edición general
44 meneos
134 clics
Jesús Cintora pone en el disparadero a Aznar: "¿Qué tipo de personaje ha sido presidente de este país?"

Jesús Cintora pone en el disparadero a Aznar: "¿Qué tipo de personaje ha sido presidente de este país?"

Jesús Cintora se fijaba en las palabras de Aznar defendiendo a Israel y recordaba lo que hizo con la guerra de Irak en 'Malas Lenguas'.

| etiquetas: cintora , aznar , malas lenguas
Siniestro. Un personaje muy siniestro.
Son como las moscas y la mierda, cuanto más asco da un asunto, más a favor está la organización delictiva que gestiono el señor este.
#3 recordemos que el PP no ha condenado el franquismo. Si no han condenado el asesinato de cientos de miles de españoles, ¿porque iban a condenar el asesinato de los palestinos?

Es el partido que no hace pagar a sus líderes por haber matado a 7291 abuelos en Madrid y 220 personas en Valencia. No tienen escrúpulos.
Para los jóvenes que no conozcan al personaje, Aznar llegó al poder gracias al lawfare. Se presentó a la Junta de Castilla y León, que entonces estaba gobernada por Demetrio Madrid (PSOE) www.elplural.com/politica/demetrio-madrid-primer-caso-lawfare-espana-h Luego llegó a la Moncloa con la inestimable ayuda del "sindicato del crimen" conversacionsobrehistoria.info/2023/03/21/el-sindicato-del-crimen-1996 Toda su vida ha sido un montón de mierda con patas.
#7 Mira que no nombrar a su ilustre escudero MAR.
#12 Es verdad, son como culo y mierda.
Yo creo que se puede ser de derechas y ser buena persona, como mínimo tener caridad y piedad cristiana por lo menos. Pero gente como Aznar, no. Son muy malos bichos.
#2 "Yo creo que se puede ser de derechas y ser buena persona,"
No diré que no sea posible, pero yo, desde luego, no conozco a ninguno.
#9 mi recomendación es salir de la burbuja ideológica.
#2 ¿Cómo se puede ser persona pensando que no todo en mundo merece una sanidad de calidad, una educación de calidad o oportunidades para prosperar?
El peor presidente de España desde la transición y mira que Felipe dejó el listón muy bajo.
Un personaje peligroso que debería llevar años encarcelado.
Enumerar los hechos de Aznar es atacar, curiosa forma de victimizarse, estilo Bibi.
#5 En otras palabras se ha vendido al mejor postor.
Aznar ha vendido su alma al diablo.
#4 El diablo le hace "fius!!!, fius!! Fuera bicho!!
Mira que en Meneame me dicen que TVE es muy imparcial, y sin embargo todas las noticias que se ponen aqui de los presentadores superimparciales, son atacando al mismo lado.
Siempre hay que temer a los acomplejados, son muy peligrosos.

menéame