Hace 6 años | Por --140519-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --140519-- a m.20minutos.es

La presunta víctima será ahora investigada por simulación de delito. Se ha desmentido aludiendo a razones "de tipo personal".

Comentarios

D

#10 Multita según estoy leyendo.

D

#15 En un pueblo pequeño, eso es muy jodido, si fuera la familia la mandaba fuera.

o

#29 yo la internaba en un centro psiquiátrico porque muy bien no estara de la azotea para intentar dejarle una huella imborrable a 10 hombres inocentes pero se solucionará con una multa

T

#22 Las suposiciones como esa pesan igual de mal que las suposiciones de que los "abusadores" son culpables. Ten cuidado, por que puedes caer en un error como todo el que sentencia a los hombres acusados de abusos, en cuanto sale la denuncia y sin pruebas.

D

#22 tienes razón, pero el trato que han recibido: prision sin fianza, publicacion de imagenes y datos personales ya los ha tratado como culpables no de haber mantenido relaciones con una menor de 16, sino de las peores violaciones. Así que yo me permito hacer lo propio que la horda de las antorchas en sentido contrario

S

#22 lo que pasa es que sigue teniendo 15 años y si hubo sexo hay delito de abuso sexual.

Salvo que se apliquen las eximentes que prevé la ley, claro.

ElRespeto

#41 O salvo que ella les engañase a ellos diciéndoles que tenía 16.

valoj

#41 Las relaciones sexuales consentidas con un menor implican un delito de estupro, no de abuso sexual. Y no tengo claro ahora mismo si la edad legal de consentimiento sexual es la misma que para la mayoría de edad, pues creo recordar que a partir de los 16, con consentimiento, no hay delito de estupro, aunque no estoy seguro, hablo de lo que oí hace tiempo. Si me equivoco, corregidme.

Almirante_Cousteau

#25 Dejar en suspenso la pena requiere que sea la primera condena, y yo no conozco personalmente a esta tipeja como para afirmar que lo es. Además, es condición necesaria la reparación del daño, y parece que la cantidad será importante porque ha tenido al juzgado y a la Guardia Civil currando para ella varios días. Es requisito necesario que se comprometa a pagar (fácil) y además vaya pagando (más complicado).

D

#25 Que noooo, que lo de no tener antecedentes no tiene nada que ver con ir al trullo o no. Es cosa de los agravantes.

S

#10 bueno, no acusaba a nadie en concreto, lo que hubiese sido mucho más grave.

Por simular un delito no te van a enviar al trullo

Almirante_Cousteau

#40 Sí, eso es verdad, por eso estoy tan seguro de que no la van a mandar a la cárcel. Lo que pasa es que me parece una injusticia de cojones.

S

#43 bueno, es que legalmente es exactamente lo mismo que el que denuncia que le han entrado en casa para cobrar del seguro aunque lo que se denuncie sea muy diferente. Sigue siendo simulación de delito.

Mucho más grave hubiese sido que señalará a alguien con nombre y apellidos.

c

#10 Por lo menos ha habido suerte y no ha mandado a nadie al calabozo

valoj

#10 Apuestas sobre seguro, no tiene mérito.

S

#10 No va al trullo porque el artículo penal que habla sobre la simulación de delito, hacerse pasar por autor o víctima de un delito inexistente, conlleva una pena de prisión menor a dos años, lo que conlleva a gente sin antecedentes la suspensión de la misma, y una multa a la que tendrá que hacer frente en función de su patrimonio.

Es factible que todo acabe en una multa de unos miles de euros y un "se niña buena".

D

#12 te equivocas, como siempre.

Pero no me sorprende, es algo que haces habitualmente. Y de hecho no es la primera vez que me lo haces.
Sueltas tu mierda sin pruebas, y luego ya si eso dices que lo sientes si te equivocas.

Nada nuevo.

Cartman

#14 Anda, tontorron, no te pongas así kiss

Además, en este caso, me acusas falsa y erróneamente , no es algo que hago habitualmente y menos por ser tu (ojo, no digo, que no lo haya hecho en un pasado).

Pero vamos, que aquí nos conocemos todos y los votos son públicos como para saber que este tipo de noticia no es de los que meneas.

yonky_numerotrece

#14 No se tronko, pero desde luego tienes una legión de "admiradores"; tu sabrás.

D

#12 ¿Y cuál es esa temática que suele votar negativo?

