Hace 3 años | Por --647739-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --647739-- a lasexta.com

Joaquín Reyes se ha metido en la piel de la líder de Vox en la Comunidad de Madrid para defender a la familia tradicional: "¿Tienes dos padres? Tú no tienes una verdadera familia porque tus padres son bujarrones".

Comentarios

D

#2 No hombre, a portada por ridiculizar a ésta mamarracha, además la parodia, a veces no se puede distinguir de la realidad. Éste es uno de esos casos.

f

#2 ha tenido mejores , últimamente esta muy bajo se queda mucho por la superficie,

comunerodecastilla

#7 Hombre es que en casos como este solo existe superficialidad, ya le gustaría a ella poseer algo mas de envergadura. 😒

D

#2 obra de arte? Joder... yo le.veo de capa caida.

j

#14 yo he visto pinceladas un poco forzadas a la hora chanante, pero me alegro

Machakasaurio

#14 a ver entiendelo. Yo soy comediante y denuncio a medio parlamento por competencia desleal....
No se puede parodiar un esperpento

D

#44
Pues buscate un trabajo de verdad.

Machakasaurio

#46 si, me dedicaré a la gente a reconocer la ironía, y el condicional como forma de vida

Pixote

#2 Lo que es una obra de arte es la canción que esta cortada al final del video. Cuando lo vi ayer en directo no podía parar de partirme el culo.

f

#3 Es una parodia lol.

NinjaBoig

#5 lol lol lol

#3 Le habra afectado el coronavirus

n

#10 A mi me da más miedo este

Mark_

#16 ese no da miedo, ese da asco...

n

#17 Tu haz zoom sobre el centro de la foto mientras escuchas la musiquilla de Psicosis.

H

#16 siempre que le veo me le imagino con uniforme de las camisas marrones.

#10 Cierto, mas que parodia parece mera imitacion. Demasiadas cosas iguales.

La verdad es que resultaria dificil hacer un ranking en ese partido. Porque el de los corazones con la Mateo; el jefe a caballo o en su despacho; las concejalas insultando a ministros; o la de la mascarilla verde con banderita en el parlamento haciendo demagogia barata, o recibiendo zasca en TVE; aparte de millones mas, son impresionantes, se superan mutuamente en ridiculo unas veces, otras en asco, en demagogia, en mentiras...Habria que hacer varios rankings y dar varios premios bien merecidos.

D

#10 Que le hace "machista a mas no poder"?

Mark_

#32 sus ataques constantes al feminismo, por ejemplo.

Si no sabe diferenciar feminismo de hembrismo qué le hacemos. Aparte de machista, es tonta. Y homofoba, que va completa la muchacha.

D

#34 Atacar constantemente al feminismo actual no te hace un "machista a mas no poder". Eso es absurdo.

Yo lo hago a menudo y creo en la libertad de la mujer para hacer lo que ella decida en su vida con total libertad, lo cual es totalmente incompatible con ser un "machista a mas no poder".

Lo siento, tu embuste no cuela. Tienes que pensar un argumento mejor.

Mark_

#35 si rechazas el feminismo, eres machista. Puedes ir asumiendolo. Toma su tiempo, pero te terminado dando cuenta.

Como deberías haberte dado cuenta de que "creer en la libertad de la mujer para hacer con ella lo que decida en su vida con total libertad" es, básicamente, feminismo. Libertad, e igualdad. Lo que no sea eso, no es feminismo.

Y esa mujer se enfrenta constantemente a el. Por poner otro ejemplo: si no eres antifascista por definición, ¿en qué te convierte?

Venga, a disfrutar del finde

D

#36 Ves? Este es el tipo de mantras absurdos que repetis una y otra vez y que no aguantan el mas minimo analisis como la mayoría de las cosas que vienen ultimamente desde el mundo feminista.

Sí, la definición de diccionario nos dice que el feminismo busca la igualdad entre sexos. Prácticamente nadie está encontra de esto. Las encuentas suelen dar numeros altísimos a favor de la igualdad. Y desde luego ni yo ni Monasterio lo estamos. Afirmar eso solo te convierte es una persona deshonesta.

El problema viene con la parte práctica que en el fondo es realmente la que cuenta en el día a día: las ideas, con las normas, con las acciones, con las mentiras que vienen del movimiento feminista. Quereis hacernos tragar con ruedas de molino que cualquier cosa con el calificativo feminista busca la igualdad y respeta la definición original de diccionario. Eso es algo burdo y que provoca un bochorno intelectual. Muy propio de lo conocido comúnmente como un feminazi.

Así que no, lo siento. Se puede estar estar a favor de la mujer y de la igualdad y estar en contra del movimiento feminista actual. No son en absoluto incompatibles.

De nuevo tus embustes no tienen recorrido. Busca un argumento mejor

Mark_

#37 no voy a perder mi tiempo otra vez contigo, descuida.

Si quieres disfrazar tu machismo bajo la capa de "rechazo al feminismo actual" hazlo, pero se te ve a la milla. Me hablas en plural, me llamas deshonesto, feminazi.... Pero de argumentación, cero.

Pasa buen día, pero vete a intentar manipular a otro

D

#38 Jajajaja. Ya imaginaba que no tenias un argumento valido como respuesta y que al carecer de el huirias.

Clasico del feminismo actual. Intelectualmente tan pobre incapaz de argumentar sin recurrir a la mentira constante. Buen dia!

Mark_

#39 disfrútalo, que te lo mereces!

D

#40 Lo se. Gracias por verlo. Un besote

Mark_

#41

p

Son risibles. Nuestros políticos son risibles en grado máximo. Pero pa siempre.

D

Que se ande con cuidado que en breve videos como este se acabarán prohibiendo por racista, aunque sea una parodia. Eh, Netflix ?

D

Genial, me ha encantado. A ver si hace uno de la churri.

D

Olía fuerte no? jajaja me parto

D

Como cómico me gusta más Irene Montero, tía

j

Joaquín Reyes lo hace fatal. Monasterio es más estúpida y soberbia. Le falta el toque de superioridad y subnormal. Pero con una pizca de lista y bastante corrupción.

perreme

¡Y de fondo "Los Soprano", grande!

a69

Que poco sentido del humor tienen los fachivoxemitas, ya la están votando negativo.

Elián

En lugar de vestirse de mujer, lo normal es que le deje el papel a una mujer, pero no, ya sabemos el machismo que destilan los cómicos egpañole.

D

#11 Estás comparando a las mujeres con cerdos? Machirulo! Falopresor!

Elián

#11 era ironía sí lol

D

#9 A una mujer cualquiera?. O cómo

Elián

#12 era ironía lol

#9 Evidentemente. Y a ver si en el Ministerio del tiempo dejan de meter a simples actores y actrices, seguramente enchufados, y usan a viajeros en el tiempo reales. Y en la Casa de Papel, al Dioni y sus colegas. Y asi con todo, verdad?

Elián

#23 era ironía hombre lol

D

#9 Eres..... PA SIEMPRE !

Elián

#29 eres alérgico a la ironía? lol