Hace 11 años | Por Vlemix a jotdown.es
Publicado hace 11 años por Vlemix a jotdown.es

Además de dibujante, monologuista, actor, director y uno de los creadores de programas como La Hora Chanante, Muchachada Nui o Museo Coconut, Joaquín Reyes (Albacete, 1974) es el autor de la frase “ojalá la vida fuera como una partida de Trivial”. Como es un deseo relativamente fácil de conceder, le hemos citado en la librería cafetería Tipos Infames de Madrid.

Comentarios

D

#20 Eso se llama sentido comun y tolerancia, supongo que si mas gente de ambos "bandos" pensara igual no tendriamos tanta espantajeria y mamarrachez...

sixbillion

#20 ¿Por? Todo lo contrario... De hecho creo que viene bien resaltar casos como este, manchegos tolerantes, y no tener que sacar a relucir siempre al típico gañán que no ha salido de su pueblo como como ejemplo representativo de nuestra tierra...

Makar

#27 Porque son los catalanes españolistas quienes más espuma echan por la boca por las historias estas del Barça, y aquí tienes a un manchego que lo ve como lo que es: normal.

ElPerroDeLosCinco

Madre mía, cómo te admiro, Joaquín. Soy tu ídolo!

el_pepo

#6 LOL

Frederic_Bourdin

#6 Será al revés, ¿no?... oh, espera.

D

#11 Ruiz Escribano...

Ingenioso_Hidalgo

#14 Pa serviros

m

Eso va por mí. Le pido humildemente disculpas. Y no es irónico

o

¿Pero entonces va a salir el pack de los mejores momentos de Saber y Ganar con Jordi Hurtado desnudo de cintura para abajo o no?

D

#4 igual lo sacan el dia que muera

D

Este post me ha arrancado la única meneame-sonrisa de hoy.

D

Marciaaaaaaaaaalll!!!

PinkFlamingos

#9 Que pena que por derechos de autor o el problema que haya sido, El Gañan pasase a ser Marcial
Sigue gustando, pero no es lo mismo...

Ergo

Si están ebrios, son gente borracha. Pero son mis fans y los quiero ·

LagranjaGalicia

Alguna noticia sobre el retorno a liliflor?

Totchi

Menudo pataliebre gambitero está hecho Genio y figura

U

Cacafuti, queremos mandanga de la buena, mierda brava, no series correctas y poco arriesgadas. QUEREMOS VER A ERNESTO SEVILLA VIOLAR UN ÑANDÚ. En directo y en HD.

EspecimenMalo

Esos onubenses güenos ahi

D

yo soy bueno, pero cuando me emborracho soy aun mejor!

limondelcaribe

GE NI AL cómico.

¡Tantas cosas divertidas y tan poco tiempo!

diegoyaomao

diegoyaomao

y...si mis fans estan borrachos te parten la cara!! lol

depptales

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooo tengooooooooooooo internetttttttttttttttttttt hahahahaaha
enjuto mojamuto, lo mas grande