Cartman

#38 Todo que sea tachable a pollaheridas, en este caso, una denuncia falsa, bueno, cambio el término.

D

#39 te confirno me ha despistado tanto el subito cambio de orientacion del @Blackheart

que estaba tratando "El Por que"



"El por que" en que tanto enfasis hacia El Meronvingio de Matrix como unico alivio de de poner escapar de la Ley de la Causaludad (rollos de los gnosticos - illuminitris)

Asi que para intentar tener un por que , desde la informacion limitada que yo tengo, estaba pensando si no seria una estratagia rara "sorosiana" para ningunenado el papel de las victimas o algo asi

En vista de que estaban saliendo muchos escandalos de abusos, esta vez del lado #Soros siano y #clinton de la elite
O alguan hipotesis asi rara.
Y ojo, no era una hipotesis tan rara, por que venimos 2 de noticias 2 tratanode de despresgiar a los psicologos y otros profesionales
Y ninguneando el valor de los testimonios de las victimas
Una de ellas fuea la de "parejita de satanicos absuelta"

Pero viendo esto otro que dices, applicando la #navaja de la coca
me quedo con tu hipotesis

D

#39 Creo que todos sabemos lo que son "pollaheridas", o "feminazis" en su caso, menos los pollaheridas y las feminazis. Que básicamente cuentan lo mismo cambiando el sujeto.

Cualquiera que utilice un caso como éste, o como el de una mujer maltratada, para victimizarse a sí mismo como parte de un colectivo y criminalizar al otro es o bien un pollaherida o bien una feminazi.

@Blackheart ha enviado noticias en las que la víctima era una mujer y noticias en las que la víctima era un hombre. Otros negativizan sistemáticamente determinadas noticias en función del género de la víctima. Creo que es bastante evidente quién es o no quién en cada caso.

D

#12 La verdad me ha sorprendido mucho que sea el autor del envío cuando lo típico de él entrar a los comentarios a llamar a todo el mundo pollaherida lol

Quizás ha recapacitado y tiene salvación

D

#12 No te equivocas en absoluto. Se van turnando, ayer vino a liarla el 7ezen ese, hoy le toca a este, supongo que mañana vendrá personare.

D

#11 Pues no lo entiendo.

- O bien respetas el boicot y consideras que la otra noticia es erronea y por lo tanto esta es la correcta.
- O no lo respetas como yo y consideras que esta noticia es duplicada (pero no la voy a votar negativo porque estando ya en portada lo único que puedo hacer es perder karma estúpidamente).

No me queda claro que posiciones intermedias existen en este tema. ¿Hay que esperar X cantidad de tiempo para confirmar que la otra noticia es AEDE?

Jeau

#54 Se descarta la AEDE y se envía una nueva. Desde el comienzo del boicot. No hay mucho que entender.

Respetar el boicot no le quita al usuario su derecho de enviarla e incluso alcanzar portada, por eso se espera a que se descarte, para no provocar duplicadas. Como ha pasado muchas veces y luego que no llegue ninguna.

D

#65 Te compro la justificación, pero me parece un boicot algo light.

Me convence más el tipo de boicot vandálico del que completamente ignora la noticia AEDE y simplemente manda otra como si la primera no existiese.

En cualquier caso, si una noticia esta descartada por ser AEDE, la segunda sigue siendo duplicada desde el punto de vista de los que no apoyamos el boicot.

D

#79 Es un tema de formas, no todos hacen el boicot, así que son libres de menear una aede o votar duplicada. Sobre lo último, no necesariamente es así, entonces podrías mandar siempre noticias erróneas o sensacionalistas para vetar un tema de interés, pero insisto que eso tiene mucho que ver con que cada usuario tiene libertad de menear o negativizar lo que considere oportuno.

No es una justificación, es una explicación.

amoreno.carlos

#18 Sep, ya podemos respirar tranquilos los próximos 10 años.

D

#56 Es que este tema o el tema de ""La Manada"" por poner un ejemplo no es un tema "de violencia de género".

No hay relación previa entre víctima y agresor = No va al juzgado de violencia de género.

amoreno.carlos

#98 No confundas violencia doméstica con violencia de género.

L

#180 Es que #98 no está confundiendo nada.
La violencia de género sólo se puede ejercer cuando hay relación conyugal o de afectividad previa entre agresor y víctima.

