Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a elsaltodiario.com

Un joven de Don Benito denunció ayer martes día 14 de julio haber sido víctima de una agresión homófoba por parte de seis militantes de VOX en la ciudad. Según la víctima, paseaba por Don Benito cuando, tras encontrarse con la mesa informativa del partido ultraderechista, fue insultado (maricón, pajero) y agredido (puñetazos, patadas, golpes en la cabeza) por su condición sexual y expresión de género. A pesar de lo sucedido, VOX Badajoz ha intentado manipular los hechos para situar a sus militantes como víctimas, no como agresores.

Comentarios

D

#7 Don't feed the troll, just ignore!

D

#7 Pues no lo pillo.

sr_evax

#8 Pues igual que nosotros tenemos un detector para saber que alguien es de vox, siempre hay algún estilo de vestimenta, alguna mascarilla concreta o algún pelo engominado y hacia atrás

D

#9 Y siendo el mismo hecho, las 2 conductas son condenables? solo una?

narhei

#35 hablas de identificar a uno de box por sus pintas? Porque la noticia habla de una agresión.

D

#92 Por su ideologia, y los de Vox tambien han sido agredidos por su forma de pensar.
Tan grave es un delito como el otro.

MadalenaBrava

#95 Agredidos quién? La del Ketchup en la ceja?? Jajajajajajaja

D

#98 Jajajaaja entonces este agredio no era gay, jajajajajaja era hetero, jajajaajajaja

Black_Phillip

#9 eso se llama prejuicios

forms

#13 chiquilladas

gringogo

#12 Tal vez el chico les increpó O no... Y, aunque así fuera, los militantes que componían la mesa informativa el mercadillo de merchandishing del "español mucho español" debieron no responder a esa hipotética provocación... lo cual llevó a una acalorada discusión... lo mismo, no estás allí para discutir con (justificables) "detractores" estás para informar sobre el partido venderles mierdas a tu público. Si piensas que el supuesto agredido está perturbando tu labor, llamas a la policía, no lo rodeas entre 6 personas a decenas de metros de tu puesto de información de pulseritas...

#13 Una historieta que se agradece. Ayer me dispuse a enviar una noticia sobre los hechos pero al ir a buscar alguna fuente TODAS daban la versión de Vox. ¿Te parece una historieta dar la otra visión de la historia? A mí, desde luego, no. Menos, tratándose de un delito de odio, que denuncian ambas partes con mayor o menor cinismo. Una de ellas con teoría de la conspiración incluída. Y, sí, es periodismo. Además de ser uno de los pocos medios que da las dos versiones, si no el único...

D

#82 Me parece la misma mierda cualquier versión. Ante los hechos que desconocemos con pinta amarillista, mejor esperar al juez.

gringogo

#84 Si una de las versiones (con pinta de bulo, por parte de reincidentes) se está moviendo por las redes y los medios regionales, lo lógico y de agradecer es que la prensa dé la versión de aquel al que acusan de agresor, digo yo... De hecho, el propio agredido señala que "no quería darle bombo a la situación" pero se vió obligado por rular su foto, y las acusaciones, por todos lados.

Los hechos no pueden ser amarillistas por sí mismos. Y, en este caso, el tratamiento de los mismos no me lo parece. Que no te guste la linea editorial, es otra cuestión.

D

#89 No conoces los hechos, conoces lo que te cuenta uno u otro medio.

D

#89 Me parece que no se refiere a eso, justamente tu comentario expone mejor el problema. No es que se den sus versiones sino que la gente tome posturas, a veces de forma muy polarizada sobre un hecho que realmente no está claro.

Lo mismo ocurre con los bulos, en sí mismo que haya un bulo es irrelevante, el problema es que la gente se lo cree y actúa acorde a él antes de tener información veraz.

anor

#82 no sabemos si llamaron a la policía o no. Quizás llamaron y no se presentaron, cosa que no seria muy sorprendente porque si llamas a la policía porque alguien te está insultando dudo muchísimo de que vengan. Imaginalo: "¡¡¡un muchacho nos está llamando fachas, por favor ayúdennos!!! . ¿Se pueden tomar en serio una llamada así? . Si llamaron a la policía, estos con toda razón se estarían partiendo de risa.

