Hace 8 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

"No creo que ningún partido de los que se han presentado a estas elecciones sea un peligro para democracia", ha dicho el ministro de Exteriores. Esperanza Aguirre acusó a la candidata de Ahora Madrid de querer "romper el sistema democrático y occidental". Cifuentes también se ha desmarcado de su compañera al afirmar que no le gustan "los frentes 'anti" .

Comentarios

D

#2 Un gesto en 4 años es para mear y no echar gota.

Es triste ver que cada uno tenemos nuestra realidad y por mi parte me esfuerzo por ser objetivo para no acabar comiéndome la polla.

A Margallo le veo mas feliz en Guinea, de asesor de Obiang. Tiempo al tiempo.

D

#2 #3 No le honra porque a alguien le cuadre que no se meta con Carmena, al contrario, efectivamente entiendo que la única razón de estas declaraciones es atizar a Aguirre en el marco de los jaleos internos del PP, y no tiene nada que ver con lo que realmente piensa Margallo de PODEMOS:

www.eldiario.es/politica/Margallo-proximidades-Podemos-regimen-bolivariano_0_358364276.html
www.diariofinanciero.com/2015/03/02/podemos-podria-estar-obteniendo-financiacion-de-rusia-e-iran

La gente no es buena o mala según nos cuadre o no nos cuadre lo que digan; la gente es buena o mala, y luego siendo buena o mala nos puede cuadrar o no lo que digan. Respeto mucho las opiniones de David Bravo en materia de Cultura, y aún así seguro que alguna vez discreparé de él; igualmente, Rajoy me parece un impresentable y, sin embargo, alguna vez puede decir algo con sentido porque hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día

a

#18. Nooooo, por favor nooooo, que no quiten a la Camacho, que nos reímos mucho.

D

#73 A mi me pasa lo mismo con Mainero y R10, no sé si es un síndrome de Estocomo

oliver7

#2 Joder, yo desde que dice estas cosas, se duerme ya mientras Rajoy habla a su lado, de forma descarada, coge un micrófono al estilo 15M el otro día hablando de republicanos que fueron asesinados a manos de los franquistas, me da que este tío está girando a la izquierda. lol

PD: qué bah, pero molaría. lol

JoseLuCS

#2 La falsedad, es una cosa que en el PP y PSOE saben llevar muy bien. No te fíes de esta gente.

D

#2 El ansia de poder la ha vuelto loca. Está cegada. Que mal lo debe estar pasando....y que alegría me da

m

#2 A mi me pasa una cosa, del PP ya no me creo nada, así que de sus integrantes tengo que pensar, porque ellos no piensan, que es una estrategia de arriba, y como arriba hay un pelele, me suenan a desvaríos e ideas felices.

D

#2 Efectivamente. El señor Margallo tampoco es alguien a quien apoyaría yo pero ese gesto le honra.

Últimamente se estaban sacando las cosas de tiesto mil pueblos y medio con las gilipolleces de Venezuela, ETA y demás. Por favor.

De cualquier modo, son ya tantas las barbaridades dichas sobre todo desde el PP y desde el PSOE (en menor medida) que en realidad les estaban haciendo un favor a PODEMOS porque la gente no es tonta y basta un simple argumento para desmotar a tanto miserable del PP o afines.

j

#9 Cifu segundona? pero si ha hecho la campaña casi perfecta!! no se ha metido con nadie, ha bajado su perfil de forma que se olvide (por muchos) que fue la represora de manifestaciones por excelencia, ha tendido puentes con podemos, se ha apropiado de ideas antideshaucios, ha ido al intermedio...

a lo tonto, no solo ha salvado (posiblemente) la comunidad, sino que ha sacado mas votos que la propia espe en la capital...

sera todo por poder, interes, etc pero al menos se ha enterado de lo que estaba pasando!!

j

#69 Al usar el termino "segundona" no me refiero a algo peyorativo sino a que, simplemente, no es el personaje principal. De ahí que lo ejemplificase con Batman y Robin.

#11 Cierto... Este es el de exteriores...
Este es más discreto.

mente_en_desarrollo

Ella no, pero usted si.

perico_de_los_palotes

#10 y #19 Tened en cuenta que es muy difícil que un ministro de exteriores no caiga medianamente bien - esa es al menos la mitad de su trabajo como jefe de la diplomacia. Un embajador puede ser un anticomunista furibundo, pero si le mandan a la embajada en Cuba, China o Corea del Norte, su trabajo es tender puentes con el gobierno local.

Como señala #13, a nivel internacional, España está ahora mismo al nivel del betún, en gran medida por la avalancha de corrupción que el partido y el gobierno de este señor ha favorecido.

D

#25 No hay nada más que añadir. Excelente análisis de la política de relaciones exteriores española de los últimos 15/20 años lol

D

#30 De llorar, ¿verdad?