Artículo 1:
1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.tp.html

D

#56 menudo pagafantas ese juez. La trampa está en que ha “tramitado” 3 pero en general cuando una mujer pierde el juicio y hay indicios de una denuncia falsa, no se tramita y si se hiciera habría presiones. De hecho hay jueces apartados de su cargo por tramitar denuncias falsas de más.

D

#56 Ese comentario que citas me parece que o está perdido en el contexto de este tema, o es que su contexto (que desconocemos) es diferente. Esto es un problema de coherencia, nadie intenta utilizar que se roben móviles para crear sensacionalismo, victimismo, etc, así que denunciar un falso robo de un móvil es algo sin mayor trascendencia más allá de los directamente implicados.

Una vez más, sobre coherencia, por ejemplo al hablar de muertes por violencia de género suele ser algo sumamente sensacionalista y se le da una importancia y visibilidad desproporcionada a un porcentaje muy ínfimo dentro de la población total. Además, al hablar de ese tema, no solo se limita a los casos juzgados sino que se engorda artificialmente esa cifra y muchas veces se incluyen hasta las denuncias retiradas, las no admitidas, las sobreseídas, etc, etc. En el caso de las violaciones se hace lo mismo, pero claro, al hablar de denuncias falsas solo valen las totalmente confirmadas aunque podríamos hacer las mismas extrapolaciones absurdas.

g

#56 No hay por dónde coger el argumento de ese juez, que una persona sea declarada no culpable no significa que sea inocente. El porcentaje de denuncias falsas es desconocido, las sentencias condenatorias por denuncia falsa son simplemente una cota inferior de ese porcentaje

T

#18 Yo ya estaba tranquilo antes.

R

#18 Esto no es violencia de género. Para que sea considerado violencia de género es necesaria una relación de afectividad de la víctima con el agresor. Por lo tanto no, esta denuncia falsa no entra en ese porcentaje.

c

#18 tal cual.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Deberías haber esperado a que cerraran la otra.

D

#2 Muy sabio, ahora hay 2 abiertas

D

#7 busca mi voto en la otra, anda.

#8 ninguna razón puede justificar algo así.

D

#19 Attention Whore

D

#19 Qué ironía que se calle y se ponga a gritar roll

D

#42 Calla, calla

D

#19 Estoy de acuerdo en que los motivos pueden ser totalmente variopintos y en general idiotas (no necesariamente mal intencionados), pero tampoco sabes si eso podría haber perjudicado a alguien, como si me cuentas que la pillan conduciendo ebria y claro, no ha matado a nadie. A mi me parece un asunto sumamente grave dentro de lo que es.

D

#93 Entiendo tu punto de vista, supongo que la principal diferencia es la malicia, pero insisto que lo de arruinar la vida a alguien es mera casualidad. No es lo mismo, como decías en otro comentario, conducir borracho y cargarse a alguien, que el que te pillen conduciendo borracho, pero la gravedad de conducir borracho es la misma.

También estoy de acuerdo que no debería ser una condena excesiva, pero también pienso que en nuestro sistema no está del todo bien que solo vayas a la cárcel si es una condena muy larga o no es la primera vez. La cárcel es una puta mierda y algo que no le deseo a nadie, pero me parece que hay casos en los que se debería cumplir al menos un periodo simbólico de reclusión, aunque sean días. Es que parece que hay gente que no se da cuenta que son temas muy graves, o mejor dicho serios.

No puedes inventarte que te han violado y denunciarlo, como quien se inventa que se quedó sin batería o perdió un autobús.

c

#55 es grave, pero sería más grave si hubiera jodido a alguien. De la misma forma que es más grave matar a alguien conduciendo borracho que solo conducir borracho.
En ningún caso nadie repartirá medallas, pero creo que estamos de acuerdo en que no es lo mismo.

D

#19 Incluso con esas condiciones...
¿Defenderlas a un hombre en la misma situación?

D

#19 Bonita historia, lo aberrante es que te voten positivo un cuento que acabas de inventarte.

Si llegan a entrar en preventiva seguirias manteniendo lo mismo? Porque no ha confesado que se lo inventó la han cogido en contradicción lo cual indica que si llega a ser buena mentirosa había 10 chavales INOCENTES en la carcel.

qwerty22

#61 no habría nadie en la carcel. Porque por lo que pone en la noticia no acuso a nadie concreto. Nadie estaba detenido ni imputado por lo que dijo.

dfneo

#61 más claro no se puede exponer. Venía a decir lo mismo.

