edición general
6 meneos
12 clics

JD Vance deja claro que Estados Unidos no intervendrá en el conflicto entre India y Pakistán: "No es asunto nuestro"

"No podemos controlar a estos países. India tiene sus quejas con Pakistán. Pakistán ha respondido a India. Lo que podemos hacer es intentar animar a esta gente a que reduzca un poco la tensión, pero no vamos a involucrarnos en medio de la guerra. Eso no es en absoluto asunto nuestro y no tiene nada que ver con la capacidad de Estados Unidos para controlarlo", ha declarado.

| etiquetas: india , pakistán , eeuu , vance , cachemira
Nota, no involucrarse no significa no lucrarse
China tiene frontera con india, y ya tuvieron una guerra en los 60.
#1 eso iba a decir. El problema en todo caso lo tiene China, así que ellos tan contentos
Lo habrán empezado los yanquees, y ahora dirán que no saben nada
"no es asunto nuestro" xD xD xD

no querria decir que no podemos sacar suficiente dinero de ahi? y que llevar SU democracia a otros sitios tiene un precio mayor
Traducción: Estamos completos de follones que no somos capaces de solucionar porque hemos puesto a influencers, mongolos y empresarios a tope de quetamina a dirigir nuestro país mientras nuestro jefe publica desde la cuenta oficial de la clasa blanca su imagen como Jedi Sith.....
#5 Yo creo que quiere decir que es una oportunidad única para ver el armamento chino en acción y poder sacar conclusiones, eso sí como se empiece a ver que está ala altura del suyo y más barato le ponen fin al conflicto ipso facto.
#6 Bueno yo te diría que ese tren ya pasó y hace ya bastante tiempo, China está muy avanzada en la creación de misiles hipersónicos, y otras armas, naves, etc....al igual que rusia mientras EEUU se come los mocos junto a todo occidente en armamento hipersónico. De Rusia ni hablemos que le lleva decadas de adelanto a EEUU en estas tecnologías.

Simplemente estamos siendo testigos del hundimiento real de EEUU, creo que hay otros actores mucho más capaces que eeuu para intervenir en el conflicto y que vaya a buen puerto.

Lo más que puede hacer para ayudar en el conflicto EEUU es hacer una imagen con IA de trump vestido de superman y publicarla desde la cuenta oficial de la casa blanca.... cualquier otra cosa es demasiado para ellos.
De los creadores de “eeuu se mete en todo y no debería” llega “eeuu debería meterse en esto”
#7 el único y primero que ha dicho que debería meterse has sido tú xD xD xD
TÓCATE LOS HUEVOS, estados unidos diciendo que conflictos internacionales “no son asunto nuestro” cuando llevan siglos metiendo la mano en todos y cada uno de los conflictos en medio oriente, áfrica, latinoamérica…qué hijos de la grandísima puta
Pues a EEUU le interesa que India no se lleve bien con China y tampoco con Rusia.
Desde luego USA está en retirada de todo.
Guiño, guiño.
comentarios cerrados

menéame