Hace 12 años | Por arkaia a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por arkaia a elcorreo.com

Un joven de 19 años ha sufrido heridas de gravedad en el curso de los incidentes registrados esta mañana en el entorno de El Corte Inglés en Vitoria. Fuentes sanitarias han indicado que el joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y que está en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En el transcurso de los incidentes cerca de la gran superficie comercial del centro, la Ertzaintza ha realizado varias cargas contra los manifestantes.

Comentarios

oso_69

#1 No sé, creo que las defensas policiales están hechas para evitar esos daños. De hecho, no recuerdo ningún caso similar. Cabe dentro de lo posible que se haya caido al huir de la ertzaina.

oso_69

#5 Por pelotazos sí recuerdo casos de haber perdido un ojo, por ejemplo, pero por golpearle con la defensa en la cabeza y romper el hueso no, la verdad. Si tú conoces alguno dilo. Yo no estoy negando que sea posible, sólo digo que me extraña porque sí las porras fuesen tan duras, habría cientos de costillas rotas.

oso_69

#7 Ya tienes más información que yo. Ahora mismo no tengo acceso a Twitter.

D

#6
En otras ocasiones se han visto videos de antidisturbios usando porras no reglamentarias.

D

#6 Nunca las has probado, se nota. Si no no dirías esa gilipollez.

oso_69

#11 Pues no, mira. Nunca he tenido el gusto. Por eso digo "creo" y "yo no estoy negando que sea posible". Y desde luego no falto el respeto a los demás usuarios llamándolos gilipollas.

Makar

#11 Cómo cojones las va a probar si es un puto militar. En todo caso los niños afganos habrán probado sus democráticos bombazos.

oso_69

#39 En todos mis años de "puto militar" jamás he empleado la violencia. ¿Puedes tú decir lo mismo?

dreierfahrer

#60 Vivo perfectamente sin muelas del juicio y sin apendice.

#56 En todos mis años de puto militar nunca he utilizado la violencia. Puedo decirlo

D

#67: Yo respeto todos los gustos y opiniones, pero a mi lo de andar con unas pastillitas durante toda la vida no me parece de lo más normal. Lo normal es vivir sin depender de medicamentos ni nada artificial.

El bazo es como el apéndice, tuvo su función, pero no es vital. Cierto es que mejor es tenerlo que no, pero no es lo mismo que si te extirpan un riñón o el hígado, imagínate.

Pero aunque no sea imprescindible para la vida, si es importante para vivir. Lo correcto en el caso de tu pareja es que algún día se consiguiera un método para regenerar el bazo y que quede como estaba.

Yo creo que cuando los antidisturbios disparan una pelota de goma y alguien pierde el bazo, se puede hablar abiertamente de mutilación. Incluso aunque lo de las pastillas no fuera necesario, la simple violación de la integridad corporal es la mutilación y es una forma de tortura permanente (24 horas al día), puesto que estás viviendo de forma continua con cuerpo violado.

Por esto estoy a favor de la abolición de las pelotas de goma, porque son una "fábrica" de gente mutilada.

#68: Pues yo cuando como uso todas las muelas, así que si perdiera las del juicio, dejaría algo de comida sin masticar.

Lo del apéndice, puede que su función no sea "imprescindible", pero si ahí está, es por algo.

#71: ¿Tienes pruebas de que sea mentira?

D

#74 Si, ya lo dije mas arriba. Pero aquí os creéis toda la mierda que os convenga.

Así va meneame...

#72 Ya se que intentas quedar bien pero eso no tiene sentido. Estas cosas solo os interesan para lanzar mierda, por eso no os importa que sea verdad o mentira.

D

#77: ¿Pero hay vídeo o algo que lo demuestre? Yo de momento me mantengo escéptico.

Y no te preocupes por los antidisturbios, en cuanto resuciten a Rosa Zarra, yo dejaré de echar mierda sobre ellos.

D

#74 A ver, que no te lo extirpan por gusto. Es un órgano pequeño y gelatinoso y revienta con el mínimo golpe seco y eso hay que extirparlo, si no quieres morir. Mejor tomar pastillas de por vida a cascarla,no? y que son pastillas, hay cantidad de gente con enfermedades crónicas que toman muchas pastillas e inyecciones.

Puestos a preferir uno prefiere estar entero, pero si encima es un órgano de los menos lesivos si te lo extirpan...hay cosas muchísimo peores. Y es que no te hablo de mi opinión, te hablo de lo que es. Es así.

