EDICIóN GENERAL
662 meneos
1060 clics
Javier Maroto se empadrona en Segovia para ser senador

Javier Maroto se empadrona en Segovia para ser senador

Maroto se quedó fuera del Congreso de los Diputados en las pasadas elecciones generales porque los populares no obtuvieron ningún escaño por Álava, donde Maroto era cabeza de lista. Ahora ocupará el único puesto de senador por designación autonómica de Castilla y León, al empadronarse en la provincia de Segovia.

| etiquetas: politica , senado , maroto , pp , segovia , alava
Comentarios destacados:                    
#3 ¿Le habrán pedido escrituras o alquiler, carta de autorización, recibos de gas, agua o luz... como a una persona normal?
¿Le habrán pedido escrituras o alquiler, carta de autorización, recibos de gas, agua o luz... como a una persona normal?
#3 Maroto, todo eso se lo pasa por el escroto.
#3 ¿? Mi novio ha venido hace un año y con ir y decir que se empadronaba en mi casa, se empadronó, sin mas gaitas.
#20 ¿sin tu autorización? Si es así el funcionario que se lo tramitó lo hizo mal.
#23 No coñe, estaba yo allí, lo que quiero decir es que ni él ni yo tuvimos que aportar papel ninguno, quitando el DNI.
#27 Porque tú ya estabas empadronada allí y estabas delante.

No puede uno presentarse sin más en el ayuntamiento o junta de distrito y decir "desde ahora mi dirección es X" sin demostrarlo de alguna forma (normalmente contrato de alquiler o escrituras).
#29 Pues con este han podido hacer lo mismo y por una vez sin tramites sospechosos.
#30 Puede. No sé si se ha mudado ya, por cierto.
#34 No hace falta, va al senado, o sea que seguriá viviendo en madrid.
#3 tampoco te flipes, empadronarse es la cosa más fácil del mundo. Aquí en Madrid, cuando el Colegio te lo asignaban en función del barrio (ahora, gracias al PP es circunscripción única), la gente se empadronada donde le salía del pijo, era un cachondeo
#40 Pues en Madrid tuve que empadronarme dos veces hace unos años y casi tengo que llevar al arquitecto del edificio. También estaba de alquiler y a este a lo mejor le han puesto un piso.
#60 yo solo tuve que ir con una factura de La Luz. No se de que parte de madrid eres, pero cambia de distrito ya.
Esto debería ser fraude.

*Quiero decir considerado como fraude. Un fraude lo es.
#1 A cobrar dietas for ever.
#38 Típico emigrante que va a vivir de las ayudas.
#43 Entre este en Segovia y Enric Millo de ministro de exteriores de Andalucia, las sillas del PP se venden lejos y donde haga falta ...
#1 Obligando a que 1 año antes de las elecciones sea el tiempo minimo de empadronamiento para poder representar a esa provincia o comunidad como senador o diputado, alcalde o consejero se arreglaba de un plumazo, pero los que nos despluman no van a cambiar lo que les da de comer ...
#45 En muchos ayuntamientos de España, si no llevas al menos seis meses empadronado no apareces en las listas del censo y no puedes votar. A mi ya me pasó en dos municipios.

Pero yo no soy Maroto... no tengo sus capacidades.
#1 ¿Pero cómo un fiel servidor de la patria (¡vivaspaña!) va a cometer la ilegalidad de empadronarse en un municipio en el que no reside habitualmente? :roll:
Y porque no le piden ser heterosexual, si no, hasta se divorciaba de su marido.
#4 ya faltaba alguno haciendo bromas relacionadas con su inclinación sexual. Menudo nivelazo la izquierda.
#4 Y porque no le han pedido hacer un sacrificio humano, si no, hasta entregaba a su madre.

#44 ¿Te vale así mejor?
#48, ya faltaba alguno haciendo bromas relacionadas con el culto a Nyarlathotep ¬¬
#44 yo no lo considero un insulto a su orientación sexual. Se refiere a que Maroto vendería lo que más quiere a cambio de un sillón.

