Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Ocurrió en Michigan, cuando ella deja el móvil, él la asesina. Por su conducción errática, fue detenido por la policía.

Comentarios

Amperobonus

#4 Era adorable en sus primeros pasos buscando el Karma fácil.....hay que ver lo que ha crecido el chiquillo. ¡Y lo rápido que bloquea!

K

EEU, joder macho si es que ahora todas las tias piensan que por salir a comprar pan van a ser apuñaladas y violadas, en uno de los paises con menos asesinatos a mujeres. Que cualquier asesinato es deleznable, pero es que todo es una puta locura ya.... .

Ratoncolorao

#5 Hombre, no exageremos: aquí las noticias que triunfan son las denuncias falsas en Bangladesh...

D

#3 Cuidado con las reminiscencia de la Stasi. lol lol lol lol que se saben tu vida. lol

oso_69

#11 Las matemáticas puras pueden ser racistas en función del resultado obtenido. Todo es ponerse a ello.

D

La Sexta , aka Telemorbo

Ratoncolorao

#1 Y eso tiene que ver con la noticia por...?

D

#2 Morbo

D

#2 ¿tú has visto el enlace que tú mismo has subido?

Sensacionalista, es poco.

Sobre todo, cuando hundís cualquier presunto meneo de hombre asesinado por su pareja

D

#5 Día del maltrato a la mujer y la sexta. Si no meten un asesinato de VdG hoy, aunque sea con calzador y del otro lado del mundo, no estarían cumpliendo bien su agenda propagandística informativa

D

El novio es afroamericano, no sé por qué no me extraña nada, estadísticamente era lo más probable.

D

#9 ese comentario es racista.

D

#10 ¿Es racista? Yo diría que solo es matemática pura. Los afroamericanos representa aproximadamente el 13% de la población de EEUU, mientras que su representatividad en el sistema judicial penitenciario de EEUU es del 52% según las últimas cifras que leí hechas públicas.

Era sencillo de dilucidar.

¿Quieres los datos empíricos?