Ya si te vas a otro tema y me hablas de las gomas y las mutilaciones, por supuesto que estoy en contra de esto. De que te saquen un ojo o te extirpen el bazo, es una violación de tu cuerpo, como bien dices,....

D

#79: Me da igual, es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo.

Y lo de las pastillas, no critico que la gente quiera tomarlas, pero yo preferiría no depender de un medicamento. A parte de que no deja de ser un símbolo, es decir, vivir con una marca de los antidisturbios durante toda la vida. No, gracias. Prefiero arriesgar mi vida y no permitir su extracción antes que vivir con un "recuerdo" de los antidisturbios.

Si es un accidente, me lo pensaría, aunque es muy posible que tome esa misma decisión.

D

#81 Me parece estupendo.

Makar

#56 El sueldo que, según propia confesión, empleas en irte de putas viene de emplear la violencia o estar dispuesto a hacerlo cuando ordenen tus amos, soldadito apañó. ¿Y aún vienes intentando dar lecciones? Acepta que eres la última escoria de esta sociedad, el tipo de fracasado dispuesto a matar por un sueldo a cambio de defender un sistema injusto. Vive con ello o deja de vivir, pero no vengas de digno, pistolero defensor de la tortura.
#63 Pobre choni, debe ser duro vivir en una sociedad donde todos saben qué eres. Seguro que meto más horas que tú a lo largo del año, fascistilla frustrado.

oso_69

#88 Eres la última "persona" que puedas dar lecciones de moral a los demás. Alguien incapaz de argumentar sin insultar. Y no me has contestado, yo desde una pelea a los catorce años, no he vuelto ha hacer uso de la violencia. ¿Puedes decir tú lo mismo?

Makar

#90 Jamás he empleado la violencia. Y, de hacerlo alguna vez, puedes estar seguro de que no lo haría a cambio de dinero como tú, pobre chusquero.

k

#39 "No deja de halagarme que toda la chusma colona y/o españolaza"
cientificos-gallegos-confirman-existencia-linaje-vasco/000109

Hace 12 años | Por camachosoft a laopinioncoruna.es


¿Todavía por aquí? que haces en un sitio web lleno de colonos y españolazos? Todo lo que no huela a ETA te apesta.

En mi ciudad, la mitad de los manifestantes eran proetarras, de los cuales la mitad no trabaja (por vagos y porreros); pedir condiciones laborales sin trabajar es como pedir democracia politica mientras se asesina politicos.

Espero que hoy te hayan dado pero bien esos a los que llamas colonos y te dan de comer.

Marcelino_Llano

#6 Para sentar cátedra forense hay que tener la formación necesaria y analizar las pruebas directamente y sobre el terreno, no por lo que una vez te pasó a tí o a un conocido, o lo que viste u oíste en vete a saber que taberna o red social. Un poco de tranquilidad y seriedad, que estamos hablando de nuestros derechos e integridad física.

oso_69

#16 ¿Sentar cátedra forense? En todos mis comentario digo "creo", "Yo no estoy negando que sea posible", nunca he afirmado nada rotundamente. Nunca he dicho que no sea posible. En ningún momento he dicho que una versión sea cierta y la otra falsa. Sobre todo porque yo no estaba allí ni he visto ningún video al respecto.

p

#5 un patadón en la cabeza con esas botas con punteras de acero pueden romper el craneo

D

#4: Las pelotas de goma pueden matar y mutilar con mucha facilidad.

Bueno, en realidad no, porque los jueces suelen asociar la muerte a otra circunstancia. Es curioso que mucha gente sana muera justo cuando recibió el impacto de una pelota de goma:
http://elpais.com/diario/1995/09/22/espana/811720812_850215.html
Como leéis, esos asesinos están en la calle. Contra ese terrorismo no hay ni condenas, ni manifestaciones, ni repulsa, ni lacitos azules.

Afortunadamente, aún quedan profesionales que no se creen estas mentiras, y divulgan la verdad:
http://elpais.com/diario/1995/07/28/opinion/806882406_850215.html

No entiendo cómo se puede "perdonar" a unos asesinos. Para mi todo el terrorismo es violencia y lo rechazo todo.
No entiendo cómo ese juez puede dormir por la noche. Salvo que no sea una persona y sólo sea un robot con carcasa con forma de persona.

#14: En realidad se ha abalanzado sobre las pelotas de goma.

D

#4 que haces insensato!!!!! Intentar ser racional ante la turba enfervorecida?