G

#19 una sentencia ejemplar es lo q se merece. Con esto, no solo podia haber terminado alguien en la carcel de manera injusta, tambien consigue q la siguiente violacion que se denuncie se ponga en duda aunq sea cierta. Algunos por aqui ya se estan frotando las manos, ya tienen un caso mediatico en el q ella mintio para ponerlo como q siempre pasa esto y todas las violadas se lo inventan.

Penetrator

#19 se calló y se puso a gritar

O se calla, o se pone a gritar. Pero las dos cosas a la vez es imposible.

g

#19 Tampoco piensa ir a más pero la pareja insiste en llamar a la policia y la bola se hace tan grande que ya no sabe cómo salir.

La policía ya ha dicho que esa pareja ni siquiera existía, se lo ha inventado absolutamente todo sin ningún motivo. Te doy la razón en que no hay que crucificarla, está claro que no ha cometido ningún crimen, no debería pisar la cárcel por esto, pero una buena multita sí debería caerle

D

#19 Joder, vaya historia te has inventado no?

Zeratul

#2 ¿Y perder la oportunidad de que esta fuera votada como duplicada? Para semejante elemento era un win/win, si colaba y era descartada como duplicada tenía un orgasmo ideológico pero si fallaba y llegaba a portada se conformaría con un orgasmo kármico. Al menos el muchacho se conforma con poco para ser feliz.

squanchy

Pues vaya. Yo ya les había buscado un nombre: "la horda".

D

#33 Si te digo "inquisición"... ¿no te parece que viene a cuento?

RobertNeville

#47 Diría que sí.

D

#47 La inquisicion tenia menor ratio de condena que los tribunales civiles de su epoca


Y lo mejor de todo, si la denuncia se probaba falsa, aplicaban la pena pedida al denunciante

Sigues pensando igual ahora?

Sakai

#74 Porque no te está saliendo como esperabas. Aún así ya están tus compis votando negativo. Que nos conocemos.

D

#76 exacto, nos conocemos. Pero vuestras teorías cada vez son más patéticas para intentar justificar vuestra misoginia militante.

El hecho de que estéis tan escocidos me divierte sobremanera lol lol lol

D

#4 lo sé, por eso aviso y digo que cada uno vote lo que crea.

Y las noticias son duplicadas aunque no estén en la cola de pendientes. Que se descarte por votos no significa que si mandas otra no sea duplicada

D

Segun nuestro querido gobierno, no es falsa hasta que los denunciados contrarrenuncien y ganen

S

#37 positivo por resumir en una frase la realidad de las "denuncias falsas".

D

#45 Además de una doble vara de medir a la hora de hablar de estadísticas, porque es curioso que al hablar de acusaciones se suelen meter en el mismo saco las denuncias no admitidas, las desestimadas por falta de pruebas, las que que nisiquieran se llegan a denunciar, pero al hablar de denuncias falsas, entonces sí, solo me valen las totalmente confirmadas incluso si probar una denuncia falsa es mucho más complicado, excepto en los casos en los que haya una clara idiotez por parte del denunciante.

Si te inventas, por ejemplo, que dos hombres te secuestran y te pegan la vagina, pues no cuela, pero en cuanto te vayas a un relato dónde la violación/agresión esté en los matices, es muy complicado demostrar que sea falsa.

manuelpepito

este mismo martes la chica se puso en contacto con los investigadores para, explicaron, desmentir los hechos que había narrado en días previos, y se justificó en razones de tipo personal

¿Cuales son las razones personales que te llevan a hacer esto? Porque la verdad es que le encuentro pocas explicaciones, y ninguna son buenas para ella.

jonolulu

#8 Amenazas?

s

#8 básicamente que la han pillado.

Lo que no se si ha trascendido es si había acusado a alguien en concreto o solo buscaba atención

D

#8 De hecho puede que llamarlo "razones" probablemente sea exagerado, supongo que la noticia lo pone así porque ella no lo ha querido especificar pero pienso que debería hacerlo y debería informarse al respecto. Supongo que si se toman medidas legales contra ella lo sabremos.

Mister_T

Es una suerte que ésta chica no denunciase a nadie en particular y que la policía se tome su trabajo en serio e investigue. No como muchos periodistas, que primero publican, no vaya a ser que otro lo haga primero y ya si resulta falso se corrige, si acaso, cuando las iras de la gente ya están focalizadas en alguien, finalmente, inocente.

