Hace 8 años | Por Loda a ibtimes.co.uk
Publicado hace 8 años por Loda a ibtimes.co.uk

Gulmurod Khalimov, el jefe de las fuerzas especiales de Tayikistán y desaparecido desde primeros de mayo, ha reaparecido en un video del Estado Islámico. En él asegura que se ha unido al ISIS para luchar contra las políticas "anti-islámicas" de su país, y para hacer la yihad contra Rusia y EEUU. “Escuchen, cerdos americanos, he estado 3 veces en América, y vi cómo se entrenan para matar musulmanes""Si Dios quiere, iré con esta arma a sus ciudades, sus hogares, y los matare". Al presidente de su país "vamos a por ti masacrando"

Comentarios

D

#7 Donde hay musulman no busques logica.

c

#48 Más bien donde hay un fanático no busques lógica. El fanatismo islámico no es diferente del patriotismo norteamericano, o ruso, o del fanatismo cristiano, que también lo hubo, lo hay y lo habrá.

D

#60 El fanatismo islámico no es diferente del patriotismo norteamericano, o ruso, o del fanatismo cristiano, que también lo hubo, lo hay y lo habrá.
Sasto, por eso vemos todos los dias a fanaticos cristianos o patrioticos inmolandose con tal de llevarse por delante a los que no comparten sus creencias.

c

#65 Es que cada uno ve lo que quiere ver. Busca y encontrarás, y no sólo en los libros de Historia.

Pretender que el fanatismo es monopolio del islam es el último grito en materia de propaganda engañabobos. Pero vamos, tú a lo tuyo, con tus anteojeras, y tal.

D

#67 Busca y encontrarás
Mira, no digo que el islam tenga la exclusividad del fanatismo pero desde luego en este momento casi que sí y como muestra, esto de hace unos dias ( y así semana tras semana )
05/29/2015 ( Bengasi, Libia ) - Ocho personas pierden la vida a un ataque con cohetes islamista en su vecindario.
05/29/2015 ( Tashan Alade, Nigeria ) - Siete personas en una boda son soplados en pedazos por un atacante suicida Shahid.
05/29/2015 ( Dammam, Arabia Saudí ) - Al menos tres otros son asesinados por un terrorista suicida frente a una mezquita chií ..
05/28/2015 ( Bagdad, Iraq ) - ISIS pone en marcha una bomba frente a un hotel, matando a seis personas inocentes.
05/27/2015 ( Quetta, Pakistán ) - Dos minorías religiosas hazaras son baleado fuera de su tienda por los radicales sunitas.
05/26/2015 ( Pattani, Tailandia ) - Un profesor se encuentra entre dos personas acribilladas a balazos por militantes musulmanes.

http://www.thereligionofpeace.com/
Tu dices que hay otros fanatismos que hacen lo mismo así es que menos chachara y ahora busca tú y muestrame esos casos equivalentes.

c

#75 Te dejo algunas de las más populares iniciativas sociales de los alegres seguidores de religión del amor (en griego ἀγάπη, agápē) en los últimos siglos, para que te vayas poniendo al día. Tienes para toda una vida de estudio.

https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=conquista+de+am%C3%A9rica&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=sx5qVf_TLrSx8weZyIGIDw
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=colonizaci%C3%B3n+de+%C3%A1frica&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=yR5qVeybJLSx8weZyIGIDw
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=cruzadas&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=BR9qVdWvCLSx8weZyIGIDw
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=guerra+contra+la+droga&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=ER9qVZrWJrSx8weZyIGIDw
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=guerra+contra+el+terrorismo&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=Hx9qVYWSEbSx8weZyIGIDw
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=nacionalcatolicismo&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=KB9qVaqPOrSx8weZyIGIDw
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=primera+guerra+mundial&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=QiBqVYWNCrSx8weZyIGIDw
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=segunda+guerra+mundial&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=TiBqVfDtLrSx8weZyIGIDw
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=guerras+de+religi%C3%B3n&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=DiFqVYbfB7Sx8weZyIGIDw
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=holocausto+jud%C3%ADa&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=yiFqVbe_M7Ox8wfCgIGQAg

D

#77 Los ejemplos que pones no son guerras religiosas salvo en pocos casos. Y en algunos casos ni siquiera fueron guerras iniciadas por gobiernos que se identificaban con el cristianismo: el gobierno nazi fue claramente proislámico y anticristiano.

