Hace 6 años | Por --536552-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a elespanol.com

El escándalo ha saltado, una vez más, en el seno de Córdoba TV, un canal de televisión islámica que se produce en España desde el año 2012. La última de las polémicas la protagonizaba, de nuevo, el jeque Abdelaziz Al Fawzan, propietario de la cadena, quien afirmaba recientemente que en el deseo de Alá estaba el hecho de que el marido "debería tolerar las faltas y fallos de la mujer y aguantar todas las cosas tontas e ignorantes que pueda decir porque esto forma parte de la naturaleza desde su creación".

Comentarios

T

#1 y el cristianismo y el judaísmo y seguro que alguna más.

OviOne

#8 Uy, calla, que decir eso es un fastidio para algunas conciencias.

T

#41 Muchas gracias, es la primera vez que me toca algo, que ilusión.

leporcine

#9 Además de unos grandes amantes de los animales.

Ryouga_Ibiki

#9 Y en tercer lugar su respeto por la homosexualidad y el ateismo.

D

#1 pobre hombre qe se cree qe ls hombres no tienen tonterias...como las mujeres...

D

#25 Pero no pierden la oportunidad de gastar el dinero que consiguen de todos los españoles, gracias al Concordato, para incitar al odio y al desprecio de gays (autobús Hazteoir) o los púlpitos, por ejemplo, o llamar criminales a las mujeres (Véase asunto de aborto bajo cualquier concepto) además de incitar al odio político (véase 13Tv o la Cope) o de apoyar a los más corruptos (véase el PP y sus tramas), o de denigrar la democracia ensalzando al dictador todos los años (Véase el Valle de la Caídos y las misas a Franco)...

D

#26 Gastar dinero--> ejecutar gays.

Lógica podemita.

D

#28 Ale, tómate el batido y a la camita ya, que te empiezan a resbalar las neuronas. lol

D

#29 ¿A mi?, yo no defiendo a los que matan gays.

D

#30 Por supuesto que no defiendes a los que matan gays, ni cometen demás atrocidades, jamás lo pondría en duda (y lo digo sin ironía alguna)

Ahora bien, no por ello estás libre de cierto "pecado" o responsabilidad menor, si les das alas a los autores intelectuales que incitan a ello, por ejemplo a los obispos, rabinos, imanes y demás vividores de las desgracias ajenas y la barbarie.

Ryouga_Ibiki

#28 Ya sabes si ves a alguna ejecucion de gays o apredeamiento de adulteras ni se te ocurra criticarlo, que aqui ponen buses por la calle.

zoezoe

#11 Y si damos pábulo a cada gilipollez que suelte un colgao de estos...más publicidad se les da que es lo que en el fondo anhelan.

D

#23 Eso mismo piensan los obispos y no veo que los critiques.

D

#24 Porque esta noticia no va de eso. Cada crítica donde toca.

D

#32 Esta noticia va de dogmas religiosos, la lacra y cáncer que consume al mundo... esta vez señalando a un jeque.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hay que aguantar las gilipolleces de esta gente, ser gilipollas es su naturaleza.

D

#3 #4 #6 Si esa incumple cualquier norma y ésta no, no debería de considerarse duplicada, incluso si no está cerrada por violar normas.

zoezoe

#39 En efecto, no es duplicada lo que es, es un zurullo de un colgao como los que suelta Pepe López, por ejem, al que no hay que darle pábulo...pero eso tan solo es mi opinión.

M

Con este tipo de estupideces que, contradicen los derechos humanos de igualdad, ¿No se le puede quitar la licencia de emisión?

s

#16 ¿pero tiene licencia? creía que era una TV pirata encima

D

¿Tontas dice? Este no conoce bien a las mujeres. lol lol lol

D

#5 Eso pensaba yo. Las mujeres bien listas que son para elegir hombres que sean superiores y más válidos que el jeque este de mierda. Seguro que no se come una rosca si no es pagando u obligando de alguna forma que esté a su alcance. Es la maravillosa "ética" religiosa.

Thermita

#5 No debe conocer muchas... tu le has visto la cara? lol lol lol lol

D

#34 Hombre, a unas pocas he conocido en la alcoba... y muy majas por dentro y por fuera... todas más listas que yo. lol

Thermita

#36 me refiero al imam este no a tí, hombre.
Con esa cara de lelo que pasea, encima misógino.....

D

#37 Sí, el individuo tiene cara de... pues eso, de folla-cabras. Seguro que le ponen la cabrilla de la legión y se estremece como la gelatina. lol

perrico

#38 Pero eso es porque las cabras están más a su altura intelectual.

