Hace 6 años | Por romltna a youtube.com
Publicado hace 6 años por romltna a youtube.com

Vídeo: Mensaje sobre Cataluña

Comentarios

carakola

Muy buen mensaje de solidaridad y sentido común de spiriman.

b

Cada catalán tendrá sus motivos para querer independizarse o seguir siendo español. Los mios no son los que comenta. Desde el máximo respeto que le tengo a Spiriman.

lorips

Otro que le hecha una manita a Rajoy con la equidistancia absurda...

Lamentable que se queje de los medios y él se ha tragado lo que le meten sobre Catalunya los medios que pasan de su causa.


A cascarla Spirifren

D

Zapatero a tu zapato...

D

Este señor pide solidaridad y dice que quiere mucho a los catalanes, poniendo como ejemplo a gente del futbol y del deporte que estan podridos de dinero. Y luego habla que hay que acabar con los corruptos. Menudo ejemplo más penoso. Mejor que le pida consejo al alcalde de Marinaleda que tiene una visión mucho más afinada de lo que ocurre en Cataluña.

D

#3 este tio lleva un par de años luchando contra la corrupción en el SAS (sistema andaluz de salud)y ha conseguido o medio conseguido revertir la fusión hospitalaria en Granada, que era un dolor de cabeza para los granadinos, pues habían organizado dos medio-hospitales. Además de conseguir el cese de algunos altos cargos.

Y en lo de los medios de comunicación tiene toda la razón, sus movilizaciones se utilizaron en un momento dado para atacar a Susana Diaz durante las primarias y luego se olvidaron de él.

Y bueno, lo han tratado mal desde todos lados pues todos o casi todos los partidos lo veían como un ariete de otro partido para atacarlos simplemente por pedir lo mejor para el pueblo.

D

#5 Este señor tiene un claro sesgo derechista, solo hay que ver el resto de los videos. Que este señor haya luchado contra la corrupción lo veo muy bien, pero que ahora no nos quiera poner sobre todos los catalanes que por querer la independencia que apoyamos a corruptos. Que mejor investigue a sus amados "Ciudadanos", que vean de dónde han surgido. Que el tipo es muy valiente para lo que le interesa, pero luego le ciega su ideologia.