Hace 10 años | Por pinemetralla a formulatv.com
Publicado hace 10 años por pinemetralla a formulatv.com

El presidente del grupo Planeta asegura que laSexta aún no ha conseguido esto, pero que 'están en ello'.

Comentarios

D

#4

Pa mi que el Paquito le ha ido a llorar "Seño ... que los otros niños se ríen de mi en el cole"

D

#3 La izquierda ha de ser respetuosa y de centro izquierda....

Sí, como el Gran Wyoming, ese ser tan moderado y respetuoso. El problema de los ultras es como creéis que vuestras ideas son las correctas y todos los demás estáis equivocados, créeis que sois respetuosos cuando insultáis a los demás, pero luego no toleráis la mínima contra vosotros. Sois algo parecido a los integristas islámicos que creen que solo su religión y su dios son los correctos y todos los demás son unos infieles que merecen la muerte.

D

#88 Eso no quiere decir que sea respetuoso.

satchafunkilus

#90 Nadie es respetuoso en los programas de humor, porque hacer humor de alguien no suele gustar a ese alguien.Pero hay un limite que marca la ley y Wyoming nunca lo sobrepasa.

Cosa que no se puede decir de ,por ejemplo, Gimenez Losantos, o Miguel ángel Rodriguez, que si han sido condenados por insultar fuertemente a gente sin razón y no os veo que los llaméis integristas islámicos o que digas que se meten con los islamistas pero no con la iglesia católica.

D

#92 Losantos es tan ultra que hasta insultaba a gente del PP.

Wyoming nunca lo sobrepasa, pero de los que hablas no son humoristas.

satchafunkilus

#94 "Losantos es tan ultra que hasta insultaba a gente del PP."

Pero bien que se les hacia el culo pepsicola a los del PP cuando les gustaba lo que decia.

"Wyoming nunca lo sobrepasa,"

Pues si Wyoming nunca lo sobrepasa ¿Cual es el problema? ¿Que lo que dice le escuece a alguna gente? Pues mala suerte. A mi me escuecen muchas cosas que dice la gente, y me aguanto.

"pero de los que hablas no son humoristas."

Mejor me lo pones. Si un humorista ,que hace critica, no sobrepasa el limite y vosotros lo llamáis ultra e irrespetuoso ¿Como llamamos a un "periodista" que hablando en serio acusa (de asesino) e insulta a alguien de algo que no es cierto y ni se han molestado en contrastar?

No deberíamos preocuparnos mas de esos "periodistas" que vulneran la ley ¿o nos olvidamos de ellos y atacamos a los periodistas que no la vulneran, solo porque no coinciden con nuestra ideología?

D

#95 Pues parece que no te aguantas cuando algunos dicen cosas que te escuecen

Aquí hablamos mucho también de no respetar a políticos que tienen mayoría y ganan elecciones. ¿Por qué no hacemos lo mismo con los periodistas?
Quizá los que estén haciendo bien su trabajo, de denuncia, son esos periodistas que vulneran la ley ¿Te paraste a pensarlo?
No se me puede inducir a la desobediencia, a rodear al congreso, a 1000 y tantas cosas y luego pedirme que me porte bien en materia de periodismo.
A mí que les pongan multas en uno u otro sentido, pues no me dice nada. Igual que nos ponen multas por manifestarnos y no por ello dejamos de tener menos razón.
Ese argumento no me vale.

satchafunkilus

#96 "Pues parece que no te aguantas cuando algunos dicen cosas que te escuecen"

No me aguanto cuando me quieren hacer comulgar con ruedas de molino.

"Aquí hablamos mucho también de no respetar a políticos que tienen mayoría y ganan elecciones. ¿Por qué no hacemos lo mismo con los periodistas?"

Aquí habláis de eso desde que gano Rajoy y empezó a mentir como una rata, pero cuando estaba zapatero se le insulto por activa y por pasiva aunque hubiese ganado 2 elecciones.

