguro que no se puede pagar el mismo abogado que consiguió al acusado una condena tan ventajosa.

Sin embargo, no creo que sea un factor menor, pero diría que semejante subnormal lo pagaría igual con quien pudiera .

ElPerroDeLosCinco

Estos casos le tientan a uno a pensar que, si existiera una organización que se pudiera contratar por dinero para "hacer la justicia que la justicia no hace", habría mucha gente que no lo vería del todo mal.

Mister_Lala

#43 Los jueces de la ley
http://www.filmaffinity.com/es/film615030.html

Un reducido grupo de jueces, cansados de que la aplicación estricta de las leyes deje en libertad en numerosas ocasiones a muchos y peligrosos delincuentes, decide por su cuenta ejecutar sentencias al margen de la ley y castigar así a los criminales.

d

#59 habra que verla

D

#43 Ya existen, Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos

d

#60 demasiado fucking epic lol

albandy

"El Sr. Howard es un familiar de individuos prominentes en la comunidad..."

Y por ese mismo motivo el castigo debería ser ejemplerizante y no al revés.

IanCutris

Lo que más me ha gustado es eso de: "El Sr. Howard es un familiar de individuos prominentes en la comunidad". Como si ser hijo de te eximiese del cumplimiento de la ley. Joder, y eso que los estadounidenses no vivieron el medievo, qué asco de clasismo.

Sheldon_Cooper

“We don’t believe it’s appropriate for Mr. Howard to suffer the consequences of a sex offender" pues yo creo que todo agresor sexual merece sufrir las consecuencias de sus actos...

g

No me lo creo. Tiene que haber algo más porque resulta tan surrealista que no puede ser cierto.

D

¿Jugador de fútbol? ¿De verdad eso es parte del titular?

avalancha971

#36 Sí, porque seguramente se libra gracias a serlo (aparte de ser de familia de bien).

Bley

Nada nuevo en una sociedad clasista y racista como esa desde siempre.

a

"Prosecutors recommend the rapist complete 300 hours of community service for his crime."

Sólo espero que no le toque servicios en una lavandería.

D

A mi me parece un debate "válido", si alguien te agrede y te introduce algo en el cuerpo no necesariamente tiene que ser con fines sexuales. Ahora bien, quizás sea hilar demasiado fino, y no hay que olvidar que la percepción de lo que es sexual y lo que no, depende mucho de la sociedad y por supuesto de la víctima.

Lo que no entiendo es que vale, supongamos que aceptamos que no tiene un motivo sexual, me sigue pareciendo un delito muy grave que merece una pena de cárcel. Vamos, como si me dicen que la víctima tenía una herida (de una operación o un accidente) y le meten una percha a la fuerza para hacerle daño, me parece algo sumamente grave y que con un poco de mala suerte podría matarlo.

D

Sodomixzar es sodomizar pero a dos a la vez. Como un kebap mixto.

D

#1 Dürüm Tss! 🎵

dudo

#1 hablando de un delito de odio racial, un comentario de mal gusto homófobo. La combinacion perfecta

hombreimaginario

#54 Me parece un chiste de mal gusto, pero no le veo la homofobia ni el racismo.

D

#54 La sodomización no tiene orientación sexual.

D

LO QUE QUIEREN DECIR ES QUE NO ES VIOLENCIA DE GÉNERO, O SEA QUE NO PASA NADA.

K

#47 Calzador mis narices, si hubiese sido una mujer, a ver como decían que penetrarla no era algo sexual, no hay huevos y menos en USA.
Lo que está es mal expresado, y posiblemente el que habló sea un pollaherida, pero estoy seguro de que eso no se hubiera dado.

1 2