c

#77 #78 Para que la propaganda tenga éxito hace falta que sus destinatarios sean ingenuos y crédulos. El islam es el nuevo enemigo público a combatir, la nueva definición de mal, el nuevo alimento para que los sectores más radicales de la sociedad occidental vayan tomando posiciones ante la nueva guerra de agresión, en este caso en oriente medio y en la frontera de la UE con Rusia. Para eso nada mejor que azuzar el extremismo religioso islámico, auque para ello sea necesario financiarlo, como ocurrió en la guerra afgano-soviética y como tal vez esté ocurriendo, me temo, en el conflicto sirio.

No todos los ejemplos que pongo son guerras religiosas, evidentemente: pero sí son conflictos iniciados por países de mayoría cristiana. Porque no todos los conflictos que ahora se atribuyen al islam tienen una causa directa en la religión. Es una lucha por los recursos naturales disfrazada de guerra religiosa. La religión es el dedo: los recursos naturales son la Luna. Cualquier observador externo a nuestra cultura, a poco que esté bien informado, sacará la conclusión de que la convivencia con los países de mayoría cristiana es sencillamente imposible. Somos como la Atenas de Pericles: brillantes, ingeniosos, industriosos, agresivos, beligerantes, traicioneros y mividos impulsados por una hibris supremacista. Somos la cultura hegemónica en el apogeo de su poderío militar, tecnológico, científico y propagandístico. Eso hace que nuestras virtudes brillen con el doble de luz, y que nuestros defectos también. La catadura moral de nuestros dirigentes es ínfima. Y nuestros pueblos, alfabetizados, ilustrados y con capacidad de intervenir en la constitución de sus propios gobiernos, son por ello doblemente responsables de aupar al poder a una pandilla de psicópatas sin escrúpulos para quienes la vida humana no vale un colín. Es una vergüenza.

#82 La inquisición la tenía seleccionada, pero olvidé copiar el enlace. Y sí, la guerra contra las drogas es (o fue, más bien) una forma de fanatismo típicamente cristiano con el objetivo de controlar a la población e intervenir en los países de turno. Pero eso ya es hilar muy fino: no espero que lo entiendas a la primera.

#82 Gracias por el apoyo. En estas situaciones se puede ver claramente que los islamófobos tienen más fe en el islam que los propios musulmanes: hablan de alá como si fuera un dios real, y atribuyen a la religión actos que solamente se pueden atribuir a las personas. Pura ideología disfrazada de superstición. ¡Qué malos tiempos se avecinan, ahora que nuestros planificadores comienzan a tener permiso de sus pueblos para combatir sin límite el nuevo mal!

D

#83 la guerra contra las drogas es (o fue, más bien) una forma de fanatismo típicamente cristiano
¿Y que me dices del hecho de que en la mayoria de paises que no son culturalmente cristianos como Thailandia , Arabia Saudí, Egipto, Kuwait o China entre otros las penas suelen ser mucho mas duras y hasta te pueden condenar a muerte si te pillan con drogas?
Tu si que no lo entiendes ni a la ultima.

c

#84 Las penas son más duras cuanto más duro sea el sistema penal correspondiente, es decir, cuanto más autoritaria sea su socidead se persigue más dura y arbitrariamente cualquier delito, no sólo el tráfico o el consumo de droga. En China o en la España de Franco.

Pero nada, como quieras: el islam es una religión peligrosa per se, incorregible, inadaptable, sustancial y esencialmente distinta de cuantas ha habido en la Tierra desde su origen, y el cristianismo es la religión del amor. Esa es la idea, ¿no?

En fin... veo que vamos todos por el camino marcado.

D

#85 Las penas son más duras cuanto más duro sea el sistema penal correspondiente bla bla bla

Sasto, y el sol brilla por que emite luz; y los coches avanzan por que se mueven; y los humanos vamos vestidos por que nos ponemos ropa...Pero, todo eso ¿tiene algo que ver con el fanatismo cristiano que, segun tú, guia la lucha contra las drogas?