Pues así con todo lo demás.

D

#23 Bueno... Ana Palacios fue ministra de exterior, y aparte de retarded era una buena pájara.

#57 Hay excepciones, por eso dije "es difícil", que no es lo mismo que "Es imposible".

a

#23. Mmmm, pues yo me acuerdo que unas de las razones más poderosas que esgrimía el PP antes de Rajoy es que España ya no contaba para nada en el concierto internacional por culpa de ZP y Moratinos.

Shotokax

#19 en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

JoseLuCS

#19 No dirá nada, pero el tío es más falso que 1€ de madera. Rodeado de Republicanas... Luego el gobierno dónde trabaja este señor vetando a Felipe VII que pedía perdón a las víctimas del nazismo españolas.

m

#19 Yo creo que trás el bochorno de los inmigrantes en la frontera y las pelotas de goma, las concertinas, lo de la movilidad exterior, etc, no es que sea un ministro odiado en comparación con el resto, pero está muy lejos de ser un buen ministro.

SavMartin

#19 Nada mas que añadir..

RFK80

#58 Ponte en su lugar, lo escuchas cada viernes en los consejos de ministros, lo tienes al lado contando la misma mierda de siempre, mi apoyo total a ese bostezo justificado lol

PussyLover

#58 Yo haría lo mismo si tengo que escuchar al pamplinas de Rajoy... y más si me siento al lado.

D

#58 no, si tampoco se podrá ni bostezar ni meterse el dedo en la nariz...

RFK80

#19 Pues a mi Margallo no es un ministro que me desagrade. Criticar por criticar solo por ser del PP me parece absurdo tanto como que si alguien de Podemos o C´s dice una tonteria los 1000 palmeros aplaudan. En todos sitios hay gente imbecil, hija de puta y competente. Otra persona que no me desagrada es Borja Semper aunque no me guste su partido no me parece una persona corrupta o con ideas franquistas, etc...

zordon

#19 Si precisamente es uno de los ministros que menos gilipolleces hace.

Grecott

El peligro tiene un nombre...

#27 En la foto parece que Rajoy tiene un canuto en la boca.

D

#27 lol ja ja ja ¡¡¡qué grande!!!

cathan

La noticia aquí no son las declaraciones; es que haya alguien coherente en el PP.

mente_en_desarrollo

#6 ¿Quién? No creo que lo sea el padre de la ley mordaza o alguién que cree que la virgen es quién más condecoraciones merece por la labor de las fuerzas de seguridad del estado.

M

El asunto no es que salga alguien del partido a decir una obviedad como ésta, es que alguien públicamente ponga a Espe en su sitio por la barbaridad que ha soltado (y eso, o mucho me equivoco, o no lo van a hacer)

JohnBoy

#4 Es que Espe ha derrapado, pero mucho.

D

#28 En realidad, el patrón. Estándar o standard es un barbarismo (anglicismo).

Jakeukalane

#29 gracias

D

#56 A ti

khel_mva

#29 Si me apuras viene de centroeuropa
1125-75; Middle English < Old French, probably < Frankish *standord (compare German Standort standing-point), conformed to -ard -ard
http://dictionary.reference.com/browse/standard

D

#62 Europa Occidental, más bien :P. Europa llega hasta los Urales.

khel_mva

#77 Si contamos los territorios de ultramar franceses llega hasta Oceanía

D

#79 Pos... no. Los TOM franceses de Oceanía son Oceanía.

Europa es Occidental, más o menos del Imperio Carolingio hacia el Oeste, central, todo lo que queda entre eso y Rusia (Hungría-Bielorrusia, Polonia-Ucrania), y Oriental, que es casi todo Rusia. En un globo terráqueo lo verás mejor que en una proyección, que además suele hacerse "marginando" Rusia o Islandia, p.ej.

khel_mva

#80 Sí sí. Completamente de acuerdo. Era una coña hombre.

ElPerroDeLosCinco

Margallo no es el peor del gobierno del PP. Es lo mejor que puedo decir de él, ya que hoy merece un reconcimiento por esta declaración suya.

ElPerroDeLosCinco

#13 Ya, pero ese es el standard en el PP. lol lol

D

#14 Pero el standard que se mira es la pasta que cuestan. No siempre es fácil de calcular, los rotos de Wert durarán años, los de este tío ciertamente se pueden corregir (si hay voluntad...) en menos tiempo. Pero eso es porque son campos diferentes.

ElPerroDeLosCinco

#28 Usted perdone, es que se me rompió el cederrón del diccionario y no lo pude consultar. lol

khel_mva

#32 Perdonado. Cederrón es una de esas palabras que te hacen golpear el diccionario. Con lo bien que quedaba disco compacto o cedé sin más.

e

#13 Empezó muy bravo con lo de la "marca España", que al final resultó ser una campaña de promoción interna y ahora no es más que el director de la agencia de colocación de cadáveres del PP. Política exterior no ha habido nunca.

