Hace 8 años | Por franmaop_1 a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por franmaop_1 a vozpopuli.com

Un juez ordena en ingreso en la cárcel del empresario jerezano, que en los últimos meses había recibido varios reveses judiciales. Hasta ahora alegaba problemas de salud para no acudir a los juicios.

Comentarios

D

#12 Ya no te atrapa jajaja.

G

#1 Alguna mordida olvido pagar.

Frederic_Bourdin

#1 Se la intentó jugar a la casta creyendo que vivía en un país libre.

TheIpodHuman

#2 Ni de coña! a ese no lo queremos ver por aqui ni en pintura

D

#2 ya te digo....salvando las distancias

Grindkore

#58 #22 Pues sirve para avisar a otros estafadores en potencia de lo que les puede pasar. Más de uno se lo pensará dos veces al ver esto.

D

#21 y con la cabeza ya perdida.

forms

#50 y follarse a niños

D

#21 Se lo puedes decir a sus hijos.

D

#21 si no hubiese robado a todo el mundo (sí, a ti también al defraudar a Hacienda) no le habrían encarcelado, que se joda.

D

Un mangante del OPUS, que raro.

krlitox

La cárcel sienta tan bien...

Aitor

#44 Lo describiría como...

si llevaras 10 o 15 años trabajando en una empresa, llegara este canalla y se dedicara a vaciar la caja de la empresa (así sin mas, llevándose sacas de dinero) hasta arruinar una empresa rentable y a pleno rendimiento, y te deja en la calle debiéndote varios meses y sin indemnización.

Así, o sea básicamente como acabas de hacer tú, que para mí dista mucho de "arruinar la vida".

inerte

#45 No se si intentas hacerte el gracioso o es que tienes la misma capacidad de empatía que un adoquín.

Aitor

#46 Mmm un poco de las dos cosas, una miaja de cada. Firmado, Abraham Simpson.

No digo que eso sustituya la respuesta original, sólo me lo ha recordado... Pero tranquilo, si no sabes la respuesta tienes toda la vida para pensarlo.

D

#44 y lo peor, sin haber cotizado por ti en la SS.

Lo dicho, que se joda y se pudra en la prisión.

D

El rey del disfraz (con permiso de Mortadelo)

robustiano

¿Y sus rorros pa'cuando? ¿O es que están haciendo sitio en la trena pa la prole?

Peachembela

cuando salga saldrá volando como Superman

b

#13 Aparece como villano en EL GRAN ABEJON, de Superlopez.

Penetrator

#13 Le ha pasado lo mismo que a Christopher Reeve, que pasó de volar disfrazado de mamarracho a ir en silla de ruedas.

Simún

La verdad es que es un troll de campeonato. Los de ahora somos mierdecilla en comparación

soundnessia

En mayor payaso tras miliki

y

#30 Me quedo con y suscribo el comentario de youtube: "Tiene buena pinta esto. Ya se como recuperar el dinero que invertí en Forum Filatélico. lol"

F

#37 Madre mía qué dolor, espero que sea un chiste sarcástico, o pobre individuo. Pero todavía está a tiempo de recuperarse, que invierta en Opciones Binarias, ganará miles de euros cada día intuyendo la tendencia de los mercados, y si tiene dudas, que llame a Sandro Rey para que le confirme que recuperará su dinero a corto-medio plazo.

c

Molaría tener un contador que ya van entrando. Y otro de imputados por corrupción.

againandagain

¡84 AÑOS! Pero como es posible meter en la carcel a alguien de esa edad y pedir 12 años, ¿¡CADENA PERPETUA!?

a

#31 Con 84 estás por encima de la ley, o como va la cosa?

againandagain

#35 Con 84 años una condena de 12 años es igual a que te condenen a morir en la carcel.

a

#36 Y si vive hasta que tenga 110?

Vuelvo a preguntar, a los 84 estás por encima de la ley? Estafar sale gratis a partir de los 80?

El chaval de 22 que pierda los mejores años de su vida en la cárcel, pero el tío de 84 que ha disfrutado de la vida, que no la pise, no vaya a ser que se muera dentro. Menuda hipocresía. Especialmente teniendo en cuenta que se ha comido todo el marrón para cubrir a los hijos, a ver si con un poco de suerte
se libraba por ser un abuelo.

Tanenbaum

#36 ¿Ha devuelto todo lo estafado? Porque si no es así, entonces pena no me da. Y si lo ha devuelto... pues es lo que tiene estafar, que te pueden meter en la cárcel.

D

#35 No, no lo estas, pero no hay un limite legal para ingresar en prision?

Trigonometrico

#31 Pueden convertirse en 6 por buena conducta, pero cadena perpetua para este hombre puede ser una condena de 18 meses, y he visto contratos de permanencia más largos.

D

#59 ¿No es bonito? ¡Podrán pasar las próximas navidades juntos!

D

#60 lol lol

j

Que se pudra

Aitor

#39 Mmm déjame que me lo piense... No.