O

Flipante el cómo se cambia de discurso según sea la noticia... vamos, no hace nada que se crucificó a un fulano (de Canarias, creo) por un delito que no había cometido (y no, no era del Equipo A) y todo quisqui a decir que las noticias había que cogerlas con pinzas, que hay que informarse bien, que todo es sensacionalismo.. blablabla.
Ahora, comentarios como el de #4 y #38, los achicharrarán a negativos porque no dicen lo que la masa enfurecida quiere oir. País de mierda...

D

#4 No te llamo hijoputa porque no soy una persona de insulto fácil.

editado:
(Con #32 hago una excepción).

oso_69

#82 ¿Y por qué motivo tendrías que llamarme hijo puta? ¿Por no creer ciegamente una versión sobre un incidente, sin haber visto nada? ¿Por decir que "cabe la posibilidad de"?

Yo no he estado allí, no sé tú. No he visto lo que ha ocurrido. No hay ningún vídeo. Y a juzgar por las posteriores aportaciones -pelotazo en el suelo, introducción de propaganda en la boca, etc, y todo esto sin motivo alguno y a la vista de todo el mundo- cada vez se hace más difícil creerlo.

harro22

#4 será de la ertzaintza en todo caso

p

#1 heridas de guerra

D

#18 Querrás decir PPSOENV ... ¿o el PNV es otro rollo?

De izquierda (real o irreal) no tiene nada el PNV, que yo sepa. Vale que puedas pensar que PNV y PP o PSOE no serían la misma cosa; aún así, me sorprende que ni les menciones.

P.D.: *también hay quien piensa que, pese a cuando se ponen de acuerdo, PSOE y PP no son la misma cosa sino, a lo sumo, dos castas de la misma élite política nacional.

D

#80 El PNV es un partido de centroderecha, que habría votado a rabiar esta reforma laboral si el PP no tuviera mayoría (parlamentaria) absoluta, y le llamo partido cuando debería decir agencia de colocación o lobby empresarial. Si no les menciono es xq soy gipuzkoano y aqui no hay ni rastro de ellos en las instituciones a ningún nivel, no mandan en ninguna parte.

maximoarmijo

#14 Pues entonces seguro que se ha caido

S

#14 Dicen que se ha caído? looool

Encima de HdP no tienen imaginación.

Seguro que eran los de "el perro me ha comido los deberes"

D

Encañonando a una persona que está en el suelo: http://ow.ly/i/xihV

Y los antidisturbios, con la cara tapada. ¿Que tienen que esconder? ¿A quién tienen miedo?
¿Porqué no dan la cara como el resto de personas? ¿O es que tal vez NO son personas?

Ahora mismo, no hay una banda terrorista a la que temer, con lo que deberían dar la cara.
A parte de que suelen vivir en lugares bastante fortificados, así que menos motivo para ocultarse.

#29: Lo dudo, muchos ya lo teníamos descargado.

#31: Los de los perros son los que estudiaban a veces, pero que por lo general, aprobaban.
Los que se meten a antidisturbios, son los que diréctamente pasaban de estudiar y hacer tareas.

dreierfahrer

#3 He estado en esa columna esta mañana, no he podido verlo -habia mogollon de gente y al final no se ve nada- pero alli lo que me han dicho es que le han pegado un pelotazo a cosa de 4 metros....

En la mani de la tarde han dicho que esta consciente y con la familia.

rob

#0 Ánimo chaval, necesitamos gente joven comprometida.

arkaia

Fuentes de Osakidetza dicen que el joven esta fuera de peligro.

D

#19 Según parece, lo acaban de pasar a planta.

Mientras tanto, en las noticias de Radio Euskadi este herido no existe.

Acaban de citar el comunicado del sindicato ELA, diciendo que han condenado el ataque a un ertzaina. Ni hablar de la segunda parte del comunicado: http://t.co/dyA3LcUu

D

Los vascos no podemos soportar más este golpe de estado del PPSOE.

ELECCIONES AUTONÓMICAS YA!! TODA LA IZQUIERDA LEGAL YA!! DEMOCRACIA REAL YA!! #animoxuban

angelitoMagno

#51 No, si yo no estoy negando que haya habido un herido. Lo que pongo en duda es la versión de "le apalearon la cabeza, le pegaron con una pelota de goma y le metieron los folletos por la boca"

Versión que tu enlace desmiente, por ejemplo.

sixbillion

Hacen lo que quieren... Barra libre de ostias.



Los ciudadanos tienen que cumplir la ley a rajatabla para que los que tienen que hacer cumplir la ley no la cumplan.