D

#19 Es que a lo mejor la agresión no ha sido por su condición sexual, como defiende la noticia, sino por tocarles los cojones. No digo que esté bien, pero es importante la diferencia, pues en un caso puede considerarse delito de odio, y en otro no.

A partir de ahí eres libre de creer la versión de quien prefieras.

D

#48 #50 Otro que solo ve en blanco y negro...roll

Y esto es un ejemplo del otro gran problema que conlleva la polarización política de hoy en día: si disientes con algunos aspectos, eres el enemigo.

Al fascismo no hace falta combatirlo mintiendo o manipulando noticias, ni actuando como un rebaño o una turba enfurecida. Tiene suficientes vergüenzas como para combatirlo sin usar artimañas.

j

#48 Y todo lo anterior (mayoritariamente skins neonazis) te da derecho a que un stand the Vox (que se nutre mayoritariamente de votantes del PP desencantados no de skins)
sea increpado por ser "unos fascistas de mierda" => no es delito de odio
te responden llamándote "maricón de mierda" => es delito de odio

Pero además luego te parecerá fatal que alguien haga una lista con los 800 fallecidos de ETA para atacar a Bildu y llamarles filoterroristas (espera tu que nos les agreda una persona LGTBQ y cuando le casquen no diga que fue por no ser precisamente hetero binario)
Hay que ser coherente en todo.

j

#59 A mi no se me ha caído nada por que yo no estoy excusando nada ni a nadie.
Tu prefieres pensar que los de Vox son todos unos nazis y neofascistas (que no se nos olvide lo de fascistas) cuando han tenido casi tantos votos como votos a perdido el PP.
Igual que hace unos años había quien pensaba que todos los vascos eran unos etarras y ahora hay quien dice todos los de Bildu unos filoetarras (que no se nos siga olvidando lo de etarras) y los de Bildu recogen el voto de izquierda en el Pais Vasco.

Criminalizar y estigmatizar a alguien por sus ideas es peligroso me da igual el bando u opción política. Y en esas estamos ahora. La mayoría de las personas somos gente normal que queremos vivir nuestra vida de la mejor manera posible, y las diferencias que tenemos son mínimas pero hacemos poco ruido. Los que hacen ruido los que buscan notoriedad y separar son los que ponen etiquetas y generalizan haciendo de la parte el todo para sacar rédito político.

blid

#48 Ah bueno, que como tú dices que son fascistas, pues ya puedes hacer lo que quieras. Mientras Vox sea un partido constitucional, toca respetar.

D

#23 #48 Solo quería comentar una cosa, desde el punto de vista legal, toda la razón. Si alguien empieza una pelea contigo, y luego le llamas tu a él maricon de mierda y te defiendes, el que se come el delito de odio es tu. Así como ese caso de una pareja en la que la mujer pega una patada a su pareja, este se defiende y la empuja, pero la condena de él es mayor porque lo de ella fue una falta y lo suyo violencia de género.

Al margen de esa realidad legal, me parece normal que cada uno tenga su opinión sobre si se quiere vender un hecho de forma sensacionalista o no. Así como alguien podría pensar que no es sensacionalista denunciar a unos titiriteros por enaltecimiendo del terrorismo.

Por mi parte, no sé como fueron los hechos, pero ambas versiones me parecen creibles.

D

#48 sabes que es un derecho humano no ser discriminado por opinion politica.

D

#53 Y que ha pasado para que 6 personas 3 de ellas de mas de 50 años salgan a pegar a un tio?

Que es pas probable? que los tios estaban ahi aburridos y vieron a un gay paseando y decidieron salir a patear un par de cabezas? o que el chico les intentara tirar la carpa?

#23 Aqui hicieron lo mismo con ciudadanos y por tus palabras te parece totalmente justificable

, si en el stand informativo hubieran salido 6 a darle de ostias tendriamos la misma noticia, pobre chico sale a pasear al perro y es agredido por gente de ciudadanos, cuando se ve que le esta amenazando y destrozando el stand.

D

#74 Lo más probable que se hayan increpado mútuamente, el chaval pasaría por allí, lo increparon, les devolvió una peineta o un "iros a tomar por culo" y saltarían, pero nadie se traga que un chaval él solo vaya a agredir a 6 orangutanes

D

#75 6 orangutanes? pero si casi todos ellos superan los 50 años!

