Hace 11 años | Por rubenalonsoes a blogs.oracle.com
Publicado hace 11 años por rubenalonsoes a blogs.oracle.com

Oracle ha lanzado Java SE 7 Update 11, que contiene importantes correcciones de seguridad. Oracle recomienda encarecidamente que todos los usuarios de Java SE 7 actualicen a esta versión.

Comentarios

a

#15 chrome no instala ninguna barra

D

#16 DEAl PLAY ,OFFER BOX ,babilon hay un kilo de mierda que se mete en crome a dia de hoy.

f

#30 pues haced como el menda y pasaos a Opera.

heffeque

#15 Creo que Firefox todavía no lo hace, pero Chrome sé que en la próxima actualización (la 25), tendrá todas las extensiones añadidas desactivadas por defecto y solamente podrán ser activadas manualmente, evitan en cierta medida que mierdas como Babylon, Ask, etc. infecten el Chrome de personas que instalan cosas a lo loco.

rubenalonsoes

#1 Así es, esa noticia la puse yo en menéame, y ahora Oracle anuncia por fin el arreglo con esta nueva versión.

r

Nada como airear agujeros de seguridad con meses sin arreglar para que las compañias se animen a arreglarlas

D3S1GN

Ah, y ha hecho falta que salga publicado en el http://www.us-cert.gov/ y otros para que de un día para el otro pierdan el culo para arreglarlo.

Pacman

minecraft ya ha actualizado y antes que ninguno.
El día que lo porten al un lenguaje tipo C venden 500k copias más.

Black_Diamond

Para poder llamarlo update primero tendría que tenerlo instalado.

D

esto es el cuento de nunca acabar... se estan ganando que nadie lo instale. Para empezar, en mi empresa se va a desinstalar de todos los equipos y dejarlo solo en los necesarios por cojones.

a

#7 nosotros no lo dijimos, el problema no salio del área de sistemas, fue prevenido y ahora solucionado... como si nunca hubiera pasado, ya nos a costado mucho que apoyen desarrollo en java y algo de software libre como para jodernos la vida con esto.

D

#9 el problema es que cada 4 updates estamos igual, y ya nos hemos cansado. Ahora dejalo todo para distribuir corriendo el update, o deshabilitarlo de los navegadores de 700 equipos.

A partir de ahora, causa suficientemente justificada para tener instalado java, y sino lo es, que se jodan y que jueguen a los jueguecitos del movil.

Zeioth

Y en otro orden de cosas, para cuando el fin de adobe flash?

rubenalonsoes

#17 Nunca!

deabru

Es igual, cuantas menos cosas instaladas menos posibles agujeros de seguridad. Se deja en los sitios imprescindibles y listo.

rubenalonsoes

#28 Totalmente de acuerdo, para el segundo caso basta con usar otras BBDD más simples

t

Cómo era el lema ese.... A si... Java, write once exploit everywhere. };)

carrota

He empezado a tener multitud de problemas a partir de instalarme la version 7! Qué es esta mierda?

D

A ver lo que dura...

rubenalonsoes

#4 Van a update por pete...

D

#5
Háceme un pete pelotudo.

A

Pues yo tengo deshabilitado Java desde el aviso y hasta ahora todo lo que hago funciona bien. Así que si no tengo ningún problema en el futuro, el Java seguirá deshabilitado y pasaré de actualizarme.

s

Lo siento pero errónea. Todavía no esta arreglado parece...
Oracle actualiza Java pero no corrige los fallos de seguridad

Hace 11 años | Por unjuanma a lavanguardia.com

o

Como pa fiarse, lo mismo en este hay un zero day más gordo y no se sabe hasta 2014.

D

Yo creo que un usuario normal no necesita instalar tantas updates, yo no suelo instalarlas.
Y para navegador os recomiendo Opera, no se le pueden instalar las barras-virus!

D

Me cago en la última actualización. Me meto ahora en por ejemplo esta página:

http://www.rubikaz.com/speed/pll.php

y como salen 38 animaciones del cubo de rubik (todas usando el mismo programilla), pues 38 ventanas que me salen pidiendo permitir verlo. No, no podría salir una dando permiso a todas a la vez o de hecho a todo el domino, 38 animaciones, pues 38 ventanitas. Y me pasa igual con chrome que con firefox, no es el navegador, la ventanita que te sale es de java.

M

#35 Prueba a cambiar la configuración de seguridad a "media" que es como estaba con la versión anterior. Con esta actualización elevaron el nivel a "alta". Aunque yo desactivaría java.

D

#37 gracias, pero el problema no es porque a mi me pase, el problema es que soy el dueño de la página y me jode que eso le vaya a pasar a los que se metan en esta y muchos no se aclararán o incluso lo mismo pueden tener algún cuelgue de ordenador o similar. Y ante eso no puedo hacer nada

M

#38 Entonces te han hecho una putada. Lo único sería firmarlos pero cuesta dinero.

Oracle cada día se luce más porque podrían haber hecho que saliese una ventana con una lista de todos los applets y tres botones: permitir todo, no permitir nada, permitir los seleccionados. Pero no, fueron a lo bruto, uno a uno...

pepejlr

Actualizando.

A ver cuanto dura sin nuevas vulnerabilidades... (Me apuesto que no dura ni un mes)

f

¿acaso esperabais otra cosa de Oracle?

si su BD oracle superchupiguay tiene mogollon de boquetes que la misma oracle arregla mal y tarde... y se supone que es su producto 'estrella'

rubenalonsoes

#23 Hombre su BBDD tiene fallos, pero aun eso pocas hay con la misma potencia...

f

#24 depende de que potencia exijas. si necesitas mogollon de transacciones por segundo y consultas select con mas de 30 joins, pues si, oracle DB es la lider indiscutible. pero si necesitas altisima disponibilidad y tu mayoria de consultas son segun PK (clave primaria), o selects con menos de 5 tablas, pues un mongoDB, o un PerconaServer son muchisimo mas rapidas.