Hace 10 años | Por bdm88 a publico.es
Publicado hace 10 años por bdm88 a publico.es

El diputado de Compromís se quita la chaqueta, la corbata y la camisa para protestar ante el presidente contra los recortes y los desahucios.

Comentarios

Mskina

#2 Posada es así siempre. Todavía no lo he visto demostrar signos de inteligencia.

Frippertronic

#1 ¿Baldoví es la primera vez que entra en el Congreso. Joder, Rajoy ya ni sabe a quien contesta (o le da igual, que es peor si cabe)

Deathstroke

#1 porque obligar a contestar las preguntas haría que los políticos incapaces quedaran en evidencia.

R

Rajoy como siempre muy atento a lo que tienen que decirle. Qué vergüenza de persona, y qué triste que gente así llegue a Presidente de una nación.

difusion

#6, Pues aún hay mucho más que se debe saber sobre el delincuente que tenemos como presidente: http://www.losgenoveses.net/Rajoy/ideas/Rajoy.Faro%20de%20Vigo%2004.03.83.pdf

Frippertronic

#11 Para eso sirve también la oposición:

Para llevar la calle al Congreso, y para volver a llenar las calles.

Dasoman

#26 Y el Bloc (ahora dentro de la Coalició Compromís) es un partido nacionalista valenciano, no independentista.

b

#32 O eso dicen no ? Yo personalmente no doy mi confianza a un político.

Dasoman

#35 A mí me da más confianza un político que una persona que se llama "boomboomboom" inventándose cosas.

Ejemplo:

- Cayo Lara es un egoísta. Va de progre pero en realidad busca el exterminio de todos los judíos.
- ¿Qué dices? Pero si Cayo Lara pertenece a IU, partido que es todo lo contrario de xenófobo y mucho menos apoya un genocidio...
- Eso dicen, pero personalmente no doy mi confianza a un político...

D

Y supuesto escrache en La Moncloa seria asì

Kyanon

#24 Si el discurso te pesa menos que esa performance, probablemente es que no lo hayas escuchado. Dice que el gobierno ha deformado una ILP con amplio consenso en la calle, para que no quede nada de la idea original; de forma que no será posible solucionar el tema de los deshaucios.
Pero bueno, igual para ti esa no es una cuestión importante. Cada loco con su tema.

A

En realidad es al revés. Rajoy se desnuda, se saca la polla, la pone encima de la mesa y toca comer. Es lo que le han enseñado en Europa, pero cambiando puestos, claro.

difusion

#16, Ya sabemos que a Mariano Rajoy Brey le van mucho esas cosas en cuartos oscuros; tanto dar como recibir

p

He tenido un sueño: el pp y el psoe en el grupo mixto.

D
Kirchhoff

Política de primer nivel...

D

Plasmajoy está legislando por encima de sus posibilidades.

unaqueviene

#9 Por supuesto que no. Pero la manera de decirlo me induce a pensar que sí.

S

Antiguamente los vídeos se grababan en estéreo... Y todo el mundo sabe que para que te hagan caso hay que salir desnudo... las Suecas lo hacen mucho lol

w

Y entonces la gente en las bodas también hace striptease? Porque todo el mundo termina sin chaqueta ni camisa; podían haberme avisado que era una orgía.

D

He leído "Jon Bon Jovi se desviste ante Rajoy" y me he imaginado a Marianico diciendo "siiiii, guapoooo, cántame el Living on a Prayer al oidoooo"

MichaelSweet

Como les jode que les digan las verdades a la puta cara...

D

Qué nivelazo de oposición. Más populista y revienta.

b

El problema de este tipo es que solo se sube al carro antidesahucios para ganar rédito electoral para mirar por despues por el independentismo. Para mi, es otro egoísta más que prefiere separarse y mirar para su ombligo que establecer entre todos normas de funcionamiento correctas que nos hagan funcionar !

Dasoman

#20 ¿Compromís independentista? Creo que te confundes...

b

#25 Hablo de joan baldovi, que milita o militó en el bloke nacionalista valenciano ; )
http://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Baldov%C3%AD

D

Menudo nazi el catalàn este.

Frederic_Bourdin

¿Se puede ser más payaso? Luego decimos del del plasma pero el nivel de la oposición creo que tampoco es para tirar cohetes.

D

#4 Les molesta que les saquen los colores en publico....

D

#4 Desgraciadamente, no hay oposición que hacer, hay una mayoría absoluta que lo impide. Y las calles limpias como el jaspe.

unaqueviene

#3 Se puede ser más CM del PP? lol

voidcarlos

#7 ¿Un aforado con un muy buen sueldo asegurado hace el teatro de quitarse la camisa en el congreso y si a alguien le parece una payasada es automáticamente CM del PP?

Ferran

#9 #10 os quejáis que llamamos CM del PP injustamente a... alguien que llama payaso a uno que le replica a Rajoy

Frederic_Bourdin

#12 Cuando pesa más la performance que el discurso pues sí, me parece una payasada lo que ha hecho dicho con todo el respeto para el colectivo de los payasos. Y no soy el único que lo piensa:

http://www.testigoaccidental.com/2013/04/para-desnudar-al-pp-no-hace-falta-esto.html

D

#3 aquí se viene a soltar consignas y dogmas, no a pensar, A CALLAR!

Kyanon

#10 Ya, por que decir que ha conseguido llamar la atenció de los medios y decir un mensaje que está en la calle, eso es soltar consignas y dogmas. En cambio, decir que este hombre es un pallaso y la oposición da pena, eso es pensar. Ya lo voy entendiendo.