Pero nadie se traga que un chaval él solo vaya a agredir a 6 orangutanes
Pues aqui se ve a otro democrata paseando al perro metiendose con 3 el solito y diciendo que va a volver con 10 amigos a rebentarles a ostias

D

#87 orangutanes de 50 años, algo más? Tengo yo 46 y me he pegado con chavales de 100kg pensando yo 65 y sin problema entrenando en Krav maga y también me he pegado con gente de 52 que podría tumbar a 4 chavales fuertotes uno de ellos solo y contra esos 4 y sin dificultades, no me cuentes gilipolleces anda

Tu video no me dice nada,que cojones tiene que ver con esto? Ah, ya que NADA, los hechos son que ese chaval ha presentado un parte de lesiones y los otros no han presentado ningún parte, obviamente son ellos los que le han pegado a él y me da igual quien empezase a increpar, no justifica una agresión, que es DELITO que no lo pillas

D

#75 por favor... orangutanes? si de los 8 que salen en la foto 2 son mujeres de mas de 40 años, otros 3 tienen pinta de que si les empujas les rompes la cadera, y los otros tres son viejovenes de 40 de 60 kilos, vamos yo tendria mas miedo enfrentandome a dos puertas que a esos 8. Y cualquier niño broncas los veria una presa facil de trolear/increpar, porque no parecen una amenaza tanto fisicamente como por edad.

D

#43 Tu donde ves 6 personas metiendole una paliza a un tio? como mucho veo 3, los otros 3 estan cerca o corriendo a separar?

Has visto el parte de lesiones que ha presentado? a ti te meten una paliza 6 tios y sales con el parte medico con una contusion molar izquierda sin evidencias de hematoma y contusion con erosion en tibia izquierda??

Ese parte dista mucho de una paliza de 6 nazis a un gay.

como he dicho en #74, para que 6 personas (3 de ellas casi abuelos) que estan en un stad informativo salgan a agredirte es que les tienes que haber tocado mucho los cojones y con agresion me ciño al parte de lesiones, un parte que corresponde mas a un empujon con raspadura en la tibia porque va con pantalones cortos que a una paliza entre 6. Quien dice que el tio no les intento tirar la carpa como se ve en el video que puse en #74?

D

#23 Como verás, ser partidario de la libertad de credo, acarrea sentimientos negativos.

strike5000

#19 "A pesar de lo sucedido, VOX Badajoz ha intentado manipular los hechos para situar a sus militantes como víctimas, no como agresores.[...]

Sin embargo, la repercusión ha provocado que VOX Badajoz, viendo la reacción de repulsa a lo acontecido por parte de la mayoría de personas que iban enterándose del suceso –entre ellas diputadas y diputados como David Salazar (C’s) o Irene de Miguel (Unidas por Extremadura)–, se apresurara a mandar una nota de prensa a los medios de comunicación para situarse no como agresores sino como agredidos, intentando tergiversar la realidad expresada por la verdadera víctima y quienes fueron testigos del ataque homófobo."


A mí esto me parece manipular. No relatan hechos, expresan opiniones particulares y hacen interpretaciones sobre lo ocurrido.

D

#19 El medio no sé si manipula. Lo que hace es hacer una noticia a partir de la denuncia de unos hechos que deben ser investigados. Hasta ahí estamos en el mismo nivel de periodismo que Milenio 3 cuando hace una noticia a partir de la denuncia del avistamiento de objetos voladores sobre una población.

anonimo115

#19 si que manipula.
Dice directamente que la versión de los voxemitas es falsa.
Espero que se arroje luz en el juicio sobre esto.

Lo que creo es que al chico un conocido de la mesa de propaganda lo conocía y se metió con el, este respondió y se fue acalorando el tema hasta que le dieron de hostias.
También pudo pasar que increpara a los de la mesa primero

anor

#19 el medio manipula cuando afirma que ha sido una agresión homófoba. No sabemos si ha sido así o sea ha sido una pelea. En algunos lugares hay una tendencia a creer ciertas versiones. Yo siento aversión hacia VOX pero tal vez sienta más aversión hacia la manipulación pues puede que sea más peligrosa.

