Hace 6 años | Por edurne6 a movilonia.com
Publicado hace 6 años por edurne6 a movilonia.com

Hace ya dos años que Competencia canceló la inscripción de Jazztel en el registro de operadores y actualmente se están migrando las líneas de Jazztel a Orange, un proceso concluirá a finales de 2019. El que continúa siendo un operador independiente, aunque pertenece al mismo grupo, es Simyo.

Comentarios

X

#1 Yo ya he notado la " subidita" y pronto emigraré a que me roben otros.
Ninguno de los partidos que hay ahora están para defendernos a nosotros . Tengamos claro que algo/todo tiene que cambiar. Mejor si es sin sangre pero...

D

#9 partidos? que pinta en el libre mercado el gobierno? hay compañías baratas, como masmovil, que tiene el adsl (si, ese viejuno, pero es que en casa de mis padres no llega la fibra lol) a 32€, incluso movistar tiene el adsl a 14+linea que son 31 o 32€ que jazztel lo tenga a 42 es un vago intento de cobrar mas, el libre mercado se encarga de que tengan que bajarlo.

D

#16 Y te parecerá barato. Actualmente estoy pagando con Jazztel 25€ por 300 megas de fibra+fijo+móvil. Que no os tomen el pelo.

D

#17 no, me parece caro, pero en este caso, mis padres llevan pagando 30-32€ desde hace prácticamente 10 años. No han cambiado tanto los precios de ADSL.

polietileno

#16 ¿qué pinta en el libre mercado el gobierno?
Bastante, el gobierno regula el mercado constantemente. Otra cosa es que tú prefieras que no lo haga.

el libre mercado se encarga de que tengan que bajarlo
Además eres optimista, enhorabuena 🐍

k

#16 Pinta que favorece la creación de oligopolios.

A ver si crees que todas las fusiones que ha habido son casualidad.

f

#4 Es el mercado amigo !!!

Wayfarer

#7 Queda mejor en la voz del grandérrimo Ignatius Farray



CC #4

Autarca

#2 Libre competencia lo llaman.

D

Normal, si se jan fundido el dinero en llamar a toda España 20 veces por semana.

X

#8 Los muy pesados HDLGP

solrac79

#6 O han cambiado mucho o no sabes donde te metes.

SuperMichiron

#13 Yo llevo un año con ellos y sólo un par de tardes me he quedado sin fibra, el resto sin incidencias. He podido contactar con el servicio técnico siempre a la primera.

djfern

#26 #13 #21 #35 #30
Bueno, en mi caso deciros que no es fibra ya que en mi localidad no hay ni se la espera. Es ADSL indirecto como el que tengo ahora con Jazztel. Lo del operario... en 20 años de cliente de internet con distintas compañías es la primera vez que viene un operario a mi casa, por eso para mi es inaudito. En mi experiencia con los distintos operadores, véase Telefónica (el mono Aurelio, recordad), Eresmas, Arsys, Orange, Movistar, Jazztel (creo que están en orden cronológico) nunca vino nadie a casa a hacer nada y cuando hubo problemas, que los hubo y muchos, me tocó tirarme horas de mi tiempo hablando con departamentos de Atontación al cliente...
Ya veremos cómo me va. De momento sus condiciones y el precio son un avance con respecto a lo que tengo ahora. Tiempo a la tiempo. Saludos.

Penetrator

#13 Amén. Mi experiencia con ellos fue nefasta. Vino el técnico a ponerme el router, no funcionaba, se largó, y ya no volví a saber nada de ellos. Estuve tres meses llamándoles para pedir explicaciones, y al final me cansé de que me dieran largas y los mandé a la mierda.

Arkhan

Ya hace meses que me di cuenta de eso que hablan en la noticia, de hecho hace MESES que me están cobrando como Orange en vez de como Jazztel.

#26 Si, cuando pides instalación de fibra, aunque ya tengas tendido de fibra anterior, suelen mandar personal aún a día de hoy.