D

#37 (ti, sin ti-lde)

Thermita

#49 Pérdone ústé

OviOne

La 2 de TVE lleva toda la vida emitiendo la Santa Misa (sic). Y yo me atrevería a decir que la religión católica no es precisamente feminista. Ojo a mi afirmación arriesgada.

D

#20 Manzanas traigo

OviOne

#31 Uy, claro, es lo que tiene poner en duda la religión oficial de nuestro país, que pica.

n

#20 Sí, e igual que emiten Pueblo de Dios, que es el programa desde que el que dan la santa misa, emiten Shalom y Medina.
Y no veo problema con ello mientras no vayan rajando en TVE sobre lo tontas que son las mujeres, etc.

D

#20 cómo va a ser arriesgada si es políticamente correcta?

s

#20 y RNE1 un momento antes de las 6 de la mañana hacen alborada donde sueltan un discurso católico moralizante (y uno escuché que hablaba de la empatía para defender el respeto al otro y de pasada descalificar la "transparencia" que sonaba a las exigencias que se le hacen al PP todo mezclado)

D

#4 La cerraron por microblogging.

#6 Si la han cerrado, no es duplicada.

Ryouga_Ibiki

La figura del imán Abdelaziz Al Fawzan es controvertida. Sus palabras, demasiado conservadoras para Occidente y notablemente progresistas para las posturas más radicales del islam, recibe amenazas de muerte desde hace años.

Pues nada si el islam mas progresista no llega a los minimos exigibles para la democracia occidental pues se le cierra el canal y oiga ya pedira otra licencia el siglo que viene si han avanzado algo.

aunotrovago

Peor que todo eso: Muhammad dejó dicho que el infierno estaba poblado principalmente por mujeres.

D

#15 Ergo el cielo está lleno de mariconeo.

albandy

#18 Pues a portarse bien.

Devi

#18 mientras sea eso y no les toquen cabras vírgenes... que yo estoy concienciada con el sufrimiento animal a pesar de mi amor por los chuletones

Devi

#15 pues no me salen las cuentas, si aquí estamos más o menos mitad y mitad, quizá un poco más mujeres que hombres, y al morir ellos van al cielo con sus 70 vírgenes y las mujeres se quedan en el infierno lo que habrá en el cielo será 70 veces más mujeres que hombres. O igual lo que les dan son hombres vírgenes. O cabras... espero que no les den cabras vírgenes, toda una eternidad allí dale que te pego, las pobres. Que les den hombres vírgenes de los que les gusta que los pongan mirando a Cuenca, si no vaya mierda de paraíso, para unos si y para otros no.
Se especifica claro el sexo y la especie de l@s vírgenes que le corresponden a cada buen musulmán en el paraíso?

D

Al ritmo que se reproducen, frente a nuestra civilización en fase autodestructiva no apostaría que este no sea futuro ministro

JackNorte

Que gran conocedores de la naturaleza del ser humano son los imanes. lol
Einstein no lo dijo, pero sin duda el universo tiene que tender a expandirse hasta el infinito para albergar la estupidez de ciertas ideas y a ciertas personas

Mister_Lala

Pues yo le doy la razón hasta la coma. Después de la coma, no.

Guanarteme

Putos moros que están invadiendo Europa... Menos mal que tenemos a la extrema derecha para defender los derechos de las mujeres y los homosexuales porque oiga, es decir la palabra "islam" y de repente les entra una sensibilidad feminista y un respeto a la diversidad flipante.

Ryouga_Ibiki

#52 Desde sus inicios la izquierda ha defendido la igualdad de la mujer y ha luchado contra su sometimiento.

Por algun extraño giro perroflautico ahora mucha gente que se considera progresista acepta respetuosamente unas creencias machistas, homofobas y medievlaes bajo pena de ser acusado de intolerante y calificado de "extrema derecha"

Pues yo seguire siendo fiel a mis principios y denunciando el machismo ,la homofobia y el fanatismo del islam sin complejos.

Guanarteme

#56 Sí, si yo también, y me parece intolerable que una niña no pueda hacer nataciòn porque lo dice su padre y considero que la religión jamás debe estar por encima del estado de derecho.
Pero por otro lado, me resulta inadmisible criminalizar a colectivos étnicos enteros como se hizo en la Europa de hace unas décadas. Encima dicha criminalización viene por parte de indivíduos que a lo mejor ni saben la diferencia entre árabe y musulmán, ni que muchas tías que ven por la calle son marroquíes o que hay musulmanes que pasan olímpicamente de todo.

D

El islam y occidente

cuestionador

#6 Si está cerrada no es duplicada.