edición general
11 meneos
25 clics
Jeanine Añez sale en libertad con la bandera boliviana en alto: “Jamás hubo golpe, fue fraude”

Jeanine Añez sale en libertad con la bandera boliviana en alto: “Jamás hubo golpe, fue fraude”

“En este país jamás hubo golpe, lo que hubo fue fraude. Jamás voy a arrepentirme de haber servido a mi patria, cuando mi patria lo necesitó”, fueron sus primeras palabras, visiblemente emocionada y entre lágrimas.

| etiquetas: bolivia , golpe de estado , jeanine añez
Otra asesina que queda en libertad.
#2 yo la recuerdo más que por eso, por la tarjeta de lejía que llevo al cuello para no pillar covid y tardo cero coma en demostrar que no era efectiva xD
#5 Es que tu tienes la paciencia de verle la vis cómica a estos "especímenes". :hug:
#5 y mientras a la cochina se le acumulaban los muertos literalmente en pilas en la calle al sol.

Yo ya... No me bajo del mundo por los loles, que si no me bajaba.
Patria, banderas... Todos los fascistas se tapan con lo mismo.

Y si la banda te la pone un milico, es un golpe.  media
Episodio final.El golpe ha triunfado.
#3 Patapum parriba. Patadón y a seguir con el partido.
A ver que fueron asesinados unos cuantos indios , tampoco es que se tratara de personas ;"

Dijo mientras se abrazaba a la biblia .
Fue un golpe en diferido, en forma efectivamente de simulación
Putin es un aficionado a su lado
Valiente bicharraca >:-(
El destino del capitalismo es siempre el mismo
Junto a las burbujas, estan los golpes de estado.

Es un sistema condenado a fracasar y a imponerse por la violencia cada X tiempo. Recordad mis palabras, porque volvera a pasar aqui, digo mas, pasara en Francia, pasara en Alemania, ...

menéame