Hace 12 años | Por --126510-- a fayerwayer.com
Publicado hace 12 años por --126510-- a fayerwayer.com

Los japoneses inventan un cepillo de dientes con tecnología nanométrica, que recubre tus dientes con una capa de nanominerales hidrófilos, que impiden que la comida se adhiera a tus dientes por 24h, permitiendo que se use sólo una vez al día.

Comentarios

FaithHydenCombs

#21 Pues a mi la pasta dental esa de colgate Sensitive..., hizo que mis encias se volvieran hiper sensibles, fuí al dentista y este me dijo que qué estaba usando que estaba deteriorando más el esmalte y la fuerza de las encias. lol
#41 Yo traigo los cepillos de dientes en plan regalo para todo el mundo!

paputayo

#6 No dice nada respeto a si reemplazará a la pasta de dientes, ésta aporta flúor y otros elementos que también ayudan en la higiene dental.

FaithHydenCombs

#4 Si es Necesario voy a Japón y me compro 20 lol

p

#5 tráeme un par de ellos, pls!

D

#4
Es verdad, el archiconocido lobby de la pasta de dientes haría de las suyas...

D

Me ha parecido interesante...aunque hay gente que se los lava menos veces a la semana lol

Lo divertido es que ni siquiera necesita pasta de dientes...

FaithHydenCombs

No sé pero a estos señores con este cepillo de dientes... les pondré un pedestal, con lo maniatica que soy... que hasta al curro vengo con mi cepillito de dientes, 2 pastas dentales y el hilo dental ^^.
Encima es bueno bonito y barato... lo tiene todo!

w

#3 ¡Hala! ¿Y no te llevas el enjuague bucal y los Orbit? Menudo desastre debes de ser...

#18 Tú lo que eres es un derrochador! lol lol

D

#43 Si te crees que el agua tiene memoria y que si le dices cosas bonitas las pones en la etiqueta ("por que se supone que además de memoria el agua puede leer") y lo guarda en su memoria y que te sienta bien despues de tomarla. Pues si es una estafa.

Solo es ver su curriculum y mirar que no es un cientifico. Su doctorado es .... Doctor en medicina alternativa en la universidad abierta internacional de India..

O sea ademas de medicina alternativa una universidad de la india la que te ofrece el doctorado por una cantidad de dinero.

Pero bueno, vende muchos libros y vende agua a precio de oro en sus webs, tambien hace muchas conferencias gracias a que la gente occidental cree que por ser japones ya es una eminencia cientifica.

dmart82

A mi me gusta el sabor que te deja en la boca la pasta de dientes. ¿A qué sabe la capa de nanominerales hidrófilos?

D

Solo he visto que lo vendan en EEUU... y no envían... lástima, sinó habría encargado un par para probarlos lol 15$ es una ganga.

#7 nose, pero yo después seguro que me pondría un colutorio para las encías... y deja igual sabor rico.

sorrillo

#8 Aquí también lo venden, en principio con envíos internacionales y por menos de 9€:
http://en.item.rakuten.com/luire/mskhoa000/

Pero da bastante miedo la web, el texto en inglés viene de un traductor automático y no se entiende casi nada (This page is a simplified edition of an original Japanese page and has been translated by machine.).

Y para la calculadora de portes te pide el peso y no te deja poner menos de 1 kg, con lo que te salen unos 25€ de portes.

levante_star

#24 Yo tb he estado mirándola. Pero me pasa lo mismo, un lío de la hostia.

Alguien ha visto alguna otra alternativa?
No está ni en ebay ni nada de nada. Sólo para USA o esa.

Pero a mí me gustaría probarlo por ese precio, que en el trabajo no siempre es fácil cepillarse.

Fantas

#7 No sé, pero creo que no quiero comprobarlo

maal

Tenemos de pedirle a Kirainet que nos haga un review.

M

japoneses. Quien si no?

D

Yo les llevo años de ventaja, me los lavo una vez cada dos dias

D

Mientras tanto, en Japón...

D

Esto me parece igual que lo de la baba de caracol o la bola ecológica. Aunque no lo parezca hay también japoneses magufos y estafadores estilo Masaru Emoto y la memoria del agua. O sea el tipico producto milagro.

RockRio

#40

Massaru Emoto un estafador ???

No jodas !!! esto me ha sentado igual que cuando me enteré que los Reyes Magos eran los padres.