19 años, por dios...

angelitoMagno

#40 Me parece demencial y me cuesta creer que después de la paliza con saña y sin medir las consecuencias, le hayan metido propaganda en la boca a una persona seminconsciente.

Por eso, a mi también me cuesta creerlo. Y ya se dio el caso de que se hablase incluso de muertos y quedó en un equívoco. Por eso me limito a pedir precaución con este tipo de noticias.

Por ejemplo, este otro usuario, #38 desmiente la versión. A ver, la Ertzaintza no son unos angelitos, pero no creo que sean tan gilipollas como hacer lo de meterle propaganda en la boca a una persona inconsciente estando rodeados de gente, ahora que todo el mundo lleva una camaras de foto en el bolsillo.

G

#44 Ummm, no me tomaría muy en serio lo que le ha contado un "amigo" a alguien situado muy en contra de la huelga y muy de derechas

O

#46 se puede aplicar la misma lógica de alguien muy a favor de la huelga y muy de izquierdas. O no vale lo mismo?

G

#47 si. Pero me creo más a su familia que dudo que tenga ganas de manipular con esto, cómo mucho exagerar por el dolor, pero no mentir.

O

#49 Me vas a decir que no conoces ningún caso de familias que mientan??? O ya no le llamemos mentir, sino... maquillar..., cuando algo malo le ocurre a uno de sus miembros. Se me vienen a la cabeza montones de ejemplos, desde los más lights (el niño modelo que nunca bebe, que se toña con el coche, y que fue todo un mareo, cuando sabes de primera mano que es un borrachal del 15 y tienes que asentir) a otros mucho mas graves..

Venga ya hombre!

Editado que se me fue el dedo al enviar.

D

Opinión en Gara, ayer (puesto que hoy no se actualiza con motivo de la huelga general) :

http://gara.net/paperezkoa/20120328/331452/es/Huelga
"Agentes de la Ertzaintza se manifestaron ayer en Bilbo contra los recortes que les han impuesto desde Madrid y Lakua. Además, mañana, día de la huelga general, delegados sindicales de la Policía autonómica se encerrarán en la comisaría de Erandio. Sin embargo, compañeros de los encerrados dedicarán el día a perseguir piquetes y golpear a huelguistas. Poca solidaridad encontrarán quienes se dedican a reprimir a los trabajadores."

G

Nuevamente terrorismo policial.
Putos zipayos.

SHION

Como ésto sea verdad preveo descargas masivas de un libro de recetas muy especial y conocido.

Malaguita

Si tuviéramos lo que hay que tener arderían hoy unas cuantas comisarías.

D

#38 seguimos el juego a sindicatos de mierda? Los sindicatos con los que fuí hoy a la manifestación no creo que nos hayan vendido precisamente.

Los sindicatos están para lo que están, y es el momento de servirse de ellos para no retroceder en derechos. Que su forma de trabajar sea más o menos criticable no quita lo otro.

Tú que has hecho hoy por los derechos de los demás? Porque estás disfrutando de derechos conseguidos en el pasado gracias a niñatos que fueron a la huelga

Para mi, en cuanto se pisotean los derechos laborales, por consiguiente se pisotean también derechos sociales y medioambientales.

D

#45 Repasa un poco la historia. Niñatos agrediendo a ciudadanos de a pie nunca consiguieron nada.

Y si, seguramente hice mas que tu por los derechos de los trabajadores, pero apoyando a sindicatos de verdad, no a empresas que se hacen llamar sindicatos.

p

"Cuando estaba en el suelo, le han metido propaganda de la huelga en la boca y le han dicho que se la trague. Está con derrame cerebral."
via

Marcelino_Llano

Una portavoz del gobierno decía esta mediodía en la TV pública estatal que los heridos eran policías. Y luego salen con que los informativos de TVE manipulan ideológicamente, ¡que morro le echan! Después de lo de Urdaci, deberían tener un poco de pundonor y vergüenza.

e

En las imágenes que están dando cada cierto tiempo en 11 telebista, se ve a un ertzaina de paisano, porra extensible en mano, totalmente enajenado persiguiendo manifestantes. Hasta algunos compañeros suyos lo apartan un poco. Es el de la sudadera gris on capucha. A ver si lo suben a Youtube o algo

D

Concentraciones de Apoyo a Xuban
Gateiz: A las 19h en la Plaza de la Vigen Blanca https://www.facebook.com/events/282898308455133/
Bilbao: Ninguna agresión más sin respuesta! Todos al Arriaga HOY A LAS 19.00h!
Internacional: Sábado 31 de marzo todos ante la embajada de España a las 6 de la tarde http://www.facebook.com/events/349462595105327/

angelitoMagno

Cuidado con estas cosas, que durante los desalojos de Plaza Cataluña se habló en twitter de un muerto por bazo destrozado que después quedó en un rumor.

