Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Manuel Moix le ha pedido que regrese a su puesto en Granada y deje la investigación que afecta a Ignacio González.Carlos Yáñez se enfrentó a Moix cuando este quiso impedir un registro de la Operación Lezo

Comentarios

colipan

MOCION CENSURA YA!!!!!!!!!!!!

D

#52 ¡Heliea ya! Y pena de muerte u ostracismo para la oligarquía.

Dovlado

#47 Y ESCRACHES Y RODEA GÉNOVA 13 YA!!!

padrecurro

#1 A los que pedís alegremente una moción de censura. Sabéis que en una moción de censura hay que presentar un candidato y que salga por mayoria absoluta, no?

Lo digo por lo que ya vimos en las pasadas 2 elecciones. Como para elegir un candidato entre PSOE, podemos y ciudadanos ahora.

omegapoint

#56 si los 3 se ponen de acuerdo para quitar a Rajoy, lo del candidato es lo de menos, pueden poner una alcachofa de presidente y aún así mejoraríamos la situación.

x

#56 #57 Susana Díaz, candidata de consenso.

D

#56 pues que se turnen, un año por cada partido, asi no les da tiempo de desarrollar una trama de verdad

c

#3 Es que están investigando e imputando a peces gordos como Villar Mir, Gallardón y otros que no sabemos. Hemos de conseguir que dimita.

e

siguiendo la doctrina, ¿su plaza está en Onteniente? ¡pues se le manda a Onteniente y punto!
que jeta se gastan. como bien dice #3 "ya ni disimulan" hay que librarse de este sistema corrupto como sea

e

siguiendo la doctrina, ¿su plaza está en Onteniente? ¡pues se le manda a Onteniente y punto!
que jeta se gastan. como bien dice #3 "ya ni disimulan" hay que librarse de este sistema corrupto como sea

c

#17 Creo que no. Pero se le puede acusar de revelación de secretos como comento en #24 (y lo dice el ABC

D

#42 no son excluyentes

D

#50 me gustaría creerlo, pero si hay algún experto en leyes en la sala, que nos lo confirme

frankiegth

#12 No hace falta irse a los etéreos 'mercados', roban a todo hijo de vecino vía impuestos y empresas públicas y privadas criminalmente gestionadas.

Imag0

Manuel Moix, el afinador.

D

#18 uii! Perdona a pesar de mi nick te juro que el negativo ha sido sin querer!

zebranegra

Es que el pobre Moix sufre viendo sus amigos en la carcel... y el llanto de su amiga Espe.

jm22381

Sólo en España podemos tener un jefe de Anticorrupción que ayuda a los corruptos jodiendo a los fiscales...

apu.tarbreyer

#41 No sólo en España

D

Que dice C's que va a consultar a los 35 de sus bases si propne una moción de censura a Cifuentes.

joffer

#7 Que ciudadanos sea el resultado final del 15M manda cojones lo listo que es Rajoy

D

#62 Ciudadanos existe desde el año 2005.

joffer

#86 en el gobierno de España, de Madrid, de Andalucía... no, no creo.

D

#89 Pero Ciudadanos existe desde el año 2005.

D

#62 Que haya idiotas que se creyeron que era un partido reformista no significa que C's tenga nada que ver con el 15M, ni ahora ni antes. Y bien evidente que es.

Y sí, lo he dicho bien: idiotas. Porque bien que advertimos desde Catalunya que C's es y siempre ha sido un títere PP desde su fundación en 2005. Que ya estoy hasta los huevos de subnormales que se escudan infantil y embusteramente en que les engañan para no responsabilizarse de su voto.

RobertNeville

#91 Te devuelvo los negativos.

D

#93 Aparte de dejar claro que eres un bebé llorón, ¿dónde te he votado yo a ti, merluzo? lol

RobertNeville

#94 pablo-iglesias-psoe-c-s-aceptan-mocion-censura-presenten-eso-no/c099#c-99

Hace 6 años | Por martins a publico.es


Ya ni recuerdas lo que haces. Te devolveré todos tus negativos.

D

#95 Ya veo. O sea que has venido aquí a ”vengarte” enfurruñado porque yo te voté un comentario EN OTRO MENEO. lol Y para más cachondeo en aquél lloriqueabas porque he había votado negativo otro usuario. lol lol

Te das cuenta de que esto no es una competición sino que te votan negativo por tonto, ¿verdad? roll ¿O es que el bebé llorón tiene cinco añitos? lol

P.D.: Empiezo a creer que en Menéame siempre se puede encontrar a alguien más gilipollas de lo que uno imagina, y tú eres un perfecto ejemplo de ello.

D

#95 Por cierto, tienes que ser extremadamente tonto para creer que los demás deberían recordar haberte votado, especialmente cuando parece ser que sólo escribes comentarios lloricas sin contenido. Valiente ”retardao”. lol

RobertNeville

#97 Suelo comentarios bastante técnicos, que suelen ser vien valorados:

paro-crece-espana-17-200-personas-destruyen-69-800-empleos/c03#c-3

Hace 6 años | Por Omóplato a 20minutos.es


Es normal que un tipo como tú, que no es más que un eslogan con patas, no los entienda.