Debería llevarse una condena de trabajo social de apoyo a víctimas reales, tanto violaciones como de falsas acusaciones, para que se dé cuenta del trauma por el que éstas personas pasan y se avergüence, aunque sea solo un poco, de lo que ha simulado sufrir.

D

#46 Gran comentario. El peor favor que pueden hacer los periodistas a las verdaderas víctimas, que las hay y hay mujeres que mueren asesinadas es ponerse a favor de las tesis de las radicales cobrasubvenciones.

kero

#46 yo lo que no comprendo es que los medios de comunicacion no tengan que compensar noticias asi a las personas afectadas

vasectomia01

Mandarle la policía a la gente inocente es propio de nazis.
Como esta utilizó el discurso feminista pues, objetivamente, estamos ante una femi-nazi.

Blanco y en botella.

D

#28 Malibú!

Starfucks

#96 Lo tuyo con los insultos directos sí es un poco enfermizo. Y te lo digo desde fuera de la polémica: si no sabes debatir siguiendo las reglas del juego no deberías hacerlo. Punto.

Supongo que a@admin le da igual cuantos comentarios ofensivos (a otros) se reporten...

D

#99 es curioso que siempre os fijéis en mis insultos, pero no en los comentarios que los preceden.

Al igual que es muy fácil ir abriendo y cerrando cuentas con dichos insultos y acosos para que se borren del historial. Cómo es el caso de vuestro amigo que me ha llamado cerdo sin provocación ni mención previa, que lleva meses acosandome e insultandome pero dando de baja las cuentas. Sin embargo yo siempre he usado esta y nunca he sido baneado ni me oculto detrás de cuentas creadas para ello. Como tú por ejemplo. Usuario creado en diciembre de 2017

Me imagino que no reportarás esos insultos hacia mi, como el de tu amigo en este mismo hilo. O del resto por haber enviado una noticia sobre una simulación de delito de una mujer. (Cómo si yo hubiera negado alguna vez que existen)

Otra cosa es que a los pollaherida misoginos de siempre les gusten estás noticias para justificar su teoría de que las denuncias falsas son todas las que no acaban en condena.

D

#99 ya te lo digo, yo
me insultan a mi
reporten
Y me hechan a mi, yo tampoco me hago mala sangre, pero voy tomando capturas y videos de todo, por si luego llegado el hipotetico caso, el Almeida alegaran que las capturas no valen en gesto IMDISGNO de caballerosiad entre los paladines defensores de los BALOREs de la Limbertad de esmpresio y to eso

D

Y comento lo mismo que en el otro envío

Espero que la metan una buena condena acompañada de una sanción económica ejemplar.

D

#3 Otro Machirulo pollaherida.
Ah! no, hostias... si es el amigo Blackheart, el Rey de los negativos. El cabecilla de "la manada cortapichas"

¿Qué te ha pasado majo? ¿Te has dado un golpe en la cabeza?

D

#50 Es curioso porque por comentarios como el que hace ya me ha cascado algún negativo a mi. lol

D

#50 no, simplemente tengo cerebro.

Algo que otros muchos por aquí no podéis decir.

D

#57 Lo dudo.

D

#57 Lo debes de tener bien escondido.

N

#57 Pero te falta testosterona.

D

#57 lol La cabeza llena de Vaginesil! Venga, hazte otra ronda de negativos por mi perfil, así llenas de algo tu triste vida. Y oye, ya lo siento que no puedas votar este comentario, debe ser muy frustrante lol

D

#67 ohhhh claro que sí.

Tú teoría solo tiene un pequeño e insignificante fallo: que sigue en portada.

Sois patéticos lol lol lol lol lol

#68 también va por ti, lloroncin kiss

D

BUENO ENTOCES ¿QUE? al final..

En que a quedado la cosa?
Karmawhorismo?
ppsspsoquuyosspppmmmm mm m yoqquyese que??
que que ?
A que venia esta noticia?

pd:
ah vale me contestan en Kernel-chagi #67
Otro eficiente gestion del los #troll admin auto trollenadose el portal , generando m as clientes satisfechos
me recuerda mucho a lulydelmar de Reddit Podemos y su impecable gestion troll del difunto foro

D

#67 entre sus opiniones y falta de respeto a los demas no me sorprende esta estrategia

Blackheart, a ti te pagan por esto? Nuestros impuestos o Soros directamente?