Pero nada, como quieras: el islam es una religión peligrosa per se, incorregible, inadaptable, sustancial y esencialmente distinta de cuantas ha habido en la Tierra desde su origen

Juzga tu mismo, si eres capaz.
Algunos textos sagrados del islam y del coran

He aquí cuál será la recompensa de los que hacen la guerra a Dios y a su Enviado, y que emplean todas sus fuerzas en cometer desórdenes en la tierra; les condenaréis a muerte o les haréis sufrir el suplicio de la cruz; les cortaréis las manos y los pies, alternados; serán expulsados de su país...” (Sura 537), o “Haced la guerra a los que no creen en Dios ni en el día último, a los que no consideran prohibido lo que Dios y su Enviado han prohibido y a aquellos hombres de las Escrituras que no profesan la creencia de la verdad. Hacedles la guerra hasta que paguen el tributo, a todos sin excepción, aunque estén humillados.” (Sura 929).

Corán 4:101: …Los infieles son para vosotros un enemigo declarado.

Hadith “Se me ha ordenado combatir y matar a toda la humanidad hasta que digan que no hay Dios sino Alá y que Mahoma es el profeta de Allah.”

Si ellos no aceptan la fe, mátalos donde sea que se encuentren( los infieles) ” (4:89) “Lucha contra el infiel hasta que no exista mas ninguna predica y todas las religiones se dirijan a Alá.” (8:39)“Cuando ellos no se retiren y os pidan paz, atajandose con las manos , apresadlos y matadlos, donde les encontréis y contra ellos emplead abierta violencia” (4:91)

“Aquellos que entran en guerra contra Alá y sus guerreros y se expanden en su territorio, merecen ser masacrados o crucificados o que sus manos y piés entrecruzados sean cortados o ser perseguidos fuera del territorio. ” (5:33)

“Maldicelos! Donde les encuentres, atacalos y con violento acuchillamiento trocealos” (33:61)

Corán 9:30 "los cristianos dicen que el Cristo es hijo de Dios ... la maldición de Allah sea con ellos!"

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»

Sura 2 versículo 83: ¡Que la maldición de Dios alcance a los infieles!”.
Versículo 92.- porque Dios odia a los infieles
Acciones recientes de algunos seguidores de esos textos

En fin... veo que vamos todos por el camino marcado

A mi lo unico que me marca el camino es la realidad que veo cada dia, como por ejemplo estos textos del coran que te he citado o las noticias que veo cada dia, como esta pequeña muestra de ayer mismo.

31/05/2015 ( Kamoke, Pakistán ) - Un hombre y su hijo se encuentran entre tres trabajadores electorales ametrallado por el Tehreek-e-Taliban.
31/05/2015 ( Misrata, Libia ) - Un atacante suicida Estado Islámico cobra la vida de cinco transeúntes a una entrada de la ciudad.
31/05/2015 ( Bagdad, Iraq ) - vídeo se libera de un hombre siendo quemados vivos por la milicia chií, el Imam Ali.
31/05/2015 ( Logar, Afganistán ) - Un profesor y dos estudiantes son asesinados cuando extremistas musulmanes disparan un cohete en una escuela pública.

http://www.thereligionofpeace.com/

c

#86 Que sí, hombre, que sí, pesao, que el islam es muy malo y en la biblia no vienen cosas como esas de apedrear mujeres, en la biblia es todo paz y amor, y en el corán es todo odio, recor y resentimiento.

Hala, vete a paseo y métete la islamofibia por es duodeno, a ver si te hace crecer.

D

#87 y en la biblia no vienen cosas como esas de apedrear mujeres, en la biblia es todo paz y amor,
¿Pero por que te empeñas en meter la biblia si estabamos hablando del islam?

neotobarra2

#77 Lo puedes completar con estas de otras religiones (incluyendo también el cristianismo):

«Happy British Muslims», una campaña para mostrar un Islam moderado... donde no aparece ninguna mujer adulta [eng]/c134#c-134

Pero vamos, que la panda de fascistas que suelen rondar este tipo de envíos lo va a ignorar por completo. No pueden permitir que la realidad les fastidie el discurso.

