Hace 13 años | Por russell a europapress.es
Publicado hace 13 años por russell a europapress.es

Un joven de unos 20 años de edad fue atropellado este lunes por el dueño de un restaurante del que se fue sin pagar en la localidad pontevedresa de O Grove, tal y como informaron a Europa Press fuentes de Protección Civil.

Comentarios

D

#3 en meco sería más bien así.

-Paja meu.
-Boh, por riba dos meus ósos, meu.

Madia_Leva

Seguramente no se le ocurra hacer un simpa en mucho tiempo, pero el dueño se ha pasado y como el chaval interponga una denuncia se le cae el pelo.

Los motivos don correctos, pero lo que deberia haber hecho es poner una denuncia contra el joven y listo.

ahora seguramente se enfrentara a cargos graves, perseguir al chaval hasta atropellarle, propinarle patadas tras el atropello (es peor que la omision de socorro)

#5 si que hubo alevosia, yo creo que atropellar a alguien y darle patadas acto seguido lol

El fin no justifica los medios.

oso_69

#16 Y yo diría que tampoco. El ensañamiento es infligir un dolor innecesario para la consecución del fin buscado. Por ejemplo, querer matar a alguien y hacerlo de forma lenta y dolorosa.



Pero una paliza lo que busca es el dolor en sí, así que decir que se ensañó en una paliza puede resultar redundante.

Cantro

Eso le pasa por simpático

hovercraft85

Contra los simpas un sinparar.

m

Mi madre!! Ya le podía deber una mariscada porque tener la sangre fría de propinarle una paliza después de atropellarlo...

chubichanko

Un simpa interruptus

D

Le pilló accidentalmente primero marcha adelante y luego marcha atras

detawah

En la provincia de Pontevedra hay una tendencia natural a solucionar los conflictos con el coche:

Madia_Leva

#13



aqui tienes la noticia

D

Otro que hacia lo que mas le gustaba, el gilipollas lol

D

Farrukito seal of approval.

Esto me recuerda al taxi-robot de Total recall, que te atropellaba si no pagabas. lol

D

#29: Se me olvidó añadir la etiqueta de #Farrukito para encontrar mejor la noticia.

F

Habrá que ver como fue la situación realmente, que cuando dice que le atropelló todos imaginamos que le pasó por encima y le aplastó la cabeza con la moto y lo mismo sólo fue que le dio alcance con la moto y le empujó o algo así. De la noticia he entendido que no tiene casi lesiones asi que no debió ser para tanto.

Por otro lado, ni hay alevosía, que consiste en realizar la acción de tal manera que la víctima no tenga ninguna posibilidad de defensa (por ejemplo, esconderse y atacar a alguien por la espalda cuando este pasa por un sitio sin que la víctima pueda ni darse la vuelta a ver que pasa), ni hay ensañamiento, que consiste en realizar la acción causando un dolor mucho mayor del necesario para conseguir el fin que se busca con el delito (por ejemplo, darla a la víctima 30 puñaladas por el cuerpo cuando las dos primeras se las has dado en corazón y cuello y son más que suficientes para causar la muerte).

D

No voy a decir que se lo mereciera, o que estuviera bien que el dueño hiciera esto, pero no deja de ser una situación que se ha buscado él mismo. No es lo normal que te pase eso, pero hay gente que siempre intenta moverse dentro de lo ambiguo, pensando que nunca se va a encontrar con nadie igual que él, o peor.

A lo mejor se pensó que lo peor que le podía pasar, era que lo atraparan, y que la policía le diera un paseo para dejarlo luego libre.

#30 También creo que en cierta forma será un atenuante que actuó impulsivamente. Está claro que este hombre no va atropellando y agrediendo gente por las calles, pero perdió los estribos.

b

Se tomo muy en serio el dicho clasico de

"EL QUE NO PAGA, ¡COBRA!"

