Hace 12 años | Por Tanatos a adn.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a adn.es

Un joven de 17 años que había sido declarado muerto se despertó de repente en una morgue del norte de la India, informó hoy un responsable sanitario local que añadió que el médico que expidió el parte de defunción ha sido suspendido. El joven, llamado Radhey, despertó unas diez horas después de que el doctor Pradeep Mittal certificara su muerte en Muzaffarnagar, en la norteña región de Uttar Pradesh, afirmó el funcionario jefe de Sanidad del distrito, Anand Swaroop, a la agencia india IANS.

Comentarios

D

#4 !No estaba muerto,......que .estaba de parranda!

Whititerah

Subida por Tanatos! HELL YEAH!

Furiano.46

Esto pasará en España dentro de unos años, por los recortes absurdos que imponen en este campo y porque todos nuestros médicos se van fuera donde si son valorados.

P

I digo yo, no seria esto lo mismo que le paso a Jesus? Que algun lumbreras lo dio por muerto y despues de 3 dias se levanto y tan pancho? y de hace 2000 años ahora ha degenerado la historia en un salvador lol

D

El asunto de la reencarnación aclarado.

D

¿Guybrush?

i

¡No estaba muerto, estaba de parranda!

D

#18 Lo siento, no he visto el tuyo y he dicho lo mismo más tarde. Perdona y postivo que te doy.

Pakipallá

Pues aun tuvo suerte... podría haber "despertado" flotando en el Ganges.

panzher

Cosas de chavales, apostó con sus amigos a que aguantaba más que ninguno sin respirar, ¡y ganó, vaya que ganó! lol

equisdx

No lo entiendo ¿el tipo ya es de la India o es que hizo un viaje astral intercontinental?

Tanatos

#2 Aclarado en el titular

equisdx

#3 conste que era medio en serio, medio en broma, pero es bueno saberlo, aunque técnicamente, el titular correcto sería "Zombi indio despierta" lol lol

vinola

Esto me recuerda cuando mi tía me dijo que antes, había gente se la enterraba viva (si querer obviamente). Le pregunté cómo podían saberlo, y me dijo que era cuando aparecía sangre saliendo del nicho (de pared) algunos días después. Madre mía...

y

no se quería perder el debate de rajoy y rubalcaba, visto lo visto seguro que vuelve a morirse

D

#28 era positivo, lo siento, te compensaré.

y

#34 no te preocupes, me meto aquí por las noticias y los comentarios, no por el karma, jejeje

milagro!!!! ohh!! oooohh!! ohhhh!!!

D

Igual que el otro día Ariel Sharon. ¿Por casualidad el médico que certificó su muerte no se llamaría Javier Solana?

V

¿Alguien más se ha imaginado un baile Bollywood con los muertos de la morgue?

JORGE75

Las infecciones que cogerá serán tremendas

N

Mi madre y yo solemos ignorar la televisión y hablar hasta la saciedad, y esta noticia me recuerda al día que mi madre y yo hablábamos de lo horrible que sería despertarte y ver que te han enterrado vivo; estábamos en plan de ¿y gritando el oxígeno se acabaría antes y la diñarías enseguida? ¿alguien te llegaría a oír?... cuando en ese mismo momento Matías Prats dijo "¿qué pasaría si le enterrasen vivo?"; dimos un salto en el sofá... bah, era el trailer de Buried lol

D

#38 Entretenida la sobremesa de tu casa.

Fosc

Mira que gustan estas noticias de muertos no tan muertos.

D

Ni caso, seguro que es un renegado .

D

Menos mal que no le hicieron la autopsia antes...

D

#9 En realidad Tanatos está echando a perder su reputación con esta noticia de un no-muerto.

Despero

"... El cual fue abatido a tiros por un equipo de STAR que se hallaba en la zona"

m

vudú!

D

Empieza la pandemia...

m

Los caminantes BRRRRR

D

Que le hablen a él de errores médicos a ver que opina.

p

#13: Sí, pero no. Si no se hubieran equivocado no lo habrían declarado muerto.

D

Otra vez? Hace no mas de 2 meses pasó lo mismo con una chica, en el mismo país...

gonzalesc

#29 esta de moda resucitar =)