D

#38 No estoy dando por hecho nada. Estoy planteando una hipótesis de la misma manera que hace la noticia.

Tal como está la cosa, un poquito de escepticismo no está de más.

D

#42 en la noticia no hay hipótesis tanto el titular como la noticia dan las 2 versiones, pero queda clara cual es la manipulada

D

#51 Ya te lo he dicho, que queda claro quien manipula, si hay hasta fotos, qué coño hacen 6 mastuerzos fuera de la mesa agrediendo a una persona? Alguien se cree que esa persona estaba en la mesa agrediendo si ni siquiera está en esa mesa? Venga hombre

D

#42 Lo tuyo no es escepticismo, es justificación de la violencia.

D

#10 Prueba a ser abiertamente homosexual en Rusia o los países maravillosos de "nuestros niños" (musulmanes)

Luego compara con lo que esta contando #12 y dime si es lo mismo

Los conservadores tienen de las suyas, pero los socialistas se pasan más aun. Por eso necesitamos liberalismo

nemesisreptante

#40 ¿los países musulmanes son de izquierdas? Cuéntame mas.

D

#49 Si de los que defiende nuestra izquierda. Sí ahí gobierna su izquierda o derecha me da igual.

Aquí nos quedamos con la herencia franquista, una economía socialista y una sociedad conservadora. La libertad de la mujer y de los gays en este país es inmensamente mejor que la mayoría de países socialistas progresistas. Solo nos superan los países liberales tipo Corea del Sur, Australia, Suecia...

BastianBaltasarBux

#12 Es una agresión homófoba, pues al agredirle le increpaban su orientación sexual. Además, teniendo en cuenta que fueron seis contra uno.

No me parece justa tu falacia con lo de Alsasua.

D

#64 Digo yo que una agresión homófoba es la que está motivada por la orientación sexual del agredido. En este caso, no tengo nada claro que la motivación fuera esa. No todas las peleas en las que interviene un gay son por homofobia, al igual que no todas las peleas en las que interviene un negro son por racismo, ni todas las peleas en las que interviene un gordo son por gordofobia, ni todsas las peleas en las que interviene uno con gafas con por odio a los miopes. Y en todos esos casos es de esperar oír cosas como "negrata de mierda", "puto gordo", "gafotas", etc.

Dicho de otro modo: en un contexto de discusión/pelea la gente usa las palabras que cree que pueden causar el mayor efecto negativo (enfurecimiento, frustración, vergüenza) en la persona a la que se enfrenta, pero eso no implica que el desencadenante de la discusión tenga relación con los insultos.

#93 Pues en igualdad de condiciones en cuanto a lo que sabemos, yo me inclino por opinar que la principal motivación de los seis energúmenos de vox para atacar fue el odio a los homosexuales. Algo que es notorio en su discurso, sus militantes, afiliados y votantes.

anor

#64 Si inició la agresión el homosexual no es una agresión homófoba, aunque se utilicen términos despectivos hacia los homosexuales poque la hostilidad del grupo se produjo por la agresión. Y con esta no estoy afirmando que se produjera esa agresión por parte del homosexual. Eso parece que se encuentra en la actualidad en investigación.

icedcry

#12 (...)En este supuesto, ¿es una agresión homófoba? Pues no lo sé.(...) Ni nadie viendo las imágenes de la noticia...porque no se ve ni el contexto ni el momento...ni mucho mas ¿qué se ve?
Se ve 6 individuos de distintas complexiones (uno de ellos con "fermosa" barriga de 5 meses de embarazo de cerveza) alrededor de 1 individuo al que no se distingue adecuadamente pero se le intuye en una posición extraña. Seguramente el denunciante.

2 de los 6 individuos están mirando, 1 se dirige hacia donde están los 3 restantes y el denunciante.

2 de los 3 individuos cercanos están obviamente sujetando...el 3º parece que pudiera estar empujándole ¿para avanzar?