TyrionGal

Sí, el justiciero dueño del restaurante muy defensor de la legalidad y de sus derechos y tal, pero los hosteleros de O Grove no se rasgan las vestiduras si tienen que fletar un camión clandestino que traiga marisco de Escocia para hacerlo pasar por gallego y cobrarlo a precio de oro en sus tugurios (me da la sensación de que las mariscadas en O Grove ya salen más caras que en Madrid).

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/comisan-marisco-procedente-de-escocia-con-destino-o-grove/idEdicion-2010-08-25/idNoticia-582728/

Pedro_Bear

Simpa, Simpa, SIMPATAS que lo ha dejao... Ayyyjjjj cuñaaaaoooo

D

¿Y si iba al cajero a sacar pasta?

Por otro lado, atropellar con una moto no creo que sea una manera muy eficaz para conseguir tu objetivo. El que va en moto puede resultar aún más mal parado.

sifou

"Estaba herido leve, pero le dolía el tobillo derecho, seguramente del atropello"

Lo del tobillo seguro que es de otro simpa...

Endor_Fino

" "Estaba herido leve, pero le dolía el tobillo derecho, seguramente del atropello", relataron las mismas fuentes de Protección Civil, que revelaron también la intención del joven de interponer una denuncia contra el hostelero."

Vaya con el hijo de la gran. Primero se salta la ley, pero ahora quiere hacer uso de ella.

Me parece a mí que el hostelero ha hecho más justicia en 10 minutos que la que pueda hacer la policía con su insulso papeleo.

Con la ley actual, hay que pagar un cuerpo de policía que no puede hacer nada y un sistema judicial que no protege al honrado para terminar teniendo que hacerse justicia uno mismo. Entonces ¿para qué pagar?

a

La estupidez humana es mas infinita que el universo. No se cuanto sería la cuenta 100 o 200 euros. Pero la gracia le va a suponer aparte de la sancion de trafico. Intento de homicidio, que ademas si el chaval se queda impedido para trabajar, una pension cuantiosa mensual. Así que otro negocio al garete.

ulp2

"...una vez en el suelo, le propinó "unas cuantas patadas e insultos"."

Vamos, que se fue bien servido del restaurante.

Pablerkas

¿Qué otra opción le quedaba? ¿Denunciarlo y que se riese de él?

Esto es lo que pasa cuando la ley favorece al delincuente... que al final la gente se toma la justicia por su mano.

D

¿ Cómo se dice hijo de puta en gallego ?

D

#20 Filho da puta o fillo de puta, creo.

SaMaeL

#22 la 2ª

D

#23 Las 2.

javicid

#24 La primera es portugués.

D

#27 ¿Y el gallego que es?

Lokewen

#20 fillo de puta

zitt.montero

al final le salió cara la cena

Sadalsuud

Pos yo le ponía una medalla al hostelero y al simpa a fregar platos hasta que deje de dolerle el tobillo, y a los importadores ilegales de marisco escoces, una botellita de scotch whyskie por el recto arriba y rompersela dentro...

Humm, creo que voy a dejar de ver teleseries americanas... me estoy ablandando.

PussyLover

Bien hecho, que coño es eso de hacer un "simpa". La próxima vez se lo pensará.

D

o pagas .. o te plancho el filete

D

Darwin strikes again! Oh Wait!! Esta vez es el dueño del Restaurante quien ha hecho de Darwin! Jajaja buenisimo, eso pasa por pasarse de listo.

Norsk

Pobre muchacho, lo mismo iba al cajero a sacar pasta...

D

Fijo que es el mismo restaurante de O Grove que tenía "Octopus to the party" y "Madrid Airport" para jugar en las mesas.

a

La discusión la empezó el joven, que le dijo, tranquilo, te lo voi a pagar, pero te lo voi a pagar en plomo !!

a

Irse sin pagar es una falta, atropellar a alguien voluntariamente es un delito.

Y no creo que fuera reiterativo.

elegomingas

Figlio di puti

p

hay que ver que pesetas son los gallegos, peor que los tasistas en Mandril.