Publicado hace 6 años por --562550-- a elchapuzasinformatico.com

John McAfee publicó en su red social de Twitter que se comería su propia polla en caso de que el Bitcoin no supere el millón de dólares para 2020

Comentarios

D

Es un win-win

o

#1 depende de si se llega, y de cómo de literal sea la expresión

e

#14 Se operará y se quitará las costillas flotantes, y un alargamiento supongo...

r

#1 Muy molesto con la falta de upvotes aqui ^^^^^^

enol79

#6 En Netflix tienen el documental completo. No tiene desperdicio.

currahee

#6

Hostia sabía que el tipo estaba loco, pero.... cómo coño no está en la cárcel??

milkarri

#13 lo explican en el documental

currahee

#26 Lo tengo en la lista de prioridades ya

D

#6 jo un macarra magnate de la informatica, todos no van a tener cara de "mama este niño se ha comido mi donut" como el Gates .... bueno tambien el Jobs dicen que era un desagradable el tio

Noeschachi

#36 Hombre, comparar a un tio con ambiciones de crear una secta mesiánica destructiva con Jobs... un momento

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo lo he intentado muchas veces, pero no tengo suficiente flexibilidad.

squanchy

#20 Sé que lo dices queriendo hacer un chiste, pero lo has intentado en serio alguna vez. Y lo sabes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 ¿Quién no lo ha intentado?

D

#20

powernergia

Eso serían 12 billones de €. Parece factible.

Mientras la gente no quiera recuperar ese dinero en cosas tangibles, claro.

roker

Afortunado si puede. (Si es que se refiere a hacerlo sin amputársela antes)

D

#9 yo lo he interpretado por lo literal

Derko_89

Pues ya puede estar reservando quirófano para que le extirpen 4 costillas lol

delcarglo

#10 ..y apuntarse a clases para mejorar elasticidad...

Liet_Kynes

#10 No hombre. Solo tiene que ver vídeos de Ron Jeremy

Aokromes

#10 pronostico que el bitcoin superaria los 5000$ este año.

Varlak

#43 Se le da rango de "noticia" a mucha basura, este tipo al menos es grasioso

D

Halaaaaa, lo que ha dicho.

T

Después de ver el video en que explicaba como desinstalar el antivirus mientras metia la cabeza en una montaña de farla, con un subfusil en la mesa, en bata, y rodeado de modelos me lo espero todo de este hombre.

Pezzonovante

#8

arturios

#23 No es pa menos

DeporteTuit

Futuro vídeo más visto de Internet...

c

Supongo que ya habrá comprado su millón de bitcoins y tendrá en el futuro una fortuna equivalente al PIB de España

D

Que viciosillo

D

#4 Un hombre de verdad se arriesga, no como Elon Musk.

reithor

¿Es el del antivirus?

Varlak

#19 el mismo zumbado

demostenes

Bueno, si eso es lo que dice McAfee , entonces es que el bitcoin se va a desplomar.

R

Es decir, que te montas una cafeteria donde aceptas pagos con Bitcoin, con que te paguen 10 o 20 cafes ya te ha forrado de aqui al 2020.

Para que invertir en Tesla.

D

#39 No veo ninguna lógica a tu comentario. Para que quieres montarte una cafetería y cobrar en bitcoin si tu mismo puedes comprar los bitcoins por el equivalente a eses 10 o 20 cafés?

Otra cosa es que quieras librarte de las comisiones de compra a cambio de un riesgo alto.

sorrillo

#40 El tema de las comisiones en estos momentos sería muy discutible, el motivo principal para aceptar bitcoins es querer vender a un sector de la población que pueda preferir pagar en bitcoins que con otros métodos, personas que ante el amplio abanico de lugares donde adquirir los mismos productos tengan como factor de elección también el hecho que acepten o no bitcoins en esa tienda.

Seguramente sea un sector pequeño de la población pero dada la revaloración de estos últimos años también puede ser un sector de nuevos ricos, y dentro de ese grupo con miembros con alguna excentricidad. Alguno habrá que querrá poder ir diciendo, sin que sea mentira, que gracias a Bitcoin se ha podido comprar un yate y que lo ha hecho con los mismos bitcoins, sin usar moneda fiducidiaria.

Cuando un comercio acepta bitcoins como método de pago puede decidir el nivel de riesgo que asume en la transacción, existen servicios que permiten aceptar bitcoins en el pago y permiten al comercio decidir si reciben la cuantía íntegra en euros o dólares o si reciben una porción en esas monedas y otra porción en bitcoins.

F

...y los pisos nunca bajan de precio.

D

#45 nadie está diciendo que no bajará.

Se discute en qué momento lo hará, si realmente está todavía en fase de aceptación o ya es una burbuja especulativa.

TarekJor

Jajaja, que PUTO grande, John y su Po...

Este es un personaje, que dejaría a los de Resacón en las Vegas o en Tailandia como simples aficionados... eso si fiarse de el poco...

Cuando dijo sobre Apple y el Caso San Bernardino, era plausible, y a veces habla y tiene sentido...

Desde luego si llegará a ser cierto lol sería una jodida locura "sinsentido" (creo que es una Provocación porque le encanta hacerlo) a ver como se lo toma el resto, y no creo que sea tan gilipollas para decirlo en serio.

Creo que es una provocación, sin duda, en la línea de lo que dijo el de Goldman Sachs, porque es Surrealista, y sabe que no se llegará lol... no sin operarse no se-qué costillas

Ay jodido, John, eres un grande, un provocador,, a pesar de que los antivirus McAfee, son una mierda, y lo sabes jajaja y de que eres un personaje (que no se muy bien de que va, pero de nada bueno, como ya han comentado por arriba)

leporcine

Me gustaría verlo.

Bley

¿Este es el que hace virus y luego vende antivirus?

Varlak

#24 no, hace mas de 20 años que no es el dueño de la compañia, este es el que hace antivirus y luego vende su empresa de antivirus y se convierte en un excentrico millonario (si fuera pobre solo sería un puto tarado)

En su tiempo libre también ha sido buscado por narcotráfico y tuvo que huir de Belize a Guatemala por un caso de asesinato, a parte de otras cuantas mierdas.

Bley

#29 Increíble, vaya elemento, ¿y se le da rango de noticia a unas declaraciones de alguien así?