Ni se ven patadas, ni puñetazos ni nada parecido...la verdad me gustaría ver el parte médico de lesiones, porque por lo visto existir existe según dice la noticia. Es que aquí es donde se podría ver qué ha ocurrido realmente, porque si el parte son consecuencias de forcejeos y poco más...es una cosa, (el agresor sería el denunciante y se han limitado a sacarlo)...si hay golpes serios en diversas partes del cuerpo hablamos de otra cosa, pero ¿sería homófoba si te

En ese momento de la imagen lo que a mí me lleva a pensar es que le estaban alejando los 3 que le sujetan y el barrigas que llega por la izquierda viene con ganas de algo más serio...pero eso no se ve...solo lo intuyo extrapolando mi experiencia "callejera".


(...) ¿Es lo de Alsasua terrorismo ó una pelea de bar?(...)
El problema de las legislaciones que se meten en las motivaciones es que hacen que un mismo acto tenga consecuencias muy diferentes en función de quién las comete o la intepretación de qué ha llevado a ellas. Es una línea muy complicada... Lo de Alsasua desde mi punto de vista yo no lo hubiera sabido juzgar sin verlo en persona.


¿Vox manipulando la situación? Tal vez, no me extrañaría,... a ver...yo siempre los he llamado demagogos...aunque tampoco me extrañaría que se le fuera la pinza al denunciante y acabara "mal" empezando él la situación.

Si yo estuviera en un partido y me viene alguien a insultar, hacer de todo ... a mí me iba a dar igual si es LGTBi o shuputm'dre lo saco de ahí y llamo a la policía, pero si es LGTBi se te presupone culpable, al menos socialmente en Meneame...no hay más que ver los comentarios que dan veracidad a un hecho no juzgado y sin pruebas (al menos de momento) que nos puedan dejar ver qué ha pasado realmente....lo único la palabra de este hombre y los prejuicios.

En fin a la espera de ver el parte de lesiones...

Thelion

#12 En ese caso ni idea de lo que ha pasado, pero no por ser gay tiene que ser inimputable como el emérito.
Imagino que la denuncia es por haberle agredido e insultado por el hecho de ser gay, no por el hecho de que dejó una caca del perro sin recoger (por ejemplo), porque si no, apaga y vámonos.

D

#12 Yo no sé lo que sucedió, como casi nadie aquí. Lo que sí puedo ver es que cuando lo de Alsasua se les castigó por terrorismo durante años, sin juicio, y toda la actuación de las fuerzas del orden se basa en manipular pruebas y rastrear su filiación ideológica para sostener la acusación de terrorismo. Lo mismo con los titiriteros, a prisión sin juicio y violación de sus domicilios, de donde sacan la prueba principal del caso: la tenencia de libros anarquistas.

En cambio cada vez que hay una agresión fascista se minimiza hasta "chiquillada", "caso aislado" o "la víctima se lo buscó". Y los tribunales y fuerzas del orden no mueven un dedo salvo para dictar absolución, evitar que se celebre el juicio o fallar que las pruebas son inconcluyentes.

No creo que haya que perseguir a la gente por su ideología, y unos insultos espontáneos no me parecen un hecho demasiado grave. La gente debería tener derecho a expresarse y asociarse libremente. Sin embargo, la justicia en este país tiene muy claro quiénes pueden y quiénes no, sentando una desigualdad jurídica que impulsa a determinados partidos y organizaciones y criminaliza a algunas personas individuamente por tener ideas contrarias a dichas organizaciones.

Ya ni siquiera importan los actos cometidos o si son planeados y ejecutados por una organización violenta que persigue subvertir el orden mediante coacción a la ciudadanía. Ahora basta con que la policía rastree tu vida privada y si no te caen bien los de derechas, eres terrorista. Por otro lado, las organizaciones de extrema derecha ya pueden estar armadas y organizadas para cometer actos violentos que las instituciones mirarán para otro lado.

Y con el delito de odio, lo mismo: sólo es delito de odio insultar a la policía o al poder establecido. El odio a las minorías es "libertad de expresión". Por eso en mi opinión ese tipo de delitos no deberían estar tipificados: el único motivo por el que existen es para actuar como policías de la moral. Y solo cuando los más intolerantes se ponen de acuerdo estas denuncias salen adelante.

anonimo115

#12 tendremos que esperar al juicio, que por suerte se celebrara

Patxi12

#12 No sé si es comparable a lo de Alsasua, pero de lo que estoy seguro es que en este caso a los agresores no les van a caer 10 años de cárcel.

nemesisreptante

#8 No es raro encontrarte en la extrema derecha gente obsesionada con los homosexuales, vete tu a saber que fue ese día, igual ha sido por llevar una camisa rosa.