Ve a soltarle tus consignas a otro. No quiero traros con podemitas sin estudios.

RobertNeville

#98 *bien valorados

RobertNeville

#100 En el comentario #99, que ni te has molestado en leer, corregí el error. Bueno, te ha servido para vomitar bilis.

Te pediría que interpretaras correctamente los gráficos que aporté en esa noticia, pero no lo harás. Si te lo pidiera, te negarías. Soltarías cualquier escupitajo y evitarías entrar al meollo del asunto. Seguramente eres un cuñado que ni ha pasado por la universidad.

Aquí tienes otro comentario donde realizo unas pocas operaciones:

david-bravo-dimite-como-consejero-podemos-sevilla-porque-ya-no/c072#c-72

Hace 7 años | Por --480494-- a eldiario.es


Coméntalo (si lo entiendes). Yo creo que eres un vulgar cuñado incapaz de entenderlo.

D

#98Suelo comentarios bastante técnicos, que suelen ser vien valorados”.

lol lol lol

¿Y dices que los que no tienen estudios son los demás? lol

A ver, a ver si lo pillo. Tu definición de ”comentarios técnicos bien valorados” consiste en:

- Escribir como un zote analfabestia.

- Tomarte los votos como algo personal y patearte todo Menéame buscando venganza.

- No entender ni de lejos para qué sirve esto de los votos e interpretarlo como una competición de puntuaciones.

- Mostrarte abiertamente como un troll propagandista de la ultraderecha, e interpretar paranoica y estúpidamente que cualquiera que te replique está haciendo lo mismo en nombre de tu némesis político.

- Considerar como ”técnico” un comentario sólo porque contiene un enlace o imagen, aunque tu interpretación del mismo sea completamente errónea.

- Considerar como ”bien valorado” cualquier comentario naranjeado, aunque la mitad de votos que se lleva son negativos. lol

- Pretender utilizar como argumento probatorio otros comentarios tuyos, como si fueses una fuente de autoridad. Hay que ser muy gilipollas para eso, chico.

- En definitiva, ser un deficiente mental pagado de sí mismo que va por la vida haciendo el ridículo.

Si la cosa va de eso, hay que decir que lo bordas. lol

RobertNeville

#108 Extraído de tu comentario #100. Ya ni recuerdas lo que escribes.

D

Moix y el Ministro de "justicia", Dimision ya!

manuelpepito

Moix es un tipo serio, creo que el otro deberia dejar el caso
http://www.eldiario.es/politica/Ignacio-Gonzalez-escuchas-Moix-Anticorrupcion_0_635536558.html

Desquitame

No existe el delito de prevaricación para los fiscales???

Starkad

Te vamos a hacer una oferta que no la vas a poder rechazar.

N

Joder, a ver si queda alguien con huevos que plante cara a los corruptos. Por una vez al menos sería bonito.

c

#66 El País da pena y principalmente, desde que destituyeron a su anterior director antes de las elecciones, al igual que el de La Vanguardia y El Mundo, se dedica a la propaganda.

c

#75 Estoy haciendo memoria... en las preferencias creo que di ok al certificado, pero no me acuerdo bien.
about:preferences#advanced
Busca por internet y seguro que lo encuentras.
Yo también me puse muy mosca con el tema hasta que leí de él.

Ovlak

¿Son cosas mías o esto ha llegado dos veces a portada? El fiscal jefe Anticorrupción quiere apartar al fiscal principal de la operación Lezo

Hace 6 años | Por eskape a cadenaser.com

En destacadas además.
editado:
bueno, esta aporta una única línea que es que el fiscal se niega a renunciar... aceptamos barco como animal de compañía

D

#15 si lees ambas y te parecen la misma, por favor NO VOTES en las próximas elecciones.

edito: veo que encontraste la diferencia, haz lo que tu conciencia y análisis estimen oportuno con tu voto.

Ovlak

#26 ya salió el listo... pues la única diferencia es que en la de eldiario.es referencian a la cadena ser como fuente (oh, vaya...) y mientras en esta "se ha negado a presentar la renuncia, han informado a eldiario.es fuentes de la fiscalía especializada" en la de la ser "ha intentado ponerse en contacto con el principal afectado, Carlos Yáñez, pero no ha sido posible establecer comunicación con él.".
Si a mi hay que retirarme el derecho a voto contigo no estaría de más una eugenesia por el bien de la especie

D

#37 si si si si si.

pues la única diferencia..
guarda meta - que te la meta un guarda

un beso.

