Hace 4 años | Por vjp a elespanol.com
Publicado hace 4 años por vjp a elespanol.com

No voy de listo ni de poeta maldito por estar contra la industria, no tengo esa vocación antisistema, pero me rebelo contra una parte del sistema que no me gusta.

Comentarios

pkreuzt

#4 Pues por una vez voy a estar de acuerdo contigo. Hay alguna cosa interesante, pero la mayor parte del catálogo de Netflix es basura de serie B, siendo generoso. Para el presupuesto que se gastan en hacer esas mierdas debería haber más calidad.

D

#5 Filmin es mucho mejor.

i

#7 ¿Habéis visto el trailer de la noticia? Pues más que serie B, es serie C.
#20 A lo mejor es que la de los Cohen no es una película río.
Me he partido leyendo lo de "película río". Que viene a ser: "no teníamos un puto guión en condiciones y me da pereza la dirección artística. Por eso no es que los actores hagan como que no tienen un guión y que nadie les está dirigiendo. Es que no tienen guión, se inventan los diálogos sobre la marcha y nadie les está dirigiendo".
Eso, sin contar el interés que tiene lo de la chica en busca de sí misma en Madrid durante el verano.
Y este es el que critica a Netflix. Hace falta tener los cojones bien grandes y colgantes, ¿eh? Estamos rodeados de putos genios.

D

#21 Acabo de ver el trailer.

Tiene pinta de poder empeorar el catálogo Netflix.


Yo sí que no entiendo el éxito de la familia Trueba.

kmon

#4 ver producciones de Netflix es como ir a comer a un chino, está bien pero te sabe todo igual

ccguy

#4 Aparte de morralla Netflix tiene muchísimo contenido de calidad. ¿Quizá no sepas buscar?

D

#18 Yo sé buscar (por la cuenta que me trae, que por eso lo pago) y tiene más morralla que la madre que lo parió. Hay veces que me canso de buscar y dejarlo por no encontrar nada.

Y me doy cuenta que casi lo único que empiezo a ver con cierta ilusión son las películas clásicas o míticas de hace décadas que ponen y que seguramente ya me haya visto anteriormente.
Películas originales de Netflix y supuestamente estrenos, son verdaderas bazofias que al día siguiente me pregunto qué chorrada vi ayer.

Porque a mi pareja le gustan las series en general, que si no yo ya me habría dado de baja hace tiempo.

De todas maneras, el Jonás este que no entiende el fenómeno, es no querer darse por enterado de lo que ocurre.

La revolución de Netflix es básicamente el streaming en sí y su rápido y buen funcionamiento. Que aunque el catálogo (para mí también) peca de poca calidad, sí es cierto que hay temporadas que tiene bastante calidad o por lo menos la suficiente como para mantener pagando la cuota,
además del inmenso volumen que tiene..

He probado otras plataformas como Amazon y HBO, pero no me convencen del todo.

ccguy

#22 Me parece que tu problema es que no te gusta la televisión

Netflix tiene muchísimo contenido bueno, y lo que para ti es morralla para otros serán tesoros y de eso va Netflix, de que tiene mucho y hay para todos los gustos.

Si pasas mucho tiempo buscado seguramente es que Netflix no sepa lo que te gusta. Asegurate de tener tu propio perfil (no compartido con tu pareja, aunque veais cosas juntos - si quieres buenas recomendaciones usa tu perfil para ver las cosas que a ti te gustan, y el suyo para lo que le guste a ella) y de ayudar al sistema de recomendaciones votando... aunque Netflix intuye lo que te gusta por la forma de verlo (lo ves entero o no, lo ves más de una vez, rebobinas, etc), si le ayudas, pues mejor.

x

#4 pues como la gala de los Goya, que ves la lista de las nominadas y dices "es que no me apetece var nada".

D

Netflix es NWO, ingeniería social progre en vena.
Entiendo su asombro por el fenómeno.

D

Televisión pública 9 de cada 10 son porquerías .
Netflix 8 de cada 10 también son porquería. Desventajas? Que por esta hay que pagar.

D

#13 ventajas: te lo pones cuando quieres.

D

#28 Estas pagando por ver la TV.....eso supera cualquier ventaja (al menos para mí)

minardo

#30 la TV pública también la pagas aunque no la veas...

D

#31 Igualito .

A

Es muy fácil hacerlo siendo el hijo de quién es. Le da lo mismo si sus películas tienen público o no, él quiere hacer cine que él le interese,que le estimule y le divierta hacerlo. Pero, ¿como consiguió meter la cabeza en el mundillo del cine, quien paga sus "películas capricho" ? Me resulta inevitable pensarlo y pensar que se lo permiten o han permitido por ser el hijo de quien es, que no tiene preocupaciones de si sale mal de que va a vivir o de que sea su última oportunidad y tendrá que buscar otro trabajo si no va bien... No todos nos podemos permitir esos lujos hay que pagar comida,facturas....

D

Mejor suscribete a atresmierda, es mas de tu estilo

Socavador

En Netflix es cierto que hay mucha mugre... Pero las pelis de Jonás, joder, son malas de cojones, no tienen nivel ni para Netflix.

vjp

Me fascina especialmente la parte final en la cual dice, poco menos que, hay que poner las pelis que los expertos (entiendo que él se incluye en el pack) y no las que la gente quiere ver.

D

Me ha roto lo de equiparar antisistema con criticar a Netflix por vicio, ir de listo o de poeta maldito.
¿Este de qué pie cojea?

M

buambulancia!!!, dejó de vender dvd's a precio de platino.

perrico

Antes de Netflix a mi también me costaba buscar películas que me apeteciera ver especialmente.
A no ser que tires de clásicos.
Cada año te salen 10, 12 pelis interesantes y a partir de ahí ves morralla para pasar el tiempo.

vjp

No vendo mis películas por la piratería que Netflix no aprecia mi arte.

D

Pues tiene razón. Hasta Amazon Prime Video empieza a tener mejor catálogo, que ya es decir.

N

No son las series, es la comodidad de la tecnologia a un precio -ya no- asequible. La gente tampoco ve la televisión porque sea buena.

En cualquier caso de vez en cuando sí que ponen series interesantes. Este mes Cristal Oscuro y Mindhunter tienen buena pinta.

D

Evidentemente hay mucha morralla en el catálogo de Netflix y mucha de esa morralla es vista por gente. A mí me gusta lo que me ofrece el servicio y la gran ventaja es que decido qué ver y cuándo, si la oferta tiene mucha morralla me da poco igual habiendo cosas que sí me apetecen ver.

D

Con no verlas solucionado.

Veo

En Netflix hay morralla.. pero también hay más metraje de calidad de lo que una persona normal tiene tiempo de ver en años.

No sé, lo mismo la última de los cohen le parece morralla y hablamos con criterios muy alejados.

P

Pues a mi me gusta Netflix, tengo que empezar a preocuparme?

P

#17 sí.