Los periodistas pueden decir lo que les plazca siempre que no infrinjan la ley.Aun recuerdo a Losantos (y a otros muchos) insultando a zapatero y llamándolo terrorista, asesino, traidor, y mil insultos por los que podrían haber sido empapelados, y a sus votantes (a pesar de tener mayoría y ganar las elecciones) y no vi que salieseis a defenderlo arbolando la máxima "han ganado las elecciones, respetemoslo"

"Quizá los que estén haciendo bien su trabajo, de denuncia, son esos periodistas que vulneran la ley ¿Te paraste a pensarlo?"

No, vulnerar la ley no es hacer bien su trabajo, de la misma forma que defender lo indefendible no es ser imparcial, por mucho que quieras.

D

#97 Tampoco salís a pedir la respetuosidad de Rajoy. No me hagas comulgar a mí tampoco con ruedas de molino.
Cuidado con el terreno que pisas, porque la desobediencia civil, las manifestaciones, el acoso a políticos... Eso se hace, aquí se respeta, pero hay dudas en cuanto a legalidad.

satchafunkilus

#98
"Tampoco salís a pedir la respetuosidad de Rajoy. No me hagas comulgar a mí tampoco con ruedas de molino."

No voy a pedir respeto para alguien que no se lo ha ganado. Ni lo pedí para ZP ni lo pido para Rajoy. Solo indicaba vuestra incoherencia y doble vara de medir. Que me digas que hay que respetar a Rajoy por algo por lo que no os dio la gana de respetar a Zapatero, es hasta vergonzoso.

"Cuidado con el terreno que pisas, porque la desobediencia civil, las manifestaciones, el acoso a políticos... Eso se hace, aquí se respeta, pero hay dudas en cuanto a legalidad. "

Dudas a la legalidad ningunas. ¿Hay alguien en la cárcel por eso? ¿Que dice la ley? ¿Que dijo el presidente del tribunal supremo?

Otra cosa es que cambien la ley al gusto del PP (que pasara) pero no porque un partido use la ley de manera torticera algo se convierte en injusto.

D

#88 Lo cual dice mucho de la "imparcialidad" de la justicia en este país.

D

#47 De hecho los verás clamar siempre contra la iglesia pero no contra los talibanes.

s

#2 se dice "win-win"

D

#2 Con la pamplina de la izquierda-derecha solo ganan los mismos: La casta política y la prensa.

S

#7 Calla, que aquí somos de izquierdas.

angelitoMagno

#11 La izquierda y derecha es como el movimiento, depende del punto de referencia.

En tu caso, supongo que la Sexta estará situada en la derecha, pero para la mayoría de la sociedad está situada en la izquierda.

tiopio

#17 la mayoría no piensa eso, lo sé porque soy la mayoría.

Elvira_Hancock

#11 Opino igual, estamos tan acostumbrados al ambiente asfixiante que ha creado la derecha en este país que a cualquier cosa lo llamamos izquierdas. Para mí el PSOE es un partido de centro y la sexta igual

D

#11 El Poder(PPSOE) económico y tradicional es lo que tiene. La gente solo se deja llevar por lo conocido,
tiene miedo a lo demás. Y no saben que casi todo lo demás es mejor.

D

#2 ¿Por qué debería ser de otro modo? ¡es un empresario, no un político!

Milkhouse

Que izquierda??? #2 estas tonto, es la misma metodología que el PSOE ..... Parecer de izquierda y traicionar a sus votantes cuando la cosa se pone fea para sus dueños..... Fuera caretas!!!M

onkoseda

#74 +1 a esto

j

#2 No te equivoques. No ha dicho "en la izquierda" sino en el "centro izquierda". Es decir: una derecha light.

D

#9 Bueno, yo no veo igual lo que defienden Wyoming o Jordi Évole a lo que defienden Marhuenda o Rajoy. Además te habrás dado cuenta de que aparte del PP y el PSOE aparecen más partidos en las papeletas electorales.

#12 Informar objetivamente y sin manipulación, pero quien maneja la información tiene el poder.

D

#13 La palabra clave es "esencialmente". Por ejemplo ante el problema de la corrupción actual todos dan la misma receta: cambia de partido. Ante el problema de la falta de democracia real todos dan la misma receta: cambia de partido. Esencialmente son lo mismo, pero trolean con temas diferentes para ganarse a su público.