Ovlak

#45 goto #14

D

#46 céntrate en la noticia en tu cartera y la de de tu descendencia, comprobaras que yo ni las miro y tal vez descubras quien las limpia.

lo de #14 es correcto , otra manera "legal" de intentar tapar la realidad. ABC

quería que se marchara y le dice que tururu.

edito: fin

Ovlak

#54 Con lo fácil que es revisar mi historial de comentarios para comprobar el sumo ridículo que estás haciendo y tu erre que erre. Pues ánimo, cógete un pin que te lo acabas de ganar.

lameiro

Esto ya es un escandalo total.
!Dimisión del gobierno ya

ipanies

Dimisión ya.

H

Comunicado de la Fiscalia Anticorrupción

http://bit.ly/2p4munl

frankiegth

Para #27 #30 #39. Goto #65.

c

#65 Firefox no acepta el certificado español de la Casa de la Moneda, por eso te sale. Si no recuerdo mal, en la próxima versión ya lo tendrán.¿Qué versión tienes?
cc #66

frankiegth

#68 Creo que la última versión. ¿Y no será que el problema viene del propio certificado?

c

#71 No. Lo busqué hace tiempo porque me salía muchas veces.
Yo tengo la versión 52.0.1 (64-bit) de Firefox y en https://fiscal.es ya no me sale.
Otra razón es que tengas la fecha mal en tu dispositivo y no coincida con la dada por válida en el certificado ssl para el https. cc #39

frankiegth

#72 Tengo la versión 53.0 (64-bit). Ese certificado huele a mediocridad.

c

#73 Busca Casa de la Moneda y Firefox certificado ssl. Yo esto en Gnu/Linux.

frankiegth

#74 Lubuntu.

c

#23 Sí, han reculado.

D

#23 esto me sale en la tablet. Luego que no está todo podrido...

frankiegth

#23 Nuestro nivel tecnológico es de traca. Mensaje de la web desde Firefox :

MuCephei

Si lo veo por la calle lo escupo, será hijo puta sin vergüenza

Mateila

Qué escándalo.

D

Proceso constituyente YA!!! Fuera aparatos del estado!!! Limpieza no!!! Reset Total YA!!!

D

Algo falla en el sistema cuando gente como Moix campa a sus anchas para favorecer a sus intereses ocultos y no hay quien le pida responsabilidades y si hace falta le abra una investigación.

D

"A ver si podemos poner a Moix en Anticorrupción, es un tío serio"

Espero que no se lo lleven con un disparo en la nuca, como pretendía el pepero.

D

¡Que vergüenza!

D

Bueno, se confirma que España no es una democracia, ¿no?

D

¿Cuñadanossss?Gusana Diaaaaaaz? ¿Donde estaiiiiiiisssss? ¿Otra Comision de investigacion para forrarse a dietas y a seguir saqueando?

kampanita

"A Onteniente y a tomar por culo"

D

El [JEFE ANTI]corrupción... Así va todo aquí, creen que manipulando el lenguaje todo se acabará "recomponiendo". Pues sobran las palabras menos estas cuatro: ¡A la hoguera ya!

g

Qué descaro!

r

Entre esto y el comentario del gonzáles pidiendo poner al basura ése del jefe y que no dimita ni lo echen... está muy claro el nivel de democracia y "primer mundo" en España...

D

Llevan años engañándonos, diciendo que esto era una democracia, y resulta que seguimos con lo mismo que cuando murió Franco. Si alguien sigue votando al PP (y al PSOE aunque ni está ni se le espera) es tan delincuente cómo ellos y encima sin sacar tajada.

N

#38 No subestimes nunca la mezquindad de los tontos.

Oniros

- Moix: Dimite y vete a tu pueblo.
- Yáñez: Me niego.
- Moix: Hijo de frutaaaaaaaa...

a

En España el sídrome de la rana hervida va a pasar a un segundo nivel porque la rana ya está muerta y pasada de cochra, pero ya no queda agua en el cazo y la rana se va a convertir en humo, llamas y cenizas.

Procurador

Menos mal que existe Internet, ....si no.... no nos enteramos de ninguna mamandurria de estas.

Menuda jeta.

sieteymedio

No diga "tio serio", diga "tio comprometido con la causa".

p

menudo puestazo el jefe anticorrupción......... sólo tiene ke decirle a sus subalternos que no hagan su trabajo....

k

Rara avis la honestidad en este país.

corocota.vindio.3

QUé coño hacen los partidos políticos y los sindicatos que no promueven que salgamos TODOS a la calle hasta que se ilegalice o se vayan todos estos cabrones?? Hay que parar el país de una puta vez porque esto es insoportable. Todos los días hacen mil tropelías y aqui NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA!!! Somos unos mierdas, como país, y como ciudadanos.

c

Donde ha quedado en este pais la separaciòn de poderes?

Wildindi

Son pocos pero están muy aferrados a los poderes del estado, hemos de dividirlos, poco a poco el árbol caerá

D

#6 Discúlpeme!

D

#6 Upss!!!, se me ha ido el dedo, te he compensado en otras.

D

#4 nop

1 2