Se ha referido a "su marido" de una forma muy natural. No veo yo ofensa alguna.
#44 para nivel el de la derecha que ocupa maroto, en contra del matrimonio homosexual hasta que la izquierda lo aprueba, y le falta tiempo para hacer uso de sus nuevos derechos impuestos contra su voluntad.
Y los vascos encantados, enemigo que huye, puente de plata. Es encomiable la capacidad de Euskadi de quitarse de encima a los "constitucionalistas" pelmazos que lo han dado todo contra el terrorismo, eso si.
#2 Enemigo que huye???? No creo que consideren enemigo al que va de chiquitos con los de Bildu, y no huye, los vascos le han echado a patadas xD xD xD xD xD
#12 bueno, iba de chiquitos con Bildu. En la última campaña electoral parece que se sumó a la estrategia de violencia y confrontación de los "constitucionalistas". Y claro, los vascos, que están hartos de eso, le quitaron sus diputados.

Parece que el PP le está ahora devolviendo el favor por su autoinmolación.
#16 creia que la estrategia de violencia era la del tiro en la nuca.
#32 de esa ya no hay, por suerte. La que debería preocuparte ahora es otra practicada por presuntos demócratas.
#35 los presuntos democratas son los que se dicen democratas pero no condenan la violencia?
#41 Efectivamente. Como los que no condenan a una dictadura fascista que convirtió España en la segunda mayor fosa común del mundo.
#57 pues entonces no deberian pactar con ellos.
#63 lo dices por lo de Navarra, no?
#2 Ahora comprenderá y sentirá, salvando las distancias, por qué los jóvenes emigran: porque en su país no les quieren. xD
#2 Sin embargo es garantía de éxito en España. Si eres facha en Euskadi da igual que seas el más gandul del universo que carguito en Madrid te dan seguro.
#2 Lo de maroto del PP y constitucionalista es un eufemismo no ??

El pp se pasa la constitución por el arco de triumfo en eso que no le interesa.
#52 La coaliccion PP-PSOE que ilegalizo a la izquierda vasca y se puso de acuerdo para pillar durante cuatro nefastos años el GV con un pacto contranatura asi se denominaban
#2 Tampoco es difícil quitarse de encima a quien sea en nuestro sistema, basta con echar otra papeleta en una urna. Pero sí, parece que los vascos son de los pocos que lo han aprendido bastante bien.
Enhorabuena a los segovianos, han elegido a la persona más competente para defender los intereses de la provincia desde esa imprescindible institución que es el Senado.
#8 Desde luego seguro que le preocupa mucho los segovianos y lo que ocurra en segovia. xD
#8 los segovianos están acostumbrados a estas cacicadas. Van a poner un centro de salto en paracaídas con tanto político metido con calzador por su circunscripción.
#37 En Segovia hace tiempo que el reloj se paró. Si está empadronado 8 segundos o 18 meses es igual.
#8 Los segovianos no le han elegido para nada... su partido le designará dentro del cupo de senadores por designación autonómica (en este caso de CyL).
Y si la designación autonómica la hiciesen los diputados regionales electos en las elecciones autonómicas, todavía se podría decir que aunque de forma bastante indirecta le elegían los segovianos; pero este tipo de designaciones ni siquiera se hacen así... es más, estoy seguro de que si lo hicieran de esa forma, los diputados electos de CyL…   » ver todo el comentario
A seguir viviendo del pueblo que es lo que interesa, por que esto es...ESPAÑISTAAAAAAAN.
Me imagino lo que le dijeron en el partido: "Javi; la mamandurria la tienes asegurada, pero intenta ganar en Vitoria porque si no te vas a tener que mudar a un sitio donde no pintas nada, y encima si es una ciudad pequeña a lo mejor ni hay zona gay".
No cabe un hdp más...
Había que darle un puesto para que siga chupando del bote... Es lo curioso de estos liberales que mucho defender la empresa privada y denostar la pública pero son incapaces de dejar de vivir de lo público
#22 Le dan una legislatura de paro, el trampolin de la muerte, despues a hacer chapas en los urinarios publicos, a ver donde va a trabajar este merluzo.
Barcenas fue senador en Cantabria seis años, son los típicos trapicheos peperos que tanto les gustan a sus votantes.
Estas son las medidas Pptarras para combatir la despoblación de Castilla y León xD xD xD xD xD xD
La cuestíon es colocar a los amiguetes y lameculos profesionales en cargos bien pagados... la ética ya tal...
#_2 Él mismo se hizo la cama.
Pudo haber repetido alcaldía sin generar la crispación que unió a la oposición.