D

#77 Si por lo que veo por esos enlaces para ti cualquier accion humana es un acto de fanatismo ( ¡¡ guerra contra las drogas ¡¡ jajaja )te podias haber ahorrado tantos enlaces y hubieras dicho la misma chorrada con estas pocas palabras: Historia general de la humanidad.
Por cierto, has cometido un fallo imperdonable: te has olvidado de la inquisicion. ¿No sabes que un progre que se precie no puede dejar de meter lo de la inquisicion en cualquier conversacion sobre el islam ? Tienes suerte de que este hilo ya lo lee poca gente por que si no serías expulsado de la hermandad progre de MNM.

d4f

#7 Es que esos no son musulmanes de verdad, que pareces nuevo.

D

#2

Y los rusos

dudo

#10 Putas potencias

S

#27 te entiendo, yo también tuve un profesor de mates muy chungo..

D

#18 gPues fíjate que gracias a esos desgraciados y sus sacrificios tu tienes tu puta libertad.

alcornoque

#33 Desarrolla qué es "tu puta libertad" y por qué uno de esos desgraciados se la ha dado.

D

#35 Todo se remonta al significado de la cultura occidental y los eventos históricos que desarrollaron y evitaron la desaparición de esta maravillosa civilización, que ha llegado tan lejos.

Desde Roma vs. Cartagena, pasando por las Crusadas vs. El Jihad, hasta hoy día, la linertad que tenemos no vino de la nada. Muchas personas tuvieron que morir, y no solo mercenarios, psicópatas o desesperados.

Los que sí son unos desesperados y psicópatas son los que no dan crédito a ese hecho y usan esa misma libertad para tratar de corromper eso, quizá porque quieren imponer su "estado perfecto" donde no hay guerra ni muerte, pero al final, los enemigos no piensan igual.

D

#36 Estaba flipando con tus argumentos hasta que he visto que eras tú...

D

#36 Qué bonito. Y el bueno no se casa con la buena?

D

#36 la libertad es el proceso por el que la humanidad se ha librado de psicópatas y asesinos para llegar al punto ese tan bueno en el que dices que estamos.
Los que presentas como salvadores son el enemigo de la libertad. En muchos países han llegado a la libertad de muchas maneras distintas. Los hay que pasaron por muertes y los hay que no.
Lo de que ensalcéis a los asesinos y a los que solo han aportado destrucción a la civilización yo no sé si lo hacéis por desconocimiento de la historia o inocencia o por qué. Supongo que no es una defensa gratuita de toda esa gente que tanto mal ha hecho, tanto mal sigue haciendo y que no sois capaces de poneros por un momento en el ligar de las víctimas inocentes que sin tener nada que ver, sufren sus actos.

D

#54 la libertad es el proceso por el que la humanidad se ha librado de psicópatas y asesinos para llegar al punto ese tan bueno en el que dices que estamos.

Déjame refactorizar su postulado: los psicópatas son seres inferiores que no merecen ser considerados humanos. No me suena muy diferente a los que consideraban a los judíos como seres subhumanos a los negros como ganado. Sin embargo, tu criterio es mucho peor que lo anterior, pues es más subjetivo y por tanto, más peligroso.

Pues no, el mundo no será mejor cuando hayas eliminados todos los psicópatas o asesinos, pues para ellos tendrás que convertirte en un asesino primero.

No es a los psicópatas sin emociones a los que debes temer, sino a las masas enfurecidas que se llenan la boca de retórica barata proderechos solo por la arrogancia de pensar que son mejores que otros.

Pues bien, los asesinos llegaron para quedarse. Los criminales también. La única forma de deshacerte de ellos es deshaciéndote de la propia naturaleza humana.

#50 La retórica barata de pensar que una población tecnológica o militarmente inferior es más inocente, es absurdo. A menudo esas poblaciones están donde están por el odio a la ciencia y al progreso, no por "colonialismo".

D

#72
Eres un troll de los buenos.
O no prestas atención a lo que lees, que tb puede ser.

D

#73 Básicamente eso es lo que has dicho.

1) Los psicópatas nacen, no se hacen. Son personas con pocas o ninguna emoción simpática.
2) Dices que el mundo será mejor cuando no hayan psicópatas.
3) No hay forma de eliminar psicópatas sin matarlos.
4) Por tanto, estás justificando el genocidio.

D

#74 vale, sí, la segunda. No te enteras de lo que lees.
No te acercas ni de lejos.
Tómate un poco más de tiempo cuando leas algo.

