Hace 6 años | Por Ratoncolorao a zeleb.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a zeleb.es

Obviamente, pasadas unas horas de la declaración, con la polémica algo más reposada y un tiempo para la reflexión, Javier Cárdenas ha reaccionado. Y lo ha hecho... ¡reafirmando su alegato! Bueno, y de paso culpando al mundo de que no le comprendan. Con varios tuits ha dejado claro que sus informaciones están contrastadas. ¿Dónde? Dónde va a ser: en Google.

Comentarios

p3riko

#14 yo creía que en la edad media se les llamaba curas a este tipo de gente que suelta difamaciones para meter el miedo en el cuerpo

D

#5 Es publicidad gratuita.

DogSide

#39 Vete a saber. A lo mejor es denunciable, bajo el prisma que puedes ofender a las personas o familiares que tienen un trastorno del espectro autista. Fíjate en la carta que enlaza #5.

D

#5 Entran en juego varios sesgos adaptativos como el sesgo de confirmación (gracias Google), el sesgo del superviviente (solo medimos la población vacunada) y el efecto backfire (tiro por la culata, las posturas se hacen mas enconadas).

D

#5 qué van a saber esos más que un tío que se ha hecho famoso humillando personas enfermas mentales? Principio de autoridad.

D

#5 Parece que él también es un pelín autista, vistas las cosas

D

#5 tranquilidad que ese hombre puede tener su opinión. Es cuestión de todos situarle en consecuencia, no se que ve la gente en el pero vamos ahí sigue belen esteban

Liet_Kynes

Como todo cuñao que se precie

c

#37 Y Cárdenas tambien

D

#1 este tio es un peligro

tul

#1 este hace el cuñao a posta, todo el tiempo que se hable de su cuñadismo no se habla de como roba mariano y sus adlateres del partido podrido.

D

#1 Yo le apoyo plenamente.

A

#24 Supongo q es muy difícil pensar q es algo q ya estaba ahí cuando nació su hijo. Incluso muchas veces con perdida de capacidades q unos meses antes estaban ahí.
Asumirlo como padres debe de ser realmente complicado, puedo entender q quieran buscar curas en lugar de centrarse en las terapias q si q pueden mejorar sus capacidades, es triste q pierdan tiempo y esfuerzo.

yonky_numerotrece

#88 Es que debería estar penado que un "presentador-comunicador" que trabaja en un ente público, aproveche el medio para dar por buenas , las magufadas en las que el cree.

eldarel

#88 Por desgracia, tenemos amplia experiencia.
Últimamente me estoy acordando de Miguel Servet, al que mandaron a la 🔥 🔥 🔥 por avanzar en la comprensión del mundo.

d

#115 #24 Claro, es que al final tampoco es sorprendente. Porque lo oyes en programas como el del impresentable este y oyes comentarios de gente por ahí y eso se te queda ahí en el subconsciente en segundo plano aunque en el momento ni le prestes atención. Y el día del disgusto pues te sale el "me suena que las vacunas...".

Mi amiga les explica y en general cuando pasa ese primer momento ven que no tiene sentido. Pero claro, si se apoya desde la televisión pública habrá gente que ya no quiera razonar más allá.

lo dicho, que ardo.

D

#11 ea, retwiteado.

marioquartz

#11 no se quien es peor, si Cárdenas o Gerardo

D

#11 El precio del programa es irrelevante. El ministerio del tiempo cuesta más de millón y medio por episodio y su audiencia NO es significativamente más alta.

sotillo

#3 Un necio peligroso

Cometeunzullo

#3 Excelente calificativo. Positivo.

eithy

#22 Me ha costado no poner otra cosa

GaiusLupus

#3 Eso no necesitaba reafirmación la verdad...

sauron34_1

#3 ojalá no estuviera vacunado y pillara una enfermedad de las que están ya casi erradicadas gracias a las vacunas, me iba a reír yo pero bien.

antuan

#13 Respuesta corta: sí.

Seifer

#13 Respuesta larga: es obvio que si.

yonky_numerotrece

#13¿Donde está ahora la Fiscalía?
¿ leyendo twits?
Esto es lo que exporta españa: vergüenza ajena

gonas

#8 Pues gracias al Cárdenas se está hablando más que nunca de los charlatanes y de lo peligrosos que son los anti-vacunas. Así que, al final va a ser un héroe.