En los colegios electorales hay más papeletas, pero en los medios de comunicación no hay más partidos. Creo que ahora estábamos hablando de medios...

D

#15 Si hablas de medios de comunicación se te ha olvidado hablar de internet, ahí el abanico es más amplio, de momento. ¿Acaso reduces tus fuentes de información a lo que puedas ver en la Sexta o Antena 3?

D

#21 Pues no sé, igual no estamos hablando de lo mismo. Me voy a ver el telediario.

Elvira_Hancock

#13 Claro que no es lo mismo pero unos son de extrema derecha, los otros serían de centro moderado, si hubiese habido una izquierda real en este país, la eutanasia sería legal, la marihuana sería legal, no se habría rescatado a los bancos y un largo etc

c

#27 Ya te digo que con esa izquierda real, los bancos sí son rescatados igualmente. En este país, sí. Europa.

Elvira_Hancock

#28 Con una izquierda real habríamos mandado a tomar por saco a los especuladores hace tiempo y a los autónomos no se les freiría a impuestos, el dinero del rescate se habría prestado a las familias en situación de desahucio y se habría dinamizado la economía. En un país con una izquierda real, no se habría permitido este expolio

x

#110 Yo a lo que te respondia es a esto:

"Claro que no es lo mismo pero unos son de extrema derecha, los otros serían de centro moderado, si hubiese habido una izquierda real en este país, la eutanasia sería legal, la marihuana sería legal, no se habría rescatado a los bancos y un largo etc"

Es verdad que despues escribes sobre otras cosas, pero sinceramente no miro quien es el que escribe. Leo el comentario, y cuando me llama la atencion, contesto, sin fijarme en si ha escrito mas o menos.

En cuanto al #30, seria muy largo y hoy ya he escrito mas de lo que debia...

x

#27 ¿Que tendra que ver la marihuana o la eutanasia con la izquierda? ESE y no otro es el problema que tiene la izquierda actualmente, en España y en todas partes, pero mas en España. "Izquierda" es algo que trata de economia, nada mas, y si los partidos de izquierda quieren ganar elecciones deben dejarse de tonterias y centrarse en la economia, porque mientras se dediquen a hablar de legalizar drogas no van a ganar ni una sola votacion (si solo centran en eso). Puede que una minoria muy ruidosa este contenta con la legalizacion de la marihuana, pero la mayoria silenciosa (pero cuyos votos valen lo mismo) no lo esta.

El problema es que se podria decir (aunque sea inexacto) que el movimiento okupa se ha quedado con la izquierda y le ha impuesto su discurso, y por un lado pide cosas que no pide la mayoria de la sociedad (legalizacion de la marihuana, por ejemplo) y que ademas van siempre en contra de lo que han sido tradicionalmente las ideas de izquierdas (vete a decirle a Lenin, Mao o a Stalin que te lien un porro, majo, que si conparaban a la iglesia con el opio para desacreditarla, ¿que crees que pensaban del opio de verdad?), y por otro le ha contagiado de su "excelente" retorica, con lo que todo se limita a un "yo tengo toda la razon y si no piensas igual es porque eres un fascista, el martes que viene te hacemos una manifestacion espontanea".

La eutanasia (porque la has mencionado) se defiende ante el mismisimo Papa usando el libre albredio (si el medico o un colega del paciente quiere aplicarla, es su decision e inmiscuirse es ir contra la voluntad de Dios) y se le cierra la boca con el "no juzges y no seras juzgado" (para que se calle) y el "al Cesar lo que es del Cesar" (para que no se meta en la legislacion de los hombres), igual que el aborto, el matrimonio homosexual y cualquiera de los asuntos con los que los partidos de izquierda nos han machacado en la ultima decada enfrentandose a los partidos de derecha como si no hubiera otra cosa (y centrandose en lo que escocia al PP, como con la palabra "matrimonio" del matromonio homosexual, que es lo unico que le molestaba al PP) mientras crecia una burbuja enorme que ha terminado estallando y llevandose por delante a un par de generaciones por delante.

