Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a eldia.es
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a eldia.es

Una joven de 19 años ha denunciado haber sufrido una agresión sexual por parte de varios hombres tras abandonar una discoteca de Puerto de la Cruz con síntomas de malestar. Los hechos presuntamente ocurrieron cuando la joven salió de una discoteca para coger aire porque actuaba de forma "rara", y entonces varios jóvenes que se encontraban en la calle en un vehículo gris se ofrecieron a trasladarla a La Laguna.En la madrugada la joven apareció desoreintaday con "flashes" de memoria, según los cuales había sido sometida a abusos sexuales

Comentarios

Esfingo

Joder con la moda

D

#1 Vamos a superar a India si seguimos así.

GeneWilder

#2 Sobre todo si cada vez que alguien pierda la cabeza y se ponga de todo quiera responsabilizar de sus excesos a otros.

raquelita

#6 Muy bien, porque la chica no se puede poner hasta el culo de todo si le da la gana. Los que le hicieron excesos que no le correspondían fueron los otros, así que ella de responsabilidad ninguna.

oso_69

#17 ¿Ya sabemos lo que ocurrió realmente?

raquelita

#19 No lo sabemos, pero que no fue culpa de ella por excederse con la bebida te lo digo ya, a ver si tú cada vez que ves a una tía borracha te la intentas beneficiar. ¿A que no? Pues eso es lo normal.

oso_69

#20 Lo que yo he entendido del comentario de #6 es que ella pudo ponerse de lo que fuera, liarse con los tíos, despertarse por la mañana y pensar "¿Qué he hecho?" y acusar a los otros de haberla drogado.

Yo no sé lo que ha ocurrido. Si efectivamente la drogaron y la violaron soy partidario de cambiar la pena de cárcel por unos alicates mellados y un martillo. Pero también cabe la posibilidad de un arrepentimiento tardío por parte de la chica.

GeneWilder

#17 Lo que yo quiero decir lo explica #22 Que parece que disparáis los negativos como si fueran una metralleta.

raquelita

#24 Epa, que yo no te he puesto ningún negativo. Supongo que cabe la posibilidad, pero no es lo normal. Entiendo que hay muchas chicas o chicos que se han despertado después de una noche de fiesta y se han arrepentido de lo que hicieron y no por ello acusamos a nadie de violación.

GeneWilder

#25 Es cierto, tú no has sido. Disculpa

Nibnub86

#20 #6 #1 Si una chica estando borracha quiere comerse 5 pollas que se las coma, pero que luego no venga echando la culpa a los demás.

raquelita

#23 No sé porqué dices eso. O voy a hacer como que no, porque se me pasa por la cabeza algún caso reciente y no lo quiero relacionar.

U

#1 No es "... sometida a abusos sexuales ... " es violación.

S

#8 por qué? Si no hay agresión sexual no puede haber violación. Según la terminología legal, claro.

Tu puedes llamarlo como te de la gana

rutas

La Policía Nacional ha tomado declaración como investigado al presunto autor de los hechos y conductor del vehículo en el que se trasladó a la joven, un senegalés de 31 años, que ha reconocido que tuvo relaciones sexuales con la joven, pero fueron consentidas.

Este hombre no ha sido detenido ante la dificultad de comprobar los hechos y las incoherencias en la declaración que ha prestado la víctima, pues los datos que ha aportado son imprecisos y aún no se conoce el resultado de la analítica realizada para determinar si fue inducida a tomar algún tipo de sustancia que anuló su voluntad, ha añadido las fuentes.


-----

La policía identifica al hombre denunciado ¡sin detenerlo!... Eso es imposible... La manada de incels blancos heteros de Menéame asegura que las leyes feministas se han cargado la presunción de inocencia en estos casos, y que siempre que una mujer denuncia a un hombre, el hombre es detenido aunque no existan pruebas contra él.

iolerei_iu_iu

#11 chapó lol lol

carademalo

#11 ¿Y sabes por qué? Porque las denuncias por abusos sexuales cometidos por ajenos al entorno familiar o de amistad de la víctima no entran dentro de los protocolos de actuación de la Ley Integral contra la Violencia de Género. roll

Criticar las leyes = Incels blancos heteros. Pues vale.

Ale, a pastar.

D

la joven apareció desorientada y con "flashes" de memoria, según los cuales había sido sometida a abusos sexuales

Ya está, otra vez con el "no me acuerdo".

Violadores de mierda que solo saben violar a amnésicas.

Van varios casos seguidos que son cualquier cosa menos claros.

Alguna vez he sido agredido y no he tenido "flashes de memoria". ¿soy raro o algo? ¿Soy especial? Digo yo que cuando a alguien le violan, se acuerda.

Por supuesto, de pruebas nada. Solo los "flashes de memoria". Ya vereis como condenan en base a eso.

davidrgh

¿Es ahora cuando empieza el linchamiento en las redes o esperamos un poco más a ver qué dice la investigación?

D

#9 La pregunta es pertinente.

Veamos los hechos:

... el joven senegalés ...

No. No habrá linchamiento mediático. Es un "oprimido". Es de nacimiento.

nosemeneame

abriendo telediarios con fotos de los presuntos , y manifestaciones de repulsa.......ah que eran extranjeros....ok no he dicho nada

Ramsay_Bolton

El tema de los flashes y la amnesia va a ir en su contra en un juicio... espero que haya ido al hospital a por muestras de ADN o algo.

D

Los machistas de MNM en tromba explicandonos que no es violacion en 3, 2 1 ...

D

#3 Serán más numerosos los meneantes que afirmen sin lugar a dudas que sí lo es

D

#4 Sin lugar a dudas es la misma realidad

Liet_Kynes

#3 Los lloricas que ponen la venda antes que la herida en cero coma

S

#3 no es violación según la terminología legal. Pero la pena irá en consonancia con los hechos.

Si lo que te preocupa es como se denominan los delitos y no el castigo aparejado estás mirando el dedo, no la luna

Valverdenyo

#3 Yo prefiero esperar a lo que diga el juez.
Llámame raro.

D

¡A linchar, a linchar!