D

#61 Lo dudo.

joffer

#61 No te creas. Cuando se pone en duda ante la población ideas y conceptos complejos, al final siempre queda la duda y el miedo.

Individualmente, nos podemos informar cuanto queramos. Pero por cada individuo informado puede existir una masa que sólo escucha ruido mal interpretado.

Bueno ya lo dice la frase:
Miente, miente que algo quedará. Mientras más grande la mentira más gente la creerá.

sauron34_1

#8 no hay tío más peligroso que un tonto con algo de voz y por lo tanto, poder.

sauron34_1

#8 y el negativo? D:

sotillo

#2 Ya le gustaría trascender tanto en el tiempo, mañana tienes a otro idiota que le ha quitado el puesto

D

#6 Pues ya lleva un montón de años. Creo que tenemos gilipolleces pa' rato.

yonky_numerotrece

#12 Será que los frikis buscan incordiar...

D

#6 ojalá fuese cierto, pero este parece que ya lleva demasiado tiempo soltando paridas

Quitatelavenda

#6 Sí, pero a Cárdenas siempre se le recordará por el de las vacunes

eldarel

#73 No creo. Tiene tantas cosas para ser recordado...
Esta polémica sólo ha sido la última.

D

#6 Yo no sabía quién es hasta que he entrado en este meneo (me suena el nombre, creo), y algo me dice que le habré olvidado antes de mañana.

D

#2 Ya te gustaría a ti que explotara dentro de 5000 millones de años para que tu comentario también se olvidara

ExtremoCentro

#10 Me encanta que seas fan de este elemento. Normal, en tu línea y en la de tus clones.

D

#2 Lástima, era el tiempo que necesitaba para que su cerebro evolucionase al de un humano actual

D

#2 Las ondas electromagnéticas del TDT seguirán viajando por el espacio y quien sabe ....

D

#2 Noi habrá que esperar tanto 3000 millones de años antes los oceanos arderan y el planeta será inhabitable, creo que ahí ya lol

D

#2 lo mismo le echa homeopatía sideral al sol.

Maestro_Blaster

#27 Ahora COSMOS con Neil deGrasse.

Que Cárdenas es mongolo vale, pero estos comentarios de abuelo cebolleta como si hace 30 años no dieran mierda y cosas buenas en la tele, exactamente como ahora, pues no cuelan.

pedropac

#76 ¿Cosmos con Neil deGrasse en la televisión pública? ¿Seguro? ¿cúando?

D

#76 Hace 30 años ponían buenas series, mejores películas, entretenidos debates serios, documentales científicos, programas para crios, música, y no había supervivientes, ni grandes hermanos, ni salvames, ni mujeres ni hombres ni su viceversa madre. Que se les colaba alguna mierda hace 30 años, pues te aseguro que de vez en cuando pasaba, pero la televisión de aquellos tiempos era oro puro y la de ahora es simplemente una diarrea apestosa.

Eso no quita que gracias a cosas como Netflix, HBO, etc, etc, estemos viviendo una edad de oro en la TV, pero eso no lo ponen en cadenas públicas ni en abierto.

a

#27 Bueno ahora te ponen órbita Laika... los miercoles... a las 23:30..... wall

yonky_numerotrece

#19 mis diez

d

#19 ¿Está buena Mariló Montero? ¿En serio? Pregunto sinceramente desde mi ignorancia...

Es que es tan chunga de personalidad que me parece difícil encontrarle atractivo y de entrada no me parece guapa. Pero tienes muchos votos

D

Rectificar es de sabios. Normal que no rectifique.

D

Que se dedique a lo único que sabe hacer bien: presentar mal.

Fuckencio

Dont feed the troll!
Este tipo lleva tiempo configurando su perfil de cuñado y cada vez que se habla sobre él, le estamos diciendo que va por el buen camino.
Mi propuesta es incluir a Javier Cárdenas en el boicot a AEDE

D

Alguien debería guardar estos enlaces y cuando muera un niño por no haberle vacunado recordarle a Cardenas que es un asesino de niños.

Solo por ver si es un Hijo de puta insensible o un hijo de puta con remordimientos.