Y hablando de economia, salvo contadas excepciones, viven en otro mundo. Dices que no se habrian rescatado bancos de gobernar la izquierda. Bueno, pues entonces de gobernar la izquierda la mayoria de los españoles habrian perdido todos sus ahorros, porque cuando un banco se cae, la gente pierde sus ahorros. El Estado los garantiza hasta 100000 euros, vale, pero eso lo hace con deuda publica, asi que habrias pasado de rescatar un banco (gastanto X) a rescatar a los depositantes (por Y). ¿Es mayor X o Y? Y siempre dejarias a alguien sin parte de su dinero (los que tengan mas de 100000 euros en el mismo sitio, que no es Botin precisamente porque ese no pone todos los huevos en la misma cesta) y de paso te quedarias sin bancos. Pues es una solucion cojonuda... Lo podemos decir tu y yo en meneame o en un bar, pero no deberia decirlo un fulano que te pide tu voto para gobernar. Y no conseguiria muchos votos entre la gente que perdiera su dinero, definitivamente o durante un tiempo hasta que consiguiera que le compraran suficiente deuda publica (prestaran) para juntar ese Y, que habria devolver y no seria a un interes bajo precisamente, porque si haces un suicidio del estilo de dejar caer la banca, tal vez tampoco la devuelvas (deuda ilicita, la llaman, dando confianza por ahi fuera, si señor).

El capitalismo liberal no funciona y lleva dos decadas demostrandolo, el ultimo lustro con fanfarrias y fuegos artificiales, y la izquierda no aprovecha la ocasion porque se esta centrando en estupideces que solo importan a una minoria ruidosa y cuando se pone con el capitalismo lo hace con una falta de argumentos escandalosa y dando mas miedo que otra cosa.

Yo lo que hecho de menos es a gente seria y pragmatica, a un Leguina o un Gonzalez que sepan lo que tienen entre manos y que trabajen con seriedad, sin hablar de romper cosas ni hacer la revolucion y refundar el Estado cada tres meses, sin insultar al que no piensa como ellos... Los de IU deberian dejar solo a Alberto Garzon y no estorbarle y tirar al de Marinaleda al rio si quieren ganar elecciones, porque lo que no puede ser si quieres ganar elecciones es que un fulano que tiene el colchon lleno de sobres de mas confianza que tu.

Y el Lara en el titular tiene mas razon que un santo, porque una cadena de TV no debe hacer politica. Puede tener un sesgo, pero debe informar y no insultar al adversario (no enemigo, adversario) que no entre en ese sesgo. Yo lo que quiero es vivir en un pais serio, ¿es tanto pedir?

Elvira_Hancock

#81 No me has entendido o no me he expresado con claridad. En ningún momento he dicho que no haya que cambiar el sistema económico, vuelve a leer mi comentario, sobre todo la parte de no freir deimpuestos a los autónomos y la de no ceder con los especuladores, ni rescatar a los bancos. Si eso no es hablar de economía, no sé qué es. Me parece que te has quedado sólo con la primera línea de mi comentario y has escrito un post bastante demagogo pero con ninguna de tus aseveracionessobre qué es la izquierda económica estoy disconforme así que no vengas a darme lecciones de nada

r

#12 Pues yo discrepo, creo que un periodico si debe tener linea ideologica. Ademas, lo de un periodico neutral es imposible y ademas mentira. Pero con linea ideologica no digo que deba ser un panfleto al servicio de un partido, para eso estan los organos de expresion de estos.

Lo cual no quita para que des las noticias de manera lo mas objetiva posible. Pero un periodico es mucho mas, es opinion, es difusion de ideales, iniciativas etc...

Y si quieres mas amplitud de miras, te lees varios de distintas ideas y listo.

D

#12 NO, son un negocio, lo que deben hacer es cumplir la ley, nada mas.

pitercio

#34 Es duro eso de querer parecer sin ser. Le tiene que estar costando una pasta en antiácidos cada programa de Wyoming. Si creyese que cambiándolo por una serie de tetas tendría la misma audiencia ya estaría haciendo casting.

Meneador_Compulsivo

#35 ¿antiácidos? si ni lo verá lol ... si mierdaset no encuentra algo para quitarle audiencia a Motos él puede mantener el programa del bufón y la florero, le costará poco y puede ingresar lo suficiente con su escaso 8% de audiencia.

