Hace 2 años | Por --602246-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --602246-- a youtube.com

José María Aznar explica su punto de vista en un video sobre la programación.

Comentarios

ikatza
lainDev

#5

satchafunkilus

#5 eso hay que decirlo mientras escribes un monton de letras sin sentido en el ordenador. lol

y

#5 En todo caso diría que programa en la intimidad.

t3rr0rz0n3

#21 en CatalanJS lol

y

#26 En Catalan++

obmultimedia

#5

keiko_san

Cobardes...

ronko

Lo veo, nueva distribución de linux basada en Ubuntu, Chemarix.

leporcine

#25 un pingüino con bigote... Lo compro.

D

Siempre habla como político: habla mucho y no dice nada.

D

g

#6 ¡Ay que me despollo! Gracias por el recuerdo.

Pilar_F.C.

#6 Tiene una facilidad para los idiomas...

alexwing

El sabe mucho de manejar hilos y de la arquitectura servidor esclavo.

D

Este seguro que programa en javascript o en cosas peores.

comadrejo

#1 No exagere, Barcenas le programaba los cobros en libretas como pseudo-balances. A veces gestionaban incluso concurrencia.

editado:
Aunque la tradición programadora viene de lejos, con Naseiro, La Puerta y demás pioneros.

d

#1 Programa PHP en la intimidad.

lainDev

Sin el bigote ha perdido su esencia.

A mi nadie me va a decir si uso foreach o le meto un if con un then una, dos o tres copas de vino... /aznarin

ikatza

Está a nada de salir en un anuncio de Campofrío.

D

De mayor me gustaría ser albañil digital AKA programeador

m

Seguro que en la intimidad programaba en catalán.

Indepe

Los fascistas llevan reprogramando a la gente 80 años para convencerles que hacer cosas fachas , pero que muy fachas , es ser un "DEMOCRATA EJEMPLAR"...el fulano sabe de lo que habla. Nos mete en una guerra, en la peor epoca de corrupcion de su gobierno, en una burbuja , un par de crisis y se permite el lujo de dar lecciones...que grande Franco2

Eibi6

Lo mismo te programa que te hace abdominales que se sienta con el malo de James Bond Murdoch para dominar el mundo

s

¿Necesitan más carne fresca?

H

Ni con tu vpn le doy

Apostata74

#38 ok. Gracias por la info.

t

Mira que he visto videos de gente más o menos influyente promocionando los fines de code.org y este es de los peores con creces.

t

#20 Un ejemplo

con Obama, pero es que podéis buscar de actores, cantantes... no es que estén en inglés, es que Aznar hablando en castellano hace una presentación pésima, hasta Sergio Ramos lo hace mucho mejor.

t

#20 Felipe González, que tampoco está bien bien, pero sigue siendo mejor que la de Aznar

Apostata74

¿Pero qué mierda es ésta?

t

#37 En teoría es una especie de monologo desde la plataforma code.org que intenta fomentar el conocimiento de la programación fundamentalmente entre los menores de todo el mundo.

Pero por otros vídeos que hay de distintos personajes relacionados con la informática o no como políticos, artistas, deportistas etc la elección y especialmente la propia exposición no es la más acertada en mi punto de vista, también hay otro del mismo tiempo de Felipe González que tampoco me parece representativa pero mejor que la de Aznar, lo es.

D

Donde se ponga el bricolaje...

B

Publicidad barata.

D

No es lenguaje "de" programación?? Tengo entendido que son muchos.

Arcueid

#3 Sí. El uso de ese artículo parecería una forma de ridiculizar, pero es de los mismos que promocionan la iniciativa (code.org) así que no parece ser el objetivo.

Quizá quieren indicar que se enseñan conceptos de lógica y algorítmica, que son transversales a todo lenguaje de programación.

D

#3 #7 yo no he querido hacer microblogging, así que lo he dejado tal cual me aparece al abrirlo.