D

¿Significa que van a dejar de dar el coñazo llamando a la hora de la siesta?

pedrobz

#5 No, significa que a partir de ahora será Orange quien te dará el coñazo llamando a la hora de la siesta.

Dravot

Junts per la Factura.

johel

el libro sobre el gran adalid de la historia sobre libre la competencia, warren buffet, lo explica bien claro; se hizo rico creando monopolios....
Es el juego del gato y el raton, solo que el gato tiene reflejos amplificados y el raton no tiene patas.

rigordon

Trabajé en Jazztel en Alcobendas 4 años y eso era un cachondeo. Puteabas al cliente lo que querias y eso que era de empresas. Que si te envío un técnico para nada que si no te lo envio y lo necesitas. Cuando se dieron cuenta pasaron 4 años y se los denunció por cesión ilegal de trabajadores a ellos y a las contratas que tenían. Un desastre de compañía. No sé dónde están ahora pero el Alcobendas era un cachondeo desde que estaban en Severo Ochoa hasta en Anabel Segura. Gracias a las contratas y a Jazztel por su dinero. Ni aunque me lo regalen me hago yo de Jazztel y menos ahora sí es de orange.

PussyLover

Menos mal que salí a tiempo de Jazztel. Orange ni aunque sea la última compañía de telecomunicaciones. Antes envío señales de humo.

D

Yo no aguantaba más los abusos y arbitrariedades oligopólicas, así que he fundado mi propia operadora de telecomunicaciones para que les zurzan a todos.
Me ha dicho Faemino que la idea de negocio muy buena, pero que igual empiezo perdiendo.

polietileno

#12 Anda, los de Somos Conexión han hecho algo parecido (aun no son operadora sino revendedora) y voy yo y convierto tu comentario sarcástico en publicidad constructiva 🐍

D

#33. ¿Y operadora, "revendedora", y OMV son tres conceptos distintos?

Kleshk

¡Vamos Adamo, no me falles!

D

#11 Adamo la compró, el año pasado, un fondo de inversión:

En 2017 el fondo de inversión EQT Mid Market adquirió Adamo Telecom Iberia S.A.

GeneWilder

#18 ...y mis manos en tu sintuuura...

Kleshk

#18 Pues aún más: ¡ánimos Adamo, no cambies a peor por favor!

D

#11 Adamo es más caro que Lowi

Kleshk

#27 yo sólo con la fibra ( 1000Mb ) ya soy feliz

D

Jazztel es una MIERDA, son unos putos plastas, yo tengo sus números archivados en la carpeta de indeseables por los siglos de los siglos

f

#54 Las denuncias estan puestas, varias de ellas, lo han condenado para callarlo no por difamacion.

Q

Yo me pire también de Jazztel y me jode por que es Vodafone... pero mas contento con Lowi no podía estar... ya probé masmovil por cierto y cero...

No os engañéis. Hay otros operadores locales en muchos sitios, pero están todos en el seno de los grandes

T

Me repetiré hasta la saciedad. Si hay un operador local en tu ciudad, ¡pruébalo!

No tienen las mega ofertas estafas que te atan por 2 años y suelen ser bastante decentes. Que sí, que seguro que hay algún cafre también en los operadores locales, pero nada que ver con las grandes.

D

Alguna alternativa buena que no sea Orange, vomistar o guarrafon?
Masmovil no me convence, estuve currando en un proyecto y... Ufff huele mal.
Solo existen esas cuatro? Ninguna que no sea de ellas? Cómo Pepephone que es de Vodafone?

f

#28 en mi pueblo yo estoy con fion telecomunicaciones http://www.fion.es/ .. por dos (mía y de mi hermano) fibra de 400/40 megas pago 60 euros .. mira el mapa de cobertura ... no creo que te llegue o no ser que seas vecino mio

D

lo mejor seria una cooperativa de telefonia pues las decisiones se toman con los votos de cada cliente, solo hace falta una cartera de clientes lo suficientemente grande