Hace 9 años | Por shake-it a formulatv.com
Publicado hace 9 años por shake-it a formulatv.com

El ex director de 'T con T' analiza los motivos de la cancelación y valora la situación actual de la televisión pública.

Comentarios

Ramanutha

#16 El PP no está a la altura de la TVE de Zapatero, ni de los informativos de Lorenzo Milá.

D

El NODO huele a rancio.

s

TVE da asco. Parece que todo el planeta es un infierno y que España es maravillosa. El otro día mientras cocinaba la tenía puesta y sueltan "crece el malestar en Alemania por no se que caso de corrupción" ¿Y AQUÍ, PAYASOS?. Y luego en nacional es puro NO-DO: España bate record de visitantes, investigadores españoles (¿aun hay?) inventan no se qué, millones y millones de personas despiden a (Botín, la duquesa de Alba, Isabel Carrasco...).

D

"Hay una cosa que todavía me quita el sueño, que es cómo es posible que hubiera una especie de cerrazón de los telespectadores a la hora de sentir un mínimo de curiosidad por lo que les proponíamos"

Y lleva toda la razón, pero la práctica cuando gobierna cierta derecha en España (no "la derecha") siempre es la misma. Si se cargan TVE, la población aquí tiene un comportamiento japonés: en vez de protestar para que se arregle, dejan de verla hasta el punto de boicotear cualquier cosa nueva. En Telemadrid pasó lo mismo, y sin necesidad de organizarse.

Si Masterchef hubiese empezado a emitirse en 2014 en vez de hace dos o tres años, habría sido un fracaso similar.

De todos modos, un poquito de autocrítica tampoco le hubiese venido mal. "T con T" era un formato muy poco definido, que es lo que le pasa a todos los magacines de tarde de TVE desde que Luz Aldama creó España Directo hace ya más de un lustro.

Nova6K0

#11 Mira que hay programas o series para elegir. MasterChef no es más que un reality, y llega a ser hasta pesado tipo Gran Hermano, por como se comportan algunos concursantes. Obviamente no tan exagerado, claro.

He visto una transformación a peor, en TVE. No me gustaba la TVE del PSOE manipulaban también, pero es que comparada con la del PP... la TVE de ZP le daba diez mil vueltas. Además no vi tantas protestas de los trabajadores de TVE, como con el PP. ¿Por qué será?

Salu2

D

#29 Además no vi tantas protestas de los trabajadores de TVE, como con el PP. ¿Por qué será?

Porque se trabajaba bien.

grima

Del creador de "calle voste, parle voste"

kalimochero

Joer, si ya no me creo ni las películas que ponen.

i

#5 un poco exagerado ¿no crees?

bachoca

Una televisión que mantiene en plantilla a una retrasada mental como Mariló Montero lo raro es que tuviera audiencia.

D

Los telediarios de TVE son una mierda soporífera, narcotizante y que aturde los sentidos. Vamos, que tratan de agilipollar al telespectador. Lo consiguen a medias, atontan y agilipollan a la gente adoctrinable mayor de 60 años, pero saben que toda esa mierda no sirve para quien se informa en internet.

S

Se queja de que en Tve no puede hacer un Salvame,como si fuera el único camino.A lo mejor el programa(que no he visto) no era muy bueno.

u

A mi me hace mucha gracia cuando se dice que TVE está manipulada o es partidista y que por eso no ven esos informativos sino otros. ¿Alguien de verdad piensa que en Telecinco, Antena 3 o La Sexta hay más objetividad que en La 1?

Hastaloshuevos

No pasa nada ¿será por empleados lameculos? Se van 8, hay 200 para ocupar esos puestos. Tienen muchos donde seleccionar de interconomía, tele Madrid... El problema lo tiene con la gente, que ya no la ve

Macant

Todo tras el sutil cambio en la ley que hizo el PP para llevar "SU" transparencia informativa a la TV ... ¡luego nos dicen que la dictadura es Venezuela!

santorito10

con todos ustedes telerancia ataca de nuevo han convertido la caja en a burda manipulacion de la realidad como en telemandril.

D

Cualquier día salen en blanco y negro...

kalimochero

#3 Con el aguilucho y el himno cerrando el día, jaja

spectraXXI

Tve??? Por Dios!!! no se puede ser mas imparcial!!!

JanSmite

"Cuando veo que laSexta y Telecinco le han ganado la batalla del debate plural a TVE me quedo muerto"

Uy, sí, claro, muy plural todo. Como, por ejemplo, que hayan tenido los santos huevos de no entrevistar todavía a algún representante de la formación revelación de las europeas, que es, además, una de las mayores en intención de voto. Sí, sí, mucha ppluralidad todo.

Vaya, se me ha colado una 'p' de más…

JackNorte

No se van porque no se lo crean, saben exactamente lo que estan viendo, publicidad.
Cuando la gente ve publicidad o cambia de cadena o va al servicio. Si la publicidad sigue cuando vuelven del servicio cambian de cadena.
Se suele repetir el ciclo varias veces si se mantiene la publicidad de forma constante la gente pasa el canal como si fuera el canal del tarot.
No es una cuestion de creer o no sino de censura y propaganta gubernamental.

Grecott

Recuperemos las instituciones y los medios publicos de comunicacion para que estén al servicio de los ciudadanos y no al servicio del gobierno corrupto de turno o de un grupo de millonarios sin escrúpulos.

Si eres neutral en situaciones de injusticia has elegido el lado del opresor.

Si no hubiera desobediencia civil, los negros aún se sentarían al final del autobús en Estados Unidos.
Vinçen Navarro

...sino luchamos por nuestro futuro y el de nuestros hijos, estamos viendo que quienes tienen la responsabilidad de hacerlo no tienen la voluntad.

J

O Josep Ramon o José Ramón, pero el nombre ha de estar en un solo idioma.

rafagp1

No veo ni escucho RTVE desde hará tres o cuatro años, así a ojimetro.

Señor_Mandarina

Bueno, la misma gente que se la cargó.

Claudio_7777

no es por desilusionar a nadie pero tve tiene más audiencia que por ejemplo la sexta, que en los últimos tiempos ha conseguido mucha notoriedad con sus programas de actualidad politica y sociedad. probablemente sea por una cuestión de inercias, pero esa es la realidad.

JanSmite

#14 Y Cospedal va a volver a ganar en Castilla-La Mancha…

Las mentes de los votantes del PP son inescrutables. E incomprensibles, añadiría.