Hace 9 años | Por shake-it a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por shake-it a teinteresa.es

Ruz considera “especialmente significativo” que Pujol Ferrusola declarara que no tenia cuentas en el extranjero y varios días después transfiriera 2,4 millones de una cuenta en Andorra a otra en México.

Comentarios

JackNorte

Es lo que tiene dejar a los delincuentes que sabes que han delinquido con millones sueltos. En vez de meterlos en la carcel sin fianza, Lo raro es que no se hayan ido del pais.

x

#1 naaaa. Este está envuelto en la bandera. El juez hizo bien. Lo imputa para que piense que le van a ir al dinero y él mismo les lleva hasta él haciendo esa transferencia. Un maestro el sr. Juez

i

#1 si, la verdad es que es increíble que con los delitos que se le imputan, ni siquiera le embarguen las cuentas.

D

Con la justicia de este país, de aquí a que lo procesen le dará tiempo a gastarselo

D

Hay que pagarle al abogado que es muy caro.

M

Tranquilidad, el coche de Google ya está ahí para dejar constancia del acontecimiento mediático:

D

no quiero ser mal pensado, tengo un amigo con un negocio en una de las zonas más exclusivas de Mexico y ya ha recibido la visita del Narco.

Tener negocios en Mexico es tener tratos con el Narco

No se que me da que los Pujol en la escala de chantajismo no están al mismo novel que mi amigo, es más me da la sensación que tienen una alianza con el Narco. De otra forma personal suyo o ellos mismos cuando viajen a Mexico sufririan las consecuencias