Hace 3 años | Por Mascachapas33 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a vozpopuli.com

El general Villarroya incumplió un pacto entre los tenientes generales para volver al pabellón oficial que existe en el Estado Mayor de la Defensa. Tampoco ha querido hacer una permuta de viviendas con el agraviado.

Comentarios

ElTioPaco

Me leo todo el artículo y me quedo con la sensación de que la cúpula militar del ejército español está llena de canis vividores que les encanta las casas grandes y bonitas mientras las pague otro.

Soldados con equipamiento de hace 30 años y generales jugando a los sims, no tengo claro en qué cojones se gasta el presupuesto de defensa, pero está claro que para esto, no tiene sentido.

d

#3 venia a comentar lo mismo, de todo el articulo lo que más me ha llamado la atención es que a partir de un nivel el cargo militar lleve asociado un casoplón

ElTioPaco

#5 pero el ejército necesita más presupuesto lol lol lol lol lol

kumo

#5 Son muy altos cargos que llevan asociada una vivienda para el periodo durante el que desempeñan esas funciones que habitualmente son lejos de sus destinos originales. No es muy raro. Lo que es lamentable es que estén como críos por una casa que ni siquiera es suya.

d

#7 independientemente de que sea lejos lo de tener una lista de casas disponibles me parece raro, me parecería más normal ofrecerles un plus por desplazamiento (similar al de los diputados) y que cada uno decida donde vivir.

Pero totalmente de acuerdo en que lo más lamentable es el comportamiento infantiloide

gregoriosamsa

Lo de los ocupas se nos va de las manos.

porquiño

Desokupa!!!! Creo que es una empresa con buenas recomendaciones.

D

Al titular le falta que al final le dijo el JEMAD al director de CESEDEN, JODETE.

D

Siempre ha sido así. No es nada nuevo.

D

Siempre ha sido así. No es nada nuevo.

D

Siempre ha sido así. No es nada nuevo.