Mucho cuidado.

D

#21 El bazo se extirpa y puedes vivir con él muy tranquilamente. Conozco a un chico que se lo reventó en un accidente de moto y se lo extirparon. Diferente es que tengas hematomas en otros órganos y no baje la inflamación, eso se complica y es jodido.

Me parece demencial y me cuesta creer que después de la paliza con saña y sin medir las consecuencias, le hayan metido propaganda en la boca a una persona seminconsciente... si esto es verdad, significa que estamos rodeados de auténticos psicópatas e hijos de la gran puta. No es normal, no era un poli ni 2, además han dado en la cabeza. Hay que ser muy ignorante para no saber que los golpes en la cabeza son fatales, yo es que no quepo en mí del asombro.

D

#40 Eso no es verdad, a la gente le gusta mucho inventarse historias.

#35 No hay ningún herido grave en la UCI, dejad de manipular...

A

#42 lo de cómo se ha ido adornando lo sucedido en twiter yo también lo pondría en cuarentena. Y es cierto que no está en la UCI porque afortunadamente lo han trasladado ya a planta, donde permanecerá 48 en observación, lo acaban de decir al finalizar la manifestación de la tarde en Gasteiz.

Pero SÍ que ha estado en la UCI.

D

#57 No. Le cosieron la herida, le hicieron un ¿tac? y lo subieron a planta.

El resto se invento en twitter.

#64 Ya se sabe que aquí la verdad no gusta, aquí existe una realidad paralela. No hay ni hubo nadie en la UCI.

#61 Este angelito estaba intentando agredir a gente que trataba de entrar en el corte ingles.

D

#40: Lo que dices de que te quitan el bazo y haces vida normal es una leyenda urbana (o bien una mentira de los médicos para no asustar a los pacientes). Si así fuera y el bazo no hiciera falta, no tendríamos bazo, de la misma forma que no tenemos aletas ni alas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esplenectom%C3%ADa#Efectos_secundarios

Desde luego que yo no permitiría que me quitasen el bazo, entre otras cosas porque lo considero una violación de la integridad corporal, se que es un riesgo, pero lo asumo. Quede claro que yo respeto a quién prefiera que le quiten el bazo.

D

#60 Hablo con conocimiento de causa, no es leyenda urbana, es real.

A mi expareja se lo extirparon tras un accidente de moto, estuvo un mes ingresado y otro mes de reposo absoluto en casa. Te ponen una vacuna cada X tiempo y debes tomar unas pastillas de por vida.

El bazo es como el apéndice, tuvo su función, pero no es vital. Cierto es que mejor es tenerlo que no, pero no es lo mismo que si te extirpan un riñón o el hígado, imagínate.

Estas pastillas que te digo, de alguna manera regulan la función del bazo. PEro no me acuerdo ahora de toda la historia. El caso es que mi expareja sigue vivito y coleando y llevando una vida absolutamente normal. Hace años que no lo veo, pero si le hubiera pasado algo ya me habría enterado.

D

La versión de los papeles en la boca se la debió de inventar un crio de 12 años y aquí todos dándole bombo. Espero la pronta recuperación del chico y que vuelva a casa cuanto antes. Según recoge europapress y algún testigo, tropezó al escapar de la policía. Falta por determinar por qué le perseguían y qué estaba haciendo antes de la caída. NO a la brutalidad policial (plaza Cataluña, 15m..) pero también no a la manipulación interesada y sin contrastar.

D

Aupa Xuban espero y deseo que salgas del hospital lo antes posible. Eutxi gogor gazte.

astrapotro

#animoxuban No te mereces lo que te han hecho...Estos PARAMILITARES querían otro 3 de marzo o que hostias?? son unos salvajes y ayer lo demostraron. Hasta cuando vamos a aguantar que nos ninguneen y nos agredan???
Mientras los escépticos os creeis la versión oficial, anonymous ya tiró la web de la ertzaina.
XUBAN HERRIA ZUREKIN
Hoy tod@s a la virgen blanca !!!

D

Leed a #38

deabru

Lo que más duele son los individuos que aplauden estas acciones, pero claro, a los violentos les gusta la violencia.

