"No podemos controlar a estos países. India tiene sus quejas con Pakistán. Pakistán ha respondido a India. Lo que podemos hacer es intentar animar a esta gente a que reduzca un poco la tensión, pero no vamos a involucrarnos en medio de la guerra. Eso no es en absoluto asunto nuestro y no tiene nada que ver con la capacidad de Estados Unidos para controlarlo", ha declarado.
|
etiquetas: india , pakistán , eeuu , vance , cachemira
no querria decir que no podemos sacar suficiente dinero de ahi? y que llevar SU democracia a otros sitios tiene un precio mayor
Simplemente estamos siendo testigos del hundimiento real de EEUU, creo que hay otros actores mucho más capaces que eeuu para intervenir en el conflicto y que vaya a buen puerto.
Lo más que puede hacer para ayudar en el conflicto EEUU es hacer una imagen con IA de trump vestido de superman y publicarla desde la cuenta oficial de la casa blanca.... cualquier otra cosa es demasiado para ellos.