D

#38 Menosprecias la capacidad de los magufos para darle la vuelta a cualquier información que contradiga sus creencias.

Si le cuentas eso, él buscará la forma de hacer que la culpa sea de los demás, y se lo creerá totalmente. Se supone que esto lo hacen así para preservar su integridad mental.

La consecuencia es que cuando a un magufo le demuestras que está equivocado, el magufo recciona reafirmándose en sus creencias. Es un desastre considerable. Por eso que yo soy partidario de usar la fuerza, que en este caso significa la cárcel.

robustiano

Cuando un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...

D

#36 Brillantes argumentos esgrime usted.

D

#43 cuando uno dice mentiras lo mejor es reirse de el

P

#44 no, es mejor demostrar que miente

mando

Me parece una de las personas más despreciables de España. Y estoy incluyendo a los políticos.

D

#100 Coincido. Me repugna.

D

#100 No solo despreciable. Lo malo es que es peligroso. Difundir estas mentiras causa muertes.

dunachio

Todos sabemos que Cárdenas (el de la película que se reía de gente diferente) tiene estudios en medicina y es toda una eminencia en la materia.

D

#30 Nerviosísimo porque tengo que poner el contador de los 18 meses a 0, otra vez lol lol lol
A ver si a Puidemuá se le ve el pañal en la tele

D

#33 se te ve culto, eh? ¿Ya comes solito?

D

#90 se te ve fascista eh?
¿tú también adoras a Pujol I? lol

D

#91 jajaja pues resulta que sí hay especímenes que se tragan la manipulación simplona de los medios de Madriz.

Una de dos: o eres un niño de cinco años o eres un chiste de persona.

Pd: se te nota nervioso.

D

#95 Nervioso que me muero de risa
Butifarrendum en marcha y con pregunta de chiste lol lol lol

D

#96 corre a decirle a Rajoy que te has metido con dos catalanes. Seguro que manda repararte el techo de la caseta para que no te mojes cuando llueva. lol

D

#33 tengo que poner el contador de los 18 meses a 0, otra vez

Pero si lo haces cada día. O es un hobby o tienes que automatizarlo ya.

Mariele

Las declaraciones del conocido premio Nobel, Javier Cardenas, llegan como un jarron de agua fria a la comunidad cientifica medica. Los organizadores de una prestigiosa conferencia sobre epidemiologia tuvieron que cambiar el programa del evento in extremis despues de que la mayoria de los ponentes tuvieran que retractarse de lo que iban a presentar en vista de los nuevos descubrimientos del Dr Cardenas. Varios ministros de sanidad ya han dimitido y la OMS ha declarado el Junio el mes internacional de commemoracion de las victimas de las vacunas. Ojala Cardenas supiera tanto de politica como sabe de medicina, porque yo creo que en dos dias iba a arreglar todos los problemas del mundo.

Alberto_Martin

Este tío es tonto y no lo sabe.

Para la gente que no lo sepa: Ya se intentó vivir sin Vacunas, sin médicos y sin medicinas: fue en la edad media. Donde teníamos un 50% de muerte infantil y una esperanza de vida de 47 años.

Mucho animo. Espero que tu hijo muera por tosferina, por no vacunarlo.

ToiCabreao

#51 No te vayas tan lejos....

D

#51 No merece que su hijo pague por él. Merece estar una temporada en la sombra.

E

Esta noticia es tan sensacionalista como el propio Cárdenas. No se retracta de lo que dijo, como yo creo que debería, con un: hemos revisado
la infomación que publicamos y consideramos que es falso que las vacunas causen autismo
, pero tampoco se reafirma.

En los 3 tweets que publica esta noticia: en el primero dice que solo se hicieron eco de una noticia que ya existía (es decir una excusa de mierda para no admitir que no sabe de lo que hablaba) y otros 2 soltando acusaciones de que han manipulado sus palabras.

No sé, para mi reafirmarse sería que volviera a sacar el tema aportando nuevos "datos" sobre que las vacunas causan autismo, aportando nuevas fuentes...

mefistófeles

sostenella y no enmendalla....

D

Irrelevantísimo.

ToiCabreao

Nunca he escuchado a este tipo.
Ni en la radio ni lo he visto en la Tele.