Battlestar

#67 PRE-SUN-TA-MEN-TE lol

D

#50 Si con esa edad habiendo cometido un delito tan grave no se le da un correctivo ¿qué tipo de persona va a ser de adulta?

Por lo pronto debería ir unos añitos al psicólogo para ver que le pasa y no se convierta en una chalada que va denunciando falsamente a la gente porque se puede salir con la suya sin ninguna repercusión.

valoj

#50 Bueno, parece que conoces a #3 y lo usas como arma. Ya que estoy de acuerdo con lo que ha dicho, ¿qué me dirás a mi?

Por que vamos, si una denuncia falsa, con las obvias implicaciones legales y personales que tiene para alguien injustamente acusado, especialmente en este tema, no hace merecedor de una condena a quien ha denunciado falsamente hechos graves, apága y vámonos.

Aquellos que confundís machismo con el sentido común teneis mucha facilidad para insultar con términos tales como los que mentas.

D

#3 Y para qué la comentas, si tan seguro estabas de que iba a ser descartada? Arañando karma de donde puedes?

D

Las denuncias falsas no existen >> esta joven no existe.
Circulen...

M

#97 los tontos sí existen. Tu comentario lo demuestra

D

#0 Simulación de delito y denuncia falsa no son lo mismo, por si quieres cambiar las etiquetas.

sempredepor

Hace falta ser una malnacida para lanzar una acusación como esta en falso!!!

D

La pregunta es cuántas confiesan y cuántas no o, dicho de otro modo, si las que se inventan las acusaciones son el 100% de las que lo confiesan.

T

Se ha desmentido aludiendo a razones "de tipo personal".

Razón personal: soy una hija de puta.

D

Coño... para ser casos muy poco frecuentes llevamos más que accidentes de avión este año.
Una cosa es decir que todas las denuncias son falsas, que es una patraña, pero otra es quitarle su derecho a la legítima defensa a un ciudadano, sea del sexo que sea, solo porque lo denuncia una mujer.
La solución es fácil: dejar que la justicia actúe, que si no hay políticos ni ricos involucrados no suele ir mal. Tiene unos principios CO JO NU DOS desde hace unos 2000 años.
A la víctima se la puede proteger de un millón de formas sin alterar el flujo de la justicia.. sobre todo recordando que no es víctima, es "denunciante".

D

#70 El problema es que nunca vemos todas las noticias, con los accidentes de avión suele pasar eso, si ocurre algún caso grave de repente te llegan noticias de accidentes en todas partes, incidentes de que si un avión casi agota el combustible de reserva, etc. Sin contar que al considerarlos como sucesos aleatorios es posible que se agolpen en un momento determinado.

Eso sí, no creo que sean poco frecuentes, supongo que se ha dado la casualidad que los casos más sensacionalistas y que recibirían más visibilidad sean falsos.

D

#21 Todas no, generalizar es absurdo, especialmente para creerse las cosas solo porque quien lo cuenta sea de un sexo o raza determinados

T

El 0,1% de denuncias falsas está engordando bastante estas navidades, y eso que aún no es navidad. Qué cosas.

Maria_Eugenia

Al talego.

N

Oh vaya no me lo esperaba que sorpresa... pero de los hombres maltratados y juzgados públicamente sin presunción de inocencia nada no?

D

Que sorpresa.

D

#16 Verdad? Todas putas y mentirosas, que malas todas las mujeres.

f

Me gustaria que le pusieran la misma pena que les hubiese caido si fueran responsables, de esa forma la gente se pensaria mucho denunciar falsamente.

soundnessia

y ahora que ?

jajajaja, luego que si hay violencia de genero ... coño, como no la va ha haber si por tipas como esta, hay inocentes entre rejas y con la vida hundida ¡¡¡¡

R

#27 Hombre, una cosa no justifica la otra y la existencia de estos delitos no justifica la violencia, de género o de la que sea.
Ahora, creo que la gente está abriendo por fin los ojos y se está cayendo el mito de lo inmaculado de la mujer y se está viendo que hay un problema muy serio (que puede arruinar la vida de una persona) siendo tapado y que está dando armas a gente que es mala.

D

Parece que todas las denuncias falsas se acumulan a final de año porque menuda semanita llevamos.