AitorD

#35 "Si creyese que cambiándolo por una serie de tetas tendría la misma audiencia ya estaría haciendo casting."

Es posible que ya lo esté haciendo:

"...quiere que laSexta sea una televisión de centroizquierda, seria y respetuosa con la derecha. "Todavía no lo es, pero estamos en ello.""

D

Ya irán metiendo en vereda a estos izquierdosos para que se derechicen. Wyoming, van a por ti.

Boikot a Camela 3.

d

#48 Yo veo La Sexta Noche regularmente, y la deriva a la derecha que dices, yo no la veo como tal. Simplemente, los contertulios de la derecha suelen tener un argumento para desacreditar los de los contertulios de "la Izquierda": una supuesta superioridad moral que sirve de apoyo a argumentativas ad hominem. En su defecto, también suelen salir por la tangente con que la opinión contraria a la que exponen los contertulios de derechas es demagogia, o también, mis favoritas de Maruhenda: "¿queremos ser más Europa o menos Europa?" (aprovechando la coyuntura actual de que Europa está gobernada por neoliberales); "si queremos ser Estados Unidos (o cualquier otro país), tendremos que querer el pack completo ¿no?" (parece ser que todas la políticas posibles están presentes en todos los países del mundo, y no es posible innovar).
Luego también hay otras cosas, como que cuando ellos interrumpen es perfectamente, pero cuando lo hace alguien de "izquierdas" es un maleducado y el programa un circo...

En resumen, que no creo que ese programa en concreto el debate tienda a la derecha, simplemente la derecha en este país en los últimos tiempos se ha revelado más ultra, y que medios de izquierda cada vez hay menso. Y claro, así no hay manera.

Naito

"Francisco Marhuenda es un gran profesional"
LOL

Melapela

#50 En realidad queria decir "Una Profesional".

D

En España puede parecer que La Sexta es de izquierdas. Puede parecer no es lo mismo que ser. No me hagáis reír.

f

Todo esto se llama pluralidad informativa y libertad de prensa, es lo que hay en el mundo mundial.
La prensa que no es de los plutócratas se descalifica y ya está.

nanobot

Por favor Jordi, no le hagas más propaganda a esta gentuza, deja ya las campañas de autobombo concienciación y mándalos a tomar viento. Mientras estés con ellos serás parte de los problemas que afectan a este país y echarás por tierra todo lo que has conseguido estos últimos años tanto para ti como para los ciudadanos de este país. En serio te lo digo, la panda que pulula en Espejo Púbico no son buenos compañeros de trabajo.

DexterMorgan

¿Y a qué llama este señor ser "respetuoso" con la izquierda?

nanobot

Dejad de deshaceros en elogios y haceos a la idea de que es la misma puta empresa.

Por qué Converse pertenece a Nike y tú no lo sabes
Por qué Converse pertenece a Nike y tú no lo sabes

Hace 15 años | Por --99025-- a soitu.es

nanobot

Si leéis entre líneas os daréis cuenta de que lo que quiere dar a entender este señor es que la izquierda a secas es sinónimo de ultraizquierda y es el mismísimo demonio (antisistema, independentista, filoetarra...) pero la derecha a secas es impoluta, y por muchas fotos que salgan de Nuevos Gilipollas del PP declarándose en público abiertamente pro-nazis eso no va a cambiar. Y Marhuenda es el periodista modelo y lo que diga va a misa.

u_1cualquiera

La Sexta es suya y se la folla como quiere.
Rafael Reig, hablando de la desaparición de Público comentó que cuando vio que la gente decía:"desaparece Público, compraré el último número para apoyar", él pensaba "cojones, tendrías que haber comprado los anteriores"
Podríais decir que la "derecha" tiene el dinero...pero la "izquierda" son consumidores y pueden hacer que un canal o periódico de izquierdas triunfen y no tengan que ser vendidos.
Pero ya véis dónde esta Cuatro, las deudas de el País (quién te ha visto y quien te ve), o dónde ha acabado la Sexta.
Dónde voy a parar? Que hacer prensa d calidad no es gratis y que nos tenemos que rascar el bolsillo. Hay medios de izquierda que puedes apoyar con crowdfunding o por el precio de 3 cañas al mes.