Pero estoy seguro que sale de la cárcel, monta Nueva Nueva Rumasa, se curran un anuncio chano que te cagas (como el de Nueva Rumasa) y sale en el anuncio un hijo suyo (él creo que coló porque con el cambio de edad no lo relacionaban del todo visualmente) trajeado y diciendo cosas muy serio ofreciendo un interés del... digamos 30%... Y muchísima gente se lo traga y vuelve a invertir.

Y yo, si eso ocurriera y hubiera en las casas de apuestas una oferta de apuesta tipo "van a colocar todos/as los/as pagarés/acciones que pretenden" iba y me apostaba todo mi dinero a que sí.

dudo

¿Silla de ruedas? Tú antes volavas tio.

D

Pse, tengo la impresión de que los que deberían estar en la trena son sus hijos y no él.

TitoLucius

#18 Totalmente de acuerdo.

D

#18 "Los dos hijos menores de Ruiz-Mateos ingresaron en prisión en enero, y otros dos lo harán previsiblemente antes de que acabe el año"
¿La familia unida permanece unida en la cárcel?

jaz1

pero si este hombre debe de tener 90 años

jordidgf

#10 Si hubiese entrado antes, ahora estaría en casita.

thingoldedoriath

#10 Nació en abril de 1931, así que tiene 84 años.

rafaelbolso

Y saldrá corriendo. lol lol

D

Superman se queda en silla de ruedas... otra vez.

selufett

Parece que las mejores escuelas de emprendedores están hoy en día en las cárceles españolas.

D

Un país con cárceles especiales para ricos.

Michan_Ballack

Bien! A mí ya me daba mala espina este hombre desde que sacó por la tele hace ya varios años publicidad de las acciones de Nueva Rumasa. Ese "saldrás ganando" que decía no me sonaba nada bien. Y eso que entonces yo era pequeño. Al final el tiempo me ha dado la razón.

F

#28 Pues el anuncio era la polla de convincente, y que lo echaran todos los días justo antes de las noticias le daba todavía más credibilidad.

Es verlo y darte ganas de llamar para darles todo tu dinero

Michan_Ballack

#30 Ese no era, estoy convencido de que él aparecía en el anuncio que yo recuerdo

F

#33 Es el que yo recuerdo, tendrá unos 10 o 15 años

h

#30 He pedido una y me ha dado error 404

jaspeao

Que aporta al titular lo de la silla de ruedas?
Cada día entiendo menos el periodismo.

Trigonometrico

#19 No es lo habitual, y por lo tanto es más relevante como noticia.

Aitor

Qué curioso... Y a mí que este señor, lejos de las burradas que ha hecho, no me cae del todo mal...

En vez de a la cárcel, yo haría que se estudiara su persona y le haría un monumento: Es una de las personas que más ha hecho por demostrarle a los idiotas lo idiotas que son.

miguelpedregosa

#32 no querrás unos pagarés que tengo por aquí??

Aitor

#40 Hombre, arruinado la vida, arruinado la vida... Igual te has pasado un poco, ¿no?

thror

Otro de los que entran pal arrastre y salen renovados... Mas que la carcel parece que vayan a un balneario!

fincher

¿Llevaba la capa y el esquijama de superman?

ktzar

No creo que una persona de su edad pueda reinsertarse, por lo que me parece mal que ingrese en prisión.

Amonamantangorri

Ese señor pertenece a nuestro imaginario infantil y juvenil noventero, junto con Jesús Gil, las mama chicho, Pepe Navarro, Martes y Trece, Roldán...

Socavador

¡Ay! Los chorizos de la vieja guardia por lo menos dan espectáculo.

D

No os podéis imaginar la pasta que ha tenido este tío entre sus manos, pero curiosamente se le aplica el axioma de que un tonto y su dinero están condenados a separarse ...

freenetico

Toda una vida delinquiendo

Peazo_galgo

A mi lo único que me consuela de este espantajo de familia es que con los famosos bonos arruinaron a buena parte de la aristocracia de señoritos andaluces con la que por cierto acabaron casando sus retoños... Es más, yo diría que es gracias a los bien pagados abogados de esos señoritos que el patriarca vaya a chirona pese a su edad y salud.

Y yo me alegro de ambas cosas, falta que sus retoños vayan desfilando también.

mariettica

ahora se van a ahorrar hasta la residencia de mayores

D

Hacía tiempo que no había visto. Joder, que viejo se ha puesto.

D

Espero que no dejen de hacer flanes Dull. Sería una gran pérdida, son de los mejores que he probado.

D

Es ridiculo e inhumano meterle en prision a esta edad. Multa, libertad vigilada, indemnizar a los afectados... No se, Blesa por ahi suelto y este en la carcel. La vara de medir es muy distinta segun tus apoyos politicos...

Pijuli

Que penita, qué dolor

B

Pues eso es bueno... Seguramente saldrá con más pelo, más fuerte y pudiendo andar.

A

Pobrecillo... Le faltó la mano en el corazón y poner cara de cachorro...

m

un hijo puta corrupto en una silla de ruedas es un hijo puta corrupto