BRPBNRS

#8 Pues seguramente alguno de los 6 sea un gay reprimido, de esos que tanto abundan en Vox y haya coincidido en algún parque detrás de un seto haciendo cruising con el agredido.

BastianBaltasarBux

#33 Es más que probable.

BastianBaltasarBux

#8 Es un pueblo en el que todos se conocen.

anonimo115

#8 igual algún conocido lo reconocio.
Es un pueblo de mierda, esas cosas pasan más a menudo de lo que parece

h

#8 pues igual que los demás a los votantes de vox

porquiño

#3 no les da para más.

D

¿Eso de la "expresión de género" que es?.

D

#2 Que incógnita, ¿y como hago yo para expresar mi género?.

viejaperra

#4 ¿Siendo tú mismo?

vvjacobo

#4 El genero tonto? ya sabes hacerlo muy bien.

Tumbadito

#4 vivirlo... Simplemente vivirlo

Yo soy heterosexual y no tengo que andar demostrando mi orgullo de serlo ¿Por qué? Porque no me van persiguiendo por la calle descerebrados como estos en las ciudades.

Las luchas son para los sectores desfavorecidos ¿O acaso pretendés que el que tiene la vida solucionada reclamé derechos? Es que no sé si a vos te pasó que te discriminaran alguna vez, a cuestionen tu forma de ser o vivir, te juro que son situaciones muy difíciles de sobrellevar desde lo mental.

Por otro lado creo que el problema con la homosexualidad es más visual que moral, algunos no soportan imaginar la idea que otro tenga una polla en su culo, pero eso sí, a las mujeres a todas le quieren meter la polla por el culo, y si son lesbianas y están en un trío no pasa nada, pero si se acuestan solo ellas es inmoral.

Así que lo mejor que podés hacer para expresar tu género es vivirlo, disfrutarlo, ser vos... No pensar en lo que hacen o le gusta a los otros, buscar tu felicidad y vas a ver cómo día a día sentís orgullo de lo que sos sin miedo a represalias, persecuciones o agresiones. Y esto es lo que piden ellos, que los dejen ser sin miedos ni culpas, ser felices.

Consejo de un viejo, cuando veas algo que no es acorde a tus ideales o forma de vida pensá si te cambia a vos la vida eso, lo más probable es que no. Entonces no te preocupes por ello. ¿Te cambia en algo con quién se acuesta otra persona?... No.

Entonces, Si a ellos les gusta y a vos no te duele dejarles tranquilos, así todos vamos a vivir en un mundo más libre y mejor

D

#45 La provocación no es un eximente de nada ni te anula delito de odio.
- Señor juez es que el maricón vino provocando.
- Ah vale, absueltos entonces.

l

#52 Dios mio, es para ponerse a llorar. ¿Donde cojones he dicho que sea eximente de nada? ¿Acaso no es lo primero que he dicho que son subnormales? Comentarios como el tuyo son para echarse al monte y que le den por el culo al país.

¿Ves a algún VOXero insultandome o acusandome de algo por ello? ¿Verdad que no? Luego pregúntate porque el ciudadano medio le tiene ojeriza a la izquierda.

nosemeneame

#43 Yo no he dado mi opinion en ningun momento solo he puesto la otra version completa (con denuncia y partes) , pero aqui matais al mensajero,....

me remito a #45 que lo resume bien.

p

#54 Pero la cuestión es que en la noticia ya se habla de la versión de Vox y no tiene ni pies ni cabeza, en un país como España una sólo persona no provoca un enfrentamiento así contra otras 6 personas, como mucho si que podría responder a unos insultos de los militantes de Vox y que se defendieran de sus insultos les moleste tanto que fueran a por el.

