Hace 15 años | Por --80143-- a lademocracia.es
Publicado hace 15 años por --80143-- a lademocracia.es

El actual presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ex-ministro de defensa y ex-presidente de la Junta de Castilla-La Mancha se enfrenta ahora a varias acusaciones que le relacionan con escándalos urbanísticos como el de Seseña y el de Estepona.

Comentarios

glomayol

... ¿ a que fallan el tiro ?

j

Aqui se ve que todos los politicos son iguales...

D

Bono tiene de sociata lo que yo de macho....bueno dudo que ninguno de ellos tenga nada de socialista

D

Where the ejjjtrits have no name...

jesusr

Lo que manda huevos es ver como la historia se repite y sin embargo ves a la gente defendiendo a capa y espada "su" partido...

D

Si le dan patada y puerta a Bono quizá el PSOE todavía pueda ganar las próximas elecciones (que después de todo lo que ha hecho empieza a tenerlo muy dificil).
Si protegen a Bono el PSOE ya no tendrá posibilidades. Como dice #10 recuerda demasiado a la crisis de los 90: Corrupción y crisis (aunque entonces la gestión quizá fue mejor).

D

#10 #12 Lo malo es que han ganado las elecciones hace nada y no tienen prisa ni presión. Si no hacen un cambio de rumbo, a la larga se irán a pique y media España con ellos.

D

¿donde queda el estado de derecho? (signifique lo que signifique) tranquilos que la investigacion sera profunda y se depuraran responsabilidades (osea que no haran nada) esto solo es una patraña del partido opositor (quiero decir que como ambos roban se quedara todo en nada)

Meneador_Compulsivo

joder cuanta envidia, es que no sabéis que los millones los tienen porque les toca la once, la quiniela, el gordo, el euromillón ... roll lol

Stash

#1 Y aunque tenga el cañón en la frente. En Toledo los rumores han sido constantes, pero lo que tienen los rumores, ¿Quien los cree?

D

De socialistas solo les queda el nombre y la sonrisa, ya ni la americana de pana.

D

¿PSOE, corrupción y mala gestión económica? Esto me sueña de algo...

tocameroque

Ahíii!! que a Bono le están haciendo la cama sus propios compañeros, y es que ZP no quiere "barones" ni vieja-guardia, prefiere a los jóvenes y jóvenas miembros y miembras de las J.J.S.S. que esos se los tiene a todos comiendo en la palma de la mano.

peseroadicto

¿Por qué será que los mismos que querían acabar políticamente con Zaplana ipso facto por supuestos pelotazos urbanísticos no condenados judicialmente, son los que se apresuran a disculpar a Bono y a clamar por su presunción de inocencia?

i

Me apuesto lo que sea a que esta noticia no sale en portada.

D

Y algún día saldrán los chanchullos del PSOE en Andalucía... y luego los de PP en la C. Valenciana...

Y quien sabe, igual algún día... los ciudadanos de este país se dan cuenta de que a la hora de robar/trincar los políticos solo tienen un color... el morado de los billetes de 500€.

D

Es que la corbata da un aire de respetabilidad...

Gato-Pardo

Puejjj al trullo de cabeza, como debe sejjj...

D

#22 Es que tal vez haya llegado el punto de no retorno.

Aguarrás

#14 ¡Que grande! lol lol lol

D

Estos socialistas siempre acaban en la carcel por chorizos.

Bernard

Una curiosidad. La noticia sale en : Portada del sitio > Estatal > Castilla

¿Castilla?

Se ha roto España y no me han avisado? Ya os vale.

I

Y a Chaves le quedan dos peladas. Mucha gente en prisión en Andalucía como para que la junta no esté pringada.

D

Es uno de los mayores terratenientes de Castilla la Mancha, medio Albacete es de su familia.

b

Con los medios controlados... ¿quien va notar algo?. Por otro lado seguro que a Z (el que robaba a los pobres para dárselo a los ricos, ¿o era al revés?) le interesa defenestrar a Bono.

L

¿Y el asuntillo de El Reino de Don Quijote en Ciudad Real? Que sepais que las licencias a los casineros de Harras no fueron gratuitas.

D

Pa un Catolico que tenemos.... y nos sale corrupto....