D

Quizá se autolesionó. No especulemos sin saber.

cirrosis

Segun leo en Twitter, han comentado por megafonia que Xuban estará 48 en observacion en la UCI

A

Está aunciado que habrá muertos. Yo creo que ya han hecho estudios de cuántos de nosotros morirán. Para eso hemos financiado via IRPF los estudios de los universitarios que trabajan contra el Pueblo.

Sifter

En Cartagena han habido 2 detenidos y acaban de confirmarme que habiendo salido en libertad con cargos, los han tenido que ingresar en la UCI. Al parecer los han liado en mantas mojadas y les han pegado una paliza...en comisaria. Hemos enviado la noticia a los medios y se ha denunciado ya, en cuanto algo salga lo subo a meneame.

A

#59 El chaval forma parte de DRY/acampadaGasteiz y no son personas que se caractericen por formas de proceder violentes sino todo lo contrario. Hablo sin saber, pero entiendo que estaría en la zona cuando otras personas más relacionadas con otras formas de entender la protesta y la movilización ciudadana han "provocado" (?) la carga de la Ertzaintza.

D

En cuanto esto se ha transformado en el grepusculo de vascos con el discurso victimista nacionalista de siempre, la discusión dejó de tener sentido y ya no sabe uno si esto es cierto tal y como ha pasado, si ya está en planta el chaval (en vez de grave) o que.

La policía es muy basta y ellos se ganan la fama, pero cuando toda esta gente se pone de esta forma, nos hace un flaco favor a los que queremos ver policías acusados y condenados.

dreierfahrer

#54 En cuanto esto se ha transformado en el grepusculo de vascos con el discurso victimista nacionalista de siempre, la discusión dejó de tener sentido y ya no sabe uno si esto es cierto tal y como ha pasado, si ya está en planta el chaval (en vez de grave) o que.

Lo que realmente quieres decir es que en cuanto te han recordado que generalmente miras para otro lado o aplaudes la violencia que se ejerce contra nacionalistas te has visto obligado a mirar para otro lado....

Es entendible.

D

#70 Lo que yo decía es justo lo que has venido a demostrar

r

Cuando la violencia es de la policía, todo el mundo a votar la noticia. Luego si la violencia viene de algunos piquetes que se hunda en pendiente y la inflamos a negativos.
Piquetes agreden al dueño de un bar en Bilbao por negarse a cerrar su local

Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es

D

#27 Hoy en el País Vasco ha habido unos cuantos heridos: algunos manifestantes, unos pocos Ertzainas y otros que "pasaban por ahí".

No puedes pretender que se le de la misma importancia a un herido que lo ingresan en la UCI grave, o a uno que le sangra la nariz.

PD: Xuban Nafarrete, el joven herido en Gasteiz, tiene pronóstico reservado y sigue en observación (Iñaki Soto, GARA)

D

Os encantaría que en realidad estuviese en la UCI y fuese todo verdad, así tendriais excusa para seguir soltando mierda, que es lo que os gusta.

Que mas da la verdad mientras sirva de excusa para decir tonterías...

u

De los creadores de salto por la ventana maniatado y la entrega de se tiro al rio. Llega la nueva peli, se ha caido... Varias veces!

#71 cree el ladron que todos son de su condicion e?

NoRadical

PORQUE SE PONEN LOS LARGOS ATASCOS A LA ENTRADA DE LA UNIVERSIDAD POR 7 NIÑATOS (LITERALMENTE) A CARA TAPADA ASÍ COMO LOS ABUSOS DE NUMEROSOS PIQUETES A POBRES ANCIANOS Y A SUS RESPECTIVOS NEGOCIOS CENTENARIOS??? VENGA MENEAME.... VENGA!

D

Un amigo mio estaba allí y me lo acaba de contar.

El chaval se cayo y se dio contra un pivote de la acera después de lanzar algo contra la Policía. Estuvo consciente en todo momento y la ambulancia llego en dos minutos. En ningún momento tuvo ningún derrame cerebral ni nada parecido, pero decían que le harían pruebas por si acaso. Lo de la propaganda es totalmente falso, la Policía solo se acerco para pedir por radio asistencia medica.

Por cierto, estos angelitos estaban agrediendo a clientes que intentaban entrar en un establecimiento, dejando también varios heridos.

#37 No, esos chavales estaban ahí buscando follón. ¿O crees que van a arreglar algo agrediendo a gente que no esta de acuerdo con esta MIERDA de huelga? Vais de auténticos y después le seguís el juego a unos sindicatos de mierda...