D

#45

1. Este chico pasaba casualmente por ahí => Sí, que pasa que la gente no puede pasear por la calle?
2. Los de VOX, de alguna forma, detectaron por feromonas que el chico es gay=> o por su apariencia o por su manera de caminar pensaron que lo era, suficiente para increparlo visto el nivel de determinados subhumanos
3. No solo lo detectaron, si no que se tomaron la molestia de correr a por el y apalearle, sin provocación alguna => lo dieron por hecho, suficiente para que posiblemente le increpasen y el otro les devolviese una merecida peineta y todos sabemos que los neandertales saltan a la mínima

l

#58 Pues no veo en la noticia "el chico les hizo la peineta". Más bien leo "un ser de luz que no ha matado una hormiga en su vida, agredido por malvados fascistas". Lo de los malvados fascistas me lo creo. Lo del ser de luz que nos quieren vender en el mismo pack, no tanto.

D

#71 no veo "ser de luz" mencionado en niguna parte, solo veo 6 subnormales agrediendo a una persona que no está ni en la mesa donde dicen que les agredieron a ellos, seis a uno, que valientes, eh? o sería un experto en artes marciales ese chico gay que es capaz de agredir a la vez a esas 6 personas en una mesa

BastianBaltasarBux

#45 Es un pueblo en el que se conocen todos.

xyria

¡Cordón sanitario contra VOX ya¡ Y al juzgado con los trogloditas.

nemesisreptante

#6 ¿Estás de broma? Cuanto más se vea como realmente son más se alejará la gente de ellos.

sr_evax

#11 está claro que eso no está funcionando

Puño_mentón

#24 claramente sí está funcionando, mira las últimas elecciones de Galicia por ejemplo.

sr_evax

#39 y lo del pais vasco?

Puño_mentón

#57 para eso no tengo explicación......

D

#39 En Galicia se han mantenido y en País Vasco han entrado en el parlamento. Estoy con #24. Verás tú las próximas elecciones en Madrid, Murcia o Valencia. Cuanto más se ve como realmente son, más se identifica la gente con ellos. Eso está demostrado en las urnas. Y todavía no hemos aplanado la curva.

Jack-Bauer

No me llame Don Benito, que es un pueblo y me jode

D

Que si me tengo que creer que unos de VOX le han dado de leches a una persona homosexual me lo creo, pero más allá de una foto lejana, y las palabras de la víctima aquí no hay nada de información. Me pedís que diga que sí sin saber nada del suceso. ¿Increpó esta persona a la gente de la mesa? ¿Se conocían de antes? ¿Se debían dinero? ¿Le vieron con pluma y le gritaron? No se, llamame loco, pero comprar noticias así sin información me parece un tanto arbitrário, a pesar de la ideología de VOX.

Osea, la persona homosexual se acerca a la mesa de VOX a decirles cuatro cosas, y despues dice que le han pegado por ser guey? A saber que tipo de discusión tuvieron. A mi no se me ocurre ir a su mesa a decirles nada, prefiero votar (o no).

D

Hay video para saber quien empezo a insultar?

porquiño

#15 ya no es quien comienza a insultar, sean unos o sea el otro, si al final acaban a palos 6 personas contra 1. El principio de proporcionalidad ni se le espera vamos. Pero estaría bien saber quien comenzó a insultar cierto es.

BastianBaltasarBux

#15 ¿Justifica eso que seis monos le den una paliza a una persona?

sauron34_1

Votos de sensacionalista, bulo e irrelevante. Alucino.

P

Vox es basura fascista y toda la mierda simpatizante se le esta acumulando

D

#69 Y ciudadanos y PP todos fascistas menos yo!

P

#85 Es lo que demuestran, además de la chusma que los blanquea

Idiocrata

Vox: nido de delincuentes y violentos.

juvenal

Los de VOX dicen que el agresor fue el chico, pero resulta curioso que pudiese con seis

ummon

#21 Es justamente por eso que odian a los gays, los homosexuales "tienen superpoderes" que ellos no tienen.
A ver si no va ser homofobia y es racismo como en la película Code 8…

D

Me muero de la risa.

U

Culpabilizar a la víctima y victimizar a los culpables es lo que se espera de la extrema derecha, nada nuevo.

l

En las imágenes se ven 6 tíos, de los cuales unos 4 están parados sin hacer nada y 2 están forcejeando. No se ven posiciones de lucha, golpes o patadas. El "agredido" no cae al suelo (en un 1 contra 6 como te peguen de verdad vas al suelo en un santiamén).

