Hace 5 años | Por --552779-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --552779-- a elespanol.com

El patinador madrileño lo volvió hacer y se proclamó campeón de Europa por séptima vez consecutiva algo inédito en los últimos 84 años. El campeón español obtuvo 179.75 puntos, mientras que Samarin consiguió 177.87 y Kolyada 140.38.

Comentarios

D

Grande, se lo ha currado mucho

dark_soul

Los que son buenos. Son buenos.

D

Deporte con el sello oficial de menéame. Este si puede llegar a portada. 👍

D

#4 Que si si lo entiendo perfectamente, ya he meneado, pero me hace gracia la actitud de Menéame con los deportes. #3 la del mundial y la Eurocopa tienen más de 100 votos negativos, las otras no son categorías absolutas. No me cuentes historias que no acabo de llegar.

D

#5 100 votos negativos y 7.000 y 12.000 meneos
Te he puesto 13 noticias, de las cuales solo dos no son de categorías absolutas, no me cuentes historias, que no acabo de llegar.

D

#5 No es con el deporte, es con cualquiera que destaque. En menéame se le tiene tirria a los individuos que destacan (a no ser que sea Nikola Tesla o Chuck Norris)

Personalmente me alegro por Javier... y por los otros 2 rusos a los que se ha enfrentado (finalmente podrán conseguir un oro )

D

#3 El envío más reciente de esos que enlazas es de cuandogallirgallir estudiaba ensamblador. Y encima fue portada porque perdió España, no por la relevancia del resultado ni del torneo. Hay un boicot claro, y en mi opinión tonto al fútbol en meneame. Y no soy nada futbolero.

Por cierto, enorme Javier Fernández siendo el mejor de Europa en su disciplina 7 años. Eso es dificilísimo.

Mister_T

#4 se ve que para algunos es irrelevante...hay que ver.

D

#10 No le des más vueltas, votan negativo porque envío yo la noticia, son casi siempre los mismos cuando envío algo
Me tienen envidia de lo guapo que soy

cc/ #9

#15 hay mucho resentido, no te imaginas cuanto, lol

D

#15 Debe ser eso, no me extrañaría .

D

Tomad nota de los votos negativos, porque son muchos de los que luego alzan la voz por los derechos del movimiento secesionista catalán, y se rasgan las vestiduras por la "sensura".

Ya me entendéis.

D

#10 Claro, los votos negativos de reconocidísimos indepes comoSantiHSantiH o TocTocToc
Son solo buitres del karma.
Por cierto, toma, que se te ha caído:

Mark_

Pues solo vengo a decir que melofo. Y ya.

Chitauri

En los últimos años solo llegan noticias que hablan mal del fútbol a portada, desde que se creó el sub de deportes, por lo que considero que tu comentario falta a la verdad