Hace 15 años | Por pacho2 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por pacho2 a elmundo.es

[C&P] El aspirante republicano a la Casa Blanca ha basado sus 35 años de carrera política en los cinco de prisionero en Vietnam. El corresponsal de EL MUNDO en Asia, David Jiménez, ha visitado en Hanoi a la familia del vietnamita que lo salvó, a la enfermera que lo curó de las heridas, al director de la prisión en la que estuvo... Tras recoger sus testimonios, ha llegado a una conclusión: McCain ha "falsificado" su heroica biografía...

Comentarios

D

Y aunque no fuese así, el haber sido prisionero de guerra no es precisamente la mejor de las preparaciones para ser presidente de un país. Y en cuanto a la historia... recuerda a la del director Skinner: Sobreviví 7 años como prisionero en un campo de concentración vietnamita, comía a base de gambas y siete clases diferentes de arroz. Me volví loco al voler a los Estados Unidos, aquí nunca aciertan con las especias

D

"McCain nunca fue torturado en Vietnam, lesión de sus brazos se debe a que se los fracturó cuando derribaron su avión"
http://www.clarin.com/diario/2008/06/25/elmundo/i-01701313.htm

http://meneame.net/search.php?q=mccain prisionero

D

Después de leer el articulo me reafirmo en la pobre opinión que tenia de este sujeto, si antes me caia mal ahora me cae peor.

pichorro

Yo estoy con #1. Parece que en los Estados Unidos gustan los políticos que dicen "eh, he matado decenas de vietnamitas, ya estoy preparado para ser presidente".

D

Pues a mi me da la impresión de que es otro ejemplo del periodismo de himbestigación de El Mundo.

En el artículo no se ofrece nada nuevo. Se lee que McCain ignoró a su salvador durante décadas, y que el mismo McCain reconoció hace tiempo que ofreció información a sus captores... y se acompaña de fotos turísticas.

Es decir: lo que ya sabíamos. Nada nuevo. ¿Dónde está la noticia?

D

Me suena a un capitulo de cinco hermanos lol

D

#3 Pues yo no sabía que se fuera de parranda cada dos por tres... Yo no votaría a un candidato así. Y bueno, otra cosa es que la noticia sea verdad.