D

#33 las personas nacen libres y estos desgraciaos como tú los llamas y los sacrificios que tu dices, matan personas libres o sojuzgan poblaciones para conseguir que se dobleguen a sus caprichos.
Por favor, explícame cómo es el proceso lógico usas para pasar de asesinatos y muertes a que yo tengo que dar gracias, porque jamás se me habría ocurrido que pudiera haberlo. Si eres capaz de explicarlo sin hablar como un carretero, mejor. Si no, no importa, los demás tendremos que adaptarnos.

davamix

#2 Los asesora Esperanza Aguire

D

#19 Demonios. Interesantísima idea para desarrollar en un meneo.

La lástima es que aquí no van mas allá de un cura pederasta... pero sí que tiene sentido ese planteamiento.

D

#20 ¡Oh! sobre la religión se pueden hacer muchas lecturas.

Dos lecturas "utilitaristas" de la religión suelen ser: 1º como medio de control o 2º como herramienta. Como máximo, los marxistas y otros pensadores suelen quedarse en la primera, destacando su lado peyorativo. Yo creo que debemos ir más allá y comprender su utilidad como herramienta cohesionadora, en la segunda lectura.

Comprendo la animadversión que pueden sentir muchos sobre el Cristianismo. Atacarlo, no obstante, sin desarrollar una "alternativa" no religiosa que incida en cosas fundamentales como "vive en comunidad, no tomes drogas, ten familia, respeta la ley y la autoridad, no seas relativista y educa a tus hijos en valores grecolatinos e ilustrados", me parece irresponsable.

n

#21 Bueno, en verdad desde el inicio de la Edad Moderna ha habido muchos pensadores buscando una forma de cohesión social, ética y política, laica. Como Spinoza, Locke o Kant.

D

#19 no estoy de acuerdo. Lo de la cohesion te lo has sacado de la manga, musulmanes y cristianos lucharon juntos y separados contra sus propias religiones. Lo que pasa, es que al final algunos reinos cristianos se acabaron por ir imponiendo (bueno, eso y que Turkia siempre fue una casa de putas)

D

#19 Hay otras herramientas cohesionadoras que tienen menos efectos secundarios.

neotobarra2

#19 Valiente idiotez, para empezar es ridículo sostener que en esa lucha por el monopolio del poder sólo puedan haber religiones. Los islamistas ya han demostrado que los ateos también son considerados un rival en este sentido. Para seguir, la sola idea de que lo único capaz de frenar a un movimiento fundamentalista religioso es otra religión no es que no esté demostrada, es que es totalmente irracional. Precisamente la Historia demuestra todo lo contrario, el fundamentalismo cristiano no fue sometido por otra religión en Europa y aun así su influencia social a día de hoy es menor que nunca. En tercer lugar, y aun teniendo en cuenta lo anterior, decir que Europa ha abandonado el cristianismo es sencillamente ser un iluso. Aquí el cristianismo ha estado a punto de lograr imponer sus creencias a los demás con el tema del aborto. Y por último, incluso si fuera cierto que la presencia de otra religión ayuda a evitar la extensión del islam, ¿para qué queremos resistir al islam si lo que hacemos para conseguir tal cosa tiene similares consecuencias? Ni Inquisición ni muyahidines, gracias.

En serio, me parece increíble que un comentario tan absurdo como éste haya recibido tanto positivo. Aquí hay mucha gente escondiendo fuertes simpatías hacia el cristianismo, y me parece bastante grave para una web como ésta que hasta hace poco era totalmente laica.

D

#79 Si mi comentario te parece una idiotez ¿por que te molestas siquiera en contestarme?

D

Que hará cuando descubra que donde está es una invención de los mismos que odia?

D

#6 Nada, lo hace por dinero.

D

#6 , con pensar que los designios de Alá son inescrutables le valdrá.

D

Gulmurod se ha pasado con el Khalimochov.

R

"in a video that depicts him while shooting a tomato."

Cada día los entrenan mejor.

D

D

#1 No conocemos su historia, pero estoy segurisimo de que fue capturado, y antes de ser quemado vivo decidió unirse a ellos.

Yo también lo haria por sobrevivir.

D

#16 de experto militar nada. Quiere impresionar y realmente hace propaganda pura y dura. Lo que diga la OTAN lo que diga EEUU. Si cambian de opinion pues el tambien la cambia.

