Hace 5 años | Por Baal a extremadura7dias.com
Publicado hace 5 años por Baal a extremadura7dias.com

Obligatorio que la tortilla lleve huevos y patatas, pudiendo añadir otros ingredientes si el participante lo considera oportuno.

Comentarios

S

#2 no, hombre. Las categorías son tortilla de patatas y tortilla de patatas con cosas

Aokromes

#2 al menos saben reconocer que compone una tortilla de patatas:

"obligatorio que la tortilla lleve huevos y patatas, pudiendo añadir otros ingredientes si el participante lo considera oportuno. "

Baal

Sería interesante para citarse ahí los meneantes de uno y otro bando y dirimir en el campo de batalla quien tiene razón, a tortillazo limpio.

albandy

#5 pero antes hay que congelarlas, serian como discos de pesas lol lol lol

Azucena1980

Está bien eso de llamarle a la cebolla "cosas que se añaden a una tortilla de patatas".

D

obligatorio que la tortilla lleve huevos y patatas

Ante todo coherencia.

m

Si es con cebolla es "de patatas y cebolla", porque la tortilla representa al huevo.

HimiTsü

Como en muchas otras cosas ... cuando algo/ alguien triunfa, enseguida le salen padres ( o familiares ).
Por lo leído hasta ahora, la tortilla empieza a extenderse por España para alimento de clases populares y es SIN cebolla. Dicho lo cualo y hablando de gustos, el mío es con. Y no sólo cebolla, sino que con otros tropiezos - vejetales o no - para de vez en cuando.

D

Ojo con lo que decís que os echo encima un@admin.

squanchy

Si no lleva además aceite, sal y cebolla, eso ni es tortilla de patatas, ni es nada.

albandy

#10 de oliva virgen extra

D

Dame una C!

Thermita

Cebollistas pringaos, vais a perder

ContinuumST

Y pensar que la patata llegó de América, ay. Quiero decir, que ANTES no había tortilla DE patatas.

M

Yo me presente a uno de tortillas de patata.

Theresa

Si necesitan jueces para probarlas... yo me apunto!! Me encanta la tortilla de patatas 😍