O sea, que le estamos dando publicidad gratuita.

Después de todo, el objetivo es cerrar la TVE publica. Cuantos menos espectadores, mas fácil. Este tipo forma parte del engranaje.

Azucena1980

¿Casualidad?

D

Habría que empezar a multar a estos gilipollas por este tipo de cosas.
No entiendo como la sociedad entera no hace boicot a este payaso sin gracia.

anv

A ver, supongamos que fuera cierto.
Para empezar, hay un montón de vacunas distintas que funcionan de distinta forma. Si alguna causa autismo, será esa en particular. No es cosa de dejar de usar todas.
Por otro lado, tomando en cuenta que prácticamente todos estamos vacunados y que muy pocos de nosotros son autistas, podemos asegurar que la probabilidad de que alguna vacuna provoque ese efecto es muy baja. Sin embargo la probabilidad de adquirir una enfermedad bastante grave es muchísimo más alta.

O sea, que aunque fuera cierto que hay relación entre vacunas y autismo, es un riesgo que hay que correr.

r

No es listo el payaso... un troll de libro y todos alimentándolo...

Busca publicidad, y la tienen. Es como el pp, se dirigen a SU público, lo demás les da igual... y ambos les funciona DPM...

NotVizzini

¡Otra vez!, irrelevante, cansina y sobretodo:

Don't feed the troll!

r

#26 Es lo que yo pienso... pero también pensar que está cobrando mucha pasta y que la pagan todos los españoles...

NotVizzini

#47 Y las anteriores campañas públicas)/internetiles en su contra han conseguido?
a) Que sea mas famoso gane mas dinero y salga por mas medios
b) Que se arruine y se convierta en un desconocido
c) Nada de nada

sevier

#54 Eso mismo quería yo decir, éste tio es más espabilado que todis los que comentais por aquí, no os dais cuenta de que sólo quiere que se hable de él.
Estoy seguro que no es antivacunas ni nada de eso, sólo busca publicidad gratuita, y se la estáis haciendo muy bien.

D

#89 Si tuvieras razón, eso le convertiría en un miserable hijo de puta. En tal caso (pero solo en ese caso) la violencia física estaría justificadísima.

Yo creo que es idiota.

Anabeljd

#47 exacto, queramos o no ya lo alimentamos.

D

#26 Es un troll no aquí, sino en TV. Es muy peligroso.

e

Lo único que pretende reafirmándose en semejantes declaraciones, es crear polémica para aumentar la audiencia y entre todos lo estamos ayudando.
Ni siquiera le importa aparecer como un idiota inculto. Lo único que le importa es el dinero que esta polémica va a generar para sus programas.

raistlinM

#78 Bien mirado no es mala estrategia, de hecho parecen usarla todos estos merluzos que pueblan la mañana en la radio, montan un pollo estúpido en el que se ve a la legua que no tienen razón, no se bajan del burro, lo alargan una semana y a pasar por caja.

Mi duda es si realmente esto hace subir la audiencia, yo por ejemplo a este mentecato hace ya dos años que no le escucho, igual me pasa con Nuria Roca y desde hace unas semanas tb he dejado de poner Radio 4G por las paridas que sueltan Abellán y su equipo, que está claro que se pasaron la juventud de copa en copa y leyendo menos que nada, hacen gala de una incultura acojonante, ya el punto crítico llegó con la movida que lió con que si el portero del Madrid reza al empezar el partido y tal pascual (al margen de lo inutil que es rezar a cielos vacíos).

Lamentablemente, si te has fijado alguna vez en el personal que llama (en Radio 4G por ejemplo, pq el resto ya no las ponía) son personas culturalmente muy ramplonas en su mayor parte, por no decir todos, muy simples, horteras, macarras... vamos, tienes un zoo muy majo ahí.

Punto positivo... que llevo ya un par de semanas con RNE-Clásica, junto con Radio 3 de lo poco que se puede escuchar ya sin que te entren arcadas.

J

¿Quién es Javier Cárdenas?

swapdisk

#53 ¿eso no viene siendo la falta de modestia de toda la vida de la que adolecen todos los idiotas? pregunto...

ollomol

#53 Si, Cárdenas está afectado, como muchos. Lo terrible es que siempre le han dejado una cámara o un micro. La culpa no es del chaval, ni de la gente que lo escucha, que eso se soluciona con un poco de educación durante mucho tiempo, la culpa es de los que, entre varios candidatos, eligen a este "comunicador"....