D

#16 Hostia que no se llenaron el bolsillo con la Marca Yspanistán. Hasta alguno de la izquierda le entró un pelotazo perdido y ni se ha enterado.

Sí que la hay, la de Washington. Como la de Washington es ahora la que es, la de sus colonias en proporción (denigrada).

D

#13 Margallo se ha opuesto a la postura del gobierno español. La política es complicada.

El PP rechaza el modelo de relación UE-Cuba que propone el ministro Margallo

Hace 8 años | Por Pinky-e a infolibre.es

D

#21 Es una puta maula, joder, un bocachancla. Todo es rajar y no mueve un puto dedo. ¿Que no le hacen caso? ¿Por qué cojones no dimite? Porque está ahí exactamente para hacer lo que está haciendo.

Qué tragaderas teneis algunos.

joffer

Ella no, pero el PP cada vez estoy más seguro que es un partido NO democrático.

AdobeWanKenobi

Saquear España y llevárselo crudo a Suiza sí es un peligro

D

Margallo parece coherente, el único del PP que he visto así. No sé que hace en el PP, pero también a donde iba a ir.

¿Por qué cojones a la derecha de este país le cuesta tanto hacer un partido liberal clásico de verdad de la wena o un partido conservador serio?

D

#48 ¿Por qué cojones a la de este país le cuesta tanto hacer un partido de verdad de la wena o un partido serio?

Ale, para uso y disfrute de toda la ciudadanía

D

#53 Yo no soy ni liberal ni conservador, soy socialdemocrata y de Podemos, pero me jode que nuestra derecha sea de risa, tengo amigos liberales clásicos que están jodidos por no tener a quien votar y te hablo de liberales de verdad, de los que cargan contra el oligopolio eléctrico, petrolero etc etc. Con esa gente, si son serios y honrados se puede pactar muchas cosas, pero nuestra derecha se llama liberal como Esperanza Aguirre y luego evoluciona a Neoliberal, a mamarla a multinacionales, vender el país a trocitos y a hacer favores para conseguir una buena silla de jubilación. Mamandurrias todas, parece imposible encontrar gente honrada, honesta y liberal en España, tendremos que importarlos o algo, porque no puede ser que la gente como mis amigos que no quiere todo lo que dice Podemos, pero sí buena parte, tenga que a lo mejor votar al PP o C's sólo como contrapeso o a Podemos y verse frustrado por otros ámbitos.

perrico

Que triste que sea noticia que un político diga una obviedad.

D

¿?de que democracia habla este mamarracho¿? esto es una partitocracia corrupta , gobiernan las putas oligarquias .

D

#49: Pero si está bien dicho, no es un peligro para la democracia. Tampoco es un peligro para los selenitas ni para el futuro de la Atlántida.

JoseLuCS

En el PP "ser bueno" es incompatible, se puede ser falso. Si fuera "bueno" estaría finiquitado.

D

A Aguirre la pusieron ahí para quemarla. Ella y ellos se la jugaron. No fuera a ser que saliera elegida. Bien, ahora se ve a los que han ganado (los que querían que se quemara) como le hacen bulling.

7

No nos equivoquemos, todas estas declaraciones nada tienen que ver con Carmena, hay que hacer una lectura en clave interna del PP. Existe una lucha de poderes en el seno de este partido y cada cual se posiciona con el bando que cree que le puede ir mejor.

D

#34 pues parece que este hombre ha elegido el bando de la sensatez mientras otros en su mismo partido han elegido el de la necedad. Veamos como les va a unos y a otros a partir de ahora y como se retrata su electorado... sensatez o necedad?

D

#36 Dudo mucho que me fuera a tomar una cerveza con él, pero me parece una persona con la que se puede hablar, y no tiene nada que ver con la caterva de cretinos indocumentados que suele ocupar puestos dirigentes en el PP.

telmah

Del artículo:
"Hernando ha dicho que Podemos es "un partido que quiere cambiar la Constitución y volver a la España previa a 1978 porque no cree en la democracia española". "

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Lo mismo se aplica a la Espe cuando acusa a Podemos de querer usar el ayuntamiento de Madrid como trampolín al gobierno nacional.

a

#52. El Sr. Hernando es un señor el que yo aún es hora de que le haya oído algo normal.

D

Tu partido sí lo es.

D

Anda, y que tengan que salir titulares para aclararlo...

D

Margallo es al único ministro del PP que le reconozco haber hecho un trabajo decente. Y yo creo que es por su "internacionalización", que abre la mente.

redNaN

Si no nos lo dice Margallo no nos damos cuenta.