Hace 12 años | Por VuL a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por VuL a ecodiario.eleconomista.es

El Ministro de Fomento y nuevo portavoz del Gobierno de España, José Blanco, ha confundido el nombre del pivot congoleño Serge Ibaka por el de Ikea al anunciar en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la nacionalización de este jugador de Oklahoma Thunder. Relacionada con: Ibaka ya es español
Hace 12 años | Por ChanVader a sportyou.es
Publicado hace 12 años por ChanVader
a sportyou.es

El Gobierno ha confirmado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este viernes qu [...]

Comentarios

hamahiru

Podía haber sido peor:
En vez de Serge Ibaka podría haberle llamado Sir Chewbacca.

ChanVader

Ya lo decían en APM?: "Es de ser inútiles"

kaidohmaru

¿Esto es noticia?

D

#3 la verdad es que no creo que alguien dudase de las "capacidades" de Blanco... pero siempre está bien reírse un rato a su cuenta...

bosomu

lol
Bueno lo importante es que la gente se quede con el "conceto" lol

D

#11 Me surge una duda, como todo lo relacionado con pepiño, y lo del concepto. Realmente...¿Qué es lo que no le suena?..¿Ibaka o Ikea?. Estaba él tan emocionado con lo de la nacionalización de Ikea hasta que un inoportuno le dijo... ¿conoces a ese deportista?

caguenross

minuto 00:25 ¡¡dice EUROBASQUE!!

PD: no se lo digáis a@pedroj_ramirez

D

Ikea menos para que se vayan.

D

¡Qué gran capacidad de oratoria, que bien habla Pepiño!

d

buen estreno como portavoz!

ash2005

es más inútil que lavar una rana

D

¡ÍDOLO!

Sam_Perkins

Una más para engrosar la lista de lapsus y trabalenguas de los políticos

http://www.lavanguardia.com/politica/20110713/54185317557/de-los-huevos-de-trillo-a-los-de-bono.html

Entre la nacionalización de Ikea y el acuerdo para follar con Rusia... Manda huevos...

atticusfinch

Posiblemente a mi me hubiera pasado lo mismo

D

El día que este hombre no meta la pata al hablar me dará un patatús del susto.

G

Y porque ya murió Sara Mago, que si no....

sabbut

Publicidad subliminal.

leader

Yo quiero saber por qué la nacionalización de un español se debate en el consejo de ministros, y si se hace con tooodas las nacionalizaciones.

D

ineto

D

No hay mas jugadores españoles? No tienen cosas mas importantes que hacer? Tendran que nacionalizar ahora IKea?

m

Lo que le pasa es que anda un poco mal de concetos. Hoy privatiza los aeropuertos (¿a cambio de qué?) y tiene que nacionalizar Ikea para poderla privatizar después. El dinero es como la tartas. Cuando repartes se caen miguitas que siempre se pueden aprovechar. Cuanto más tartas y más grandes, más miguitas.

Eri

Se le había ido el santo al cielo, calculando el me lo llevo por la venta de Barajas y El Prat, ...........supuestamente de otro..........

VuL

Ya está disponible también el video donde se aprecia mejor que no tenia ni idea ni del Eurobasket ni de Ibaka

jorso

Tras oír al ministro, Scariolo ha convocado a un tal Allen con el fin de montar un buen equipo...