Hace 15 años | Por joseanxx a elplural.com
Publicado hace 15 años por joseanxx a elplural.com

El recién nombrado jefe del servicio de ginecologia del recién inaugurado -y reinaugurado- Hospital de Arganda dimite tras pasar solo tres días en el cargo. La consejería busca sin éxito sustituto para él y para todos los facultativos del servicio, que habían dimitido días antes. Las embarazadas están siendo trasladadas a otros hospitales y se está obligando a algunos especialistas a desplazarse al nuevo. La consejería dice que el servicio volverá a la normalidad en una semana o dos.

Comentarios

C

Un trabajo embarazoso...

pardines

Eeeemmm, esto.... ¿No deberia dimitir nadie de la Consejeria de Sanidad? ¿Algún director General tal vez?

D

Esperanza.

D

La sanidad en Madrid huele a podrida.

V

Qué casualidad, justo dimite este y unos días antes habían dimitido todos los demás. Seguro que es mala suerte.

D

Estaría hasta el coño...

ElBrujo

¿Los de la obra? Querrás decir los de la Obra.

#21 Sería muy bonito que todos fuéramos tan imbéciles como pretendes, pero tristemente no es así. Público gratis.

D

Vamos a ver si haciendo que no funcione nada podemos colar la privatización.

Jack-Bauer

¿Alguien paga algo por ir al hospital en Madrid? NO...
Lo que se va a privatizar van a ser los servicios auxiliares, cosa que pasa en todos los ámbitos del Estado, pero claro... como eso no nos lo cuenta la SER no lo sabemos.

D

¿Soy yo el único con la sensación de que la sanidad estaba mejor gestionada por el gobierno central? Tengo un compañero de trabajo que ha cambiado de trabajo en diferentes comunidades y tiene 4 tarjetas sanitarias, una por cada comunidad autónoma en la que ha trabajado. No tiene ningún sentido.

w

La consejería dice que el servicio volverá a la normalidad en una semana o dos.
...por lo que las embarazadas a punto de parir sólo deben cerrar las piernas fuertemente ese tiempo, acompasando la respiración...

D

Claro, parir no es importante. Si se quejan las parturientas es porque son primerizas y si se quejan las ginecólogas es porque "tienen miedo". Ell número de partos crece tanto en número como en partos complicados y sigue sin ser importante. Que un jefe dimita a los tres días por no poder atender un servicio con un mínimo de calidad es muy preocupante. Pero que sea en un nacimiento, es dar a la propia vida con la puerta en todas las narices.

vicious

El servicio volvería a la normalidad cuando dimitiera Aguirre y el memo que tiene de consejero de Sanidad que sólo sabe atusasrse el pelo, oseah...

riska

Oda a la Espe..

Requiem por la Seguridad Social....

Arrikitinkitan

A ver si era otro liberado sindical disfrazado de director. Como son especialistas en disfrazarse de todo tipo de personal...

rmoledov

Anda, como Camacho en el Madrid lol

D

La solución es muy sencilla: a la puta calle con los directivos. Otra cosa es que haya cojones para ponerlo en práctica.

m

¿Dimite o lo dimiten? ¿A cuánto está el kilo de dimisión?

A

Me parece increible que un hospital racanee los puestos de trabajo poniendo en peligro la salud de sus pacientes. Lo primero no es etico, lo segundo donde queda eso de satisfacer al "cliente" sobre todo cuando sus vidas pueden estar en peligro... Increible...

D

Huelga, huelga, huelga!

d

#18 Ojala pudiera ponerte negativo. Se tiene que luchar por mejoras en tu puesto de trabajo siempre y trabajar para una sanidad privada y como la que Madrid (Esperanza) quiere imponer veo bien y obligatorio hacerlo, los obreros deberían hacer igual hasta que trabajemos igual y cobrando lo mismo que los políticos. ¿Ellos nos representan en igualdad o se aprovechan de nosotros?

D

Estarán buscando profesionales que sean manipulables y seguidores a ciegas del PP...

D

#0: Deberías poner las tildes y corregir la entradilla.

m

Siempre igual

D

Los de la Sanidad privada no se quejan tanto y trabajan mejor. Hay mucho funcionario cantamañanas que piensa que tiene derecho a forrarse a nuestra costa. Me parece vergonzoso que se quejen de su trabajo cuando otros colegas que matarían por ese puesto.
Con tu comentario te estás uniendo al grupo de quejicas llorones que piensan que el trabajo consiste en levantarse y acudir a tu puesto de trabajo pero no, las cosas no funcionan así, o rindes o no vales para nada. Ésa es la forma de profesar y no revisando los estatutos a ver si nos corresponden 2 días al año para visitar al gato o 25 ó 50 minutos de almuerzo.
Más trabajar y menos quejarse!

D

Menos quejarse y más trabajar, que hay un montón de parados a los que les gustaría poder tener un empleo. Mucho señorito suelto hay. Los de la obra trabajan más y no se quejan tanto como estos pijos.