Publicado hace 4 años por BorjaMartinezWalker a somosmalasana.eldiario.es

Jesús Sebastián fotografió durante 18 años las noches de Malasaña sin faltar un sólo día. Entre 1982 y el año 2000 reunió miles de negativos que constituyen un testimonio gráfico de gran valor documental del que pocos tienen constancia. Nos asomamos a este tesoro y a toda una época a través de las palabras del autor y de una galería de más de 40 imágenes que mostramos en primicia

Comentarios

sonrye_rafa

#1 pues nada, aquí la tienes ;D

SpanishPrime

#1

omegapoint

#1 85.000 negativos... tiene que tener el karma hecho polvo.

D

#11 Pues anda que el que le ha votado con 85.000 clones...

D

#2 ¿nadie va a decir nada del pastón que representan 85.000 negativos? O se los regalaban o tenía el riñón bien cubierto, porque además no serían el Kodacolor 200

skaworld

#13 suena a disparar con polvora del rey (fotógrafo pillando material del curro)

#14 no me malinterprete poyo, pese a milenial, me siento identificado con el viejuno, yo salía y salgo en chándal y si me apuras, pijama

powernergia

#13 Las latas de 30,5 metros de TriX eran accesibles, y los químicos baratos.

Es mucho mas el trabajo que el coste.

mefistófeles

#2 ¿de gente viejuna? Brasevisto tamaña desfachatez...¡clásicos! ¡Nosotros somos clásicos, no viejunos!

Haga esfuerzo de enmienda y no se repitan ciertas frases, hombredediosencristo....

elvecinodelquinto

#14 Ok, boomer

squanchy

Hay que ser muy torpe para sacar 85.000 fotos y que ninguna sea muy buena.

l

#3 tan malas no son
La de mierda q está sacando el aniversario de Enrique Urquijo (DEP)

D

#7 Yo suelo sacar una apañada de cada 150 o 200, y apañada, nada de buena

Roerich

#3 Eso mismo venía a decir. Como testimonio gráfico vale, pero la calidad fotográfica ni está ni se la espera...

D

Gran meneo.

l

Un gran documental gráfico de una época que siempre recordaremos

L

Admiro a los fotografos, sera porque normalmente no encuentro el foco jaja

k

#6 Prueba en un acuario

ColaKO

No es famoso como Ouka Leele o Alberto García-Alix porque no es de familia bien. Al final los que se hacen famosos en el mundo del arte son los que vienen de familias ricas y con contactos. No todos claro, pero una gran mayoría.

Ouka Leele: Prima de Esperanza Aguirre y sobrina de Jaime Gil de Biedma. Alberto García-Alix, proviene de familia de políticos.

autonomator

Un guerrillero de la lente. ¡ Aúpa !

N

¿Ha pedido ya Pablo Iglesias su dimisión o está promoviendo una moción de censura?

Peachembela

#8 negativo

YoCthulhu

Negativos movidos. Algo destacable o más de lo mismo?

jucargarma

"fotografió durante 18 años las noches de Malasaña sin faltar un sólo día"

No sé Rick...

R

El enlace se ha caido, sería ideal poder tener las 100 "mejores" o mas representativas.