Hace 14 años | Por Leugim_Zeas a racingpasion.com
Publicado hace 14 años por Leugim_Zeas a racingpasion.com

Tercera victoria en cuatro carreras para Jenson Buttton y Brawn GP. El equipo de Ross Brawn llegará a Barcelona como líder indiscutible en los dos campeonatos y tras haber hecho un inicio de campeonato tan bueno como sorprendente.

Comentarios

D

#10 Alonso el nuevo Julen Guerrero.

Genko

#5 ¿alguna razón por la que hayas puesto a Hamilton y Kovalainen en Ferrari y a Raikkonen y Massa en McLaren?

t

#2 Sí, primera carrera sin lluvia, pero hasta el momento sigue siendo el campeonato más aburrido que he visto...

p1p0

Anda que no le tiene que estar picando a Hamilton el éxito de Button....

i

Alonso será el nuevo Crivillé, al tiempo...

k

#10 #11 Luque, Reyes...

D

Esto acerca Ferrari a Williams (a 0.5 puntos).

D

¡Meneo karmawhore! Qué bien ... lol

D

#1 Ahora mismo, parece que hay un nuevos karmawhores de esos.... (ahora que has editado no tiene sentido el comentario)

Ginger_Fish_109

#16 ¿R29? te equivocas, eso es un R5 con pegatinas

s

Buen resultado de mercedes y toyota, seguidos muy de cerca por telefónica y la mutua madrileña... Alguna manera de ver la f1 sin publicidad?

atzu

Barrichello ha llamado "stronzo"(gilipollas, cabrón) a Piquet durante una entrevista en la RAI comentando los problemas que ha tenido para adelantarlo en carrera.

D

#1 Como su equipo de fútbol roll

D

#13 Bojan, Giovani dos Santos.

cantada

Ahora me entero de quién es Jenson Button.

D

Así está el Mundial:

1 Jenson Button BrawnGP 31 puntos
2 Rubens Barrichello BrawnGP 20 puntos
3 Sebastian Vettel Red Bull 18 puntos
4 Jarno Trulli Toyota 14,5 puntos
5 Timo Glock Toyota 12 puntos
6 Mark Webber Red Bull 9.5 puntos
7 Lewis hamilton McLaren-Mercedes 9 puntos
8 Fernando Alonso Fernando Alonso Renault 5 puntos

¿Resucitarán a tiempo Mercedes, Ferrari y Renault?

D

#23 oño!, si te parece voy a copiar y hacer las cuentas a mano de todos los pilotos lol en ese momento no estaba actualizado el ranking en ningún sitio lol

D

Que esté siendo tan aburrido me parece que es que, al darse completamente la vuelta el tema en la clasificación, se ha demostrado que el coche cuenta muchííííísimo más que el piloto... y eso no gusta.

Leugim_Zeas

#9 Es que esto es fórmula 1, si parpadeas, se te adelanta otro lol

j

La carrera ha estado bien, por lo menos se van rebajando algo las diferencias entre los equipos, a ver si los grandes mejoran rápido para que las carreras se pongan igualadas de verdad... Me ha sorprendido el 8º puesto de Alonso, bastante pobre para lo que se supone que puede lograr, sobre todo teniendo en cuenta que Piquet con lo malo que es ha quedado 10º, el coche realmente no debe dar para mucho más. Y lo de Hamilton habrá que ver si ha sido sólo este fin de semana que ha hecho una carrera muy buena o realmente McLaren ha dado un salto (yo me inclino más por lo primero). Y luego Vettel, pues directamente está demostrando (si no lo había hecho ya), que es el futuro de la Fórmula 1, en un par de añitos ya le veo con un campeonato...

D

#18 es que la gente no lee porque #5 se está llevando votos positivos

f

Trulli no ha acabado con buena cara y Vettel que le sabe a poco

Quien nos diria que Button acabaria ganando mas carreras (Para mi incluso la de Hungria se la tenia que llevar "un comentarista de la sexta")

D

Yo este año voy con Nakajima.

D

#3 Es que pensaba que no habia acabado, pero si lo habia hecho.

D

Vaya percal de R29.

D

#37 Claro, y en hípica al que alimenta al caballo. Por otro lado, yo nunca he llamado deportista (y me parece muy poco común) a un piloto de automovilismo, motociclismo o similares.

#39 Antes? Cuando? Cuando Ferrari a principios de 2000 arrasaba con Schumacher+Barrichello+pantomima y el mundial estaba sentenciado a 6-7 carreras del final? Cuando en los 80 McLaren con Prost y Senna ganaba todos los GP en una temporada salvo quizás el siempre imprevisible Mónaco? Cuando lo hacía Williams en los 90 con Villeneuve y Hill? Lotus a finales de los 60?

Andreamtez

El año pasado como iba Alonso a estas alturas? yo creo que mejor no?

D

Por fin un GP sin lluvia

Leugim_Zeas

#31 jajaja, no sabía que lo habías hecho a mano hombre, además lo decía en broma si yo he puesto el enlace en #26 también después porque no estaba actualizado en la web de la sexta

Leugim_Zeas

#23 Te faltan pilotos

Aquí están completas las dos clasificaciones http://www.lasextadeportes.com/formula1/clasificaciones

Deku

#10 lo dices como Alex no hubiera sido uno de los mejores del mundo durante su epoca. otra cosa es que Alonso supere a Schumacher, algo que está claro que es imposible. Nadie va a superar al grande durante milenios

#11 #13 ahora me entero de guerrero, reyes o luque ganaron 2 mundiales. Ahora me entero.

D

#27 #29 SIEMPRE ha sido así, hace 2 años, hace 5, hace 10, hace 20... esto es Fórmula 1, no la Copa Citröen Saxo.

#34 El año pasado el GP de China no se disputó tan pronto, pero en las 4 primeras carreras:

2008

Australia: 4º
Malasia: 8º
Bahréin: 10º
España: DNF

2009:

Australia: 5º
Malasia: 11º
China: 9º
Bahrein: 8º

Llevaba un punto más, así que tampoco es que fuera muchísimo mejor.

f

#40
De publico no creo que te pasen estas cosas.

ALONSO SE HA DESMAYADO

http://www.forocompeticion.com/foro/index.php/topic,5354.msg206553.html#msg206553

No se ha caido pero menos mal que estaban ahi Patricia Spinelli (Jefa de prensa de Renault) y la otra de williams...

No se si se ha quedado sin agua, si es por culpa de la perdida de peso a la que se ha visto obligado a realizar para poder llevar mejor el KERS, pero en Malasia y sin agua habia aguantado mas o menos un poco, pero esas imagenes demuestran lo que ha tenido que aguantar

D

#36 Pues antes se disimulaba mejor.

f

#42
Por cierto, lo que dices de los 80.....interesante esta lectura.... este si que fue el año mclaren

http://www.pasionf1.com/historia_italia_1988.htm

Genko

#20 lo había supuesto buscaba tu fuente, me sorprende que a los de Autosport se les haya ido la olla de esa manera. Si todavía fuera Alonso el que pusieran en Ferrari quedaría de lujo en Meneame lol lol lol

Extress

Alonso iba de público, no?

D

#36, claro que siempre a sido así, pero es que ahora a los pilotos les dan premios en reconocimiento a méritos deportivos.

Si quieren dar estos premios deberian darselos tambien a los mecanicos, ingenieros, diseñadores, y potentados que invierten su dinero para comprar los materiales; Todos son deportistas!!!!

Hispanoticias

No entiendo nada, quien redacto esto un niño, volveis al colegio?