Milkhouse

#56 A ver si me explicas por que cerro Publico cuando crecía al 20% y si parecía reflejar a una mayoría social..... Y porque se hunde El País cuando deja de reflejar a esa mayoría social.... Pero sigue empeñado en esa línea editorial neoliberal que nadie quiere, ni compra??? .... Estaría bien que aparecieran por ahí algunos periodistas que analizaran lo que está pasando en su negocio..... wall

hispar

#83 Yo te lo explico, concurso voluntario de acreedores, mantener un periódico físico es bastante más caro que una web, y en cualquier negocio, si no tienes dinero para sostenerte hasta alcanzar el umbral de rentabilidad tu empresa quiebra por mucho que crezcas.
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%BAblico_(Espa%C3%B1a)#Cierre_de_la_edici.C3.B3n_impresa_y_nueva_etapa_digital

El País se hunde porque su estructura de costes es desmesurada, las diferencias salariales entre los periodistas de la edición papel y la edición digital son enormes, su modelo de negocio está basado en la edición papel y han perdido muchísimo tiempo tratando de hacer que ese mismo modelo funcione en la edición digital, en lugar de adaptarse.

D

Resumiendo: a la derecha lo que realmente le jode es que se haga humor con las maneras derechistas. A esto, al humor, es a lo que se refiere Lara Bosch cuando dice "poco respetuoso". Porque es a través del humor como mejor se retrata la sociología derechista española.

D

Oye, el negocio es el negocio.

io-io

La derecha explicando cómo debe ser la izquierda.

PedroMateu

Cuando La Sexta deje de ser una tv de centroderecha que me avisen!!!

D

La gente de izquierdas es un mercado y Lara quiere acceso a ese mercado. Pero nada de tele de izquierdas de verdad sino tele estilo Rubalcaba. Para que los desgraciados de izquierdas la vean-voten pensando que no están viendo-votando a los de derechas, se queden contentos y todo esté controlado.

o

Lo que dice Manuel Lara, en su propio lenguaje, es que La Sexta debe ser el canal de TV que represente al PSOE. Esto lo lleva haciendo años y muy bien, pero además quieren que no critique al PP más de lo debido.

Con todo esto sobre la mesa, quien no se entera es porque no quiere. Los partidos de izquierda españoles tendrían que darse cuenta de que tienen un problema con el tema de los medios de comunicación y la difusión de su mensaje.

Les queda La Tuerka y poco más...

(pd: y en prensa escrita la cosa no está mucho mejor)

LiberaLaCultura

Hablemos claro, este lo que quiere que no se acabe del bipartidismo. Mientras el régimen siga vigente el sigue teniendo poder mediático porque o esta el PSOE (la sexta) o el PP (antena3).

Vaya que entre uno nuevo y empiece a levantar mierda y empiecen a verse las subvenciones de ambos partidos a las televisiones, como bien reconció un dia Woyoming: Zapatero nos dio el programa y Barcenas la audiencia lol lol

c

Es un negocio... Y cada una su audiencia. Así gana siempre. Si todas fueran del mismo signo, se pelearía por la misma audiencia.

Cantro

"Así nos luce el pelo"(TM)

Inmundiciaentrópica

Claro, resulta que ser respetuoso y serio no casa con ser de izquierdas... hay que irse un poco al centro, ¿no? Yo sería más respetuoso con la audiencia que con ninguna opinión política, pero en fin. Se delatan solos

D

La sexta es un oasis de sentido común frente a un montón de mierda. El pueblo (la audiencia) ya se encargará de acabar con ella.

d

A mí me encantan las encuestas tipo: ¿la situación de la crisis como es? Los votantes del PP piensan que mala o regular y los del PSOE que buena. Coño, ¿sólo hay votantes del PP o del PSOE en España o es que el resto no sabe no contesta?

d

La Sexta será lo que diga un reconocido empresario de derechas.

Lo que va a suceder es previsible

fincher

De amañar el premio "Planeta" para ganar dinero a mansalva a controlar canales de televisión para mayor gloria de la derecha.

D

Flipo con La Secta.

marcbomber

Si la izquierda ha de ser centro-izquierda-moderada y la derecha ultra-facha, así la equidistancia es derechista y el moderado se vuelve de extremo centro.

