Hace 15 años | Por --36237-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --36237-- a 20minutos.es

Un joven de 20 años falleció hoy aplastado por una máquina elevadora mientras trabajaba en una plataforma logística de la cadena de supermercados Día, ubicada en un polígono industrial de la localidad sevillana de Dos Hermanas. El accidente ocurrió sobre las 6.50 h. Una llamada a los servicios de emergencia alertó de que una carretilla elevadora había caído sobre el fallecido. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos, Policía Local y 061, que sólo pudieron confirmar la muerte de este joven trabajador.

Comentarios

vanchy

Tremendo el 20 minutos. Destaca que el trabajador tenía 24 años y despues pone que 20. Y destaca que el accidente fue antes de las 7, como si eso importase para algo.

No pone nada de las causas del accidente, si fue error humano o falta de seguridad o que, supongo que aún no lo saben.

De todos modos, D.E.P., y ni una muerte más en el trabajo.

D

20 años joder! que rabia...

sieteymedio

Asesinato empresarial

D

D.E.P.

Neomalthusiano

Sobre las espaldas de los chavales jóvenes recaen las tareas más duras en los supermercados. La reposición de género, desde recibir los palets a pie del camión hasta colocarlos en los lineales. Tarea dura, ingrata, insalubre (pobres lumbares) y peligrosa.

Que se investigue a los que tenían poder de dirección y gestión sobre el chaval (encargados, jefes, y en algún caso, algún trabajador "viejo"). ¿Donde coño están los putos sindicatos de los cojones? Colaboracionistas de mierrdaaa!!!