Andrés de V., el joven de 17 años que ha sido detenido en Pontevedra tras agredir al presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy habría comentado a la policía que está "muy contento de haberlo hecho", según informa el diario El País. Al joven se le atribuye un delito atentado a la autoridad.
|
etiquetas: rajoy , pontevedra
Pues vaya mierda de votantes.
Estoy del lado de las víctimas, no en el de los agresores.
Y víctimas también los que les cae un rayo.
No es que me guste la gestión de Rajoy, pero estaba Rajoy por las sucursales engañando a viejecitos?
Que por cierto, tal como contáis algunos lo de las preferentes, parece que ningun inversor-especulador en pleno uso de sus facultades las compró. Solo viejecillos con lo que les sobraba de la pensión.
Y por supuesto le viene genial al PP que se hable en estos últimos días sobre este tema en lugar de lo que de verdad importa. El niñato este le ha podido dar el mejor regalo posible a Rajoy.
Vamos una trola de las que nos tiene acostumbrados esa cloaca infecta que llaman ELPais.
Ya se intentó lo mismo cuando mataron a la Presidenta de la diputación de León y mira, eran del PP.
Además, como si es de la curia vaticana, es el acto de un descerebrado. No representa a naide y el responsable de un acto así de despreciable solo puede formar parte de un colectivo, el de presos.
Tienen los cojones como pelotas medicinales.
Pones un titular erróneo? Pones un titular disculpa en una publicación similar.
Hace poco tambien daban una paliza a otro de podemos al salir de dar un mitin
Mas las pintadas con amenazas de muerte de la facultad....donde estaban los medios? donde estaban los de derechas condenando el tema?
Me temo que se va a usar esto hasta la saciedad para debilitar a Podemos incluso cuando Pablo lo ha condenado y ha mandado un mensaje a Rajoy
No me pierdo 13 tv por nada del mundo
"Fuentes de Podemos han desmentido que exista esta relación entre el joven y las Mareas."
Por si se les ocurre borrar esa canallada he hecho una captura de pantalla
#194 lo explica bien. Puede que no existiese intencionalidad en tu comentario.
Tengo claro que algunas personas van a empatizar con Rajoy y es normal, porque a cualquiera le conmueve ver que golpean a una persona a traición y también pondrá toda la atención sobre su campaña con lo que si es hábil puede aprovecharlo y sacar algún rendimiento electoral.
Y si consiguen vincularlo a Podemos reavivará la campaña de descrédito. En el mejor de los casos dará la impresión que hay mucho exaltado en sus filas o algo parecido.
Ahora, yo me andaría con cuidado porque si se descubre una manipulación como ocurrió en el 11M habría como en aquella ocasión un efecto boomerang.
#7 El voto de un mal votante o un votante de mierda vale igual que el voto de un genio. El cuento del radicalismo vende en parte del electorado y esto solo le beneficia al PP, en ningún caso le perjudica. Más todavía con el rollo victimista que llevan desde el debate.
Que la legislatura ha sido larga...
Si necesitara pa abogados yo estaría dispuesto a aportar en un crowfunding de esos
1) Cogemos a Monedero y le ponemos una melena que ni los leones, le vestimos como uno de NGG del PP con su polo lacoste al cuello, los náuticos y el pin de España,
2) En medio de un mitin de iglesias sube al estrado y le da una paliza
3) Los medios difunden la agresión y los atunes votan a Podemos
3b) Si vamos mal de votos podemos ponerle a Echenique una careta de Espe y que atropelle a Iglesias, con esto hacemos mayoría absoluta fijo.
Lo que hay que oír.....
Pero imagino que a Rajoy no le gustaría que alguien lo calificara de "chiquilladas" sólo porque el agresor tiene 17 años.
No, yo creo que solo ha sido un iluminado y punto.
¿Os imagináis si ocurre algo similar en Francia, Alemania o los Estados Unidos? Y dice Pablo que quiere que nos parezcamos a Canadá o Dinamarca... si, que somos iguales.
No es el único que querrá sacudirle. Otra cosa es que el resto o no tengan la oportunidad o tengan el autocontrol.
Insisto, esto es producto de la futbolización* de la política, y eso es culpa de los propios partidos.
* sin hablar mal del fútbol cuando es un deporte digno de jugar y ver.
Me pregunto como sera "una buena hostia" en la casa del redactor si son así las bofetadas
es.wikipedia.org/wiki/Oskar_Lafontaine
...fue víctima de un atentado cometido...desde entonces usa silla de ruedas..
es.wikipedia.org/wiki/Wolfgang_Schäuble
Esperemos no seguir el ejemplo alemán
www.meneame.net/story/video-agresion-mariano-rajoy-pontevedra
Si no los conociesemos del 11M les daría el beneficio de la duda pero lamentablemente ya han demostrado muchas veces la catadura moral que tienen sus pocos escrúpulos cuando se trata de ejercer el oportunismo.
Precisamente estaba desarrollando una tesis como esa en #119 (Perdón por autocitarme pero escribir dos veces lo mismo me da pereza)
Un seguidor de Podemos e IU pega un puñetazo al presidente Rajoy
okdiario.com/espana/rajoy-agredido-en-pontevedra-39737
Esa hostia te la dan a ti y pasas meses de papeleo en los juzgados para que el desenlace sea una multa de 200€ de mierda por agresión.
En este caso, como se la han dado a un político le va a caer una multa digna de arruinar a toda una familia.
La justicia es igual para todos y toda esa mierda... xP
La culpa no es del crio, es de los guardaespaldas, que en lugar de ser profesionales de verdad deben ser los amiguetes de turno ¬_¬
es.wikipedia.org/wiki/Federación_de_Mocedades_Galeguistas
Vamos un partido minoritario que no conoce ni su madre (Y eso que yo soy Gallego)
Se denomina antifascista el máquina, y fan de Pablo Hasel.
Andrés de Vicente
okdiario.com/defecto/andresito-de-vicente-es-el-agresor-de-rajoy-39802
espiaenelcongreso.com/2015/10/30/el-jefe-de-prensa-de-arenas-y-los-5-m
Pero el joven que ha agredido a Rajoy no ha cumplido los 18 años, por lo que se le aplicará la ley de responsabilidad penal del menor y no entrará en la cárcel. La jurisdicción de Menores prevé penas que van desde ingreso en un centro (que puede ser en régimen de internamiento cerrado, semiabierto o abierto) a libertad vigilada o prestaciones a la comunidad.
Si no sabes lo que es la Esquizofrenia me alegro por ti,ya que eso significa que no tienes a nadie cercano con esa enfermedad.
Vamos que la violencia no tiene justificación posible pero defender la no violencia con ese argumento como que tampoco es válido o ¿si lo hubieran votado 3 personas pero ha hecho coalición con otros partidos ya se le… » ver todo el comentario