Hace 2 años | Por --168071-- a salamanca24horas.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a salamanca24horas.com

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado, pero ante el barullo de gente la joven no pudo identificar al autor

Comentarios

Catacroc

O autora.

Catacroc

#3 Lo he dicho pensando en esta gente ->

c

#1
O autore.

D

#1 No seas inculto, se dice autriz.

r

#1 Ya estamos discriminando a los no binarios...

devilinside

#9 Podrás mosquearte y estás en tu derecho, pero para ser correcto del todo es una denuncia de agresión

E

#2 las bragas se pueden apartar...

devilinside

#5 Incluso tampoco haría falta

oso_69

#6 Diálogo oído en una película italiana de los años ochenta. Una pareja acaba de echar un polvo:

El .- Tía, si llego a saber que eras virgen hubiera ido más despacio.
Ella .- Si llego a saber que tenías más tiempo me hubiera quitado los panties...

devilinside

#16 Esa es la actitud

GeneWilder

#2 el agresor aprovechó para apartar la ropa íntima de la joven e introducirle los dedos en sus genitales.

Parece que la chavala llevaba bragas.

Nylo

#7 lo encuentro inverosímil, ni que fuera Houdini el tío, para conseguir hacer eso y luego esconder la mano para que no se sepa quién fue. Creo que lo que hubo fue seguramente sólo un tocamiento superficial y ella exagera la historia para que la pena sea más agravada si lo encuentran (no es lo mismo con penetración que sin ella). Condenable en cualquier caso aunque no en la misma cuantía.

D

#2 Es un local que tiene unas escaleras muy prolongadas y es facil que en el tumulto de subida introdujese su mano por debajo tal como relata la victima.

oso_69

#2 Según la noticia -si, me la he leído, lo siento mucho, no volverá a ocurrir- le apartaron la ropa interior.

A mí me parece bastante difícil hacer eso en una escalera, aunque estuvieran parados, y tan rápido que a ella no le diera tiempo a identificar a la persona en cuestión, la verdad. Que no estamos hablando de cogerle el culo sobre la marcha, sino de meterle la mano bajo la falda, apartar las bragas e introducirle los dedos en la vagina. También es cierto que veo muy improbable que alguien denuncie algo así en falso. Si fuese los EEUU podría entenderlo porque el siguiente paso sería demandar al local, pero aquí en España...

O

La culpa es de ella por llevar falda! Veis? No era tan difícil ni había que usar tanta palabrería

Z

#13 Shhh, ese cable pelao, míratelo que chisporrotea.

Robus

Vale, debo estar zumbado, pero lo primero que he pensado es que en ese local no parece que se respetasen las medidas contra la covid...

¿Cómo debían estar de apretujados si no pudo identificar al agresor?

Z

#14 Todos con la mascarilla hombre.

vicvic

Puto enfermo.. Lo malo es que no va a ser fácil de identificarlo..

ochoceros

#10 Sobretodo si estás resfriado.

D

En vez de abusador sexual, el tio/a/e deberia de ser carteristas.

Z

19 años a casi las 6 de la mañana… A esas horas lo único que queda es el tipo de gente que queda…

Los padres también tienen un rato de conversación….(a no ser que esté en un piso de estudiantes)

rogerius

#18 Que sí, que la culpa es suya por tener vagina a las seis de la mañana.

Z

#19 Yo no he dicho eso platanito. Que no sois más magufos porque no entrenáis.

O

#18 pues si, la verdad es que los padres tienen mucha culpa....deberían sentarse con sus criaturas y explicarles que ni a las 6 de la mañana ni a las 3 de la tarde deben meter los dedos en vaginas ajenas sin permiso

Z

#25 Claro que si. Vosotros seguid en vuestros mundos. Mañana podéis ir de excursión a las 3000 viviendas con el iphone en la mano y un bolso cargado billetes que se vean. Luego si pasa algo ya decís que alguien debería explicar algo a alguien.