Me puedo imaginar perfectamente lo que ha pasado: Les ha ido a increpar a la mesa, se han discutido, el homosexual habrá empezado a dar empujones y los de VOX se habrán defendido y habrán intentado inmovilizarlo entre todos. Más o menos lo que pasa cuando una mujer se pone agresiva y sabes que como tío no puedes darle una ostia, intentas pararla como puedes.

Yo he visto a una chica pegando a varios tíos. Ir de débil y victima hace que muchos se crean que pueden hacer lo que quieran sin repercusiones, más con lo mal que queda pegar a una mujer o a un homosexual, aunque este haya empezado.

Vamos, es que después de ver la campaña de hace unos años en la que parejas homosexuales se daban besos delante de las mesas de VOX, y tras cientos de fotos en las que nunca pasó nada me parece bastante inverosímil que ahora un chico paseara por ahí y sin venir a cuento empezaran a agredirle.

D

Sí, yo cada vez que veo a un integrante LGTBI salgo corriendo espantado, son gente mala, agresiva, que siempre buscan gresca y peleas, no como los fascistas, esos son gente pacífica, esos que sólo buscan amor y odian la violencia.

p

#61

Sí, la gente de izquierdas es muy pacifica. y los de derechas muy violentos.

Si, son gente mala, agresiva, que siempre buscan gresca y peleas, los LGTBI y los que no lo son, si son de izquierdas no falla. Supongo que lo dices en serio.

D

#94 he dicho fascistas, hay gente de derechas, como el PNV, o mucha derecha europea que no son fascistas, mientras , la derecha de aquí añora o defiende a Franco, un dictador y fascista.

L

Parece que a ciertas personas les cuesta entender que la condición u orientación sexual no se elige. Nadie puede escoger qué es lo que despierta nuestra sexualidad. Lo único que hacemos es reconocer y asumir nuestros gustos, que por otro lado pueden sorprendernos, incluso a nosotros mismos!

A

Cuando estás en un sitio promoviendo algo, y viene uno a cortarte la libertad de hacerlo o a decirte lo malo que es tu partido, y eso te cabrea mucho. Los de Vox no debieron caer en la provocación eso está claro. Así que mal por parte de las dos partes.

p

#25 De hecho todos sabemos que si un homosexual va a un mitin de Vox por protocolo le dan una paliza. Si Vox da un mitin por protocolo la izquierda agrede y arroja objetos. Es así?

D

#79 Y no solo eso: en ambas se puede ver una foto de 6 contra uno como en esta... Es así?

sr_evax

#16 Tenemos libertad de decir lo malo que es un partido

A

#28 Por supuesto. Igual que decir que eres español. Lo malo es cuando lo haces y tienes delante a animales.

D

#16 Luego decís de HB pero sois igual de imbéciles que los de los 90 jugando a ser revolucionarios sin tener ni media hostia ideológica, solo burricie.

A

#80 Animalitos hay en todos lares, incluido aquí. Si un maikita ve un stand de Vox, se arriesga a que éstos sean animales. Si el maikita es listo, cambia de acera. Si por el contrario le echa huevos, pues se arriesga a que lo caneen.

nosemeneame

La otra version , que seguro que en MNM no interesa, pero es lo justo :

nemesisreptante

#14 si hasta la próxima noticia da la versión de VOX.

nosemeneame

#27 si pero no sale el parte de lesiones ni la denuncia interpuesta

D

#14 La noticia da la versión de la voxemia y se ve claramente como están apalizando al chaval 6 asnos (con perdón de los pobres asnos) contra 1 persona y fuera de la mesa, me da que el intento de manipulación no va a colar dado el hecho de que si hubiera sido el chaval el agresor estaría en la propia mesa

Pilar_F.C.

#14 no quieren el matrimonio homosexual, no quiere la bandera arcoiris,...pero los que provocan son los homosexuales

p

#14 Pues ya me explicaras por que hay que dar la razón por defecto a lo que diga Vox, con argumentos como ese y con insinuaciones como la tuya Vox y sus militantes se parecen más a una secta.

1 2