D

ya esta el coñoherido de@Blackheart riendose de vosotros el miserable, eso si el cerdo por el karma no ha hecho ascos.

Blackheart hace 6 min
¿Veis lo que decía de la mierda y las moscas?
No pueden evitarlo lol

@blackheart

D

#83 puedes comerme la polla, payaso

D

#83 por cierto, a ver cuanto tardas en quemar esta cuenta y usar otra lol lol lol lol lol

orangutan

#83 Para que veas como se las gasta y el trato de favor que tiene con los@admin

D

#89 tu nik te va que ni pintado.

D

#89 Blackheart ..... ES ADMIN
https://i.imgur.com/dzJhS98.png

Al menos en calidad de aspirante a becario fijo - discontinuo por horas

Y ademas "presume" de "meterse entre pecho y espalda" nosequeplatos con los dueños del antro
(dentro de la subcultura cuasi delincuencial del #meneame eso les hace sentirse de un rango elevado dentro del escalafon de la organizacioN"

polipolito

Me parece curioso que todos los comentarios vayan dirigidos a la politica de MNM, al procedimiento, al karma y a los previos de los meneantes. Es un submundo que desconozco ¿hay algún tipo de premio, real o metáforico, en juego?

D

#87 Básicamente este.

D

En parte me alegro, no tanto porque sea noticia de otra denuncia falsa, sino justamente porque eso significa que no ha sido violada. A mi me parecería algo raro ese relato, pero por desgracia situaciones excepcionales como esa siempre pueden darse, por mi parte me alegro de que no haya sido así.

Además, no creo que esto dañe a ninguna víctima de violación, justamente demuestra que es complicado colar una denuncia falsa. Así como a día de hoy no se espera que la policía directamente mande a su casa a una víctima porque no le cree, tampoco tiene sentido que se le crea totalmente, lo importante es dudar y me refiero a la investigación.

D

#49 justamente demuestra que es complicado colar una denuncia falsa

y un cojón, este se ha librado de 42 años de maco porque a la niña le llego la conciencia con 19, ya con que las psicologas lo consideraran "creible" estaba a punto de morir en la carcel.

https://google.es/amp/www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/retiran-la-acusacion-tres-delitos-abusos-menor-tras-confirmarse-una-denuncia-falsa/amp/

La violada en las feria de Malaga, también libró a su manadilla al confesar que se había inventado todo por miedo a que el video rulara sabe dios donde.

El hombre que se ha librado de ser enchironado por acuchillar a su esposa se ha librado porque el caso es muy especial: la tipa había vaciado la cuenta corriente, se había puesto un guante para intentar acuchillarlo y le metio 16 cuchilladas antes de que el la matara. Si el caso hubiera sido más normal, calenton de la mujer por el motivo que fuera, coge un cuchillo y antes de que mate a su conyuge o habiendo recibido una o dos cortes no letales, este le arrebata el cuchillo y la mata. Ese no sale libre ni que baje dios a declarar.

D

#72 Y seguro que alguien te contestará que hay violadores que se ha librado totalmente, por desgracia la justicia no es perfecta, de todas formas fíjate que a ese no le han condenado. Por supuesto que las ha pasado putas, hay que revisar hasta que punto se dan unas alegaciones por "demostradas" y estoy de acuerdo en que eso es un problema, debería prevalecer la presunción de inocencia, pero en ese caso en concreto no sabemos si le habrían condenado de no retractarse ella.

En el segundo caso que mencionas también respalda lo que dije, se investigó, se analizaron las heridas, y se vio que era inocente. No discuto que haya un problema de presunción de culpabilidad, especialmente en los medios y la sociedad, pero en general esos casos dan mucha más confianza en que es complicado colar unos hechos falsos.

Y así como digo, justamente cuando es más fácil colarlos, es cuando la falsedad de las acusaciones está en matices ambiguos.

D

Aviso de que la otra será descartada por ser aede.

Que cada uno vote en consecuencia.

Sakai

#1 Tienes muy poca vergüenza.

D

#59 viniendo de alguien como tú, me lo tomo como un cumplido.

landaburu

#59 #1 es lo peor.

Ha Mandado esto para ocultar la noticia. Para él solamente existen “pollaheridas” y opresores machistas a sueldo del heteropatriarcado .

Hasta en su mediocridad saldrá ganando porque esto va a portada

TrollHunter

#1 wall

1 2