Y luego, en vez de quedarse en Vitoria se marchó a Madrid, con lo que perdió los votos que necesitaba para salir por Álava porque aquí poco hacía ya por la provincia.
Pasa de ser el chapero del Cogreso al ser el chapero del Senado xD xD xD xD xD xD xD
Está claro que el pavo no tiene nada que ver con Castilla León. ¿¿Este FRAUDE no clama al cielo o que pasa??.
Boom, en todas nuestras caras!
#15 luego que están aquí para servir. Este es un ejemplo de porque no creemos a los políticos. Que sabe de las necesidades de los habitantes de Segovia? . Esta quedando claro para lo que está quedando el Senado, como cementerio de dinosaurios.
Que asco dan los políticos "profesionales".
Y eso es, señores, la cámara de ¡REPRESENTACIÓN TERRITORIAL!
Luego hablan de la Constitución.
Lo que significa que estará empadronado allí pero vivierá donde le salga de las turmas y como sera senador, todo estara correcto.
¿Pero esto no era una democracia?, que hacen senadores elegidos a dedo.
La política: ese trabajo donde ser un incompetente ser premia.
Coño, un inmigrante que va a quitarles el trabajo a lo segovianos.
Otra prueba de cómo se las gastan los políticos, como para fiarse de ellos.
Supongo que será senador elegido por la Junta de Castilla y León por que no creo que los segovianos lo hayan elegido más que nada por que no se presentaba por Segovia.
Pobrecico, si es que no sabe hacer otra cosa más que chupar del bote
Y tan constitucionalistas! De hecho son herederos del régimen que parió la Constitución. Pero eso sí, contra el terrorismo más bien poco. Ni contra el suyo, que mató a cientos de miles, ni contra otros mucho menos exitosos que le reportan pingües beneficios electorales.

Y entiéndase "exitoso" en el contexto de un partido, como el PP, que no duda en apoyar guerras ilegales y en masacrar a miles de inocentes civiles por un quítame allá esos pozos de petróleo. En el contexto, compartido por ETA, el PP y otras bazofias semejantes, que anteponen su mejor-para-mí-el-suyo-beneficio-político a la vida humana.

Pero oye, gosándolo fuerte ahí con el constitusionalismo. Que no pare la fiesta de la democrasia!
El ex-alcalde de Zaragoza, Belloch, estaba empadronado en casa de su madre en el casco viejo de Zaragoza, cuando era público y notorio que vivía en una urbanización cerca de Zuera. Sobre todo porque estaba la GC en la puerta vigilando.
Y para estar empadronado se supone que se exige que tenga su residencia real en Segovia la mayor parte del tiempo...
Editado.
Senador para las dietas y meterse unas guenas senas, mi arma que no us enterai de ná.
¿El pelopolla de "La que se avecina"? Pero eso es ficción , ¿no? :tinfoil:
PP, mamandurrias y otras cosas del robar.
Para servir a los intereses de los segovianos, de corazón.
que asco me da este parasito
Estos so, PP, los que para cobrar una Renta de Garantia de Ingresos exigen que alguien este empadronado durante 3 años en la Comunidad Autonoma, y Maroto para cobrar un sueldazo en el Senado, sin mayor tramite. Para empezar esta actuacion es al menos un fraude de ley, tipificado en las leyes. Es ademas reirse a la cara de los ciudadanos de Castilla y Leon que pudieran tener acceso a ese cargo.
Qué bien, por fin un político que no busca sillas ni sillones, capaz de hacer cualquier cosa por trabajar por la ciudadanía, el podría trabajar perfectamente por 900 euros al mes pero por responsabilidad trabajará desde el Senado por todos los españoles. Gracias D. Javier Maroto nunca estarás lo suficientemente pagado, hay esperanza para este país.
Vaya putada para el que verdaderamente le tocaría.
#67 Ya le darán una secretaría o algo para que no se queje mucho, no te preocupes.
comentarios cerrados

menéame