edición general
17 meneos
182 clics
Un joven de 18 años es abandonado por sus compañeros de senderismo en mitad de la montaña: 'Un amigo en la necesidad se conoce'

Un joven de 18 años es abandonado por sus compañeros de senderismo en mitad de la montaña: 'Un amigo en la necesidad se conoce'

Era una excursión de amigos por la montaña y estuvo a punto de acabar en drama. Lo vivió en primera persona un chaval de 18 años, que tuvo que ser rescatado tras quedar abandonado por sus compañeros en plena montaña. Los hechos ocurrieron en Rumanía, con un plan de tres amigos para echar varias horas de senderismo. El problema es que la noche se les echó encima y tras una larga caminata este chico de 18 años pidió parar porque no podía más. Sus (hasta ahora) amigos discutieron con él y decidieron seguir adelante, dejándole solo en mitad de l

| etiquetas: senderismo , abandono
Recuerdo hace un porrón de años dejar también tirado a un colega en una ruta en moto y acababa de tener un pinchazo. El tipo era un capullo, llevaba todos los días tocando las narices y encima echándonos la culpa de que hubiera pinchado. Los tres coincidimos en dejarlo tirado allí mismo. Hasta los cojones de él. Le rescató la grúa del seguro, le llevaron la moto a un taller y supimos poco más de él.

Hay gente con la que hay que cortar lazos cuando toca. Si es en mitad de una autopista, pues ahí. Si le toca una montaña, pues ahí se queda. Y puede que este fuera de esos. La noticia no lo explica porque es una de esas de "haz rápido y busca el click".
#3 pues yo habría esperado y una vez que viniera la grúa, habría pasado de él. Pero no todos somos iguales.
#11 Por supuesto, y en la montaña tirado solo y de noche por favor… hay que ser HP no me jodas
Te lo comes con patatas y ya después desapareces
#3 También puedes valorar hasta que punto es amigo antes de salir de ruta con él.
¿De donde lo rescataron del aparcamiento de un centro comercial?... rescate en coche... ya podría haber pedido un Uber. :popcorn:
Ni que estuvieran en los Carpatos
#9 da igual. A un colega no se le deja solo nunca. Si es que realmente no lo merece, claro
Si el niño está cansado tienen que morir sus dos amigos tambien...
Podría haberse inventado una lesión por lo menos.
#4 Que morir ni nada, era de fácil acceso , y los de rescate solo tuvieron que ir en coche para traerlo de la manita
Bueno, yo estoy con el coronavirus Frankenstein y unos amigos que pensaban recogerme ayer para ir a una bodega desaparecieron. En casa nadie se me acerca. Estoy en una habitación con la puerta cerrada y la ventana abierta. Hoy me echaron algo de comer dejándome la comida al lado de la puerta.
La gente se conoce en las enfermedades, pero no jodas, yo haría lo mismo.
#1 No te llamarás Gregorio Samsa. :troll:
#6 Buenísimo!!!
#1 A punto estuve yo de quedarme sin mis amigos de toda la vida por un pájaro de esa misma calaña. Gracias a la bronca que me llevé de uno de ellos, abrí los ojos y corté lazos inmediatamente. Un tío envidioso, rabioso, narcisista y mala persona que disfrutaba poniéndonos en contra los unos de los otros. Esto me pasó cuando yo tenía más o menos 17 años. No volví a verle hasta 27 años después, por una mala casualidad del destino. Lo bueno? Que ya sé donde trabaja y no pienso aparecer por allí nunca más. En serio, hay gente que no merece tener amigos. Suena duro, pero así es
Vaya noticia más chusquera. Ni te dice el lugar de Rumania donde pasa.
Casi parece una partida de Peak, un juego de escalar con amigos, colaborativo, de reciente publicación.

menéame