Hace 4 años | Por efectogamonal a twitter.com
Publicado hace 4 años por efectogamonal a twitter.com

Rosa Díez on Twitter: "Y el Jefe del Estado en Cuba.… "

Comentarios

osmarco

#4 La verdad es que no me han hecho nada malo pero confio en que ellos sabran como sacar la basura.

D

#6 lol lol lol lol lol lol

N

#6 Allí se recicla todo. Igual saben sacarle provecho al "Preparao"
Ponerlo a preparar mojitos, por ejemplo.

D

#21 lo mismo hacen abono con el...

D

#1 #2 #3 #4 #5 Yo sugiero un nuevo destino para él, toda su familia y empresarios afines. Después de unos años, exilio.

osmarco

#7 Si el PsoE demostrara que es un partido de izquierdas y ahora que "el preparao" no esta en casa es la mejor manera de hacer un Referendun y cambiar la llave de la cerradura para que no entre sin llamar.

D

#12 Te daría un abrazo porque me ha parecido entrañable tu comentario lleno de esperanza lol Por desgracia nos lo mandan antes de que ese milagro suceda

osmarco

#14 Si se ha podido hacer un preacuerdo en unas horas despues de las elecciones, uffff, estoy seguro que podemos cambiar la cerradura de la Zarzuela.

Poder se puede.

D

#7 me gusta el estilo 1918.....

sotillo

#1 ¿Y que te han hecho a ti los cubanos? Como mandamos lo que no queremos para reciclar a los países pobres, venga alegría, un poco de respeto

pepel

Los Borbones siempre han huído cuando España se desgaja.

#13 Mira, eso es lo que ha debido pensar Rosa Díez

Trigonometrico

#13 No todo es tan fácil. Se puede ser de izquierdas y monárquico. Los países monárquicos de Europa son en algunos casos de izquierdas, y curiosamente son en todos los casos países ricos y avanzados.

powernergia

¿Esta cuando se va a Vox?

A ver si conseguimos juntarlos para tenerlos controlados.

efectogamonal

Casi me ahogo de la risa 🔥

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

m

#2 Pues muy mal. Esta mujer está mal, muy mal, y lleva, subconscientemente, pidiendo ayuda a gritos desde hace meses.

R

#26 Esta mujer no puede ser más tonta, que se afilie a Vox o a PP a ver si los lleva por el mismo camino que a UPyD y a C's

Thermita

Ya está borracha otra vez?

D

Madre mía, ¿pero la loca de los gatos esta todavía sigue por ahí?

B

Su Twitter echa humo ha sido absorberla Ciudadanos y hundirse el partido, es la política gafe. Y ahora ya está buscando dónde sacar pasta y a que partido irse asi que su Twitter es pura bilis.
A ver si algún partido ultra o cualquiera que espute odio contra el gobierno le vale.

Guanarteme

Rosa Díez, vuelve a tu tumba que ya va Farlopito a la suya.

S.M.R.

Acabará de tertuliana en las mañanas de Ana Rosa.

vicus.

Y que va hacer Felipito uve palito, dar un golpe de estado como su padre?

D

Me esta encantando este día.

Trigonometrico

Ya lo han dicho más veces en Menéame. Cuando Cuba hizo una especie de concurso para el control aéreo de sus aeropuertos, los españoles deberían haber estado allí, pero no estaban y ahora es un trabajo que están haciendo los franceses.

Spartan67

Mal pensados, eso es que confía plenamente en los políticos del país.

c

¿Quién?

Rorschach_

Esta y el otro, irrelevantes.