D

nanominerales hidrófilos,vale y estos señores abran evaluado si esta sustancia nueva causa algun efecto a largo plazo en el cuerpo,¿es completamente seguro?, a mi tambien me gustaria comprarlo pero vete tu a saber si a lo mejor dentro de 10 años empiezan a aparecer enfermedades raras.

D

Para el que se lava bien los dientes, aun que sea solo una vez al dia, no le hace falta nanominerales añadidos, y para el que no lo hace, el problema no es el tipo de cepillo
La noticia parece un anuncio de tele-tienda, el mal olor casi nunca proviene de los dientes

D

¿Y esa capa de nanominerales no impedirá que los dientes asimilen calcio?

d

Puedo apostar toda mi fortuna (que no es nada, pero es MI fortuna) a que será un invento que irá a una gaveta por muchos o quizás eternos años antes de llegar a la comercialización masiva (véase tan sólo lo dificil que es de adquirir, pese a su bajo costo)... si no, pregúntenle al auto eléctrico, los combustibles alternativos, la energía solar, etc... engavetados TODOS hace aaaaaños y es ahora que recién ven la luz, y sin embargo, NO son NI PERMITIRÁN QUE SEAN masivos...

#33, La única forma que tus dientes asimilen calcio es según el calcio que ingieras, no hay manera alguna que un diente "asimile calcio" pues simplemente, el calcio no atraviesa el esmalte. Así que si eres de los que creyó que la pasta dental "con calcio" le daba calcio a tus dientes, puedes caer ya de esa suave y acolchadita nube en que vivías. ...SI, nos han visto la cara por años!!!

PussyLover

Siempre llevandonos años de ventaja.

Solomon

Cepillo de dientes nanométrico...

¿Y hay que usarlo con agua imantada o vale el H2O normal?

D

Tiene gracia que en éste país las personas que seguimos las 3 limpiezas de dientes al día se nos diga que están obsesionados, como si fuera algo malo. La gracia es que no he ido en la puñetera vida al dentista, y para una vez que fui por revisar las muelas del juicio flipó de lo bien que los tenía.

S

"Una lavadita en la mañana (después del desayuno, claro)..."
Cuando en vez de eso leo "Una mamadita en la mañana..." hasta que punto me recomendais irme al psicologo? lol

D

¿Cepillo de dientes radiactivo?

marcusson1974

que cosas tu ....

proclamo

No se, pero ¿hidrófilo? ¿no querrán decir hidrófobo? ¿y qué significa "hidrofílicos" como dice la noticia?

juantxovilla

Lavarse los dientes antes de comer???

Vamvan

Yo me cepillo los dientes a temporadas. Solo e ido una vez al dentista ( y ya con los huevos bien peludos por que se me movía un diente, que resulto ser aun de leche lol ) y de momento cero problemas bucales.

D

#26 Y yo me lavo los dientes 2 veces al día. Hacía años que no iba al dentista, cuando fui me gasté mucho más de 500 euros en empastes y endodoncias... Ahora cada 6 meses tengo que ir, y SIEMPRE me encuentran mínimo 3 caries en cada revisión... Qué injusto es el mundo! lol

Y lo único que tomo que lleve azucar es la cocacola, que conste lol

G

#31 la coca cola es medio vaso de azucar. Creo que es de lo peorcito para los dientes. Yo antes tomaba mucha y desde que me pase a la cerveza tengo menos problemas bucales.Quizas lo mejor sea beber agua.. pero le encuentro poco sabor

Finthalas

Sé que es una casualidad, pero ver un cepillo de dientes japonés y debajo el logo de BANDAY, y como que me da algo de regomello, ¿es articulado?

B

Menuda bobada....

¿Cepillo que se utiliza una vez al día por que no se adhiere la comida?

¿Y que pasa con la lengua, foco importante de restos/olor?

¿y la fibra de carne que se queda entre dientes, tampoco se pega?

Bastante problemas de salud bucal hay en este país como para que además ahora animen a la gente a limpiarse la boca solamente una vez al día...

Saul_Exposito

Que alguien valla y se traiga unos cuantos, de todas formas el mal aliento no te lo quita lol

Poni

¿Y los paluegos que se te quedan después de comer que? La sensación de boca sucia no creo que te la quite, yo no puedo estar sin cepillarme los dientes después de cada comida.

aagiralde

"...y no oler a vertedero" jajjjajaj!!

zULu

Los dientes sanísimos, pero el aliento a perro de algunos no se les irá

Nickair

No creo que dejen de existir las pastas de dientes. Luego inventarán geles ambientadores, con olor a menta, coca-cola o vagina (este último por si quieres fardar después de irte al baño en la fiesta).