Si investigas 2min sabes que solo hace propaganda y no tiene mucha idea. Una misma accion hecha por cualquiera que no sea USA = Mal si la hace USA = Bien

Este tipo de trolles de propaganda estan en los foros dd El Pais, Foro Coches Mediavida etc se les pilla rapido


Son los que han propiciado que la opinion publica vaya aceptando a los rebanacuellos pro USA

t

#43 Pero si tú eres igual con la amada madre Rusia, que pareces creer que es un paraíso socialista y no un país corrupto como pocos.

D

#43 #59

No conozco las motivaciones de los usuarios de Menéame mas me gustaría plantear una cuestión:

¿No está la visión bipolar Rusia vs EEUU un poco obsoleta?

t

#62 Pues imagínate lo que aún piensan muchos meneantes: Rusia= URSS

Connect

El ISIS está más controlado de lo que se nos quiere hacer creer. Oriente Medio es un enorme tablero de ajedrez en el que las potencias occidentales están disputándose el poder. Y mientras no se pongan de acuerdo el ISIS seguirá ahí, pero eso sí, controlando hasta donde pueden llegar

Naiyeel

La CIA como siempre arreglando el mundo con nuevos heroes.

D

#38 ¿Y los rusos? ¿Es que nadie piensa en los rusos?

Naiyeel

#57 Fíate de este, igual es un agente triple infiltrado en el ISIS, yo de ser del ISIS mucho no me fiaba.

D

¿Pero este no es el de Chechenia dando el show? Se le parece un huevo o han vuelto a meter la zarpa con el Fotoxop.

D

Oh.. vaya... no solo le pasa a los EEUU... a los rusos también.

Ytumasmismo empíricamente demostrado.

D

#14 Pues sí.. poca gente lo sabe.... y casi nadie lo dice nunca.

D

#15 ¿Por qué experto militar? ¿Militar de carrera y/o retirado? Hace tiempo que te leo por Menéame (eres medio una celebridad) y nunca lo supe.

Como ves soy un cotilla

Señor_Gremlin

#14 Deberías documentarte sobre lo que ha ocurrido y ocurre en Chechenia y Daguestán.

Las guerras sucias imperialistas no son exclusivas de EEUU.

F

Oh, vaya.
Esto es la primera vez que pasa. lol

thepiratecat

#22 Ya sabes, les salió bien con Bin Laden, necesitan un nuevo antihéroe

neike

El otro día vi un documental y esta gente está pirada del todo, como será que hasta los del Al-Qaeda están acojonados

D

a ver si va a ser un troll de la CIA...

D

#11 O un ex-KGB

Snow7

En todo este asunto de ISIS, espero que no llegue el día que se salga de las manos de quienes los patrocinan/fomenten/toleren y de verdad sea una guerra de expansión en la que sea demasiado tarde controlar.

D

#24 por las noticias que llegan, ya ha llegado ese día.

jfabaf

A ver si va a ser un topo y está representando su papel

D

Cuanto amor y paz destila el islam

D

#44 como el judaísmo y el catolicismo más o menos...

D

#44 ¿ De verdad veis en esto una motivación religiosa ? Son musulmanes contra musulmanes.
El problema de fondo es otro más complejo y la prensa y todos lo simplificamos para hacerlo más manejable.
cc/ #49

kukudrulo

Que tonto. Ahora ya saben donde está y lo que quiere hacer. Um objetivo más para eeuu.

ElPerroDeLosCinco

#3 Seguramente la inteligencia de EEUU ya sabía que este pollo estaba en el ISIS. Ahí debe haber un montón de soplones e infiltrados porque están alistando gente a cascoporro. El hecho de hacer público este fichaje, aunque supone un riesgo para él, es un gesto publicitario muy valioso para el EI, porque empieza a parecer un ejército con gente capacitada y no una banda de follacabras, que es lo que nos quieren hacer creer.

Spartan67

Pues ya saben a quien tiene que cargarse en primer lugar.

D

¿ Donde está la noticia ?

T

Rambo

M

¿Por qué lo hace?
La noticias está en inglish pitinglish
"vamos a por ti masacrando" ¿eso significa ir barriendo todo a su paso?

iñakiss

Phil Collins está en ISIS??

D

Cría cuervos...

j

Pobre tonto. Parece ser que no le han enseñado lo suficiente.

D

Que triste emplear tu vida en la religion y matar...