Trigonometrico

A me sigue mosqueando que El Intermedio tarde tanto en emitirse y que se tomen dos meses de vacaciones en "temporada alta", porque Bárcenas y su empresa siguen saliendo en los medios.

neike

O sea que está en vias de cargarse La6, luego tendrá la misma audiencia que intereconomia, el 0'6

Eri

José Manuel Lara: "laSexta tiene que ser una televisión de centroizquierda, seria y respetuosa con la derecha"
¡HE DICHO!
(Por la gracia de Dios, le faltó mencionar)

Estamos locos, nuestros políticos, y nosotros por aguantarlo. Fifty Fifty

D

Es que, por mucho que os hagáis pajas con las chicas del telediario, la Sexta no deja de ser un panfletillo dirigido al sector más analfabeto de la izquierda. No voy a decir que es una TV de izquierdas, porque es un medio capitalista que se rige por intereses comerciales.

blp

Políticamente incorrecto

RadL

Me parece que al Intermedio le quedan dos telediarios...

te_digo_que_no

Quien coño es este tio para decir como tiene que ser la izquierda o la derecha?

lordraiden

Bueno mira, por mucho que le pese a algunos ya sabemos que la sexta no es un canal objetivo cuando habla de política, que noticia.

soundnessia

ultraizquierda_centrada

polvos.magicos

Me pregunto porque la izquierda tiene que ser respetuosa con la derecha y la derecha debe de ser una hija de la grandisima puta con la izquierda.

D

#14 Y ni así mejora.

#45 Por dos razones. La primera, porque esos comportamientos corresponden a la naturaleza de cada una de esas ideologías. Y la segunda, y mucho más importante, es porque si la izquierda dejara de ser respetuosa con la derecha, ésta no se atrevería a seguir siendo tan "hija de la grandísima puta", como tú dices.

D

el centro-izquierda no es más que un centro-derecha a la izquierda de la derecha.

Milkhouse

La izquierda de la sexta es Marhuenda........ lol lol lol .... A quien crees que engañas Lara, Lara.... La segunda yatal.

Milkhouse

Al menos Berlusconi, TV 4 y 5 va a por la pasta descarao.... Y sus programas de adoctrinamiento acabarán desbancando a los de Lara..... La pública es de Mariano y lo demás de la iglesia.... Corruptilandia se irá a la mierda y los mandriles les seguirán votando .... Con sueldos de 299 Euros, como en las rebajas de el CT

Guillermo183

Nunca un 'que te den' ha podido aplicarse con tanta claridad...

D

Aun hay gente que se cree que La sexta, guayoming y el évole son de izquierdas?, lol

Después de ver el otro dia cómo estaba de compungido el meneante medio por la muerte de una empresaria que se hizo jodidamente rica jodiendo al prójimo (no hay otra forma de hacerse multimillonario), me espero cualquier cosa.

o

Ya ni esconden que hacen periodismo politizado, eso de la objetividad y simplemente informar sin intentar implantar tu opinión ya no se lleva.

Marca españistan.

En la universidad deberian cambiar la carrera de periodismo por la carrera de panfletismo.

D

Así va la izquierda, que se cree representada por los de la secta

D

A LA DERECHA QUE LE JODAN lol

onkoseda

Esta democracia es una mierda y lasexta forma parte del mecanismo, descaradamente.

D

Imposible ver una televisión imparcial y con la ideología de contarte lo que pasa no lo que les conviene. Lástima

D

Tiene un pie en la tumba.

D

yo no soy nada de izquierdas, y lo que mas veo es la sexta, los programas de evole, la sexta noche, al rojo vivo, mas vale tarde, o policias en accion; ademas el "salon" de la sexta funciona muy bien: http://www.lasexta.com/videos/programas.html puedes ver todos los programas sin la publicidad.

tiopio

Tolos rojos a la puta calle.

saqueador

Muérete ya castuzo!

D

Que conste que he votado positivo a #1 pero no había caído en que tenía cáncer. Soy cabrón pero no tanto.

saqueador

#16 Tu lo que eres es un flanders

1 2