Hace 5 años | Por Cubillina a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a lasexta.com

El juez instructor del 'caso Nóos' ha analizado la sentencia del Supremo en ARV. "Me parece aceptable, aunque los resultados de este litigio son leves", ha apuntado José Castro, en relación a las condenas de Urdangarin, Torres y Matas. El magistrado ha hablado también del "trato de favor dispensado" hacia la infanta Cristina durante el juicio.

Comentarios

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

#7 Es qué esas son las buenas esposas según el heteropatriarcado, sumisas, obedientes y respetuosas con su marido... por eso se le ha premiado... nada nuevo.

D

#7 No me hagas referencias, porque no tengo intención de contestar a una persona cuya educación está a la altura de las colillas.
Ahórrate cualquier referencia.

Wayfarer

#12 Sólo si lo haces citando sus palabras textuales...

...desde una cuenta anónima creada con un correo desechable desde una conexión TOR.

U

#3 Yo le oí decir que a las esposas de los que usaron "tarjetas blake" fué igual.

imagosg

Y a su marido mucho más. Le caen 5 años, que al final serán la mitad por rebajas-varias, en celda especial, con tratamiento especial.
Medio país se apuntaría a ésta condena a cambio de trincar ese montón de pasta.
Pero claro,siguen con el mantra de «la ley es igual para todos»
Y una mierda !

D

#20 Yo me apuntaría para trincar esa celda con internet, tele y gimnasio privado.

YovoteaKodos

#20 Yo me apuntaría por la mitad de esa pasta...

Noctuar

!El emperador va desnudo!

T

Jodo! Si digo yo eso en tuiter tengo a los pikoletos en la puerta en cero coma.

PCavero

#2 Porque él es #CastroForPresident

r

No jodas!, entonces que alguien diga "lo hice por amor" no vale nada para la justicia?!!?! qué mundo!!

D

#35 De ná amiga

chapulina

#26 Tendrás el valor de decir que es un interesado??!!!!
Cuánta injusticia!!!!!

D

#28 Muy idealista no parece , pero le puedes escribir a la cárcel los presos agradecen mucho las cartas.Tú insiste...

chapulina

#29 No sé, no sé... ¿tú crees? lol lol lol

D

#32 Qué sí, eso sí la Fanta está muy enganchada a este, si no lo ha soltado ya...
Las cartitas a estos les llegan pero tienes que neutralizar a La Fanta( limón).
Ánimo...y ya nos cuentas q tiene este, que de inteligencia no parece que vaya sobradillo.

chapulina

#34 💘 💘 💘 Gracias amigo! lol lol lol

D

Esto sería gravísimo en cualquier país avanzado

Coño no jodas , no nos hemos dado cuenta.

luiggi

Puesto en contexto:

* Más de 1300 años tiene que estar currando un mileurista para pagar lo robado por este tipo y sus compinches.
* Si un mileurista paga un 20% de impuestos ... se habrían chupado los impuestos de más de 200 mileuristas durante TODA la vida.
* Imagina un tipo que, tras cobrar tu sueldo cada mes, te lo quita a punta de navaja. Así durante toda tu puta vida durante 40 años. Un día lo atrapan. Y lo condenan a ¡¡DIA Y MEDIO!!

Lo mínimo que debería estar es toda la vida a pico y pala.
Parece que el robo de guante blanco no es tan grave como un asesinato. Pero no es cierto.

D

A mi me extraña que se haya dado, porque todos hemos oido que la justicia es heteropatriarcal, por lo tanto debería haber cargado contra la infanta, lo contrario no es posible.

gonas

#5 Es que ha sido un acto de machismo del bueno.

MellamoMulo

#5 no, los monarcas son seres de luz, asexuados como los ángeles

porcorosso

Para el valiente zxc123, que utiliza el ignore como un párvulo para tener la última palabra:
Que te den, zurrapa.

D

Calla ho...!!

chapulina

¡Ni con la infanta ni con su esposo (muy guapo y muy alto, por cierto)!
Este juez es un conspiranoico de mucho cuidado y seguramente un envidioso.

D

#9 Ah Sí??
Te gusta el Urdanga? pues como no seas infanta no sé yo.

polvos.magicos

Que lo diga el Juez Castro n hace más que remachar lo que todos sabíamos.

D

Que chorprechaaaa

D

¡Imposible! No se ha notado nada raro. En serio no estigmaticemos a esta mujer. Ya está bien de defenestrar esta impoluta institución que es la monarquía.

TonyStark

#1 ¿es ironía no?

D

Gracias por aclararmelo señor Castro, no lo había notado

lainDev

Me lo dices o me lo cuentas

nospotfer

No... en serio? no puede ser... pero si la justicia española es ta imparcial e independiente que hasta le damos lecciones a los alemanes y belgas... cómo podría ocurrir algo así?

john5

Que pena que este hombre ya se retire.

M.A.M.

De este juicio me queda una cosa bien clara.... “Hacienda no somos todos”. El resto de mi vida actuaré en consonancia a eso.

D

Para decir lo que ha dicho.............Que hable todo lo que sabe o que calle para siempre.

D

Sorprendido me hallo

D

Este, es el que tenía que ser ministro.

D

#13 Con los monárquicos del PSOE?