D

Parece que los tweets han sido borrados.

Cide

- No eres más tonto porque no te entrenas
- ¿Que no me entreno? ¡Y duramente! Mi nivel no lo alcanza cualquiera.

D

Imbécil peligroso.

Ganss

Siempre que salen noticias de este tipo me acuerdo de los amigos Penn y Teller que hace tiempo conocí por estos lares.

raistlinM

Este tío es tooooonto retonto, ya se ha explicado por activa y por pasiva que el aumento del número de autistas se debe en su práctica totalidad a que ahora el umbral que se utiliza es más bajo, las pruebas más refinadas y que se tiene más control médico.

Posiblemente él mismo si se hiciese revisar descubriría que es un psicópata con deficiencias mentales, al margen de su amplia y demostrada falta de cultura.

JuaRoAl

Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue.

chorche77

No me cae bien Monedero pero, cuando un tonto coge un camino...

D

Lo de no saber pronunciar correctamente y hablar atropelladamente también debe ser cosa de no haberlo vacunado de pequeño.

f

Don't feed the troll!!!

D

Puede ser que haya borrado los tweets? Es que quería decirle un par de cositas para que me bloquee.

D

#86 Te está leyendo. Aprovecha.

k

Se fue montero y apareció este, de mal en peor tve

fjgil83

Vuelve la burra al trigo. MCada tonto con su tema.... Donde está la fiscalía que en vez de entrar cuando alguien se mete con el gato volador y sale un memo de estos con declaraciones contra la salud pública en un medio y no le paran los pies. Este país va camino de la extinción

p

Creo que ya ha borrado los tweets, este tío de ser un bufón esta migrando a peligro publico. A algunos darle un micrófono es mas peligroso que darle a un mono dos pistolas

fjgil83

Sabéis lo mejor de todo.... Encima se permite el lujo de decirlo en la televisión publica y le quedan los cojones tan anchos.... Pero claro de premio le renuevan el contrato a su bazofia de programa....

arrestenbrinker

Si es que no hay peor cosa que ser un aragán y encima sacar pecho de ello.
En fin ...

fjgil83

Sabéis lo mejor de todo.... Encima se permite el lujo de decirlo en la televisión publica y le quedan los cojones tan anchos.... Pero claro de premio le renuevan el contrato a su bazofia de programa....

baronrampante

Cárdenas se vacunó de pequeño y mirad cómo está.

J

De los creadores de Mariló Montero, Cárdenas On Fire.
!!Menudo gañan!!

D

Esto debería juzgarse por atentar contra el sentimiento cientifico. Por otro lado, en lugar de pelear por una religion de espaguetis, deberíamos reivindicar el sentimiento cientifico de una vez por todas. A ver si el dia de mañana los payasos de este tipo pueden ser denunciados y apartados del elenco publico.

D

#56 Lo del sentimiento científico.... no creo. No todos somos unos fanáticos intolerantes como son los creyentes religiosos.

Debería ser juzgado por atentar contra la salud pública.

D

la cuota de Cs en los medios públicos. Ahora entendeis lo que aguantamos los catalanes des de hace 10 años

D

#23 Sí hijo, sí, los catalanes..

"Queremos la independencia para no ver a Cárdenas"
lol lol lol

D

#29 te noto nervioso esta mañana, calmate

s

#29 Pues yo si me llevan con ellos se la daria solo por eso.

D

#23 Precisamente C's es uno de los pocos partidos que se han posicionado en contra de la pseudomedicina y magufada varias.

D

#32 jaj aja aj ja j ajaj aj aj aj aj y el partido de los autonomos , jaj aja ja en fin ..

D

#32 No discuto que lo haya hecho ¿eh?

Ahora, los posicionamientos de ciudadanos son de guasa.

D

#42 No al menos en el tema salido a colación.
En el resto de temas ya tal.

D

#45 Atchus!!!

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/21/576906a622601d27648b456d.html

(también te diré, no parece serio, parece un patinazo sin más ;), pero no me he podido resistir)

1 2 3